Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#274 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 December 2009 - 01:51 AM

Pues te seguire el mismo juego xDD....

Y que mejor que la misma serie para demostrarlo, esta es Misaka en version loli-moe:

Attached File  loli moe misaka.jpg   25.97KB   0 downloads

(Precisamente en Index si sacan su version loli para ese publico xDD)

Ya si dices que eso es lo mismo que esto:

Attached File  railgun1_2.jpg   180.18KB   0 downloads

ya no hay por donde cogerlo xDDD.

No confundan, acepto que los diseños se "moetizan" mucho. Pero no es lo mismo que llamarla loli tampoco xD. Pero esto ya queda en el ojo de cada quien y su perspectiva amplia del "loli". No todos son diseños como los de Mai Hime o Ikkitousen por ejemplo que ya hasta exageran. Lo cierto es que las japas son flacas y escualidas en su mayoria xDDD.

XNvFlR3.jpg

#275 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 18 December 2009 - 02:40 AM

Real lo ha ilustrado un poco.

Primero habría que definir que consideran algunos "loli"
Que a Misaka la llamen loli, solo por que en realidad (ver Railgun) parece una chica normal de 15~16 (con diseño anime) -todo hay que decirlo- no le encuentro mucho sentido.
Repito; Moe? maybe, loli? Nah

* ¿Que? quieren que todas tengan el cuerpo de las hermanas Natsume y digan que tienen 17 años amospordiosnomejodan xD

Grey = Black

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 18 December 2009 - 02:59 AM.

KCE3vHF.gif[

#276 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 December 2009 - 02:59 AM

Coño, primero abria que definir que consideran "loli" por que a una de 15 la llamen loli?
y luego quieren que tengan el cuerpo de las hermanas Natsume y tengan 17 años amospordiosnome xD

El problema más bien creo yo que es el "standard" de como debería ser una chica de 15 años que tiene cada quien.

Las de Lucky Star tienen 17, y he visto gente que se busca imagenes ecchi/hentai de ellas y luego se jactan de que no son lolicons xD

Edited by tabris, 18 December 2009 - 03:00 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#277 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 18 December 2009 - 03:18 AM

El problema más bien creo yo que es el "standard" de como debería ser una chica de 15 años que tiene cada quien.

Estaba escribiendo un tocho pero bleh~

Me metí a la discusión porque, por lo que he visto dentro de la serie de Railgun ni de coña llamaría a Misaka 'loli', punto.

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 18 December 2009 - 03:19 AM.

KCE3vHF.gif[

#278 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 December 2009 - 03:25 AM

Me metí a la discusión porque, por lo que he visto dentro de la serie de Railgun ni de coña llamaría a Misaka 'loli', punto.

Ni yo....pero olvidalo Charlie, para tabris solo seremos lolicones empedernidos y no hay nada que hacer X-D

Pero en un pais como EE.UU donde vive tabris, donde uno esta acostumbrado a ver a chicas de 15 que parecen de 21 por aqui, es razonable que piense asi xDDD.

Lo cierto es que tanto en Index/Railgun es de las pocas series que reflejan de manera real la edad de los personajes.

Edited by realseiya, 18 December 2009 - 03:31 AM.

XNvFlR3.jpg

#279 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 December 2009 - 04:00 AM

Ese punto no te lo puedo discutir, porque como dije antes no he visto la serie ni la veré (si, quizás le tenga prejuicio y sé que está mal, pero lo siento, es algo más fuerte que yo).

Pero si te digo que el 99% de las imagenes que he visto me dan la razón.

Ni yo....pero olvidalo Charlie, para tabris solo seremos lolicones empedernidos y no hay nada que hacer X-D

Pero en un pais como EE.UU donde vive tabris, donde uno esta acostumbrado a ver a chicas de 15 que parecen de 21 por aqui, es razonable que piense asi xDDD.

Lo cierto es que tanto en Index/Railgun es de las pocas series que reflejan de manera real la edad de los personajes.

A ver, primero yo no he llamado lolicon a nadie, es más, quizás yo soy de los que tenga menos moral para hacerlo. Solo estoy apuntando que para mi gusto la chica por lo menos aparenta bastante ser una loli, aunque algunos se sientan ofendidos.

