Final Fantasy Xiii
Escrito 15 March 2010 - 09:19 AM

Escrito 15 March 2010 - 01:43 PM
El asunto es que realmente no es difícil, sino que tiene ese ataque de mierda de muerte instantánea que te obliga a usar accesorios contra muerte, y eso no es dificultad. Y uno cuando va por primera vez no tiene puta idea que el jefe lanzará ese ataque, por lo que no se va preparado y simplemente mueres si tienes mala suerte. Además esta es la segunda parte del último jefe y si mueres puedes intentarlo desde esa parte inmediatamente, por lo que intentas e intentas para no hacer la primera pelea nuevamente pero como no tenía el puto accesorio a mano (ya como al 6to intento me di cuenta que ese ataque era de muerte instantánea) estoy obligado a comprarlo, actualizarlo y equiparlo a todos los personajes.
De todas maneras aún no lo intento nuevamente, quizás por la tarde lo acabe y haga todas las misiones que me faltaron por hacer. Estimo que ya esta semana lo termino completamente, aunque dudo que saque los logros por completar completamente el Crystalirium ya que pide cantidades industriales de CP.
Luego probablemente comience el Batman:AA, Kameo que vi unos videos y me dejo semi-hypeado o el Darksiders ya que estoy algo harto de los RPGs actualmente xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 March 2010 - 03:39 PM
Escrito 15 March 2010 - 04:25 PM
Escrito 15 March 2010 - 09:29 PM
Mmmmm pues si sacan historia y lo spoilean les meto virus veran XD.

Macross Forever
Escrito 16 March 2010 - 03:35 PM
Ya a la noche continuare unas horillas mas.
Escrito 18 March 2010 - 12:14 PM

Escrito 18 March 2010 - 06:48 PM
La duración es bien rara entre capítulos.Bueno hoy he avanzado unas 3 horillas mas de juego y la verdad es que se pone interesante la cosa. Ya estoy en el chapter 4, espero que a la noche juegue un poco mas y llegue al chapter 5
aunque ya vi que son 13 chapters jejejeje ;) weno de momento me parece bastante lineal como decian no hay forma de perderse xDDDD si sabes leer bien xD.
Del 1-4 tardé como 9 horas (primer disco), luego del 5-10 unas 15 horas (el 7 es bien largo), en el 11 me tardé unas 24-28 horas y del 12-13 unas 3-5.
Escrito 18 March 2010 - 11:22 PM

Escrito 19 March 2010 - 03:56 AM
Uno es un bicho que tiene como 9 millones de hp, casi irrompible, le quitas con suerte de a 500 y pega bien duro. Logro aguantar hasta cuando le queda un 25% de su vida hasta que al hijo de puta se le ocurre lanzar doom (esa misma magia que te lanzan los ediolons en sus batallas) y no alcanzo a derrotarlo.
Y la otra es la típica del cactuar gigante, spamea constantemente un ataque que pega 10.000 y aunque mis personajes tienen por las 20K de hp, siempre me termina matando ya que no alzando a helear mientras se le ocurre lanzar el otro ataque que quita 10.000.
Me niego a grindear, si no logro con más intentos lo dejaré hasta acá.
Escrito 19 March 2010 - 04:18 AM

Escrito 19 March 2010 - 04:33 AM
Muy tedioso, ya que necesitaría grindear CP y Gils, no hay ninguna forma muy buena para ganar gils de manera rápida y necesitas varios millones para actualizar las mejores armas. Y los enemigos más poderosos del mapa botan el catalizador para ello, pero para poder matarlos necesitaría grindear CP y no estoy de humor para estar spameando la magia muerte hasta que entre al bicho xD.grindea coño grindea
Escrito 19 March 2010 - 03:30 PM

http://www.gameanyon...e/PS3/5222.html
Escrito 19 March 2010 - 05:27 PM
Nah, pude pasar esas 2 misiones pero me acabo de enterar que me faltan otras 2 xDDD.Bueno ya estan empezando a salir las video guias del FF XIII asi que aca te dejo una por si te cansas de grindear y queres ver en algun momento que hacer con las cosas post game
http://www.gameanyon...e/PS3/5222.html
No creo que termine sacando las mejores armas, si logro pasarlas en mi situación actual la verdad no le veo utilidad o propósito.
Escrito 19 March 2010 - 05:28 PM
Alguna recomendacion?
Escrito 19 March 2010 - 05:43 PM
Puto Odin ayer me destrozo y tuve que irme a dormir sin pasar el chapter 4.
Alguna recomendacion?
Contra los Eidolons lo primero que tienes que hacer es usar libra y en la misma pantalla donde vez la información del enemigo te dicen lo que tienes que hacer.
Con Odin, si mal no recuerdo, tenías que hacerle combos, para eso lo mejor es alternar entre Slash & Burn y Dualcasting y así sucesivamente.
BTW, eso mismo también funciona con el 90% de los enemigos, y una vez aturdidos, lo demás es coser y cantar.
Escrito 19 March 2010 - 05:48 PM
Esas batallas realmente siempre veo gente con problemas y yo las pasé casi todas a la primera. Solo la última batalla contra un Ediolon me tomó unos 10+ intentos xDD.Puto Odin ayer me destrozo y tuve que irme a dormir sin pasar el chapter 4.
Alguna recomendacion?
Tira la magia Libra (en habilidades PT) un par de veces para que veas toda la información y allí veras mensajes como "reconoce como amo a quien sube la bonificación por cadena" y mensajes así.
En todas las batallas contra Ediolons siempre los 3 principales roles del personaje subirán la barra de empatía, en el caso de Light debes usar Fulminador/Castigador/Sanador para ello.
Creo que esa batalla la luchas junto con Hope si mi memoria no me falla, así que comienza con Fulminador/Inspirador o Sanador/Inspirador según como te haga daño, así esperas a que tengas escudo/coraza en ambos personajes. Luego cámbiate a Fulminador/Fulminador para subir rápidamente la barra de empatía. Cuando veas que he hace daño o estás muriendo, cambia a Fulminador/Sanador o a Sanador/Sanador. Debería caer fácilmente así.
La clave es usar con los dos personajes roles que suban la barra de empatía, en este caso Fulminador/Sanador que lo comparten ambos personajes.
Escrito 19 March 2010 - 06:04 PM
Contra odin era sanar constantemente con Lightning y dejar a Hope atacando con hechizos. También se puede aprovechar para cambiar a Light a atacar cuando Odin se pone en guardia.Con Odin, si mal no recuerdo, tenías que hacerle combos, para eso lo mejor es alternar entre Slash & Burn y Dualcasting y así sucesivamente.
PD: i FUCKING hate damn Hope.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 March 2010 - 06:14 PM
Mejora, pero tarda varios capítulos.PD: i FUCKING hate damn Hope.
I fucking hate Vanille, no cambia nunca y es retardada como nunca.
Escrito 19 March 2010 - 06:24 PM
Contra odin era sanar constantemente con Lightning y dejar a Hope atacando con hechizos. También se puede aprovechar para cambiar a Light a atacar cuando Odin se pone en guardia.
Yo lo que hice en esa pelea fue atacar como loco y curar cuando alguno de los personajes quedaba en rojo.
P.D: Parece que no fuí el único que se lamentó de que la nave en la que iban Hope y Vanile al principio no explotara o algo xD
Escrito 19 March 2010 - 07:12 PM
+1 Igual odio infinitamente más a Hope. Igual Vanille es una imitación de Rikku, puro fanservice, pero a diferencia de ella, Vanille no es divertida.I fucking hate Vanille, no cambia nunca y es retardada como nunca.
Chocobito & Sahz = best FF characters. EVER.
Yo lo intenté un par de veces por fuerza bruta y no pude, tuve que poner a Light como Healer para poder cargar la barra rápidamente.Yo lo que hice en esa pelea fue atacar como loco y curar cuando alguno de los personajes quedaba en rojo.
Es que ni una brazo o una pierna rota, si Hope iba a ponerse a lloriquear durante todo el juego, que al menos lo hiciera con motivos D:P.D: Parece que no fuí el único que se lamentó de que la nave en la que iban Hope y Vanile al principio no explotara o algo xD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 March 2010 - 07:13 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 March 2010 - 07:34 PM
De hecho opino lo mismo, de los personajes lejos mi favorito es Sahz. Lightning comienza algo inmadura pero mejora rápidamente, Snow no cambia en todo el juego pero es soportable, Vanille no cambia y es uber molesta, Hope es muy molesto al comienzo pero por allí en el capítulo 7 cambia y se vuelve soportable. Finalmente Fang también me gusta, pero no tanto como Sahz, cumple el rol de ser la más Hot del grupo xD.+1 Igual odio infinitamente más a Hope. Igual Vanille es una imitación de Rikku, puro fanservice, pero a diferencia de ella, Vanille no es divertida.
Chocobito & Sahz = best FF characters. EVER.
Y damn, yo quería que la chica que pelea al comienzo junto con Snow se te uniera, ella si que es Hot y tenía pinta de ser un personaje interesante.
Lo que es aterrorizante es que Vanille supuestamente tiene 19 años, pero claramente mentalmente tiene 5 xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 March 2010 - 07:35 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos