A mi el sistema del AT2 también me encantaba, era unas 1000 veces más divertido que los turnos corrientes + carga Reyvateil del primer AT.Bueno eso de cargarlo quizás, pero me gustaba más eso de fases de ataque/defensa simulando al Valkyrie profile.
Todavía recuerdo cuando me enfrenté a una IPD del final demasiado alta para lo que tenia en ese momento. Aún protegiendo perfectamente, los hits que se me escapaban me fundieron en la fase de defensa XD y yo confiando que seria como las demas y sin guardar XD
Aunque en este AT3 a lo que se ve han mezclado varias cosas, añadiendo y quitando otras.
Como ya ha mencionado Aquagon, se ve que cargan algunas acciones/comandos igual que en los demás; además de las nuevas acciones como la de proteger a la Reyvateil instantáneamente que también tiene su tiempo de carga una vez usado.
Para desatar las magias/poderes de las Reyvateils han puesto el sistema del AT2 de proteger dándole al botón en el momento preciso pero que en esta ocasión es al contrario, es para añadir hits+daño. No se si en todas se harán de ese sistema o solo en algunas.
Pero tengo una duda o más bien falta de info sobre esto: ¿ya no podrán estar dos Reyvateils en combate? Lo sospecho nada mas por que el hueco de arriba más a la derecha cabe muy justo otra casilla de personaje y no tan holgadamente como en la primera casilla/recuadro, y ademas estaría rozando la info de nº de hits y daño, que cuando desaparece sube para arriba... Quiero mi ☆ Sincronikichii~ ☆ a la version japonesa ι(`ロ´)ノ
Por lo menos es lo que me parece a mi, no se.