Segundo, yo pensaba que solo estabamos discutiendo de anime, pero tú ya estás metiendo a chicas reales... Mejor no digo nada O_o

Y tercero, que alguien le de unos calmantes a Nec que los va a necesitar para cuando se encuentre con la que hemos armado xD

Edited by tabris, 18 December 2009 - 04:02 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#280 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 December 2009 - 05:12 AM

Las de Lucky Star tienen 17, y he visto gente que se busca imagenes ecchi/hentai de ellas y luego se jactan de que no son lolicons xD

Konata es legal según recuerdo cumplia los 18 en la serie xDD.

Ahora Tabris, la chica no es loli. Aunque admito que en el artwork ese de navidad parece serlo, pero no lo es. Es cosa que veas la captura que puso real de la serie, en su cara se le ve aires de madurez/seriedad que no posee una loli.

Siempre acá ha habido una concepción rara al loli. Para mi loli son chicas que claramente se nota que son niñas, tanto en la cara como en el cuerpo (asi como Sakura de SCC, Nanoha, Fate, Chiyo-chan de Azumanga, etc). No llamaría a las de LS lolis ya que en el contexto que estan, son iguales a cualquier adulto que sale en la serie.

En cambios otros llaman lolis simplemente a chicas menores de 18 sin tetas. Ahí realmente discrepo, sería como llamar por ejemplo a Tenma de School rumble loli cuando no lo es ni de cerca xD.

Ahora que el 99% de las imágenes que has visto quizás te den la razón, ya que los artworks y mierdas varias tienden a moetizar más aún el asunto xD.

Para nada, ocurre en todos lados. Ya a los 14-15 años hay niñas ya con un cuerpo de una de 18 lo que no es nada fuera de lo común. Pero esto no tiene nada que ver, si real anda fijánsose en las de 15 reales ya estamos en un serio problema (xDDD).

Y tercero, que alguien le de unos calmantes a Nec que los va a necesitar para cuando se encuentre con la que hemos armado xD

Nah, sin estas discuciones el foro no sería el mismo. Aunque apuesto que al menos un par de veces ya la hemos tenido xD.

Edited by Turel, 18 December 2009 - 05:23 AM.

#281 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 December 2009 - 05:15 AM

A ver, primero yo no he llamado lolicon a nadie, es más, quizás yo soy de los que tenga menos moral para hacerlo. Solo estoy apuntando que para mi gusto la chica por lo menos aparenta bastante ser una loli, aunque algunos se sientan ofendidos.

Segundo, yo pensaba que solo estabamos discutiendo de anime, pero tú ya estás metiendo a chicas reales... Mejor no digo nada O_o

Perdoname por pensar que me llamabas lolicon al acusarme de que me gusta una supuesta loli xDDD. Ademas, no eras tu el que siempre me dice que no se debe juzgar algo solo por las imagenes?? Pero vamos, lo estoy diciendo a modo de broma y camaraderia todo esto. Al menos por mi parte no es que lo tome demasiado en serio xD. Pero de hecho, me alegra que sacaras el tema al final, para que veas que no soy el unico "loquito" que piensa asi de este asunto xDDD.

Y ya solo para acabar, si he metido a chicas reales es porque pensaba (al menos yo xD) que este era el referente a la hora de plasmar una edad en algo ficticio como es el anime. No es que se dibuje a chicas segun modelos extraterrestres X-D

Pd: Descuida por Nec.....al tio le gusta Misaka tanto o mas que a mi xD.

Edited by realseiya, 18 December 2009 - 05:34 AM.

XNvFlR3.jpg

#282 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 18 December 2009 - 05:59 AM

Ahora es cuando salta alguien que postee una defensa de tesis por doctorado en relación a que Misaka es Loli o no.

I'm wrong?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#283 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 December 2009 - 06:00 AM

Ahora que el 99% de las imágenes que has visto quizás te den la razón, ya que los artworks y mierdas varias tienden a moetizar más aún el asunto xD.

Si, como dije, no he visto la serie y esos fanarts son la única referencia que tengo, lo cual no es suficiente para juzgarla, lo admito. Quizás viendo la serie pueda cambiar mi opinión o ratificarla, pero creo que nunca lo sabremos porque no pienso verla xD

BTW, toda esta discusión empezo a raiz de la imagen que Real tiene como Wallpaper, la cual es la versión "loli" y moenizada de la chica. Así que aunque aceptemos que el personaje no es loli queda demostrado que la versión loli es la que le gusta.

So, I Won xDDD

Ademas, no eras tu el que siempre me dice que no se debe juzgar algo solo por las imagenes??

Vamos, cuantas veces te lo tengo que decir, eso es totalmente cierto. Lo ideal es probar antes de juzgar, pero en este caso no puedo hacerlo por motivos que he repetido una y otra vez en post anteriores.

Además, lo tuyo ya fue extremo. Decir que Baldur's Gate y Warcraft 3 son lo mismo solo por dos imagenes que viste no fue cualquier cosa xD
RcEkBO2.png
My Games List

#284 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 December 2009 - 06:05 AM

So, I Won xDDD

MAH BOI, I WON!.

http://www.youtube.com/watch?v=3-Qj3InUNZM

xDDDD.

#285 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 December 2009 - 06:51 AM

BTW, toda esta discusión empezo a raiz de la imagen que Real tiene como Wallpaper, la cual es la versión "loli" y moenizada de la chica. Así que aunque aceptemos que el personaje no es loli queda demostrado que la versión loli es la que le gusta.

So, I Won xDDD

Hahahaha.....con esto terminaste de matarme de la risa xDDD. Yo juraba que siempre te referias al personaje mismo en si. Yo creo ya que te desviaste al tema de wall para "no perder" xDDD. Sip, me gusta su lado moe tambien no lo niego, todavia me gusta el moe en cierta medida. Pero alli a la connotacion sexual que quisiste darle, no es el caso xD. Pero ok, sea todo para llevar la fiesta en paz y esto acabe. GANASTE!!!....que alguien le de su premio por favor.....X-D

Vamos, cuantas veces te lo tengo que decir, eso es totalmente cierto. Lo ideal es probar antes de juzgar, pero en este caso no puedo hacerlo por motivos que he repetido una y otra vez en post anteriores.

Pues te dire lo que siempre me decias: porque juzgas o criticas algo sin haberlo visto/experimentado entonces?? Si te nigas tanto a hacerlo, lo mas razonable no seria que no juzgaras o critiques??. Tas en todo tu derecho de hacerlo si te viene en gana, pero te arriesgas a equivocarte en grande solo por prejuicios xD.

Edited by realseiya, 18 December 2009 - 06:59 AM.

XNvFlR3.jpg

#286 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 December 2009 - 11:13 AM

Pues te dire lo que siempre me decias: porque juzgas o criticas algo sin haberlo visto/experimentado entonces?? Si te nigas tanto a hacerlo, lo mas razonable no seria que no juzgaras o critiques??. Tas en todo tu derecho de hacerlo si te viene en gana, pero te arriesgas a equivocarte en grande solo por prejuicios xD.

Cierto, tienes toda la razón. O mejor dicho, tengo toda la razón en eso xD

Quizás me precipité al llamar a la chica "loli". Pero fuera de eso no siento que me haya equivocado en nada, critíco/juzgo a lo que se ha convertido el anime de la actualidad porque tengo muchos argumentos para hacerlo (tantos que podría pasar un día entero posteandolos) y no es que lleve un par de dias precisamente en este mundillo para no saber de que estoy hablando, por lo tanto me siento con derecho suficiente para hacerlo.

Y como dije una vez, no todos tenemos el tiempo ni la paciencia para buscar series que valgan la pena entre tanta mierda que sacan últimamente. Además, con los antecedentes que tengo de Railgun me bastan para que no me queden ganas ni de empezarla.

Edited by tabris, 18 December 2009 - 11:14 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#287 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 18 December 2009 - 12:36 PM

1-.Siempre acá ha habido una concepción rara al loli. Para mi loli son chicas que claramente se nota que son niñas, tanto en la cara como en el cuerpo (asi como Sakura de SCC, Nanoha, Fate, Chiyo-chan de Azumanga, etc). No llamaría a las de LS lolis ya que en el contexto que estan, son iguales a cualquier adulto que sale en la serie.

En cambios otros llaman lolis simplemente a chicas menores de 18 sin tetas. Ahí realmente discrepo, sería como llamar por ejemplo a Tenma de School rumble loli cuando no lo es ni de cerca xD.

2.-Nah, sin estas discuciones el foro no sería el mismo. Aunque apuesto que al menos un par de veces ya la hemos tenido xD.

1.- Agree

2.- Hay que revivirlo un poco de vez en cuando xD

Ahora es cuando salta alguien que postee una defensa de tesis por doctorado en relación a que Misaka es Loli o no.

slowpoke.png

So, I Won xDDD

xD

Sólo para aclarar; Misaka en si no es loli, pero a Real le gusta la versión que ha posteado Nec, que de acuerdo a la apreciación de la mayoría, se ve como una lolimoe. :guu2:

Y no, Railgun no es una serie que te recomendaría Tabris, pero tampoco te pongas catastrofista que no todo es cacapopo (xD), es que ahora eres un connoisseur y no te satisface cualquier cosa.

.

KCE3vHF.gif[

#288 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 December 2009 - 03:56 PM

Jodeeeeer y yo sin enterarme de la que se estaba armando , permitidme que eche mas leña al fuego...naaaaa XDDDD , como os complicais la vida a veces (mas bien nos complicamos la vida XDDDD) , creo que lo mas facil es decir que un personaje (o hasta chica real) de unos 14 o 15 años esta en una fase a medio camino entre el loli y la adolescente...pre-adolescente amos , en terminos de diseño el hecho de que una de 17-18 parezca tener menos es simplemente por culpa del moe , la verdad es que aun sin disgustarme el moe me parece exagerado como se llegan a aniñar unos personajes que tienen mas edad en realidad , el mejor ejemplo esta en Manabi Straight o la chica esa que se veia en Honey & Clover

En cuanto a la serie de Raylgun o incluso la de Index , se puede decir que tiene personajes moes y no tan moes , ahora bien la Misaka que todos conocemos ni de lejos me parece moe y tampoco la puedo considerar loli porque es como ya he dicho una pre-adolescente como casi todos los personajes de la serie , esta chica pertenece mas bien a las Tsudere o como leches se escriba eso , considerarla loli me parece muy erroneo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#289 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 December 2009 - 04:01 PM

Yo creo que el problema basico de estas discusiones reside en que el "miedo" a ser llamado lolicon, aunque muchos digan que le da igual, está ahi. XDDDD

Siempre acá ha habido una concepción rara al loli. Para mi loli son chicas que claramente se nota que son niñas, tanto en la cara como en el cuerpo (asi como Sakura de SCC, Nanoha, Fate, Chiyo-chan de Azumanga, etc). No llamaría a las de LS lolis ya que en el contexto que estan, son iguales a cualquier adulto que sale en la serie.

Yo comparto el criterio de Turel, pero con un matiz.

Por abreviar/simplificar tendemos a usar siempre los mismos terminos y usamos de forma random "loli", "moe", etc, cuando a lo mejor no deberiamos. Sin ir mas lejos el ejemplo de Lucky star, casi que podría ser chibi, pero lo dejaremos en moe extremo. Pero por las carácteristicas es muy similar las caracteristicas de una loli, por lo que a la postre y a los ojos de la mayoria vienen a ser lo mismo. Por lo que estoy de acuerdo con Tabris con cosas como esta:

Es decir, si anda como un pato y habla como un pato...me da igual que sea una oca cordovesa o un pato, viene a ser lo mismo XDDDD

Es a nivel general, ahora a nivel particular...creo que Railgun en cuanto a proporciones edad/aspecto es bastante más correcta que muchas otras, salvando los rasgos "moe".

Quiero decir, tienen 15 años o así y parecen casi niñas, pero es que...coño, las chicas de 15 años son practicamente niñas. Las chicas con cuerpo (y aptitud) de modelo o miss como las de Mai Hime, o las chicas de Fate, (por poner ejemplos random)ya estarían como minimo en los 18-20.

Cierto que ahora pueden estar más desarrollados que hace unos años, pero...no tanto cojones. Y el mejor ejemplo es que cuando ves a una, pintarrajeada como una fulana y con vaqueros 7 tallas más pequeños, lo primero que piensas es: "a donde cojones va ese cria vestida asi".

La mejor prueba que podeis hacer es coger cualquier serie de chavales de "instituto", americana, española, mexicana o donde querais y comparad la supuesta edad de los personajes, 16 años, con la de los actores, que rondan los 22.

Los actores de 16 están haciendo las series donde se suponen que tienen menos XDDD

No voy a entrar, en si Misaka entra dentro de la categoria de "loli" o no, porque como siempre es demasiado subjetivo, lo que si tengo claro es que Misaka parece mucho más una chica de 15 años que Mai o Rin, por ejemplo.

Edited by Neclord X, 18 December 2009 - 04:06 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#290 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 December 2009 - 04:33 PM

Perdón por el doble post, pero se me olvido decir, que si el meollo de la cuestión es si Seiya es o no un lolicon, no hay debate al respecto, todos sabemos que lo es. De hecho menos Kurapika y Turel (al menos publicamente) aqui ninguno se salva X-D

PD: Y sin ningún motivo en particular, Misaka misaka boy pilow:

Posted ImagePosted Image

Edited by Neclord X, 18 December 2009 - 04:36 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#291 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 18 December 2009 - 04:39 PM

De hecho menos Kurapika y Turel (al menos publicamente) aqui ninguno se salva X-D

A Turel lo he visto tentado por el lado obscuro muchas veces, no sé si lo suyo sea genuino como lo de Kurapika :D

KCE3vHF.gif[

#292 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 December 2009 - 04:56 PM

Como suelo decir el loli y el moe suelen estar muy relacionados , pero tambien hay casos excepcionales en donde una adulta puede ser moe sin que parezca una niña , esta el caso de la compañia Tinkle Bell , esta gente tiene un ilustrador que se caracteriza por saber combinar el moe con personajes adultos , en muchas de sus novelas en formato flash se ven diseños de personajes MUY moe que aun asi no pierden su identidad de mujer adulta...en apariencia porque lo que es la personalidad puede depender , a veces van en plan serio y otras veces se comportan como niñas...vamos MOE XDDDD

Edited by Albert Wesker, 18 December 2009 - 04:57 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#293 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 18 December 2009 - 05:26 PM

Blah blah bla..
De hecho menos Kurapika y Turel (al menos publicamente) aqui ninguno se salva X-D

Nombrame una sola vez en que haya votado por una loli -Que no sea por joder a Tabris en su momento (Caso Azmaria)- y te doy por sentado que tienes la razón, sabes que a mi en el 80% me van las pelirrojas maduras y sexys y el otro 20% las con pechonalidad y carácter bien definido, estilo Rin por lo demas.. I hate the fucking loli!!

Edited by DroGoX, 18 December 2009 - 05:27 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#294 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 December 2009 - 05:49 PM

A Turel lo he visto tentado por el lado obscuro muchas veces, no sé si lo suyo sea genuino como lo de Kurapika :D

Bueno, yo creo que todos no?. Hasta Kurapika no se salva, el asunto es cuando se ve algo constante xD.

Nombrame una sola vez en que haya votado por una loli -Que no sea por joder a Tabris en su momento (Caso Azmaria)- y te doy por sentado que tienes la razón, sabes que a mi en el 80% me van las pelirrojas maduras y sexys y el otro 20% las con pechonalidad y carácter bien definido, estilo Rin por lo demas.. I hate the fucking loli!!

Se que si alguien se da la molestia de buscar claramente encontraría un par de veces xD.

Perdón por el doble post, pero se me olvido decir, que si el meollo de la cuestión es si Seiya es o no un lolicon, no hay debate al respecto, todos sabemos que lo es.

Touché, fin del thread.

Edited by Turel, 18 December 2009 - 05:50 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users