En realidad, lo de Tatsumi no es una personalidad, sino un disfraz, añadido con medicinas de alteracion de voz.
A mi esto me hizo dudar, ya que era tan diferente incluso en la secuencia de anime de la carrera (al principio me refiero, no después de la intervención de Soma), ademas del efecto de doble voz en una de sus escenas. Luego comprendí que no era así, y era solamente un disfraz sin más.
Y en lo que respecta a las personalidades alternas, eso es porque ellas son un nuevo tipo llamadas "Gamma-Sublimated".
Justamente es eso.
Si lo que pregunta Turel es el porqué o el como, creo que no lo dejan claro, simplemente dan por hecho que es de ese tipo y que puede suceder.
Me parece que Gojyou explica algo sobre este tema pero no pude leerlo.
Ya estoy por la fase III, y ya tengo escogida la Reyvateil con la que finalizaré el juego, con el icono del corazón grande (de 3 pequeños que eran en total, va de 1 por decisiones escogidas en cada fase), que pienso que es ir a su final directo y que espero conseguir el mejor para ella.
Más adelante también hay una sorpresa
He tenido la tentación de mirar la wiki y me ha dejado helado... parece que la fastidie en algunas cosas. Hay conversaciones (talks) que las he perdido... ademas de enterarme que hay bug.
Lo típico, hay que explorar bastante y hablar con alguna gente a menudo, y en cambio yo apenas me he parado y he seguido avanzando. Que rabia me dan estas cosas.
Ahora mismo estoy haciendo cosmospheres a full, que esa es otra, en algunas había parado porque no tenia los recuadros rosas completados necesarios para acceder a ella y resulta que algunas se pueden hacer sin completarlo! creo que es debido por parte argumental. Vaya fallo no poder entender algunos diálogos.