Cierto, los dvds aun cuando no lo parece siempre ofrecen "algo mas". Me acuerdo del caso de Nagaraste arianto (o algo asi XDD no me acuerdo el nombre exacto). Que la serie no parecia censurada en absoluto, pero los dvds enseñaban mas aun.
Pero vamos, estamos en lo de siempre, yo cuando es algo como lo de Princess Lover...pues a esperar toca. Ahora cuando es algo como lo de Ariantou que se que puede ofrecer "mas"...pero no mucho mas pues no espero.
Pero tu mismo.
Sobre el caso particular de Ikki, no se que version de Ikki verias, yo recuerdo que la primera se veia todo claramente, la segunda fue brutalmente censurada en la version TV (esa si) y la tercera era pron, hacian planos de minutos sobre los pezones. XDDDD
PD: El primer BR de needless sale el 25 de nomviembre o asi con los tres primeros capitulos. Yo el que no me pienso perder es el segundo 
Precisamente Airantou fue otro de los casos que cite de ejemplo para dar a entender que Needless podria tener cierta censura , pero tu mismo Nec podrias aclararnos si la escena de Eve cautiva del anime es fiel o no al manga , es decir "esos trozos de ropa desgarrada estrategicamente colocados" estan tambien en el manga...o acaso en papel se le ve todo directamente?
Con lo de Ikkitousen creo que se refiere a la de Great Guardians , al parecer como ya he dicho esta "medio" censurada , si te fijas hay cierto despelote pero es muy esporadico , en cambio en las escenas de pelea cuando se rompen la ropa las chicas , siempre tienen unos desgarrones que les tapan los pechos , en cambio y si he entendido bien por lo que comenta kurapika , esos desgarrones no salen en DVD y directamente se le ven todas las tetas
Edited by Albert Wesker, 23 October 2009 - 03:16 PM.