Final Fantasy Xiii
Escrito 11 March 2010 - 04:28 AM
Escrito 11 March 2010 - 04:49 AM

http://forums.gametr.../1032530?page=1
Parece que el juego viene con freezing issues similares a los de Bully y Darksiders, y una vez más fuí uno de los afortunados en manifestar el problema. Creo que mejor voy a esperar a ver si se confirma que es un error del juego y a ver si sacan algún fix o algo.
Escrito 11 March 2010 - 04:55 AM

Que cosa más rara, creo que si lo logras instalar en el HD no tendrías ese freeze. A mi no se me ha trabado ninguna vez y la xbox de acá es del modelo más viejo que no tiene ni HDMI :/.
Se que es algo estúpido, pero has tratado de apretar el botón de guía de la xbox cuando se te congela?
A mi varias veces el SO4 se me congelaba en las cutscenes, pero era por que eran tan jodidamente largas que el control se apagaba solo xD.
Quizás sacándole la parte de atras al control para apagarlo y encendiéndolo denuevo pase algo, aunque probablemente no pase nada xd.
Este tema ha sido editado por Turel: 11 March 2010 - 05:11 AM
Escrito 11 March 2010 - 05:09 AM

Escrito 11 March 2010 - 06:03 AM
Me cago en Square-Enix, parece que es un problema del juego
![]()
http://forums.gametr.../1032530?page=1
Parece que el juego viene con freezing issues similares a los de Bully y Darksiders, y una vez más fuí uno de los afortunados en manifestar el problema. Creo que mejor voy a esperar a ver si se confirma que es un error del juego y a ver si sacan algún fix o algo.
Joder, que raro es todo esto....que pasa?? los juegos ya no los hacen como antes? Esto se vuelve mas comun cada dia parece xD.
Yo no tendre esos problemas en la version de PS3
sabia que seria buena compra
Ehhh....en vez de seguir alabando a la PS3, deberias fijarte que el ejemplo que puso tabris del video es de hecho de la version de la PS3, asi que no se salvan....

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 March 2010 - 06:05 AM
Escrito 11 March 2010 - 06:06 AM

Escrito 11 March 2010 - 08:35 AM
Es que ese caso es totalmente diferente al DS, que yo sepa ese juego tiraba random freezes y no uno en una parte X del juego
.
Que cosa más rara, creo que si lo logras instalar en el HD no tendrías ese freeze. A mi no se me ha trabado ninguna vez y la xbox de acá es del modelo más viejo que no tiene ni HDMI :/.
Si, parece que estos freezes son peores a los de DarkSiders, la mayor diferencia es que los de DarkSiders eran al azar y con reiniciar la consola luego podias pasar por el mismo punto sin ningún problema.
En FF13, al menos en mi caso y la mayoría de los que he leído, los freezing te pueden aparecer en cualquier punto del juego, pero una vez que te encuentras con uno aparentemente no hay manera de superarlo. Por lo que es un problema mucho más serio.
Ya he intentado una decena de veces con el juego desde el disco y el HD, y nada, siempre se congela casi en el mismo instante de la batalla.
Se que es algo estúpido, pero has tratado de apretar el botón de guía de la xbox cuando se te congela?
Es que éste es uno de esos freeze feos, en los que la consola se queda completamente congelada y el control no responde, ni siquiera se puede volver al menú de la consola. La única forma es apagandola desde el botón de la consola.
Si borro el save y comienzo otro nuevo desde cero (y rezando para que no vuelva a pasar nada), quizás pueda superar esa parte (recuerdo que eso funcionaba con el PoP). Pero al menos ahora mismo no se me antoja intentarlo.
Escrito 11 March 2010 - 01:27 PM
Escrito 11 March 2010 - 03:47 PM
He leído varias veces que si uno "borra el cache" de la consola se solucionan algunos de esos freezes raros, pero ni idea que secuelas trae hacer eso.Si borro el save y comienzo otro nuevo desde cero (y rezando para que no vuelva a pasar nada), quizás pueda superar esa parte (recuerdo que eso funcionaba con el PoP). Pero al menos ahora mismo no se me antoja intentarlo.
Entonces si se te congela incluso habiéndolo instalado del HD es totalmente un problema con el juego. Que cosa más rara.
Este tema ha sido editado por Turel: 11 March 2010 - 03:52 PM
Escrito 11 March 2010 - 05:57 PM

Escrito 11 March 2010 - 06:40 PM
Escrito 11 March 2010 - 06:44 PM
Ojo pestaña y ceja a estos errores de Freeze suceden en muchos juegos... es cosa de la consola.. en mi PS3 me ha pasado con el uncharted 2, con el Heavy Rain y hasta con el mismo Star Ocean en pleno juego después de muchísimas horas de tener la consola encendida como que recalienta y se cuelga pero si la apagas y prendes de nuevo como que se arregla y funciona todo perfecto.
Recientemente esto solo me ha pasado con DarkSiders y FF13, en DarkSiders es sabido que es un problema del juego y en FF13 cada vez aparece más gente quejandose del mismo problema.
Además ésta semana le hemos estado dando duro al MW2 y al Rockband y todo va perfectamente. Y hace relativamente poco estuve dedicado al ME2 y al BioShock 2 y me los terminé ambos sin un solo problema.
Por eso descarto que el problema sea de mi consola.
Escrito 11 March 2010 - 06:48 PM
http://www.todoxbox3...57876.html?amp;
No es la primera vez que leo que "borrando la cache del HD" se solucionan algunos freezes, yo lo intentaría ya que no pierdes nada xD.
No tienes a nadie conocido que tenga 360? Vamos que puedes llevar tu HD, conectarlo en otra consola e intentarlo.
Escrito 11 March 2010 - 06:53 PM

Escrito 11 March 2010 - 07:09 PM
Mira éste tema:
http://www.todoxbox3...57876.html?amp;
No es la primera vez que leo que "borrando la cache del HD" se solucionan algunos freezes, yo lo intentaría ya que no pierdes nada xD.
Pues por lo que estuve leyendo lo único que perderia son todas las actualizaciones de juegos que he hecho desde el Live, y con el riesgo de baneo que hay últimamente sería imposible para mi recuperarlas.
Pero por otro lado, la gran mayoría de esos parches y actualizaciones no sirven para nada.
Hmmm... lo pensaré.
No tienes a nadie conocido que tenga 360? Vamos que puedes llevar tu HD, conectarlo en otra consola e intentarlo.
Conozco a varios, pero nadie con consola modificada o con una copia original del FF13

Escrito 11 March 2010 - 08:09 PM

Escrito 11 March 2010 - 11:49 PM
Pues por lo que estuve leyendo lo único que perderia son todas las actualizaciones de juegos que he hecho desde el Live, y con el riesgo de baneo que hay últimamente sería imposible para mi recuperarlas.
Pero por otro lado, la gran mayoría de esos parches y actualizaciones no sirven para nada.
Hmmm... lo pensaré.
Conozco a varios, pero nadie con consola modificada o con una copia original del FF13
Intentalo tambien te diria, total no pierdes nada relevante xD.
De momento el unico por aca que tiene una copia original ( PS3 ) soy yo creo xD. a menos que alguien mas por este foro lo tenga tmb que fácil si
Francamente creo ya que el titulo de fanboy numero 1 de Sony ya tiene otro rey......

Escrito 13 March 2010 - 05:42 AM
Les cuento mi odisea, primero limpié la cache del HD como me recomendó Turel, pero el juego se seguía congelando. Luego decidí borrar el save y comenzar otro nuevo (saltandome las escenas de video), al llegar a la batalla pude pasarla en el primer intento sin que se congelara y ya llevo como casi 2 horas desde entonces y de momento todo va bien.
Eso si, todavía sigo sin poder jugar desde el HD (solo con éste juego), pero de momento no he vuelto a tener ningún otro problema jugando desde el disco :/
En fin, espero contar con la buena suerte de Turel y ya poder acabarme el juego sin encontrarme con otro bug.
Escrito 13 March 2010 - 05:49 AM
Yo estoy "cerca" de acabarlo, pero he estado haciendo todas las cosas extras que uno puede hacer, incluso según lo que leí, al matar al último jefe y ver el final tienes acceso a los últimos niveles del Crystalarium que son necesarios para pasar las misiones más difíciles.
De todas maneras he estado haciendo todo lo que pueda hacer, las misiones de bichos que en un turno me matan las he pasado de largo xD. Y aún me quedan varias que puedo hacer en el momento, si no las hago ahora luego se volverían demasiado fáciles por lo que pierden gracia.
Y lo que me parece curioso es la longitud de los capítulos, son 13 y yo del 1-10 tardé 24 horas. Ahora voy al final del 11 y llevo unas 48 horas, o sea este capítulo solo me ha durado lo mismo que los otros 10 xDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 13 March 2010 - 05:50 AM
Escrito 14 March 2010 - 05:38 AM
Escrito 15 March 2010 - 05:05 AM
Siempre uno reclama que en los rpgs el último jefe es una broma, pero acá simplemente no puedo derrotar al hijo de puta!. Llevo hora y media intentando matarlo y no he tenido suerte.
El gran problema es que a ciertos intervalos de tiempo lanza un ataque que deja casi muertos a tus aliados (quitará un 90-95% de la vida máxima, no la que tiene en el momento), por lo que hay que tenerlos al tope de la vida y eso hace la batalla muy lenta ya que no puedes quitarle mucho hp teniendo un healer o 2. Pero el gran gran problema es que lanza un hechizo de muerte que no se si el hechizo es así o he tenido extremadamente mala suerte, pero funciona al 100% y si se le ocurre tirarlo a tu lider, game over instantáneo.
De hecho en un intento lo tenía a 1/8 de vida de matarlo y me lanzó el puto hechizo T_T.
Intentaré una vez más, estoy que lanzo la 360 por la ventana xDDD.
EDIT: Me mató denuevo, sigh y ahora me vengo a dar cuenta que hay un accesorio anti-muerte xD. Lo intentaré mañana.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 March 2010 - 05:44 AM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos