Ir a contenido

Foto

Ar Tonelico 3

• Please log in to reply
222 replies to this topic

#85 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 12:53 PM

Bueno eso de cargarlo quizás, pero me gustaba más eso de fases de ataque/defensa simulando al Valkyrie profile.

A mi el sistema del AT2 también me encantaba, era unas 1000 veces más divertido que los turnos corrientes + carga Reyvateil del primer AT.
Todavía recuerdo cuando me enfrenté a una IPD del final demasiado alta para lo que tenia en ese momento. Aún protegiendo perfectamente, los hits que se me escapaban me fundieron en la fase de defensa XD y yo confiando que seria como las demas y sin guardar XD

Aunque en este AT3 a lo que se ve han mezclado varias cosas, añadiendo y quitando otras.

Como ya ha mencionado Aquagon, se ve que cargan algunas acciones/comandos igual que en los demás; además de las nuevas acciones como la de proteger a la Reyvateil instantáneamente que también tiene su tiempo de carga una vez usado.

Para desatar las magias/poderes de las Reyvateils han puesto el sistema del AT2 de proteger dándole al botón en el momento preciso pero que en esta ocasión es al contrario, es para añadir hits+daño. No se si en todas se harán de ese sistema o solo en algunas.

Pero tengo una duda o más bien falta de info sobre esto: ¿ya no podrán estar dos Reyvateils en combate? Lo sospecho nada mas por que el hueco de arriba más a la derecha cabe muy justo otra casilla de personaje y no tan holgadamente como en la primera casilla/recuadro, y ademas estaría rozando la info de nº de hits y daño, que cuando desaparece sube para arriba... Quiero mi Sincronikichii~ a la version japonesa ι(`ロ´)ノ
Por lo menos es lo que me parece a mi, no se.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#86 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 02:34 AM

A mi el sistema del AT2 también me encantaba, era unas 1000 veces más divertido que los turnos corrientes + carga Reyvateil del primer AT.
Todavía recuerdo cuando me enfrenté a una IPD del final demasiado alta para lo que tenia en ese momento. Aún protegiendo perfectamente, los hits que se me escapaban me fundieron en la fase de defensa XD y yo confiando que seria como las demas y sin guardar XD

Mi gran logro fue matar a una IPD nivel 6 a las pocas horas del juego (eso si ya llevava jugándolo por segunda para sacar los otros dos finales). Logré también matar a las de máximo nivel a nivel aceptablemente bajo pero fue bastante difícil, fallaba un golpe y me mataban instantáneamente xD.

#87 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 03:31 PM

Finnel gameplay:
Spoiler

El de Saki, en la pagina anterior.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#88 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 01:30 PM

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#89 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 03:54 PM

Krushe ahora tiene tetas, lol.

#90 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 06:18 PM

Lo que hace la cirujia estetica, xq vamos, en el anterior la pubertad ya la habia pasado, y de los 19 a los 25 no pegan ese subidon sin un talon y un buen cientifico loco XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#91 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 03:33 PM

A mi en algunas de esas imágenes me recuerda a MetalGearSolid, por que será... ¿?

Por cierto, ya que es el post del juego, se me paso poner las primeras puntuaciones aparecidas, aunque a mi y a otros nos importen bien poco, el caso es añadir +.

Ar Tonelico III

Famitsu
8/7/7/6 - 28

Dengeki
85 , 80

Comparativa por Fami de la saga

ArTonelico - 28
ArTonelico II - 31
ArTonelico III - 28

Lo extraño es que no le hayan bajado mas, ya que gráficamente ha sido criticado unánimemente.
Incluso a mi opinión mejor hubiera sido hacerlo para Ps2 o seguir desarrollando el juego hasta mas adelante, pero bueno, aún asi ya lo tengo pedido XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#92 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 06:58 PM

Agregar que el fanservice que tanta controversia ha causado, se puede desactivar.

Así mismo espero que esto sea conservado si el juego llega por acá.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#93 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 08:47 PM

Lo que hace la cirujia estetica, xq vamos, en el anterior la pubertad ya la habia pasado, y de los 19 a los 25 no pegan ese subidon sin un talon y un buen cientifico loco XDDD

No es por joder... pero hay gente que tiene la pubertad retardada o que puede experimentar crecimientos similares a la pubertad pasado esta edad. De hecho el humano deja de crecer hasta aproximadamente los 25 años, luego de eso solo envejecemos hasta el cajón.

Pero a quien le importa, ahora con tetas al menos tiene algo de appeal sexual xD.

#94 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 10:18 PM

Lo extraño es que no le hayan bajado mas, ya que gráficamente ha sido criticado unánimemente.
Incluso a mi opinión mejor hubiera sido hacerlo para Ps2 o seguir desarrollando el juego hasta mas adelante, pero bueno, aún asi ya lo tengo pedido XD

Es que como no puede tirar de talonario como $quar€ o nintento tiene que conformarse con una nota normal XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#95 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 11:18 PM

Pero hay que admitir que la gráfica del juego es una mierda. Miren juegos tempranos de la xbox360 como el Dead or alive 4 o Kameo (ups, con este hilo recordé que lo tengo pendiente xD), ambos salieron el 2005 y son por lejos superiores gráficamente al AT3. Incluso juegos de PS2/NGC/Xbox se ven infinitamente mejores como lo son FF12, Tloz: TP, Fable, etc.

O sea no hay perdón, incluso creo que el juego les quedaba mejor gráficamente si es que lo hacían con sprites.

El problema no va en los escenarios (que se ven decentes) sino que el modeado de lso personajes. De lejos se ven OK, pero de cerca o en cutscenes/fanservice se ven como el orto, sobre todo las chicas cuando se despelotan xD.

No soy graphic whore pero cuando algo es una mierda, hay que decirlo. El juego simplemente no se ajusta a los estándares gráficos mínimos actuales. Parece juego de Wii, en donde incluso hay varios juegos que se ven mejor que esto.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 January 2010 - 11:25 PM

#96 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 January 2010 - 12:41 PM

No soy graphic whore pero cuando algo es una mierda, hay que decirlo. El juego simplemente no se ajusta a los estándares gráficos mínimos actuales. Parece juego de Wii, en donde incluso hay varios juegos que se ven mejor que esto.

Hay picos gráficos que no se ven ni en Wii, se nota que son inexpertos programando en 3D.
Pero como he dicho, al final todos pasamos por el aro y lo pillamos; pesa mucho su argumento, personajes, eventos y todas esas cosas que suelen tener los AT.

Vídeo nuevo, esta vez de algunos eventos cotidianos:
Spoiler

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#97 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 January 2010 - 05:53 PM

Cosmospheres video
Spoiler

Como imaginaba, va ser la reostia las cosmosferas, ya sean de humor o sucesos intensos. Que ganas de pillarlo por banda!
LOL con lo del final de la IPD, a lo Touhou! XD
3 días quedan! aunque me tardara en llegar dos semanas mínimo (ノ;><)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#98 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2010 - 06:15 PM

No entendí nada xD.

A mi me decepciona un poco ya que las cosmósferas en los otros juegos eran simplemente ir por un mapa tipo mario 3/world y seleccionar lugares para responder preguntas. En muchas cosmósferas simplemente perdía el interés y spameaba X hasta que me dieran mi puta magia xD.

Así que me hubiera gustado que fueran más activas, no se alguna mazmorra por allí o con algunos jefes.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 January 2010 - 06:17 PM

#99 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 25 January 2010 - 09:02 PM

No entendí nada xD.

A mi me decepciona un poco ya que las cosmósferas en los otros juegos eran simplemente ir por un mapa tipo mario 3/world y seleccionar lugares para responder preguntas. En muchas cosmósferas simplemente perdía el interés y spameaba X hasta que me dieran mi puta magia xD.

Así que me hubiera gustado que fueran más activas, no se alguna mazmorra por allí o con algunos jefes.

Lo cual simplemente no habría servido para el próposito de las mismas. Después de todo, aquí estamos hablando de resolver problemas psicológicos, no matar monstruos; resolver puzzles ni nada por el estilo (excepciones siendo las de Shurelia y Mir, dado que los primeros cinco niveles de Mir cuentan como una cosmosfera falsa hecha por ella, mientras que la de Shurelia ni siquiera era una cosmosfera propiamente dicha).

#100 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2010 - 09:13 PM

Lo cual simplemente no habría servido para el próposito de las mismas. Después de todo, aquí estamos hablando de resolver problemas psicológicos, no matar monstruos; resolver puzzles ni nada por el estilo (excepciones siendo las de Shurelia y Mir, dado que los primeros cinco niveles de Mir cuentan como una cosmosfera falsa hecha por ella, mientras que la de Shurelia ni siquiera era una cosmosfera propiamente dicha).

Discrepo, puedes resolver problemas psicológicos derrotando monstruos o puzles, que tal si te enfrentas a un trauma de alguna que ha tomado forma física o algo as?

No se, si la cosmósfera o el personaje no me interesa (por ejemplo Luca en el AT2 o Aurica en el 1 no me interesaban, pero Don leon me caía bien xD), simplemente termino spameando el X sin leer nada ya que no me interesa ese personaje, pero debo ir a su cosmósfera para sacar mejores magias. Y en personajes que me gustan muchas veces la "mini historia" que se forma no me interesaba y volver a lo mismo.

Creo que de toda la saga la única cosmósfera que realmente me gusto mucho es la de Jaqli sobre el nivel 5.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 January 2010 - 09:18 PM

#101 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 25 January 2010 - 09:44 PM

Discrepo doble. La resolución de los problemas en las cosmosferas es completamente dependiente de la confianza que el prota tenga en las Reyvateil (representada por los DP) y en tener cerebro suficiente para hacer las acciones correctas dentro de las mismas o ver como estan conectadas con eventos del mundo real; no en la fuerza física que normalmente se usa en las batallas.

Además, al hacer spammeo de X en vez de leer los textos te terminas perdiendo muchos detalles que cuentan como desarrollo para la Reyvateil a la que pertenece la cosmosfera.

#102 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2010 - 10:22 PM

Además, al hacer spammeo de X en vez de leer los textos te terminas perdiendo muchos detalles que cuentan como desarrollo para la Reyvateil a la que pertenece la cosmosfera.

Claro, pero si la historia te aburre y el personaje no te interesa, para qué perder tiempo leyendo?.

La confianza y todo eso no implica que las cosmósferas puedan ser más activas, a mi en lo personal me hubiera gustado más así que simplemente leer y responder preguntas. Al fin del cabo estamos jugando no leyendo una novela virtual. Lo de "depende de su conexión y no de su fuerza física", pues claro. Pero creo que hay que tener gran esfuerzo metal, físico y además una gran conexión con el personaje para lograr la cosmósfera como yo lo sugería.

Sinceramente no me molesta leer del todo, pero en lo general las mini historias son poco interesantes y en general solo te muestran lo cagada mentalmente que esta la chica o para mostrar su trozo de teta o culo con algún CG o con partes empalagosas de amor.

Pero de todas maneras me gusta ese sistema creativo de ganar magias, solo que creo que se puede mejorar más haciéndolo más activo.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 January 2010 - 10:25 PM

#103 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 25 January 2010 - 10:52 PM

Además hay otro detalle que debo añadir, de acuerdo a las explicaciones en Teoría de Ondas dadas en los libros de material adicional: en las Cosmosferas, los personajes no están como tal (en sus cuerpos físicos), sino que simplemente son sus ondas mentales entrecruzándose. Es por esto que generalmente no se deben hacer locuras dentro de las cosmoferas; ya que el equilibrio de las ondas mentales (Ondas H-Dinámicas y Ondas H-Estáticas) es extremedamente delicado (y se pone cada vez más delicado entre mayor sea el nivel de la cosmosfera en cuestión); y si ocurre algo que las altere en extremo; o si las ondas de la Reyvateil y la persona que este haciendo Dive en ella se fusionan, la mente del que está haciendo Dive será devorada por la mente de la Reyvateil; y morirá. Del mismo modo; si la Reyvateil rechaza totalmente aceptar al Diver, ella simplemente lo matará a través un colapso mental total, causado por crearle una disrupción extrema en sus Ondas-H (que es lo que conocemos como Critical Down).

Solo deben causarse alteraciones (o interferencias) de ondas de bajo impacto; que es lo que permite la creación de nuevas canciones, ya que estas alteraciones menores son básicamente choques de inspiración para la Reyvateil.

#104 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 12:34 PM

Es por esto que generalmente no se deben hacer locuras dentro de las cosmoferas

Osea, que de follar ni hablamos? X-D

Hay fecha aunque sea aproximada en usa?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 January 2010 - 12:34 PM

My2q1Je.gif

#105 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 04:33 PM

Y ya los Hymmnos Concerts están disponibles para descargarlos por Tokyo Toshokan, si quieren echarles una oida.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos