Ir a contenido


Foto
* * * * * 4 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII


  • Please log in to reply
2107 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 03:00 PM

Venimos de AKI

Cual shonen inacabable regresamos una vez mas, con mas personajes, enfrentamientos y pajas mentales.

ADVERTENCIA: ESTE JUEGO PUEDE CAUSAR ADICCION
El sistema es simple, se pone una votacion y vosotros escogeis a la chica con la que os quedariais. Como ya no hay tantas series la votacion se renovara cada semana.(si me acuerdo)

Bueno hagamos un pequeño resumen de las reglas:

-Los nombres de la que votais han de estar en letras rojas para que el voto sea valido.
-Se permitira cambiar de voto. Pero teneis que decir a quien votasteis y a quien votais.
-En caso de empate multiple ganan las dos primeras que obtuvieron sus votos.

Ocasionalmente se hace algun especial o tipo de variante.

La lista de las hechas ya es muy larga, me da pereza ponerla.
-------------------------------------------------------------------------------------

Neeeeeeeeeeeedless. Tiene tema propio, asi que poco hay que decir. De casi todos es conocido cuanto menos the most epic ending eva! :bailar:


¿Con Cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

>>IMAGENES<<

------------------------------------------------------------------------------------
Entre Seto y Kuchinashi...es una ardua y dificil decisión. Aunque mi entrepierna me diga que Seto, creo que Kuchinashi se lo ha ganado a pulso. Asi que le doy mi voto.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 October 2009 - 03:09 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 03:30 PM

Pedazo de spoiler XDDDDD

Y de paso voto por Kuchinashi
Imagen enviada

#3 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 04:41 PM

No veo a la tal kuchinashi, el link de las imágenes no funciona... Por el momento votaré ajo por las imágenes que sí puedo ver.

A ojo me gusta EVE

firmaerrorcopy.jpg

 


#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 04:58 PM

Kuchinashi


Se ve muy bien en esa imagen Imagen enviada

KCE3vHF.gif[


#5 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 04:59 PM

Maldito desgraciado XD.

Haruka y eso por que las pycho bitches me agradan.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 19 October 2009 - 05:00 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 05:00 PM

Pedazo de spoiler XDDDDD


Claro, es que como nadie se lo esperaba seguro que habrá sorprendido a todos X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 AkenshinM

AkenshinM

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 05:04 PM

por 2 grandes motivos voto por Riru

Imagen enviada
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......


#8 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 05:09 PM

En serio, como puede nadie elegir a otra que no sea Eve?

Para qué molestarse en elegir si puedes tener un TODO EN UNO? XDDD

Este tema ha sido editado por Mortan: 19 October 2009 - 05:11 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 05:12 PM

Disc porque el mundo necesita más cyber-lolis.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 deadFreak

deadFreak

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 152 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 05:20 PM

Pues la verdad no sé en decidirme por las 77 de cadera de Mio o las 88 de Kuchinashi. Pero como soy un poco rarito y me gusta mucho el moé, pues mi voto va para Mio.

Pues sí, me gustan las niñas, el que se complica por ello sí es masoquismo y lo demás tonterías xD

Saludos~

Este tema ha sido editado por deadFreak: 19 October 2009 - 05:21 PM

DMS por la noche...


#11 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 05:45 PM

Claro, es que como nadie se lo esperaba seguro que habrá sorprendido a todos X-D


Para los que vamos en el 15 es más que obvio, pero el que vaya en el 1 puede que ni lo sospeche XD
Imagen enviada

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 06:01 PM

Pues la verdad no sé en decidirme por las 77 de cadera de Mio o las 88 de Kuchinashi. Pero como soy un poco rarito y me gusta mucho el moé, pues mi voto va para Mio.

Pues sí, me gustan las niñas, el que se complica por ello sí es masoquismo y lo demás tonterías xD

Saludos~


Rarito? Creo que por estos lares estas en tu salsa. XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 09:22 PM

Dificil eleccion >.< Eve puedo hacer que se convierta en cualquiera de las chicas, pero en si ella no me gusta, Kurumi me pone y tambien Mio >___>


Emmmm.... dejare que mi lado lolicon despierte, asi que voto por Mio-tan
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 09:51 PM

Digo lo mismo que Mortan y de paso voto por Eve , por lo demas no entiendo a veces el criterio por los que se guian algunos a la hora de votar , algunos dicen que es mas aconsejable guiarse por el lado hentai y no valorar cosas como que un personaje te parezca insoportable y fijarse mas en el cuerpo que en otra cosa...lo contradictorio es que a veces el que dice eso me lo encuentro diciendo "no voto por esta porque me cae mal" y ahora veo como el propio Nec que suele pasar de votar por personajes de naturaleza "lesbica" vota por la que es mas sospechosa de serlo en el escuadron de las chicas guapas XDDDDDDDD

PD:Creo que tambien solia decir eso de "guiarse por el lado hentai de uno" XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 10:54 PM

Ya era hora que la sacaras maldito Nec.....xDDD.

De verdad que es dificil. Eve sin duda es muy divertida y vaya que mas de una vez me ha sorprendido como gran personaje en la serie, que esta buenaza ni hay que decirlo xDDD. Kuchinashi creo que fue la que mas me divirtio desde que salio, y Seto y Setsuna tambien han gustado mucho xD.

Mmmm.....sip, creo que se lo dare a Kuchinashi pese a todo porque como dice Nec "se lo ha ganado a pulso" durante toda la serie.....


Pd: Algo me decia que Nec se conseguiria ese gif como sea X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 October 2009 - 10:55 PM

XNvFlR3.jpg


#16 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 12:27 AM

Difícil votar. No he visto la serie por obvias razones por lo que no conozco a ningún personaje y mi voto sería meramente hentai, el problema es que hentaimente no me agrada ninguna. Riru sale muy mal favorecida en esa imagen que puso Nec, toda deforme, es como si quisiera que nadie vote por ella, lo mismo se aplica a Seto y Solva. Por el gif infiero que la de mejor culo es Setsuna pero en la imagen que puso Nec Setsuna tiene mal cuerpo. A ojo estoy entre Riru, Seto, Eve, Haruka y Setsuna. Agradeceré que alguien me describa a las cinco brevemente para así votar en propiedad.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 12:57 AM

Digo lo mismo que Mortan y de paso voto por Eve , por lo demas no entiendo a veces el criterio por los que se guian algunos a la hora de votar , algunos dicen que es mas aconsejable guiarse por el lado hentai y no valorar cosas como que un personaje te parezca insoportable y fijarse mas en el cuerpo que en otra cosa...lo contradictorio es que a veces el que dice eso me lo encuentro diciendo "no voto por esta porque me cae mal" y ahora veo como el propio Nec que suele pasar de votar por personajes de naturaleza "lesbica" vota por la que es mas sospechosa de serlo en el escuadron de las chicas guapas XDDDDDDDD


Porque hay casos y casos, y pequeños matices pueden hacer que descartes a personajes que en otras situaciones no descartarias, o viceversa. Un comentario, o un dato que conozcas o desconozcas de un personaje concreto hace que la valoracion cambie enteros. Un personaje de un estereotipo que te gusta, puede desagradarte mucho por un detalle en particular.

Tambien, el que te guies por ciertas "directrices" no implica que en ocasiones te salgas de ellas.

Aunque en otras ocasiones, te mueves acuerdo a esas "directrices", aunque los demas no lo comprendan o lo vean de un modo distinto.

Difícil votar. No he visto la serie por obvias razones por lo que no conozco a ningún personaje y mi voto sería meramente hentai, el problema es que hentaimente no me agrada ninguna. Riru sale muy mal favorecida en esa imagen que puso Nec, toda deforme, es como si quisiera que nadie vote por ella, lo mismo se aplica a Seto y Solva. Por el gif infiero que la de mejor culo es Setsuna pero en la imagen que puso Nec Setsuna tiene mal cuerpo. A ojo estoy entre Riru, Seto, Eve, Haruka y Setsuna. Agradeceré que alguien me describa a las cinco brevemente para así votar en propiedad.


1.Deberias hechar un vistazo a la serie.

2.Hay mas imagenes donde pone "imagenes". Entre otras, estas de esos personajes que mencionas. Aunque la verdad, es que en needless los "diseños" cambian hasta 2 y tres veces en el mismo capitulo, sobre todo Setsuna, a veces no sabes ni quien es la que esta saliendo XDDD

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 October 2009 - 01:01 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 01:19 AM

Pues ahí Setsuna y Seto salen mejor, curioso lo de Eve y Setsuna en las imágenes que pusiste se ven algo planas pero cuando hago click en las imágenes las veo con algo más de leche materna a ambas xDD. De todas formas lo que yo pedía era una breve descripción de sus personalidades.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#19 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 02:05 AM

Pues google es tu amigo Kurapika...xDDD. Mas que nada lo digo porque cada quien puede tener una opinion muy personal de los personajes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Needless


A ver, te doy unas cuantas de las mias:

1. Eve: Chica algo torpe para recordar nombres y para las cosas serias (aunque con mucha gracia de verdad xDD) pero con un sentido para la batalla mas que formidable, y vaya que se ha ganado mi respeto por esto ultimo. Le gusta estar dandole golpes a Cruz.....

2. Seto: Mujer muy codiciosa cuando de dinero se trata xDDD. Muy seria en general, pero con un sex appeal tremendo.

3. Solva: Esta es la de doble personalidad y complejo de "el mundo sera mio" xDDD. Finje ser muy mona e inocente, pero cuando entra en batalla cambia de personalidad completamente pudiendo llegar a ser muy cruel con sus enemigos si asi lo desea.....

4. Disc: Esta es la loli del lado del bien. Pero se podria decir que es medio "fake", pero no puedo decirte mas sin spoilearte xDD. Basicamente una androide muy inteligente pero con un sentido de la moralidad algo dudoso al menos a mi parecer xDD.

Vamos ahora con las "chicas guapas" xDDD:

Setsuna: Lider de su grupo y no se puede negar que puede llegar a ser muy inteligente y audaz. Sin duda no tiene escrupulos para acabar con quien se pone en su camino y de verdad puede llegar a ser muy cabrona xDD. Aun con todo esto, puede ser muy mona en momentos fanserveros X-D

Kuchinashi: Esta chica me hizo reir casi desde el momento en que aparecio xDDD. No habla (que no he dicho que no pueda xD) y solo se comunica por carteles, pudiendo ser bastante graciosa con las caretas que pone y haciendo la dupla con Mio o con Setsuna tambien. Decir que es lesbi, creo que los que vemos la serie nadie lo duda xDD. Posee mucho elegancia y estilo en batalla donde despierta mucho morbo tambien. Yo la resumiria como una pervert lesbi reprimida xDD.

Mio: La loli por excelencia. Creo que mas representativa y burla del genero no pudieron hacerla xDDD. Poco que decir y que ya no supusieras: Moe, kawaii, y todo lo demas. Eso si, cuidado con subestimarla por su caracter dosil, posee la fuerza de Sanson donde te puede hacer añicos a modo de juego. Casi que ni te pongo esta pero fue para completar la cosa al menos xDD.

Uyyy....edito me faltaron dos:

Riru: De lo poco que se sabe del personaje es que es muy malvada y cruel. Sin duda de personalidad fuerte e imponente de mirada. Es la lider de los escuadrones de chicas y todo indica pareja del maloso principal xDD.

Haruka: Que te puedo decir sin spoilearte yaa.....xDDD. En vista que Nec descubrio el pastel bueno xD. Al principio parecia que era de gran sentido de justicia y luchadora por liberar a su gente pero.....los actuales acontecimientos ha demostrado que en verdad resulto ser la cabrona mas grande todas xDDD. Bastante fria, calculadora y cruel ademas de ser excelente en batalla.

Pd: De esta ultima si no te tomes demasiado tacito todo, porque los que vemos la serie aun no sabemos del todo claro que es lo que ando pensando realmente...xD.

Vaya mega post que me salio.....pero a ver si le sirve a alguno para decidirse al menos...xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 October 2009 - 02:25 AM

XNvFlR3.jpg


#20 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 02:30 AM

En resumen, Seto es Nabiki y Setsuna Shampoo xDD. Yo evito la wikipedia porque normalmente te spoilean todo. Basado en tus descripciones votaré Setsuna.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 02:40 AM

Ya esta porque una lesbiana en un anime se comporte de una forma mas "normal" (quitando que no habla y esas cosas XDDD) ya tiene que ser una pervertida reprimida , coñe que no todos estos personajes tienen que ser por fuerza el tipico "cliche humoristico" de lesbiana pervetida y salvaje como pasa con Kuroko en Railgun

Tan solo muestra interes normal por otras chicas (y por los traps? XDDDD) pero vamos que no tiene porque considerarse a eso una "pervertida reprimida" , todo esto que digo es coña ojo tampoco es que haya malinterpretado nada , lo que pasa es he aprovechado lo que ha dicho realsiya sobre Kuchinashi para comentar esto XDDDDDD

EDIT:En serio Haruka es tan mala? , yo creia que igual la habian manipulado los de Simeon de algun modo , pero weno supongo que los que seguis el manga lo sabreis mejor que nadie

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 October 2009 - 02:42 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos