Ir a contenido


Foto

Final Fantasy Xiii


  • Please log in to reply
483 replies to this topic

#421 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 08:03 PM

Chocobito & Sahz = best FF characters. EVER.


Indeed, si lo dices solo como personaje.

Pero de momento, jugablemente es el que menos me ha gustado junto a Fang. Aunque ironicamente, son los dos que más me gustan como personajes.

Así va mi ranking de personajes hasta el momento:

Sahz > Fang >>> Snow > Lightning (a.k.a. Cloud con falda) >>>>>>>>>>>>>>>> Hope >>>>>>>>>>>>>>>> Vanile.

Lo que es aterrorizante es que Vanille supuestamente tiene 19 años, pero claramente mentalmente tiene 5 xD.


Vamos, una japanese teen cualquiera xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#422 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 08:51 PM

Indeed, si lo dices solo como personaje.

Pero de momento, jugablemente es el que menos me ha gustado junto a Fang. Aunque ironicamente, son los dos que más me gustan como personajes.


Estas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Fang es una de las mejores del juego, es el único personaje que puede quitar 999.999 de daño, aparte que es un Defender decente y como Jammer saca slow que es muy útil.

Pero si acabas de ganarla, comienza bastante meh. Después se vuelve un monstruo.

Durante casi todo el juego use a Lighting (lider), Sahz y Fang, Sazh por que tiene Haste, Fang es carga pesada y Lightning como personaje versátil que hasta sirve de healer.
Pero ahora he tenido que cambiar de grupo en algunas misiones, por ejemplo sacar a Sazh y meter a Snow o a veces a Vanille/Hope. Pero últimamente he conservado la misma party pero yo controlando a Fang, la IA no usa los ataques ultra poderosos de cada personaje y su ediolon es el mejor por diferencia.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 March 2010 - 08:52 PM


#423 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 09:32 PM

Ahhh no se como editar bien mi equipo xD sera por eso que me ganan espero tener tiempo hoy sino ya mañana recién podre seguir jugandolo.

#424 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 09:46 PM

Pero si acabas de ganarla, comienza bastante meh. Después se vuelve un monstruo.


Debe ser por eso.

Ahora mismo estoy empezando el capítulo 8, apenas voy desbloqueando el famoso Haste pero no he tenido oportunidad de probarlo, llevo ya como 40 minutos de puras escenas de video xD

BTW, me siguen pasando cosas raras con este juego. La última vez que salvé el juego (en un area verde donde había un grupo de chocobos) no pude cargarlo, simplemente intentaba cargar la partida y me mandaba de nuevo al título :S

Por suerte esta vez estoy guardando el juego en varios saves y pude cargar perfectamente desde un save anterior a ese. Pero que intrigado me dejó eso.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#425 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 10:40 PM

Bueno io seguire esta noche ya que me desocupe :D voy a darle hasta las 7am xD.

#426 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 11:15 PM

Debe ser por eso.

Ahora mismo estoy empezando el capítulo 8, apenas voy desbloqueando el famoso Haste pero no he tenido oportunidad de probarlo, llevo ya como 40 minutos de puras escenas de video xD

BTW, me siguen pasando cosas raras con este juego. La última vez que salvé el juego (en un area verde donde había un grupo de chocobos) no pude cargarlo, simplemente intentaba cargar la partida y me mandaba de nuevo al título :S

Por suerte esta vez estoy guardando el juego en varios saves y pude cargar perfectamente desde un save anterior a ese. Pero que intrigado me dejó eso.

WTF hombre O_o.

A mi lo único raro con el juego que me ha pasado es que al actualizar un arma, se le fue la habilidad que tenía (más bien en este juego puedes armar habilidades escondidas juntando 2 habilidades específicas, el arma sigue con la misma habilidad y ahora por alguna razón no aparece la habilidad pasiva O_o).

Bueno, me falta solo una misión. Pero ahora en el mapa aparecieron unas tortugas mega poderosas que en el primer turno me lanzan última matandome 2 personajes y dejándome 1 vivo. Realmente paso a intentar matarlas xD.

Paso la famosa misión y comenzaré el Darksiders que ya esta quemadito y listo para jugar.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 March 2010 - 11:20 PM


#427 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 March 2010 - 12:56 AM

Y damn, yo quería que la chica que pelea al comienzo junto con Snow se te uniera, ella si que es Hot y tenía pinta de ser un personaje interesante.

At first I was like

"Fuck Yeah Lebreau! Best FF ever!"


Imagen enviada

But then...

*Lebreau & Gadot equipment non-editable -> NPC*

Imagen enviada

Indeed, si lo dices solo como personaje.

Pero de momento, jugablemente es el que menos me ha gustado junto a Fang. Aunque ironicamente, son los dos que más me gustan como personajes.

Así va mi ranking de personajes hasta el momento:

Sazh lo he encontrado como uno de los mejores personajes, tanto en personalidad como utilidad, su ataque circular es de los más devastadores al comienzo del juego.

Debe ser por eso.

Ahora mismo estoy empezando el capítulo 8, apenas voy desbloqueando el famoso Haste pero no he tenido oportunidad de probarlo, llevo ya como 40 minutos de puras escenas de video xD

BTW, me siguen pasando cosas raras con este juego. La última vez que salvé el juego (en un area verde donde había un grupo de chocobos) no pude cargarlo, simplemente intentaba cargar la partida y me mandaba de nuevo al título :S

Por suerte esta vez estoy guardando el juego en varios saves y pude cargar perfectamente desde un save anterior a ese. Pero que intrigado me dejó eso.

International version + 4 NORA playable characters + bug fixes = 7000 ¥ in 3, 2, 1...
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#428 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 March 2010 - 05:00 AM

At first I was like

"Fuck Yeah Lebreau! Best FF ever!"


Imagen enviada

But then...

*Lebreau & Gadot equipment non-editable -> NPC*

Imagen enviada

LOL, todo sea por las tetas. Aunque quizás fue para mejor, su meneo de caderas distraía xD.

Sazh es un excelente personaje pero por el final del juego pierde utilidad, ya que otros personajes pueden sacar haste y como Fulminador (Ravanger) ni como Castigador (Commando) no es gran cosa. Eso si lo que lo hace bueno es que es el que posee el segundo HP más alto del juego, solo superado por Snow por lo que es un buen candidato para controlar si uno no usa a Snow.

BTW, ya terminé las 64 misiones. Para sacar absolutamente todo en el juego tendría que hacerlas todas a 5 estrellas (que ya tengo la gran mayoría), grindear como idiota para completar el Crystalarium y además farmear items para venderlos e intentar tener todas las armas/accesorios posibles. Además hay un mob especial que aparece cuando finalizas unas misiones especiales que reemplazan a unas tortugas gigantes por unas más poderosas. Intenté matar una pero termino muerto en 10 segundos xD.

Supongo que ya saben que paso de hacer todo eso, aparte que no le veo propósito si ya finalice todas las misiones y pasé el juego. Quizás si el juego tuviera un mega dungeon uber dificil me dedicaría a actualizar armas/Roles pero paso rotundamente.

Ahora mañana comienzo el Darksiders, ojalá no me lluevan muchos congelamientos por una maldición vudú de Tabris xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 March 2010 - 05:05 AM


#429 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 March 2010 - 03:26 PM

Joder Turel no he podido alcanzarte manonaso xDDD jajajaja anoche me quede super domidote y a eso de las 5am me desperte y estoy dandole al juego xD io de momento tengo a tope lo que es el Crystalariumen todos mis personajes... o lo que se puede de momento :) io dudo mucho que haga lo de las armas ya que me parece un tanto inutil :) ya voy por el chapter 5 y espero terminarlo ese chapter en un par de horas al menos :) el enemigo que me tiene un poco demorado es Xing Ji xang que parece un bullbasor xDDD o algo asi... que para cambiando de punto debil... y como solo estoy con Light y Hope como que se me hace muy lento... :s y estoy perdiendo desde hace como 2horas alguna estragia???? :)

Update 01: Ya le gane xD ahora a seguir xD
Update 02: Wow segui jugando y no me di cuenta y ya estoy en el chapter 7 :D

Este tema ha sido editado por emulation: 20 March 2010 - 08:29 PM


#430 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 March 2010 - 06:37 AM

Joder Turel no he podido alcanzarte manonaso xDDD jajajaja anoche me quede super domidote y a eso de las 5am me desperte y estoy dandole al juego xD io de momento tengo a tope lo que es el Crystalariumen todos mis personajes... o lo que se puede de momento :) io dudo mucho que haga lo de las armas ya que me parece un tanto inutil :) ya voy por el chapter 5 y espero terminarlo ese chapter en un par de horas al menos :) el enemigo que me tiene un poco demorado es Xing Ji xang que parece un bullbasor xDDD o algo asi... que para cambiando de punto debil... y como solo estoy con Light y Hope como que se me hace muy lento... :s y estoy perdiendo desde hace como 2horas alguna estragia???? :)

Update 01: Ya le gane xD ahora a seguir xD
Update 02: Wow segui jugando y no me di cuenta y ya estoy en el chapter 7 :D


Ohh Yeah ya estoy en el Chapter 8, ¿Este se supone es super largo verdad?
Update 01: Yooohooooo Ya estoy en el Chapter 9 :D
Update 02: Yeah Ya estoy en el Chapter 10 :D
Y segun parece este chapter es bien largo.... :s weno avanzare un poco y me ire por fin a dormir :P

Vaya he avanzado rapidamente y casi sin luchar xDDDDD el inconveniente que luego cuando lucho la pelea se pone dificilisma porque no he subido el nivel correspondiente jejejeje :P

Vaya he llegado a un boss y esta algo complicado no dire nada porque sino les hago un mega spoiler a quienes no hayan jugado aun :) este FF :P

Este tema ha sido editado por emulation: 21 March 2010 - 02:57 PM


#431 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 March 2010 - 04:13 PM

El capítulo 11 es lejos el más largo, pero puede tomarte poco tiempo si no hacer cosas extras como salvar a los chocobos y las misiones.

Yo hice todo lo que pude hacer, casi todas las misiones de niveles D al B y explorar prácticamente todo. Así me duro sus 25-28 horas ese solo capítulo xD.

#432 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 March 2010 - 05:13 PM

Dime como le ganaste a Cid Rains.... siempre le quito la mitad rapidamente pero luego se me hace imposible quitarle un poco de energia... ya que el desgraciado se cubre y no me da tiempo de nada >_<

Ohhhh creo saber que sucede.... tengo que empezar a grindear para obtener ciertas magias que no tengo con razon no le puedo ganar :s

Este tema ha sido editado por emulation: 21 March 2010 - 06:22 PM


#433 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 March 2010 - 04:59 AM

Dime como le ganaste a Cid Rains.... siempre le quito la mitad rapidamente pero luego se me hace imposible quitarle un poco de energia... ya que el desgraciado se cubre y no me da tiempo de nada >_<

Ohhhh creo saber que sucede.... tengo que empezar a grindear para obtener ciertas magias que no tengo con razon no le puedo ganar :s


Yeah al fin pude pasar al puto boss ese :D ahora a terminar de una puta vez el chapter 10 que me ha tenido todo el dia grindeando para poder pasarlo xD.

Update 01: Ohh al fin pase el Chapter 10 todo un puto dia dandole hasta que lo he pasado era mas facil de lo que pensaba felizmente use una estrategia que nunca crei que funcionaria jijijij :)

Ahora ya en el Chapter 11 he llegado al Eiolon o como se llame de Hope pero lo dejo alli de momento ya que tengo que ir a trabajar mañana jejeje lastima mañana no pueda jugar nada, ya sera el martes ;)

WOW He visto un video de lo que es Paals y dios es impresionante!!!! los campos abiertos... la ambientacion y los increibles mosuntruos!!!! vaya ya quiero llegar a esa parte!!!!! jejejeje ;)

Hey turel tu le ganas a esos mega enemigos que tiene 5 millones de energia??? ;)???

Este tema ha sido editado por emulation: 22 March 2010 - 08:25 AM


#434 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2010 - 11:30 AM

Hey turel tu le ganas a esos mega enemigos que tiene 5 millones de energia??? ;)???

Si.

De hecho la última misión, el jefe tiene 15 millones y se recupera constantemente xD.
La única forma que encontré para matarlo es tirándole la magia de veneno.

#435 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 March 2010 - 05:32 PM

Ohhhhhhhh Vaya... genial :D Gracias por el dataso :D cuando vi el videito ese que te digo me quede emocionado... asi debio ser el final Fantasy todo el tiempo... aunque si te pones a pensar... mmmm dentro de una instalacion no es que puedas ir por cualquier lado... en cambio en campo abierto si... al igual que en el star ocean... :P a mi al menos hasta ahora me ha encantado el juego :D ya espero el Final Fantasy XIII Versus :D

#436 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 March 2010 - 10:03 AM

Bueno ya llegue a la parte que vi en el video y es WOW es demasiado Grande y me pierdo facilmente no se por donde ir jejejejeje.

por cierto encontre esto navegando a ver si les interesa esta en español es la guia completa del Final Fantasy XIII

http://www.megaupload.com/?d=FXLJVMMB
http://www.megaupload.com/?d=DTFG4U28

Pass: percamat

Saludos y disfruten de la guia completa :D

A dios Gracias no la compre ayer en amazon jejejejejee :P

Este tema ha sido editado por emulation: 23 March 2010 - 10:17 AM


#437 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 March 2010 - 02:25 PM

¿Todavía hay gente que compra guias de juegos en papel? srsly?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#438 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 March 2010 - 06:07 PM

si xD. XD

#439 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 07:54 AM

Bueno, voy llegando al capítulo 11 y por lo que he visto hasta ahora y me han contado, aquí es donde empieza la exploración y las misiones secundarias para ganar experiencia. Conociendome casi seguro que me quedo grindeando un rato xD

Así que de momento voy a dejarlo ahí en stand-by para jugar al RoF que lo tengo por allí y ni siquiera lo he probado, dependiendo de como me enganche ya veré si sigo con el FF13 o lo dejo para cuando termine el RoF.

BTW, a pesar de todo, el FF13 me está dejando con un buen sabor de boca. Técnicamente es de lo mejor que he visto en un J-RPG, el sistema de combates y de distribución de experiencia es entretenido, y tanto la historia como los personajes por fin empiezan a ponerse interesantes.

Si tuviera que ponerle nota en este momento, le daría un 8/10. Claro, haciendome el de la vista gorda a los problemas que he tenido.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#440 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 10:02 AM

Tabris cuando llegues a la parte donde tienes el camino abierto veras como le pones un 9/10 :D como yo pienso hacer jejejeje eso si veras enemigos de 5000000 de energia es una bestialidad tienes que grindear un monton io llevo ya 2 dias haciando misiones y grindeando porque hay algunos que me dejan frito despues de un descuido xD. ademas el completar el nivel 4 del cristarium es bastante mas complicado que haces una o 2 de esos cristales cada 5000 o 9000 PC asi que ya te imaginaras... lo largo y tedioso que se vuelve xD. estar grindeando. xD.

#441 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 01:50 PM

Hay una parte muy fácil donde sacar CP fácil:

Cerca de un save point y de la entrada a Mah'habara (tendrán que ir allí por la historia) verán a un Behemot peleando con un lobo gigante, allí pueden fácilmente obtienes un ataque sorpresa el 100% de las veces, vas a la batalla con un paradigm que se concentre en un enemigo pero que posea a un Commando/Castigador que tenga la técnica para hacer juggles. Atacan primero al Behemot, lo lanzaran al aire y asegurence que el se quede todo el tiempo en el aire, sino se transformará, se recuperará toda la vida y probablemente los mate xD. Cuamdo muera debería ser sencillo derrotar al otro bicho.

La pelea les deja 6600 cp.

Ahora no es tan necesario grindear al 100%. Yo haciendo las misiones que pude, pude completar todo el Cristalarium que pude en ese momento, incluso quedó un poco para cuando subió nuevamente xD.
Pero cuando ya te pases el juego puedes volver a esta zona con el Máximo nivel de cristalarium posible. Acá hay una misión (la 55 si mi memoria no me falla) que el premio te da un accesorio que duplica los cp. Lo difícil es que esa misión es ridículamente dificil y la única forma de pasarla en condiciones que no están mega-grindeado es lanzándole la magia de muerte una y otra y otra vez con Vanille hasta que muera. Me tomó como 1 hora pero cayó xD.

Ah y les recomiendo que terminen las misiones creo que de la 1-14 primero ya que ahí te darán acceso a los Chocobos, para no caminar mucho tiempo de un punto a otro haciendo misiones.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 March 2010 - 01:55 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos