Ir a contenido

Foto

Final Fantasy Xiii

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#358 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 07:36 AM

Square te odia.

El sentimiento es mutuo xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#359 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 07:41 AM

Por lo que veo, algunas isos no salieron buenas, veo incluso que hay un fix xD.

Tal parece que mi decision de esperar no estuvo tan mal xDD.

Yo te diria Tabris que esperes un poco, y bajes una release segura del todo. Sin duda yo tampoco pasaria del tercer disco xD.

Pareciera que Square ha oido que tabris hablaba mal de ella a sus espaldas X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 March 2010 - 07:42 AM

XNvFlR3.jpg

#360 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 07:57 AM

Pareciera que Square ha oido que tabris hablaba mal de ella a sus espaldas X-D

Imagen enviada

No diré nombres :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#361 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 02:57 PM

Es Chavez que lo esta espiando xD ten cuidado y te meten preso por jugar cosas violentas como FF XIII xDDD.

#362 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 05:01 PM

Las isos con el fix funcionan, al menos yo parcheadas a wave 3 pude instalar los 3 discos y ya voy en el tercero xD.

BTW ya debería salir otro release pronto, ya que hoy salía el juego de manera oficial.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 March 2010 - 05:31 PM

#363 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 05:15 PM

Pues por eso te funciona aun sin fix te iba a funcionar igual al pasarlos a wave 3 xD.

#364 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 06:53 PM

En el telediario han dicho que anunciaron FFXIV para este año también. Como sea cierto menudo truñaco de juego será. O será de estos totalmente creado en paralelo y que no tiene nada que ver.

Square Money-Maker Enix entra en acción.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#365 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 07:00 PM

A Square-Enix que le da hasta por hacer manga. ¿se siguen pareciendo los Final Fantasy a los bocetos de Yoshitaka Amano?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#366 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 07:00 PM

El 14 no era un futuro MMORPG?

#367 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 07:06 PM

Pero si hay gente que sigue jugando al FFXI :vacaloca:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#368 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 09:32 PM

Pero si hay gente que sigue jugando sufiendo el FFXI :vacaloca:

Corregido.

#369 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 10:28 PM

Bueno ha sucedido lo que me temía, he estado haciendo puras misiones sin avanzar nada en la historia xD.

Esta área explorable me gusta bastante, tiene un sistema de teletransporte que lo vas desbloqueando a medida que haces misiones.

Las misiones las obtienes de unas estatuas (ci'eth, fal'cies que no cumplieron su misión) y cuando completas la misión van despertando más estatuas y así sucesivamente. Llevo unas 7-8 y ha sido entretenido, los jefes a matar son desafiantes en cierta medida.

Ahora el área explorable me encanta como la recrearon, algo que nunca me ha gustado de los rpgs es lo vacío o "muerto" que se ve el juego en sus áreas explorables, simples enemigos que aparecen y nada más. Acá es espectacular, ves enemigos por los aires (a los cuales les ves la sombra en el suelo y cuando te van a atacar es OH SHI-!) manadas de enemigos que corren en grupo y pueden atacarte, enemigos atacándose entre ellos (al estilo depredador-presa) y hasta unos enemigos gigantes al estilo de los colosos del SoTC. El mundo se siente vivo , cosa que en general no se logra en los rpgs.

#370 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 10:36 PM

Bueno ya... basta... no puedo mas... me lo compro hoy o mañana xD y se acabo el asunto... que de aca a que me llegue el Cygnos v2 me voy a morir de la impaciencia xD.

#371 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 12:07 PM

Asquerosos, vosotros que tenéis consola ¬¬ tsk.

Imagen enviada

#372 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 02:40 PM

y por que asquerosos? :palito:

#373 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 02:46 PM

Bueno ya... basta... no puedo mas... me lo compro hoy o mañana xD y se acabo el asunto... que de aca a que me llegue el Cygnos v2 me voy a morir de la impaciencia xD.

¿Vas a pillar la de PS3? Leí que la versión Europea trae un código que si lo activas te da la oportunidad de: Uno, probar la beta de FF XIV o dos, un objeto ultra secreto para el FF XIV, supuestamente hay que escoger una de las dos opciones, además para lo de la beta hay que entrar en un sorteo y de ganar pues accedes a la beta.

Lo que no sé es si también esta incluido en la versión Americana, o si trabajara de diferente manera. Si lo pillas, ahí nos dices.

Este tema ha sido editado por robert18: 10 March 2010 - 02:47 PM

#374 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 02:51 PM

Lo que si traera es un codigo para accederlo en la web de square enix como sucedio con el Star Ocean que no te da nada... solo puntos en la web con lo que podria acceder a contenidos que otros no pueden... al no tener la version de PS3 xD como son demos y demas cosas...

#375 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 11:46 PM

Ok, ya tengo una imagen parcheada y verificada con abgx.

Turel, ¿Cuál programa usaste para quemar el juego y a qué velocidad?
RcEkBO2.png
My Games List

#376 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 01:16 AM

Ok, ya tengo una imagen parcheada y verificada con abgx.

Turel, ¿Cuál programa usaste para quemar el juego y a qué velocidad?

Siempre uso imgburn a velocidad x4. A x2,4 a veces me quedan malos y sobre x4 no he probado nunca.
Con la opción del layerbreak, pero da igual ya que los .dvd ya vienen con el layerbreak.

Bueno en el FF ya tengo chocobo, ahora es menos tedioso caminar largas distancias. Y hay otra sidequest aparte de las misiones, cuando vas por el mapa verás de vez en cuando un signo de exclamación en la cabeza del chocobo y si te acercas a un lugar específico el chocobo cavará un tesoro.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 March 2010 - 01:20 AM

#377 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 03:16 AM

Turel ya soy el poseedor del Final Fantasy XIII para PS3 :D

#378 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 04:09 AM

Yo lo hubiera jugado en 360, vamos que es "gratis" xDDD.

Al tema, me ha dado mucha risa leer el board de gamefaqs ya que hay mucha gente que esta "OMFG THIS IS THE WORST FF EVER" debido a que obtuvo un 8,3-8,5 de nota promedio. Lol, desde cuando un juego con nota sobre 8 es malo?.

¿Cómo me ha parecido a mi? Ya con casi 35 horas de juego puedo dar una opinión más sólida:

Excelente, es un bastante buen juego. Entre los FF lo pondría en mi top 5 creo, me está gustando más que el X, VII y otros "pesos pesados" de la saga. Eso si aún me queda mucho juego y hartas horas para acabarlo (creo que en unas 60-80 horas lo terminaré con todas las misiones hechas).
Lo único que no me ha gustado del juego es el sistema de actualización de armas, es tan al azar y no posee lógica alguna. Y la voz de Vanille, la detesto xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 March 2010 - 04:20 AM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos