Hay una parte muy fácil donde sacar CP fácil:
Cerca de un save point y de la entrada a Mah'habara (tendrán que ir allí por la historia) verán a un Behemot peleando con un lobo gigante, allí pueden fácilmente obtienes un ataque sorpresa el 100% de las veces, vas a la batalla con un paradigm que se concentre en un enemigo pero que posea a un Commando/Castigador que tenga la técnica para hacer juggles. Atacan primero al Behemot, lo lanzaran al aire y asegurence que el se quede todo el tiempo en el aire, sino se transformará, se recuperará toda la vida y probablemente los mate xD. Cuamdo muera debería ser sencillo derrotar al otro bicho.
La pelea les deja 6600 cp.
Ahora no es tan necesario grindear al 100%. Yo haciendo las misiones que pude, pude completar todo el Cristalarium que pude en ese momento, incluso quedó un poco para cuando subió nuevamente xD.
Pero cuando ya te pases el juego puedes volver a esta zona con el Máximo nivel de cristalarium posible. Acá hay una misión (la 55 si mi memoria no me falla) que el premio te da un accesorio que duplica los cp. Lo difícil es que esa misión es ridículamente dificil y la única forma de pasarla en condiciones que no están mega-grindeado es lanzándole la magia de muerte una y otra y otra vez con Vanille hasta que muera. Me tomó como 1 hora pero cayó xD.
Ah y les recomiendo que terminen las misiones creo que de la 1-14 primero ya que ahí te darán acceso a los Chocobos, para no caminar mucho tiempo de un punto a otro haciendo misiones.
Edited by Turel, 24 March 2010 - 01:55 PM.