Pues google es tu amigo Kurapika...xDDD. Mas que nada lo digo porque cada quien puede tener una opinion muy personal de los personajes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Needless
A ver, te doy unas cuantas de las mias:
1. Eve: Chica algo torpe para recordar nombres y para las cosas serias (aunque con mucha gracia de verdad xDD) pero con un sentido para la batalla mas que formidable, y vaya que se ha ganado mi respeto por esto ultimo. Le gusta estar dandole golpes a Cruz.....
2. Seto: Mujer muy codiciosa cuando de dinero se trata xDDD. Muy seria en general, pero con un sex appeal tremendo.
3. Solva: Esta es la de doble personalidad y complejo de "el mundo sera mio" xDDD. Finje ser muy mona e inocente, pero cuando entra en batalla cambia de personalidad completamente pudiendo llegar a ser muy cruel con sus enemigos si asi lo desea.....
4. Disc: Esta es la loli del lado del bien. Pero se podria decir que es medio "fake", pero no puedo decirte mas sin spoilearte xDD. Basicamente una androide muy inteligente pero con un sentido de la moralidad algo dudoso al menos a mi parecer xDD.
Vamos ahora con las "chicas guapas" xDDD:
Setsuna: Lider de su grupo y no se puede negar que puede llegar a ser muy inteligente y audaz. Sin duda no tiene escrupulos para acabar con quien se pone en su camino y de verdad puede llegar a ser muy cabrona xDD. Aun con todo esto, puede ser muy mona en momentos fanserveros
Kuchinashi: Esta chica me hizo reir casi desde el momento en que aparecio xDDD. No habla (que no he dicho que no pueda xD) y solo se comunica por carteles, pudiendo ser bastante graciosa con las caretas que pone y haciendo la dupla con Mio o con Setsuna tambien. Decir que es lesbi, creo que los que vemos la serie nadie lo duda xDD. Posee mucho elegancia y estilo en batalla donde despierta mucho morbo tambien. Yo la resumiria como una pervert lesbi reprimida xDD.
Mio: La loli por excelencia. Creo que mas representativa y burla del genero no pudieron hacerla xDDD. Poco que decir y que ya no supusieras: Moe, kawaii, y todo lo demas. Eso si, cuidado con subestimarla por su caracter dosil, posee la fuerza de Sanson donde te puede hacer añicos a modo de juego. Casi que ni te pongo esta pero fue para completar la cosa al menos xDD.
Uyyy....edito me faltaron dos:
Riru: De lo poco que se sabe del personaje es que es muy malvada y cruel. Sin duda de personalidad fuerte e imponente de mirada. Es la lider de los escuadrones de chicas y todo indica pareja del maloso principal xDD.
Haruka: Que te puedo decir sin spoilearte yaa.....xDDD. En vista que Nec descubrio el pastel bueno xD. Al principio parecia que era de gran sentido de justicia y luchadora por liberar a su gente pero.....los actuales acontecimientos ha demostrado que en verdad resulto ser la cabrona mas grande todas xDDD. Bastante fria, calculadora y cruel ademas de ser excelente en batalla.
Pd: De esta ultima si no te tomes demasiado tacito todo, porque los que vemos la serie aun no sabemos del todo claro que es lo que ando pensando realmente...xD.
Vaya mega post que me salio.....pero a ver si le sirve a alguno para decidirse al menos...xD.
Edited by realseiya, 20 October 2009 - 02:25 AM.