Ir a contenido


Foto

Final Fantasy Xiii


  • Please log in to reply
483 replies to this topic

#463 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 10:57 PM

Muy tarde Turel ya he vencido a la 2da parte ahora ando en la 3ra xDDDDD la cual empezando me manda un hechizo de muerte sin importar que tenga el accesorio ese puesto xDDDD en fin le quite casi toda la energia ya estaba a punto de morir y me lanza un mega ataque que me dejo pulverizado... voy a por el 2do intento jejejejeje :)

realseiya si no te gusta no lo leas y punto :) que pesado eres.

#464 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 11:14 PM

Turel......better than a guide X-D


Yo voto para que Turel vaya a casa de Emu y le pase el juego, me parece que así ganamos todos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#465 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 11:27 PM

Nah, quiero conservar mi virginidad anal.

Sobre la tercera parte, es muuuy fácil. Simplemente ponte una formación buena para subir la barra de aturdimiento (FUL/FUL/CAS), antes obviamente lanzando buffs (el más importante es haste) y cuando lo tengas aturdido probablemente terminará muerto sin que te des cuenta.

Si te demoras mucho en matarlo lanzará la magia Doom (la misma que te lanzan los Ediolons en sus batallas) y si no lo derrotas antes que el contador llegue a 0, morirás sin importar lo que hagas.

#466 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 11:31 PM

Tabris se que amas a realseiya xD y turel creeme aca no se hacen violaciones ni dejaciones anales. al menos no a los hombres, tal vez realseiya les haya demostrado que a el le gusta que le hagan eso pero nunca lo he visto en persona asi que no se que tanto alardea xDDDD.

Tabris es mas esas estrategias te ayudaran cuando llegues a esos jefes que parece aun no llegas, asi como comentas tus avances en el que andas jugando jejeje io solo pido un consejo :) que ya estoy por terminarlo :D

Use otra estrategia pero algo similar...
empece teniendo a Light con Full a vanille con modo obstructor y a Sahz en modo inspirador cuando ya tenia unos 2 o 3 poderes cambiaba a FULL CAS FULL hasta que lo aturdia y alli lo remataba a golpes y antes de que se le acabe el efecto recargaba de energia a mis personajes teniendo SAN SAN SAN con lo cual sanaban en 2 turnos aproximadamente luego volvia a empezar y cuando ya estaba por hacer el 3er aturdimiento llame a odin y alli le di de alma y lo remate :D

Juego terminado :D

Este tema ha sido editado por emulation: 02 April 2010 - 11:53 PM


#467 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 01:16 AM

realseiya si no te gusta no lo leas y punto :) que pesado eres.


"No leas y punto" a que me recordaran esas palabras :silbar2: . No me molesta para nada, solo me parecio curioso como Turel en detalle va diciendo los pasos a seguir para vencer. De hecho lo hace muy bien xD.

Pd: Tus chistes "anales" ya ni gracia hacen, solo aburren....


Yo voto para que Turel vaya a casa de Emu y le pase el juego, me parece que así ganamos todos.


Iba a decirlo......pero ya me sono muy feo...xDDD.

XNvFlR3.jpg


#468 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 02:01 AM

Pues resulta que no fui yo quien empezo con las bromas anales xD dile eso a tabris xD....

#469 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 04:18 AM

Tabris es mas esas estrategias te ayudaran cuando llegues a esos jefes que parece aun no llegas, asi como comentas tus avances en el que andas jugando jejeje io solo pido un consejo :) que ya estoy por terminarlo :D


En lo único que me estás ayudando es a spoilearme las transformaciones del último jefe.

Si buscas un poco más atrás en este mismo hilo, te darías cuenta de que Turel ya había comentado su estrategia para derrotar a ese jefe y en caso de necesitar ayuda me habría puesto a buscar ese comentario o buscar entre las docenas de videos que hay en youtube.

Pues resulta que no fui yo quien empezo con las bromas anales xD dile eso a tabris xD....


No sé que tengo que ver yo con eso, ya me estoy empezando a preocupar :palito:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#470 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 04:31 AM

Dah, es spoiler que el último jefe tenga 3 fases?

Creo que es un pelín quisquilloso quejarse de eso xD.

#471 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 04:54 AM

Ultimamente hay mucho quisquilloso suelto :) que por cualquier cosa se andan quejando.
Uyy error mio al mencionarte tabris. fue el mismo turel que hizo el comentario xDDDDD

#472 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 05:09 AM

Dah, es spoiler que el último jefe tenga 3 fases?

Creo que es un pelín quisquilloso quejarse de eso xD.


No me estoy quejando de eso, si me molestara te lo habría hecho saber en su momento xD

Lo que quise decir es que, en mi opinión al menos, estos recientes posts de emulation no aportan ninguna ayuda a nadie y mucho menos a mi, al contrario de lo que él quiere hacerlo parecer.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#473 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 05:15 AM

Bueno si, uno cuando tiene problemas normalmente visita gamefaqs, cada juego tiene su miniforo y con la característica de buscar puedes encontrar todo y mejor explicado que una guía.

De todas maneras no me molesta en lo absoluto que me pregunten cosas.

Ahora si hablas de los post con referencias anales y gays, sin ellos FL no sería FL xDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 April 2010 - 05:20 AM


#474 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 05:35 AM

Pues en mis ultimos posts hable del juego en si ya que quieran meterle otras connotaciones pues no me puedo hacer responsable y espero dejen eso de lado que los moderadores se pueden cabrear por eso. y si hablar del juego no es aportar nada... pues no se entonces de que otra cosa mas se puede hablar dentro del hilo donde hablan del final fantasy XIII que si tiene colores bonitos? pues no busco generar polemica. asi que por favor dejen de lado las broncas que yo al menos no estoy buscandolas.

#475 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 05:50 AM

Lo que quise decir es que, en mi opinión al menos, estos recientes posts de emulation no aportan ninguna ayuda a nadie y mucho menos a mi, al contrario de lo que él quiere hacerlo parecer.


Dejalo, el tio se cree dueño de la verdad absoluta donde todos los demas somos unos peleles que estamos equivocados xD.

Ayudar claro que esta muy bien, pero creo que Turel hasta ahora no cae que Emu lo utiliza siempre como su guia humana personal X-D.

En fin, quien soy yo para meterme..... :silbar2:. Solo hacia el chiste facil en la otra pagina xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 April 2010 - 05:56 AM

XNvFlR3.jpg


#476 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 06:04 AM

Pues en mis ultimos posts hable del juego en si ya que quieran meterle otras connotaciones pues no me puedo hacer responsable y espero dejen eso de lado que los moderadores se pueden cabrear por eso. y si hablar del juego no es aportar nada... pues no se entonces de que otra cosa mas se puede hablar dentro del hilo donde hablan del final fantasy XIII que si tiene colores bonitos? pues no busco generar polemica. asi que por favor dejen de lado las broncas que yo al menos no estoy buscandolas.


Una cosa es comentar un juego o pedir un consejo, y otra muy distinta es hacer spam. Si no puedes ver la diferencia, entonces ni yo ni nadie puede hacer nada por ti.

En fin, que quede claro que yo no te estoy reclamando nada, simplemente te digo lo que opino. Igual eres libre de ignorarme o tomartelo como quieras.

De preferecia yo tampoco quiero broncas con nadie, pero no por eso voy a guardarme lo que pienso.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#477 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 06:51 AM

Bueno a mi sinceramente no me molesta que postee reiteradas veces (aunque un par de veces es para decir nada xD) pero igual el foro tiene 10 horas de EDIT por lo que sería más cómodo editar directamente si se quiere agregar un comentario pequeño.

#478 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 07:41 AM

Claro y si te das cuenta la mayoria hice varios edits pero cuando se me acabaron no me dejaba mas opcion que postear debajo, ojo no confundir spam con spoiler xDDD que es muy diferente xD. Aunque yo no tengo la verdad absoluta de nada, pero cuando hay argumentos pues se usan. Y creo que no hay mucho mas que decir aqui. sobre esos temas ya que no tienen nada que ver con el final fantasy XIII :)

#479 DaiNiwa

DaiNiwa

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 08 April 2010 - 04:30 PM

el mejor juego sin duda una pasada una pena k no salga en xbox 360 el versus T.T apoyemos a k lo saken por eso a ver si tenemos suerte kosa k dudo pero nunca se sabe T.T

#480 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 April 2010 - 11:27 PM

Definitivamente, asco de juego... no se donde por donde empezar, asi que os dejo un articulo con muchas cosas de las que coincido http://socksmakepeop...ndex.php?a=ff13 .

Mencion especial al facepalm que me produjo ver que la accion de combate por defecto es que la cpu eliga automaticamente como atacar por ti.. Lo veo venir, en el proximo FF no habrá combates y todo sera caminar hasta el siguiente checkpoint para ver una escena.

#481 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2010 - 11:57 PM

Definitivamente, asco de juego... no se donde por donde empezar, asi que os dejo un articulo con muchas cosas de las que coincido http://socksmakepeop...ndex.php?a=ff13 .

Mencion especial al facepalm que me produjo ver que la accion de combate por defecto es que la cpu eliga automaticamente como atacar por ti.. Lo veo venir, en el proximo FF no habrá combates y todo sera caminar hasta el siguiente checkpoint para ver una escena.

Bueno es obvio que no a todos les guste el juego... pero ese reclamo de la "cpu que eliga automáticamente como atacar por tí" lo he oído un montón de veces y eso se resuelve de manera muy fácil... NO USEN EL AUTO-ATAQUE. No lo usé durante todo el juego y fue una experiencia bastante agradable, fue como jugar al Persona 3 pero mucho más simplificado. Lo malo es que al comienzo te stresas un poco ya que debes ingresar los comandos rápidamente pero es cosa de acostumbramiento.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 April 2010 - 12:01 AM


#482 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 April 2010 - 07:40 AM

El problema esta en que el juego realmente espera a que lo uses, aqui no se detiene el tiempo cuando se llena la barra y el estar atento al momento para cambiar el paradigma para poder curar tus compañeros es mas importante que la forma de que ataques, aunque la verdad es que tampoco que haya mucha variedad de movimientos en las primeras horas a elegir.

#483 Natsuru Satzuki

Natsuru Satzuki

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 27 April 2010 - 05:55 PM

Eso k yo tengo play 2 no voy a poder disfrutar de esta entrega pero bueno ya despues me hare de un ps3

x el momento estoy con el final fantasy X2 pero la verdad me gusto mas el final fantasy X creo kes el mejor k han sacado hasta ahora.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos