Ar Tonelico 3
Posted 20 February 2010 - 05:53 AM
Tipo tales/star ocean con shortcuts para técnicas y magias u otra cosa?.
Y me alegra leer que el juego sea bueno, a mi personalmente el AT2 me encantó, es de los mejores RPGs que hay para la PS2.
Posted 20 February 2010 - 12:15 PM
Y me alegra leer que el juego sea bueno, a mi personalmente el AT2 me encantó, es de los mejores RPGs que hay para la PS2.
Hombbre, a mi me gusto muchisimo tambien, pero eso ya son palabras mayores, con la tonteria por la ps2 han pasado rpgs de "otro nivel".

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 20 February 2010 - 02:52 PM
Si, parecido pero con claras limitaciones, vamos, que se nota que son primerizos en ese sistema de juego.Olvide preguntarlo antes, pero al final como son las batallas?
Tipo tales/star ocean con shortcuts para técnicas y magias u otra cosa?.
El manejo es digno de Wii (lo que quiere decir que en principio es divertido, después de mucho juego ya...) por ej:
Para Aoto (no se si serán comprensibles los iconos de botones...XD)
[ ] - golpear hasta solo 3 hits
X - blow; cuando toquen a la reyvateil, ostia para alejarlos
O - soltar magia (cuando entras en combate ya empieza cantando/cargando)
/\ - menu, items, hi-waza (ex-atack), cambiar el personaje (lider)...
L1,2 / R1,2 (cualquiera presionándolo) + agitar el mando - hacer "purge", añade daño elemental y efecto de la hyuma equipada en ese boton. Disponible solo cuando lo indique en el icono de corazon.
Direcciones en Cruceta - hacer wazas, técnicas algo especiales como por ej. dándole a la izquierda hace un golpe donde la espada se usa a lo taladro con varios hits ademas de poder ser intercalados en cualquier momento para hacer combo.
Luego también se debe aprender el ritmo de pulsación de las Flipspheres de las reyvateil.
Los otros personajes son distintos en efectos de control, por ej. a Cocona puedes darle hasta 4 veces al cuadrado (4hits), su forma de combinar es distinta, depende del personaje y sus wazas.
Guarda cierta similitud al primer AT, en lo de empezar cargando infinitamente hasta que le des al botón, lo único es que en vez de por turnos, es a tiempo real.
Yo también me quedaría con el AT2 como uno de los mejores, vale que no sea gran cosa gráficamente ni técnicamente, pero su trasfondo y personajes valen oro, cosa que no pueden presumir otros rpgs estereotipados con más quality.Hombbre, a mi me gusto muchísimo tambien, pero eso ya son palabras mayores, con la tontería por la ps2 han pasado rpgs de "otro nivel".

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 20 February 2010 - 03:29 PM
Cuando digo, "uno de los mejores" lo ubicaría en el top 15. Ni tampoco estoy diciendo que este entre los primeros 5 xD.Hombbre, a mi me gusto muchisimo tambien, pero eso ya son palabras mayores, con la tonteria por la ps2 han pasado rpgs de "otro nivel".
Igual me es difícil hacer un raking, lo único que se es que ubicaría el Shadow hearts 2 como primero, de ahi Tales of Abyss y de los otros lugares ni puta idea xD.
Posted 20 February 2010 - 03:39 PM
Si me parara a pensar en un ranking de mejores en Ps2 seria ridículamente abusivo en la de cantidad de megatens y spin-offs que colocaría en lo alto... XDIgual me es difícil hacer un raking, lo único que se es que ubicaría el Shadow hearts 2 como primero, de ahi Tales of Abyss y de los otros lugares ni puta idea xD.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 20 February 2010 - 05:44 PM
Cuando digo, "uno de los mejores" lo ubicaría en el top 15. Ni tampoco estoy diciendo que este entre los primeros 5 xD.
Igual me es difícil hacer un raking, lo único que se es que ubicaría el Shadow hearts 2 como primero, de ahi Tales of Abyss y de los otros lugares ni puta idea xD.
Entonces, vale.
(Personas FTW)
Edited by Neclord X, 20 February 2010 - 05:45 PM.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 February 2010 - 03:42 PM
También me he enterado que tienen previsto sacar DLC de "pago" dentro de poco. A mi me ha parecido el juego muy completo, no se que diantres van a meter ¿mas eventos quizás? porque como sea algo tangible y jugable me voy a cagar en BandaiNamco, como de costumbre...
¿Alguien vio la gemaga de este/próximo mes? Pedazo portada que trae del AT3, se me cae la baba, ademas de su poster. Joder, no puedo importarla!! ι(`ロ´)ノ suerte los que vivan allí.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 22 February 2010 - 06:49 PM
En la Phase III:
Spoiler
También me he enterado que tienen previsto sacar DLC de "pago" dentro de poco. A mi me ha parecido el juego muy completo, no se que diantres van a meter ¿mas eventos quizás? porque como sea algo tangible y jugable me voy a cagar en BandaiNamco, como de costumbre...
Respecto al DLC, por lo visto solo serán episodios adicionales para la Cosmosphere/Binary Field de Tilia (ya que el DLC está titulado "Binary World"); y hay algunos que esperan que aparezcan algunos cameos de los juegos anteriores allí.
Edited by aquagon, 22 February 2010 - 06:51 PM.
Posted 23 February 2010 - 04:08 PM
Si finalmente queda en eso no creo que lo eche en falta, el Binary soft de Tilia es de lo más aburrido que hay, tendrían que currarselo mucho para que compense el desembolso, que sea muy importante argumentalmente o plagado de fanservice y humor.
Ya me he sacado el final normal de Finnel, y ya estoy yendo para el verdadero final de ella.
Reafirma lo que dije paginas atrás sobre las reyvateils, que aquí están descompensadas, Finnel te hace sentir que es el eje del juego y las demás quedan como secundarias, también esta la prueba de que en las escenas anime también le dan preferencia. Es más que una sensación mía...
Aún así no hay ninguna que me caiga mal, todas con su carácter bien marcado, así que no me desagrada que tenga preferencia.
En dificultad hard:

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 27 February 2010 - 10:57 PM
¿Esta confirmado que va ser eso el DLC, o todavía esta en rumores?
Si finalmente queda en eso no creo que lo eche en falta, el Binary soft de Tilia es de lo más aburrido que hay, tendrían que currarselo mucho para que compense el desembolso, que sea muy importante argumentalmente o plagado de fanservice y humor.
Por muy llena de texto que sea, por lo menos el Binary Field de Tilia si se digna de mostrar sus verdaderos recuerdos y sentimientos (adaptados a los personajes de At3), en contraste con las de Shurelia y Frelia, que eran solo historias inventadas por Mir.
Posted 28 February 2010 - 05:56 PM
No me compensa saber tres detalles de la "cosmosphere" más tostona y repetitiva del juego, a mi opinión. Y doy gracias de que son solo 3 Lv...Por muy llena de texto que sea, por lo menos el Binary Field de Tilia si se digna de mostrar sus verdaderos recuerdos y sentimientos (adaptados a los personajes de At3), en contraste con las de Shurelia y Frelia, que eran solo historias inventadas por Mir.
Spoiler
Bueno por si quieres partirte la cabeza en tradu, en dengeki han hecho otra entrevista, y no solo hablan del AT3: > http://news.dengeki....000/237/237920/

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 20 June 2010 - 09:47 PM

Posted 20 June 2010 - 11:20 PM
Posted 21 June 2010 - 12:18 AM
Pero bueno, es sabido que en materia de jrpgs, cuando salen en japón los "2" aqui salen los "1", sí es que salen
Edited by Neclord X, 21 June 2010 - 12:18 AM.

Posted 21 June 2010 - 01:05 AM
Bueno igual tienen a salir al año generalmente xD.
Posted 21 June 2010 - 10:59 AM
Ahora, seguramente me pille el de usa de importacion porque esperar 6meses-1 año más para que salga aqui tambien en ingles y a precio de novedad...pues como que no.
Más aun con las ganas que tengo de despelotsr a las tias estas
Edited by Neclord X, 21 June 2010 - 10:59 AM.

Posted 21 June 2010 - 11:45 AM
Muy cierto, por ej. dentro de unos días tendré el Atelier Totori ( ぱんちらのゲーム!ヽ(≧▽≦)ノ también conocido como "aún más marketing que el FFXIII" ), y en USA aun ni han publicado el Rorona, más de un año...Aún no, los juegos de Gust deberias saber que siempre salen fuera de japon, ahora...tardan lo que no está escrito y más. Y de territorio pal, ni hablamos.
Pero bueno, es sabido que en materia de jrpgs, cuando salen en japón los "2" aqui salen los "1", sí es que salen

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 21 June 2010 - 05:05 PM
Habla por tí, acpa nos sirven las releases gringas xD.Hombre, por eso mismo, la media es de un año, por eso hasta finales 2010 o principios de 2011 nada (y eso...en usa)
Bueno, me dará el tiempo para pillarme la PS3.
Posted 22 June 2010 - 02:29 PM
Justo los que quiero. El Rorona supuestamente sale en septiembre, el mes de mi cumpleaños, cualquier cosa ya saben que regalarmeMuy cierto, por ej. dentro de unos días tendré el Atelier Totori ( ぱんちらのゲーム!ヽ(≧▽≦)ノ también conocido como "aún más marketing que el FFXIII" ), y en USA aun ni han publicado el Rorona, más de un año...
Posted 24 June 2010 - 06:47 AM
http://www.t-ono.net...se-Pending.html
Sera que con eso nos quieren decir algo?
Y como posdata, ya termine de traducir el libro de material de Ar tonelico 2; y hay alguien que esta traduciendo todo lo que sale en la seccion de "Preguntas al Director" del fansite japones, asi que material nuevo para aprender sobre el mundo del juego hay de sobra.
(Y hay un final con Cocona en At3, pero se consigue bajo las mismas condiciones que se conseguia en At2)
Posted 16 July 2010 - 03:42 PM
Aunque no le tengo muchas ganas a este juego, seguramente le daré un chance cuando ya este más baratico.
Edit: Google-san tiene la respuesta xD Sobre la fecha, Q1 sería de Enero a Marzo.
Edited by robert18, 16 July 2010 - 03:46 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users