Ir a contenido

Foto

Ar Tonelico 3

• Please log in to reply
222 replies to this topic

#43 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 25 December 2009 - 08:26 PM

Sí, pero puede ser por el hecho de que lo extrajeron de Amazon JP que el trailer se vea asi.

Spoiler

#44 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 December 2009 - 08:30 PM

Pero...

Spoiler

#45 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 25 December 2009 - 08:35 PM

Técnicamente hablando,

Spoiler

Este tema ha sido editado por aquagon: 25 December 2009 - 08:36 PM

#46 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 December 2009 - 10:44 PM

El trailer se ve como el culo XDDDD pero mola.

Lo unico que no me convence es que el prota tenia cara de badass, pero por el trailer suena muy Shirow, a parte de eso...mola.

Que sea una Reviatel (como se escriba) no significa que tenga porque saber hacer magia, quiero decir, no es "que no pueda" simplemente que ni se ha molestado en aprender. XDDDD

Yo creo que tiene pinta de seguir siendo "guerrera", aunque de seguro que nos dejara algun momento "cantando bajo la luna" :neko:

Además, casi que lo prefiero, el papel de warrior le quedaba genial, no la veo en plan "nenaza" detrás de todo cubriendose.

Siempre hay 3 cosmoespheras no? girl A, girl B y la loli.

Como esta vez la loli es la girl A a lo mejor Cocona pasa a ser la girl B.

Si no fuera porque la gatita con vendas me pone bruto, desde luego escogeria para investigar las profundidades de...la cosmoesfera de Cocona X-D

Así calculando a ojo, por mi experiencia en "crecimiento despues de time skip" diria que han pasado 3-4 años maximo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 December 2009 - 10:45 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#47 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 25 December 2009 - 11:26 PM

El trailer se ve como el culo XDDDD pero mola.

Lo unico que no me convence es que el prota tenia cara de badass, pero por el trailer suena muy Shirow, a parte de eso...mola.

Que sea una Reviatel (como se escriba) no significa que tenga porque saber hacer magia, quiero decir, no es "que no pueda" simplemente que ni se ha molestado en aprender. XDDDD

Yo creo que tiene pinta de seguir siendo "guerrera", aunque de seguro que nos dejara algun momento "cantando bajo la luna" :neko:

Estoy seguro de que la escucharemos cantando en algún momento, ya que una de las canciones que se podía escuchar en el preview tenía palabras en Hymmnos Pastaliano (tales como "naave", "ayulsa" o "sphaela"); y solo las IPDs pueden usar y entender esta clase de Hymmnos.

En cuanto al prota (Aoto), bueno, eso se debe porque su seiyuu es el mismo de Shiro; y además, por lo visto la escena de la que tomaron ese sample de voz va a ser un tanto traúmatica. He aquí la traducción de todos los diálogos que salieron en el trailer:

Spoiler

Este tema ha sido editado por aquagon: 25 December 2009 - 11:41 PM

#48 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 December 2009 - 12:18 AM

Siempre hay 3 cosmoespheras no? girl A, girl B y la loli.

Como esta vez la loli es la girl A a lo mejor Cocona pasa a ser la girl B.

Si no fuera porque la gatita con vendas me pone bruto, desde luego escogeria para investigar las profundidades de...la cosmoesfera de Cocona X-D

Así calculando a ojo, por mi experiencia en "crecimiento despues de time skip" diria que han pasado 3-4 años maximo.

Si pero en general las chicas A Y B son las protas y la C me atrevo a decir que será la Reyveteil pura sangré que habrá, asi como el equivalente de Shurelia/Frelia de los otros juegos.

Pero si llegara a ser Cocona en verdad no me gustaría ya que está claro (o sea, muy probable) que en la historia el prota quiera a una de las dos heroínas. Además, si el final de Jaqli es el verdadero, es probable que además de ver a Cocona en el juego veamos con algo de suerte a Croix y a Jaqli por allí xDD.
Pero admito que me gustaría ver su cosmósfera, más por el hecho de ser IPD y en general es un personaje agradable ya que sale de ser la típica niña molesta de los jRPGs, además que será interesante ver como ha madurado y como será ya adolescente o quizás adulta (si es que pasan unos 6-7 años luego del AT2).

BTW aún ninguna de las dos protas me atrae, ni por diseño ni por nada.
A mi del AT1 me ponía bruto Misha adulta con su traje de china xD, en el segundo me gustaba más Cloche pero por quedarme con una prefería a Amarie, Lucca es una hija de puta que siento lástima que no muriera en el juego. Pero en el 3... la loli tiene pinta de ser el típico personaje de carácter fuerte y tsundere y la otra tiene pinta de ser la típica tetona tonta :/.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 December 2009 - 12:29 AM

#49 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 December 2009 - 12:38 PM

A mi del AT1 me ponía bruto Misha adulta con su traje de china xD,

A mi me ponía mas con el traje de ninja :neko:

Han abierto el sitio oficial: http://ar-tonelico.jp con mogollon de screens y tal; BTW la musiquita del sitio mola un puñao.

Ya que Aqua comenta la parte seria, alguien tiene que comentar la parte cachonda, es un trabajo "duro" pero alguien tiene que hacerlo.

Bandai Namco Games and Gust have updated the official website for their PlayStation 3-based RPG Ar tonelico 3. Today's update introduces the Hymma, which are key to gaining access to powerful song magic. Hymma are manifestations of the heroines' thoughts. They can be obtained during events in dive mode. Each spirit is assigned a Syncro Level from 1 to 4. Pairing a level 4 Hymma with a heroine will result in more powerful song magic. The problem is that the higher the level, the more difficult it is to make the heroine and the Hymma work together. Fortunately, the developers have come up with the following brilliant solution: To make the combination work, the heroine has to take off her clothes, since they are said to disturb the Hymma. Unfortunately, the girls need to be persuaded to undress. To get your way, you can "bribe" them by offering them items they might like.
Ar tonelico 3 will be available in Japan on January 28th.

Vamos, que se despelotan a cambio de regalos para "ser más poderosas", eso en mi pueblo tiene un nombre XDDD

A mi no me timais, esto es pr0n encubierto :hentai:

Vas a sacarle un ojo a alguien.

Spoiler

Fundoshi

Spoiler

Quiero imaginarme que lo del suelo es agua... :guu2:

Spoiler

Eso que es lo que es, una lamapara?

Spoiler

Slut

Spoiler

:wow: Whore

Spoiler

:neko: Nekomimimode, grrrrrrr, me pido ponerle el cascabel a este gato

Spoiler

SEIBAAAAAAAAAAAAAAAA!

Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#50 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 December 2009 - 12:46 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

El 28 de enero...si hubiera salido un poquito antes podria haberselo pedido a los reyes magos XDDDD

Si quereis alguna fotillo mas pasaros por aqui, http://s733.photobuc...en/Ar tonelico/, por no hacer más post.

My2q1Je.gif

#51 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 December 2009 - 06:13 PM

Juas, la Rubia con traje rosa :hentai:

De donde sacas esas fotos (las del artwork del juego)? A mi me interesan de ese tipo pero de los juegos anteriores :P.

PD: Sigo encontrando que la gráfica del juego es una mierda y eso del despelote ultra ridículo.

Fortunately, the developers have come up with the following brilliant solution: To make the combination work, the heroine has to take off her clothes, since they are said to disturb the Hymma. Unfortunately, the girls need to be persuaded to undress. To get your way, you can "bribe" them by offering them items they might like.

Hahahahaha xDDDD. Toma, te doy este rico dulce pero sácate los calzones, LOL.
Me parece ultra idiota, en ese caso que peleen totalmente desnudas para tener su "máximo poder" xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 December 2009 - 06:17 PM

#52 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 December 2009 - 07:30 PM

Juas, la Rubia con traje rosa :hentai:

De donde sacas esas fotos (las del artwork del juego)? A mi me interesan de ese tipo pero de los juegos anteriores :P.

PD: Sigo encontrando que la gráfica del juego es una mierda y eso del despelote ultra ridículo.

Hahahahaha xDDDD. Toma, te doy este rico dulce pero sácate los calzones, LOL.
Me parece ultra idiota, en ese caso que peleen totalmente desnudas para tener su "máximo poder" xD.

Son faciles de encontrar, en g.e-hentai si buscas "ar tonelico", te salen los artbooks.

Esas en concreto las he sacado del sitio oficial.

My2q1Je.gif

#53 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 26 December 2009 - 07:36 PM

En realidad, el site oficial ha estado abierto desde octubre; y si tanto las quieren ver desnudas, eso es lo que parece que hace el nivel 4 de Purging, de acuerdo a lo mostrado en el site. Además, a pesar de las implicaciones, no parece que lo hayan considerado como algo demasiado serio por allá, dado el rating que le dió la CERO (C, para mayores de 15 años); en especial viendo que todo mundo pensaba que el rating final sería una D, o aún peor, una Z.

#54 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 December 2009 - 07:53 PM

No es querer verlas desnudas (para eso demás hay imágenes hentai y eso) sino que me parece ridícula la lógica, o sea entre menos ropa tiene más poderosas son, entonces... si tienes tu vida en riesgo lo más lógico sería empelotarse por completo para luchar con todas tus fueras, no?

Quién lo diría, este juego me recuerda al hentai de Escaleyer en donde la chica gana más poder cuando se la follan xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 December 2009 - 07:58 PM

#55 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 December 2009 - 10:01 PM

En realidad, el site oficial ha estado abierto desde octubre; y si tanto las quieren ver desnudas, eso es lo que parece que hace el nivel 4 de Purging, de acuerdo a lo mostrado en el site. Además, a pesar de las implicaciones, no parece que lo hayan considerado como algo demasiado serio por allá, dado el rating que le dió la CERO (C, para mayores de 15 años); en especial viendo que todo mundo pensaba que el rating final sería una D, o aún peor, una Z.

Ahhhh, entonces esa imagen en la que se ve como "cubierta" de rojo es que se supone que está desnuda?

Yo me conformaria con la ropa interior, eso de que se despeloten del todo...le quita el morbo, si no se deja algo a la imaginacion no mola X-D y ademas como sé que no pueden poner tal cosa en un juego de consola implica que lo taparán de un modo "absurdo".

Mi teoria, ya lo he dicho, si vas a enseñar enseña, si quieres tapar tapa, pero no "enseñes y lo cutretapes" no sé si me explico.

My2q1Je.gif

#56 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 03:37 PM

Nuevo teaser
http://www.youtube.com/watch?v=GcCYFpzHPFM

Y otro scan con personaje nuevo (insensibles abstenerse de mirar XDDD).

Spoiler

LOL.

Segun Kotaku el nuevo personaje puede joder a todo el party aunque falta corroborarlo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#57 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 03:02 AM

Ese trailer es en realidad la versión sin lag del que se había mostrado anteriormente; y hay más que eso:

Teaser del Hymmnos Concert Azul (Akiko Shikata y KOKIA)

http://www.youtube.com/watch?v=2UiwsJn0lfA

Y más personajes revelados (entre ellos, otro viejo conocido regresando) :

Spoiler

Y además, ya revelaron el Hymn Code de Saki en un scan:

Spoiler

Este tema ha sido editado por aquagon: 11 January 2010 - 03:04 AM

#58 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 03:07 AM

WTF con mute :pota:

Lo que me parece raro es Sasha... ella es la chica que era dueña de una tienda del AT2 cierto?
Ahi se ve bastante más adulta... como unos 6-7 años del AT2 (que asumo que ahí tenía unos 8, en la foto se ve de unos 15-16). Pero Cocona no se ve que haya crecido tanto, de cara se ve de unos 18 eso si xd.
Pero me gusta el nuevo diseño de Cocona, se ve más Bad ass.

PD: Los hymnos siguien siendo orgásmicos al parecer :hentai:.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2010 - 03:17 AM

#59 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 03:33 AM

Respecto a Sasha, ella tenía 10 años durante At2, así que parece que pasaron unos 5-6 años entre ambos juegos.

#60 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 03:51 AM

Yep, ahí calzaría xD.

BTW viendo los GOTY de IGN, eligieron como mejor juego de PS2 al Ar tonelico 2. Personalmente me gustó más el Mana Khemia 2 en jugabilidad/momentos lol pero creo que se lo tiene bien merecido.

#61 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 04:25 AM

Supongo que es porque pesó mas el desarrollo de personajes e historia que la comedia, mientras que en gameplay ambos salieron empatados. Aunque sinceramente hablando, a mi parecer, mientras que MK2 mejoró mucho el gameplay del primero, MK1 tenía un mejor reparto de personajes; y tenía un mejor balance entre la trama y la comedía.

Oh, y hablando de Ar tonelico 2, ya llevo relativamente avanzada la traducción del libro de materiales, así que si alguien tiene interés en leerla, adelante (solo advierto que es un verdadero muro de texto) : http://artonelico.is...k_2_translation

Y creo que lo más interesante son las historias sobre

Spoiler

Este tema ha sido editado por aquagon: 11 January 2010 - 04:26 AM

#62 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 07:49 PM

Y he aquí los scans que salieron hace poco, con mejor calidad:

http://img193.images...lico3scan11.jpg
http://img189.images...lico3scan12.jpg

Y tenemos estas novedades en cuanto a sistema de juego:

- El sistema de sintesis va a ser el mismo del primer Ar tonelico: ejecutable en cualquiera de los puntos de salvar y posadas; y además de las Reyvateil, los otros miembros del grupo también pueden ayudar en su creación. También regresa la posibilidad de ponerle nombre a los objetos creados.

- Se añade un sistema de sintesis de habilidades para los personajes de Vanguardia. Primero se halla un libro o pergamino que describa la técnica, se descansa para que el grupo piense sobre a quien le iría mejor la técnica y demás; se le da un uso de prueba en una batalla; y se descansa de nuevo para ponerle nombre a la técnica.

- Las conversaciones (Talk Topics) ya no se limitan únicamente a las Reyvateil: ahora se pueden tener conversaciones con todos los miembros del grupo.

#63 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 08:15 PM

- Las conversaciones (Talk Topics) ya no se limitan únicamente a las Reyvateil: ahora se pueden tener conversaciones con todos los miembros del grupo.

Eso me parece buenísimo, ya que si de algo peca mucho la saga de los Ar tonelico es que los otros personajes que no son ni el prota ni las Reyvateil tienen nulo o nada de desarrollo de personajes comparando con los que mencioné, hasta los Mana Khemia que son de la misma compañía no poseen ese problema por las sidequest que hay con todos los personajes. Esto ya se está pareciendo a los Skits de la saga de los Tales of (que a mi me encantan) o a los Private actions de los Star oceans.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 January 2010 - 08:36 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos