Ir a contenido

Foto

Ar Tonelico 3

• Please log in to reply
222 replies to this topic

#106 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 04:54 PM

Y ya los Hymmnos Concerts están disponibles para descargarlos por Tokyo Toshokan, si quieren echarles una oida.

Que rápidos, si por lo que leo hay gente que acaban de recibir el mail de aviso de envío hace unas horas.

Hasta que no reciba el juego y este un poco avanzado, no escucharé nada antes ι(`ロ´)ノ

Lo que me jode es lo que se ha confirmado en la parte trasera de la caja del juego, 5 gb de instalación y más de 3000 kb para saves, ostia no han sabido ni comprimir y aprovechar espacio...

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 26 January 2010 - 04:56 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#107 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 05:08 PM

Y lo más cómico es que más de la mitad del peso de instalación (3,5 GB) esta dedicado únicamente a las samples de música que se mezclan usando el sistema RAH.

Y (spoiler para los Hymmnos Concerts) :

Spoiler

Este tema ha sido editado por aquagon: 26 January 2010 - 05:12 PM

#108 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 05:16 PM

Y ya los Hymmnos Concerts están disponibles para descargarlos por Tokyo Toshokan, si quieren echarles una oida.

Voy a buscarlos, me interesan bastante.

#109 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 02:15 PM

Special Movie ¿? A lo Bakemonogatari video XD
Spoiler

¿Cocona en una cosmosphere? ¿Posibilidades de ver a Akane en la party? Hype!

En una de las partes pixeladas, me ha parecido leer el comando "darle un beso" v( ^ v ^ )v

Como se suele decir: - Esto y mucho más próximamente. XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#110 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 05:06 PM

Y otra cosa confirmada en ese Special video es una opción de New Game+, que te permite comenzar de nuevo el juego con toda la experiencia, dinero y DP que tuvieses al terminar le juego. Y además, por lo que he visto en videos, el modo Díficil realmente es díficil (¿o que me dicen de terminar muerto de tres golpes en apenas la primera batalla del juego?)

#111 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 05:09 PM

Y otra cosa confirmada en ese Special video es una opción de New Game+, que te permite comenzar de nuevo el juego con toda la experiencia, dinero y DP que tuvieses al terminar le juego. Y además, por lo que he visto en videos, el modo Díficil realmente es díficil (¿o que me dicen de terminar muerto de tres golpes en apenas la primera batalla del juego?)

Nada supera al modo Unknown del Tales of abyss. A los enemigos les pegas 1 y de 3-4 golpes de matan. Es más la primera pelea dura como 30 minutos xDD.

Pero por el sistema de los grados puedes comenzar con exp x 10 así que luego no se hace tan salado.

#112 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 02:49 PM

Eso del New Game + es lo que deberían de tener todos los RPG's, me fastidia mucho esos de solo una pasada y listo, luego a empezar de cero, de hecho pondría por ley que todos obligatoriamente lo tengan XD

Bueno, Dengeki ya ha puesto las primeras impresiones del juego con tres paginas + imagenes, explican el manejo, los primeros pasos, etc...
Todavía no le he echado un vistazo a fondo: > http://news.dengeki....000/229/229601/

Ya hay gente que lo tiene en casita (obviamente, aparte de los japos)... a mi todavia me queda esperar casi dos semanas para que llegue, que envidia esos que ya tienen el mail de "shipping" . Los de importación de aquí ademas de ser caros, tardan muchísimo, que rabia.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#113 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 03:36 PM

Perracas, no hypeis más, que aqui no lo veremos hasta quien sabe cuando y me va a pegar un mono del 15 como siga viendo videos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#114 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 03:25 PM

> http://www.nicovideo...watch/sm9526985

Que risa con esta cosmosphere de Finnel XD joder con Tatsumi XD
Me encantan ese tipo de melodías como si se tratasen de las antiguas de Famicom con las actuales de Touhou, hacia tiempo que no escuchaba en un videojuego unas melodías tan características y con ese carisma. Y el doblaje se sale, insuperable.
LOL la melodia que ponen al terminar la cosmosphere.
Y si no con el combate contra Mute, telita tambien XD a lo rave!

Dios, mis ganas de que me llegue el juego aumentan en 99%! lo que no sé si me decantare por Finnel, desde un principio pienso que me centrare en Saki que es la que más me atrae, sobretodo sus alters.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#115 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 04:03 PM

Shit! no me deja ya editar... acabo de verlo, no os lo perdáis!

Instalando "datos" a Soma:
> http://www.nicovideo...watch/sm9540249

B·R·U·T·A·L !!!!!!!!!!!!! ヽ(≧▽≦)ノ
Todo los momentos de doble sentido en anteriores juegos se quedan cortos comparado con esto. Se les fue del todo. Hentaiiiiiii XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#116 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 10:22 AM

Acabo de recibir el ArTonelico III con su Visual Book incluido (molaría que de la pagina 34 a la 37 fuesen posters XD). Creia que no lo palparia hasta finales de la siguiente semana o más... ヾ(;゚д゚)/ graciasss, ya creo en dios.
En estos momentos todavia esta instalandose y ya he acabado de repasar el Visual Book.

Antes de que pregunte alguien, sí, en la ultima pagina viene la letra de Harmonics_Tilia.

Este fin de semana a tope con el game!
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#117 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 01:24 PM

Acabo de recibir el ArTonelico III con su Visual Book incluido (molaría que de la pagina 34 a la 37 fuesen posters XD). Creia que no lo palparia hasta finales de la siguiente semana o más... ヾ(;゚д゚)/ graciasss, ya creo en dios.
En estos momentos todavia esta instalandose y ya he acabado de repasar el Visual Book.

Antes de que pregunte alguien, sí, en la ultima pagina viene la letra de Harmonics_Tilia.

Este fin de semana a tope con el game!

Felicidades; y ojala que lo disfrutes bastante.

Y hablando de las letras de los Hymmnos, ya las terminamos de subir al fansite (traducidas todas al inglés; y añadiendo también la nueva fuente de Ar Ciela para algunas). Y también me tomé la libertad de traducir la línea de tiempo que venía en el visual book y subirla a la Ar tonelico wiki.

#118 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 02:44 PM

Acabo de recibir el ArTonelico III con su Visual Book incluido (molaría que de la pagina 34 a la 37 fuesen posters XD).

Scans onegai

Y hablando de las letras de los Hymmnos, ya las terminamos de subir al fansite

Link, onegai.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#119 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 04:15 PM

He aqui las letras (y esto tambien incluye las letras de los Hymmnos de At1 y At2).

http://arm.isisview.org/lyrics.html

#120 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 04:28 PM

He aqui las letras (y esto tambien incluye las letras de los Hymmnos de At1 y At2).

http://arm.isisview.org/lyrics.html

Merci, leyendo que diablos decían en mi Hymno favorito (phantasmagoria).

BTW nadie tiene un link/torrent/loquesea para bajar los CDs de concierto de los hymnos del 3?

Se había comentado que estaban en algún lado pero olvide descargarlos en esa época xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 February 2010 - 04:31 PM

#121 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 04:44 PM

Aqui van:

Side Blue SAKIYA=RUMEI:

http://www.mediafire.com/?xflz1jihw5h

Side Red SUZUNO=MIYA:

http://www.mediafire.com/?0zmw2tytkwj

#122 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 04:21 PM

Scans onegai

No tengo scaner XD ; si no sí que lo habría enseñado.

Avanzado ya un poco en el juego, es más de lo que me esperaba, enseguida simpatizas con los personajes, desde un principio pensaba pasar de algunos/as pero según avanza la historia, todos tienen su punto y sus caracteres marcados.

Spoiler

Y otra cosa, la Reyvateil más poderosa sin duda es Mute, es que no solo tiene el "poder mágico" de ellas, es que también físicamente da unas ostias de escándalo XD Como otros, tuve mi primer game over con ella...
De ahí su musculatura y que Aoto la confunda siempre con un tío (y quien no...). Su voz me da risa, es exagerada XD

También he escuchado los discos esos, el azul me gusta más que el rojo, pero el rojo contiene mi tema favorito: Exec_Z. Asi que se salva.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#123 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 03:49 PM

Wow, joder, esto no me lo esperaba ni de lejos:
(típico spoiler que NO hay que mirar a la ligera, fastidia gran parte del juego)
Spoiler

Bueno, ya estaré por la mitad de la fase II, y el juego me esta encantando, ademas de ser el Ar Tonelico que más risas saca y momentos emotivos tiene, hay que decir que en esto el apartado musical juega con ventaja, muchos temas y bien colocados en los momentos claves.

Aunque todo esto se vea empañado por el aspecto gráfico y jugable (odio hacer "purge" agitando el mando como si de Wii se tratase, coño, que Ps3 no reconoce tan bien el movimiento!), que deja bastante que desear, que si no fuera por eso estaríamos ante el mejor Ar Tonelico a mi gusto, diría que esta a la altura del AT2 en estos momentos, porque el primer AT no me consiguió calar mucho...

Lo que me da rabia es que seguro que hay conversaciones escondidas de esas que si no las consigues en ese momento, ya no las puedes volver a conseguir el resto del juego... Mas que nada lo sospecho porque encontré algunas en lugares algo escondidos por casualidad. También en ocasiones fastidia que no haya mapa. Pero como se suele decir, lo que le falta por un lado lo compensa por otro.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#124 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 03:59 PM

Justamente te iba a preguntar que tal te parecía respecto al AT2 xD.

Al igual que a tí, a mi el AT1 no me calentó mucho. El juego lo encontré más bien mediocre con una orgásmica banda sonora, personajes pocos interesantes en general pero con una historia buena.
El 2 sin embargo me parece mejor que el 1 en casi todos los aspectos.

Leyendo tu spoiler (si, lo leí xD) me asalta una duda con el tercer juego...

En los 2 AT anteriores las "otras personalidades" de las Reyvateil nunca se veían fuera de sus cosmósferas (sin contar los trajes, obviamente) pero en este tercero claramente se ven fuera y hasta son físicamente distintas... hay una explicación en términos de historia a esto? O simplemente es una mejora de la jugabilidad?

Este tema ha sido editado por Turel: 08 February 2010 - 04:24 PM

#125 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 04:40 PM

En realidad, lo de Tatsumi no es una personalidad, sino un disfraz, añadido con medicinas de alteracion de voz.
Y en lo que respecta a las personalidades alternas, eso es porque ellas son un nuevo tipo llamadas "Gamma-Sublimated". El resto de los detalles tendremos que pedirselos a Rozeluxe, que esta informacion solo la obtuve de algo que me pasaron del official visual book; y no estoy del todo seguro al respecto.

#126 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 08:45 PM

En realidad, lo de Tatsumi no es una personalidad, sino un disfraz, añadido con medicinas de alteracion de voz.

A mi esto me hizo dudar, ya que era tan diferente incluso en la secuencia de anime de la carrera (al principio me refiero, no después de la intervención de Soma), ademas del efecto de doble voz en una de sus escenas. Luego comprendí que no era así, y era solamente un disfraz sin más.

Y en lo que respecta a las personalidades alternas, eso es porque ellas son un nuevo tipo llamadas "Gamma-Sublimated".

Justamente es eso.
Si lo que pregunta Turel es el porqué o el como, creo que no lo dejan claro, simplemente dan por hecho que es de ese tipo y que puede suceder.
Me parece que Gojyou explica algo sobre este tema pero no pude leerlo.

Ya estoy por la fase III, y ya tengo escogida la Reyvateil con la que finalizaré el juego, con el icono del corazón grande (de 3 pequeños que eran en total, va de 1 por decisiones escogidas en cada fase), que pienso que es ir a su final directo y que espero conseguir el mejor para ella.
Más adelante también hay una sorpresa
Spoiler

He tenido la tentación de mirar la wiki y me ha dejado helado... parece que la fastidie en algunas cosas. Hay conversaciones (talks) que las he perdido... ademas de enterarme que hay bug.
Lo típico, hay que explorar bastante y hablar con alguna gente a menudo, y en cambio yo apenas me he parado y he seguido avanzando. Que rabia me dan estas cosas.

Ahora mismo estoy haciendo cosmospheres a full, que esa es otra, en algunas había parado porque no tenia los recuadros rosas completados necesarios para acceder a ella y resulta que algunas se pueden hacer sin completarlo! creo que es debido por parte argumental. Vaya fallo no poder entender algunos diálogos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos