Ir a contenido


Foto

Final Fantasy Xiii


  • Please log in to reply
483 replies to this topic

#442 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 06:04 PM

Pues recien he sacado las misiones 1-4 asi que... ya te imaginaras que ando medio perdido y no se bien a donde ir xD.
Aun Vanille no tiene esa magia de muerte :(

Este tema ha sido editado por emulation: 24 March 2010 - 06:09 PM


#443 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2010 - 04:18 AM

La saca en el nivel 9, obtienes acceso a ese nivel al fiiinaaal del capítulo 11, allí te dan la opción de seguir al 12 o quedarte aún en el 11. Si sigues al 12 no puedes volver al Gran pulse hasta el último capítulo.

El problema con esa mision que te digo es que a cada cierto tiempo lanza un ataque grupal que en mi condición me mataba instantáneamente a toda mi party. Y ten en cuenta que esto lo logré ya pasándome el juego y aún así me mataba con ese ataque, ni colocando 3 Sentinelas/Defender podía evitar la muerte.

Así que la tarea tediosa fue entrar a la batalla controlando a Vanille, con Snow como Sentinela y un healer al lado y spamear la magia muerte hasta que le entre al bicho, si no le entraba terminaba muerto con ese ataque. Me tomó más de 30 intentos, en donde en algunos maté al bicho pero por elegir mal paradigms shifts me terminaron matando sus sirvientes xD (no es una batalla 1 vs 1).

Así que no les recomiendo que hagan esa misión aún aunque el premio es muy bueno, es casi imposible y necesitan mucha suerte para que la magia muerte se active (leí que era un 1%).

#444 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 March 2010 - 06:04 AM

Vaya estaba jugando pero me dio sueño y recien me levanto jugare un par de horas para avanzar algunas misiones que recien voy por la 6 xD

Update: segui jugando y ya voy por la mision 10 mas o menos xD me aburri de seguir haciendo eso y avance para pasar el chapter y me encontre con el eidolon de vanille... y como vanille es de mis personajes mas debiles... pues debo grindear para volverla mas fuerte xDDDDD. En fin alguna estrategia contra ese enemigo ya que me pulverisa en 2 golpes xd.

Este tema ha sido editado por emulation: 25 March 2010 - 10:29 AM


#445 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 March 2010 - 07:49 PM

Bueno despues de una semanita de casi no poder jugar y de tener a mis compañeros de equipo muy debiles me la he pasado grindeando todo lo que he podido hasta completar las 3 habilidades basicas hasta llegar a su tope en ese momento level 4. Y ya he podido seguir el chapter 11 con mucha facilidad, ya estoy en el chapter 12 y aqui es donde nuevamente me incrementan el cristalirium y he ido incrementando de a pocos pero no me alcanzan los CP xDDDDD weno llegue a un boss asumo sera el boss del chapter porque segun leo en las guias de gamefaqs este chapter es sumamente cortito :) weno si todo sigue asi llegare hoy mismo al chapter 13 a ver si puedo acabarlo rapidito :D jijiji

#446 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 09:11 AM

Vaya si que he sufrido ehhh pense que seria algo mas corto el Chapter 12 pero el puto jefe del chapter me tuvo como loco durante unas horas hasta que logre ganarle :D jejejeje era cosa de tener paciencia y usar la combinacion exacta sino en un momento de crisis te revientan xD. jejejejeje. Ya en el chapter 13 he avanzado un poco hasta el 2do punto de grabacion y lo he dejado de momento espero mañana tener tiempo y avanzar un poco mas :)

#447 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 11:22 AM

Ja, si te costó ese jefe te freirán en el capítulo 13 xD.

#448 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 01:28 PM

Ja, si te costó ese jefe te freirán en el capítulo 13 xD.


Bueno algunos enemigos si me frien pero con algo de astucia los he sabido sobrellevar y le gano a la mayoria. :)

#449 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 11:07 AM

Qué coño es esto?



Aunque parezca increible, $€ siempre encuentra nuevos modos de decepcionarme hasta puntos que jamás hubiera imaginado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#450 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 11:28 AM

No sabías que el 14 era online?

#451 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 11:33 AM

http://www.escapistm...al-Fantasy-XIII

<3 Yahtzee

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#452 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 11:37 AM

Hahahahahahaa excelente xDDD.

#453 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 01:39 PM

No sabías que el 14 era online?


Claro que si, pero no tan...absurdo, lo de la cocina y los bailes es...superior a cualquier expectativa

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#454 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 08:05 PM

Ya he llegado al ultimo jefe del juego :D pero el puto me lanza un hechizo de muerte casi cuando estaba a poco de ganarle... y he terminado muerto en mi 1er intento.... cual era esa pocion o arma que te permite eliminar ese estado??? :D

#455 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 08:35 PM

Jajaja te pasó exactamente lo mismo que a mi, solo que yo intenté más de 5 veces de terco y siempre moría más o menos cuando le quedaba poca vida xD.

Ese jefe cuando le queda relativamente poca vida (la segunda parte) lanza un hechizo de muerte que entra con gran probabilidad.

Hay un accesorio que no recuerdo el nombre que lo ganas en la última mazmorra o también lo puedes comprar. Busca, sube la resistencia al logo de calavera que es muerte. Y aún mejor si lo actualizas, creo que es seguro ir con un sobre 50% de defensa.

Ah y obvio que se lo equipes a tu lider de grupo. Aunque si tienes dinero extra puedes equiparlo a todo tu grupo.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 April 2010 - 08:35 PM


#456 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 09:05 PM

Pero no me dices cual es el accesorio ese!!!! xDDD
Se llama Corona de Beato :) jejejeje :)

Este tema ha sido editado por emulation: 02 April 2010 - 09:19 PM


#457 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 09:13 PM

Pero no me dices cual es el accesorio ese!!!! xDDD

Te dije que no recuerdo el nombre, busca en las tiendas o entre los que tienes.

#458 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 09:59 PM

Dios mio una vez que ya pase esa parte que me tenia atracado viene otra donde me matan practicamente al inicio de la pelea xDDDDD que complicado por dios :s en fin espero que cambiando solamente de estrategia sea suficiente para aniquilar al ultimo jefe :)

#459 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 10:08 PM

Dios mio una vez que ya pase esa parte que me tenia atracado viene otra donde me matan practicamente al inicio de la pelea xDDDDD que complicado por dios :s en fin espero que cambiando solamente de estrategia sea suficiente para aniquilar al ultimo jefe :)

En cual te quedas pegado?

La primera parte no es muy dificil, en la segunda el jefe SIEMPRE al comienzo lanzará un ataque basado en % de vida que te quitará un 80-85% de tu HP y lo lanzará de vez en cuando, por si no tienes mucho HP te matará instantáneamente. Ah y también lanza hechizo de muerte de vez en cuando. La tercera es un chiste.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 April 2010 - 10:08 PM


#460 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 10:15 PM

Estoy en el 2do... y el hechizo de muerte dudo que me coja ya que todos mis personajes tienen el accesorio corona de beato... me deja con poquisima energia y de un golpe zas me elimina de inmediato.... alguna recomendacion de ataque?

#461 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 10:31 PM

Mira, lo recomendable es que comiences la batalla con Inspirador/Sanador/Sanador o idealmente Inspirador/Inspirador/Inspirador si tienes algunos roles secundarios algo desarrollados. Inmediatamente cuando ejecuta ese ataque de espada poderoso, cambia a Sanador/Sanador/Sanador o Sanador/Sanador/Inspirador para que te recuperas gran cantidad de vida rápidamente. Luego cuando ya estés con los buffs más importantes cambia a uno de ataque, puede ser Fulminador/Fulminador/Castigador o puedes probar con un Saboteador (importantísimo que tenga slow). Luego eventualmente hará ese ataque de espada una vez más quitándote el 80-85% de la vida, si tienes menos que eso es game over, por lo que ve curándote de vez en cuando.

Ahora es cuando la batalla se pone dificil ya que el jefe comenzará a lanzarte muchas magias que te dejan en estados alterados y perderás tiempo removiéndolas. En esta etapa yo estaba con 2 Sanadores y un Fulminador pero debe haber una mejor forma.

Asi siques la batalla, luego hará nuevamente el ataque megapoderoso y cambiará a como peleaba al comienzo y así. Cuando ya has pasado cierto % de su vida el hará un ataque de muerte que te mata instantáneamente si no tienes protección (y mejor actualiza el accesorio, yo en un intento tenía 60% de resistencia y me mató de todas maneras :/).

Eventualmente caerá.

Ah y recuerda, si estás en problemas puedes invocar al Ediolon, este revivirá a todos los personajes cuando termine su invocación. Y si quieres hacer algo de daño puedes ir controlando a Fang ya que es el único ediolon que realmente hace algo de daño (Odin es una mierda).

También puedes modificar el comienzo y ahorrar tiempo si comienzas con los 2 vapores de buffs.

Si no tienes al menos 2 healers en tu party, intenta subir su rol al menos al nivel 1 en donde aprenden Cura, mejor aún su tienen Esna/Esuna.

Por si tienes duda, mi party era Ligthing/Sazh/Fang, a Sazh lo tenía algo avanzado en su rol de healer.

Ah y leí que esta parte no es inmune a veneno, por lo que quizás sea muy buena idea controlar a Vanille y lanzar veneno numerosas veces. Pero haría la batalla ridículamente fácil xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 April 2010 - 10:36 PM


#462 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 10:52 PM

Turel......better than a guide X-D

Que gracia o satisfaccion tendra ganarle si le vas dando en detalle como vencerlo?? Se supone que parte de la gracia de cualquier juego tambien es uno mismo encontrar la estrategia de como vencerlo. Bueno, al menos esa mi opinion xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 April 2010 - 10:53 PM

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos