Ir a contenido

Foto

Ar Tonelico 3

• Please log in to reply
222 replies to this topic

#64 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 03:12 AM

Y he aquí otro par de scans que apenas acaban de salir, con un par de novedades (una de ellas bien grande) :

http://www.imagebam..../f7d03363505559
http://www.imagebam..../b35af663505560

Spoiler

Este tema ha sido editado por aquagon: 13 January 2010 - 03:13 AM

#65 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 04:56 AM

Algo de especial tiene que cierta persona cante tal hymno? (digo a nivel de historia)

Yo no ubico a las autoras pero por oído se nota que son dos principalmente (normalmente por las dos principales heroínas).
A mi me gustaría escuchar en alguno alguna voz de hombre tipo canto gregoriano, claro que con bases en la historia y algo asi. El canto de Croix no esta nada mal pero le falta más producción.

#66 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 06:20 AM

Solamente que no me esperaba que tan pronto fuesen a revelar a la tercera Reyvateil; y que de paso, le fueran a encargar a KOKIA ni más ni menos que el rol de la tercera y última de las Origenes. Y de paso, ya se añadio un nuevo trailer:

Y casi olvido comentar que a los personajes de la Vanguardia también se les puede aplicar el Purging; y al parecer, es necesario para que ejecuten sus mejores técnicas.

#67 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 03:58 PM

Ah ya veo... pero yo veía algo obvio que la equivalente de Shurelia/Frelia iba a ser la tercera Reyvateil, al igual que en los dos juegos (bueno, en el AT2 era la cuarta xd).
Pero de todas maneras que alguien cante sus hymnos no significa que sea la tercera, quizás en cierta parte de la historia cante algo y ya.

BTW los hombres también se empelotan? :pota:.
Ahi se ve una referencia idiota a Gurren lagann xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2010 - 04:01 PM

#68 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 05:21 PM

Bueno el nuevo trailer.

El gameplay parece calcado a los Tales of. en todos los aspectos.
En lo de la tercera reyvateil ya me han chafado parte del juego.
El bailecito de Saki es deficiente, ni es gracioso ni sexy.
Lo de tener conversaciones con todos no lo veo ni mal ni bien, por lo que puedo ver han reducido las de las reyvateil por eso.
El baile de Saki me atormentara durante todo el juego ¿?
Bien! tíos en pelotas! oh, wait...
Y estaría bien que Cocona por lo menos sea fija en tu party, pero me da que no va ser así.
El baile de Saki... こわいい~ ( ゚д゚)

Tengo serias dudas con este juego.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#69 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 05:25 PM

Bueno el nuevo trailer.

El gameplay parece calcado a los Tales of. en todos los aspectos.
En lo de la tercera reyvateil ya me han chafado parte del juego.
El bailecito de Saki es deficiente, ni es gracioso ni sexy.
Lo de tener conversaciones con todos no lo veo ni mal ni bien, por lo que puedo ver han reducido las de las reyvateil por eso.
El baile de Saki me atormentara durante todo el juego ¿?
Bien! tíos en pelotas! oh, wait...
Y estaría bien que Cocona por lo menos sea fija en tu party, pero me da que no va ser así.
El baile de Saki... こわいい~ ( ゚д゚)

Tengo serias dudas con este juego.

Respecto a las conversaciones con las Reyvateil, en realidad esas no aparecen en los scans, sino en el site oficial; y siguen siendo tan numerosas como siempre. La razón por la que se ven tan pocas en los scans es porque son ellas conversando con los otros miembros del party; en vez de solo con Aoto (que son alrededor de 100 en total).

#70 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 05:34 PM

Ojalá que no haya estúpidas ventanas de tiempo para obtener todos los talk topics como en el AT2 D:.

De todas maneras entre más veo del juego más ridículo me parece, pero igual tengo muchas ganas de jugarlo.

#71 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 06:33 PM

La razón por la que se ven tan pocas en los scans es porque son ellas conversando con los otros miembros del party; en vez de solo con Aoto (que son alrededor de 100 en total).

Ah, que esas eran compartidas en general y tienen otro recuadro con exclusivas para Aoto, ¿no?

Aunque pueda no guardar coherencia, yo esperaba que Cocona después de una temporada como miembro en ataque como se la puede ver en algunas imágenes; se pusiera (o mas bien se descubriera) mas tarde como tercera reyvateil.

Si aún tengo interés por el juego es por su peso argumental y eventos personales, porque si fuera por su calidad técnica y jugable...
Puede que lo pille (ayer compre la Ps3 por eso me meto al post como ya avisé XD); lo único que espero es que este casi todo doblado. Aún no me convence del todo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#72 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 07:41 PM

Aunque pueda no guardar coherencia, yo esperaba que Cocona después de una temporada como miembro en ataque como se la puede ver en algunas imágenes; se pusiera (o mas bien se descubriera) mas tarde como tercera reyvateil.

Realmente lo veo dificil ya que por experiencia en los otros juegos, siempre el tercer rayveteil al igual que los otros dos tiene sentimientos de amor (o los gana) por el prota, y veo raro que suceda con Cocona a la que le gusta Croix. Y sería "injusto" tirarla como tercera Reyveteil ya que es seguro que el prota se queda con una de las dos protagonistas (a menos que repitan el plato como el AT2 que creo que el final verdadero es el de Jaqli y es lejos el mejor) y esa niña merece amol :P.

De todas maneras me gustaría oirla cantar y visitar su cosmósfera.

#73 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 01:18 AM

Spoiler

Eso significa que no podremos drivear en Cocona? es que me he perdido...quien dices que es la tercera Reyvatiel? es que la conozco por las caras no me sé los nombres aun. Para mi son A= La loli, B= La tetona, Cocona, el travelo y "el resto" XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#74 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 05:41 AM

Tilia, que es la tercera y última de las Diosas del Trio de Elemia (las otras eran Eolia (Shurelia) y Frelia). Y no creo que Cocona no vaya a ser Reyvateil o no Diveable, ya que entre las canciones que salieron en el trailer había una llamada METHOD_HYMMELI/. cantada por Rekka Katakiri; y como ya deben saber, solo las IPDs cantan canciones que empiezan por METHOD (y creo que es imposible que haya otra IPD en la tercera torre).

Además, una relación entre ella y Croix yo la veo como imposible. En primero, ya habrán pasado 5 o 6 años desde At2; y probablemente el "enamoramiento" que ella tenía por él solo era simple atracción (además, dado que Croix la consideraba su hermana menor, dudo que tenga muchas ganas de volverla su novia).

#75 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 06:42 AM

Además, una relación entre ella y Croix yo la veo como imposible. En primero, ya habrán pasado 5 o 6 años desde At2; y probablemente el "enamoramiento" que ella tenía por él solo era simple atracción (además, dado que Croix la consideraba su hermana menor, dudo que tenga muchas ganas de volverla su novia).

Eso es lo que uno normalmente piensa, pero ten en cuenta que el juego es japo, los japos son raros a cagar y apuesto que sigue con su amor a su "oni-chan" xDD.
Pero veo más imposible que se enamore del prota del 3, o sea no es imposible el enamoramiento sino el que quede con ella.

#76 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 04:06 PM

1?

Creo que son mas...

Que alguien me corrija si meto la pata.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#77 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 06:07 PM

Pues para haber pasado 3 años Cocona se ve mas loli que la loli y bastante mas joven de lo que se ve en el video XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#78 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 08:15 PM

Pues para haber pasado 3 años Cocona se ve mas loli que la loli y bastante mas joven de lo que se ve en el video XDDD

Supuestamente son como 5-6, aparece otro personaje del AT2 y 3 años serían muy pocos para lo crecida que esta xD.

Lolis stays lolis forever, aunque no creo que Cocona se vea tan loli.

#79 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 10:02 PM

1?

Creo que son mas...

Menos el último link que es el comercial de 15 segundos, los demás ya estaban por aquí colgados.
Ya me extrañaba que fuesen más.

Falta la niconico version: http://www.nicovideo...watch/sm9293768 XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#80 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 04:52 PM

Poniéndome ya al dia:

Saki gameplay:
Spoiler

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#81 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 06:02 PM

Bueno, el gameplay se ve como un Tales of actual pero en versión alfa xD.

Supongo que con los vanguardistas podrás equiparte skills para encadenar con combos (ala tales, star ocean, etc) por que sino será muy aburrido el juego. Lo que no me gusto es eso del empelotamiento en batalla, espero que haya una opción para que no se vean esas cutscenes ya que quitan tiempo y verlas una y otra vez será como ver la transformación de las Sailor scouts xD.

Lo otro que no me gustó es que las magias/hymnos/cantos no son en tiempo real, lo que opino que le quita mucho dinamismo a los juegos que son en tiempo real. Vamos que solo los tales of antiguos y de los star ocean 1-2 son así y encuentro que es retroceder que lo hagan así.

A primera vista las batallas no me gustan mucho, me gustaba más el sistema del AT2 pero habrá que jugarlo para criticarlo más a fondo.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 January 2010 - 06:05 PM

#82 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 09:22 PM

En realidad las magias de ataques si funcionan igual que en el At2 si te fijas bien: se van cargando conforme pasa el tiempo en la batalla; y solo interrumpen el flujo de la batalla cuando se liberan.

#83 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 11:44 PM

En realidad las magias de ataques si funcionan igual que en el At2 si te fijas bien: se van cargando conforme pasa el tiempo en la batalla; y solo interrumpen el flujo de la batalla cuando se liberan.

Bueno eso de cargarlo quizás, pero me gustaba más eso de fases de ataque/defensa simulando al Valkyrie profile.

No se, he jugado a casi todos los RPGs de acción (al menos japoneses) que han salido en inglés y me gustan bastante, y si no tienen técnicas en tiempo real o en los vanguardistas el juego se reducirá solo a acercarte y spamear el botón de ataque lo que NO es divertido.
Asumo que controlas solo a uno y los otros lo controla la computadora, la IA es un punto en donde varios juegos de este tipo se caen.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 January 2010 - 11:45 PM

#84 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 12:43 AM

Es lo que parece; y por lo visto, las únicas acciones que no son en tiempo real son la liberación de las acciones y los EX-Attacks, ya que creo que las Skills normales si son en tiempo real y encadenables. Y yo no contaría con que la IA sea de buen nivel, tomando en cuenta que:

1) Es el primer juego de GUST que tiene un sistema de este tipo.
2) Lo visto en RPGs de acción anteriores.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos