¿con Cual Te Quedas? Hilo XII
Escrito 17 December 2009 - 06:30 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 December 2009 - 07:52 PM
Y en un momento pongo las mejores del 2009
[
Escrito 17 December 2009 - 09:17 PM
De hecho tengo esa de wall ahorita xDDD.
Escrito 17 December 2009 - 09:42 PM
Sawako Kuronuma - Kimi ni Todoke
-Loli del año
Suō Pavlichenko - Darker than Black 2
-Madurita del año
Harumi Kiyama - Railgun
-Zorra del año
Echidna - Queen's Blade
-Chica mas alegre del año
Kobato Hanato - Kobato
-Miss Tits
Sylvia van Hossen - Princess Lover!
-Dat Ass del año
Natsuki Hagiwara - Ane Doki!
-Miss Legs
Octavia - Tears to Tiara
-Mai Waifu
Winry Rockbell - FMA
.
[
Escrito 17 December 2009 - 09:44 PM
Yo no voté por llevar la contraria, voté por la que más me gustó, simple. Al momento de votar la cosa no se había disparado y cualquiera podía ganar.
De las santas expuestas la que mejor se ve es Kazehana, de todas formas buscaré alguna otra santa antes de votar.
Nadie ha mencionado los motivos, solo el resultado

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 December 2009 - 09:56 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 December 2009 - 10:04 PM
Sawako Kuronuma - Kimi ni Todoke
-Loli del año
Suō Pavlichenko - Darker than Black 2
-Madurita del año
Harumi Kiyama - Railgun
-Zorra del año
Echidna - Queen's Blade
-Chica mas alegre del año
Kobato Hanato - Kobato
-Miss Tits
Sylvia van Hossen - Princess Lover!
-Dat Ass del año
Natsuki Hagiwara - Ane Doki!
-Miss Legs
Octavia - Tears to Tiara
-Mai Waifu
Winry Rockbell - FMA
-Mejor noche del año
Twin Tailed Twins - Nyan Koi!
-Trap del año
Akemi Yamasaki (Masaki Akemiya) - Sasameki Koto
-Lesbis del año
Fumi Manjome & Akira Okudaira - Aoi Hana
-Harem del año
Zan Sayonara Zetsubou Sensei
-FFFUUUU del año
Haruhi Suzumiya - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009)
-Escena ecchi del año
Sora & Nami - Aki Sora*
-Art promocional del año
Bakemonogatari
-Fanart del año
Ritsu & Mio - K-On!
-Quote del año
"Fascinating" - NPI*
.
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 17 December 2009 - 10:06 PM
[
Escrito 17 December 2009 - 10:35 PM
Misaka sin duda.
De hecho tengo esa de wall ahorita xDDD.
Te refieres a la loli de tu firma que solo te gusta por su personalidad y que jamás te despertaría un solo pensamiento impuro? xD
Escrito 17 December 2009 - 11:04 PM

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 17 December 2009 - 11:13 PM
Te refieres a la loli de tu firma que solo te gusta por su personalidad y que jamás te despertaría un solo pensamiento impuro? xD
Realmente si la conocieras, verias que de loli es lo que menos tiene esta chica xDDD. Es adolescente puberta con mal caracter xDD. Muy tsundere, y para que negarlo es guapa xD. Siendo como decias que te gustan las de caracter fuerte, casi podria jurar que te gustaria el personaje si vieras la serie, aunque tendrias que ver "Index" primero xDDD.
Pd: Y despues dicen algunos que no juzgan las cosas sin haberlas visto antes.....

Escrito 17 December 2009 - 11:22 PM
Ese Dounjin es awesome, la cara de aburrimiento es priceless.-Quote del año
"Fascinating" - NPI*
.
Escrito 17 December 2009 - 11:40 PM
PrejuiciosRealmente si la conocieras, verias que de loli es lo que menos tiene esta chica xDDD. Es adolescente puberta con mal caracter xDD. Muy tsundere, y para que negarlo es guapa xD. Siendo como decias que te gustan las de caracter fuerte, casi podria jurar que te gustaria el personaje si vieras la serie, aunque tendrias que ver "Index" primero xDDD.
Pd: Y despues dicen algunos que no juzgan las cosas sin haberlas visto antes.....
Eso está escrito en el código genético del ser humano, Einstein sin ser genetista lo sabía...
Misaka es más interesante de lo que parece. Me surge la duda;
¿Cuántos años tiene? -Kuroko, Saten y Bulbasaur tienen la misma edad, pero no se cual es :S
Por eso la vote ;)Ese Dounjin es awesome, la cara de aburrimiento es priceless.
[
Escrito 18 December 2009 - 12:13 AM
Si lo dices por mi, te garantizo que nunca he dicho eso xD
Todos hemos pecado de juzgar el libro por la portada, como dice Charlie, está en la naturaleza humana. Otra cosa diferente es que "deberiamos" probar algo antes de juzgarlo o criticarlo, eso si lo he dicho alguna vez.
Pero en este caso, de verdad que estoy tan cansado de ver series mediocres de colegialas y fanart yuri hasta en la sopa de la chica en cuestión, que me es imposible darle una oportunidad a esa serie.
De hecho, últimamente lo poco que veo de anime lo cojo con pinzas, por obvias razones.
Escrito 18 December 2009 - 12:50 AM
Misaka es más interesante de lo que parece. Me surge la duda;
¿Cuántos años tiene? -Kuroko, Saten y Bulbasaur tienen la misma edad, pero no se cual es :S
Por eso la vote ;)
Todas al parecer rondan la misma edad. Lo mas probable es que esten entre los 14-16 diria yo. Muy bueno lo de bulbasur xDDD.
Si lo dices por mi, te garantizo que nunca he dicho eso xD
Todos hemos pecado de juzgar el libro por la portada, como dice Charlie, está en la naturaleza humana. Otra cosa diferente es que "deberiamos" probar algo antes de juzgarlo o criticarlo, eso si lo he dicho alguna vez.
Pues eso mismo, al decirle loli a Misaka estas juzgandola solamente por lo que te aparenta. Pero te entiendo perfectamente, perteneces mas ya al grupo de Turel, Rik, Mai y demas, ya muy hartos de la tendencia actual xDDD.
Escrito 18 December 2009 - 12:53 AM
LEAVE MISAKA ALONEEEEE (xD).Pues eso mismo, al decirle loli a Misaka estas juzgandola solamente por lo que te aparenta. Pero te entiendo perfectamente, perteneces mas ya al grupo de Turel, Rik, Mai y demas, ya muy hartos de la tendencia actual xDDD.
BTW es la de tu firma?
A mi no me parece loli, pero no me atrae tampoco.
Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2009 - 12:53 AM
Escrito 18 December 2009 - 01:07 AM
LEAVE MISAKA ALONEEEEE (xD).
BTW es la de tu firma?
A mi no me parece loli, pero no me atrae tampoco.
No me lo digas a mi, diceselo a tabris que yo no lo pude convencer que esta chica no es loli

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 December 2009 - 01:08 AM
Escrito 18 December 2009 - 01:10 AM
Ahora que veo, en la foto donde sale de mama moel SI SE VE loli xDD.No me lo digas a mi, diceselo a tabris que yo no lo pude convencer que esta chica no es loli
No recuerdo que la de la serie (de To aru bla bla idex ví unos 6-7 episodios) fuera loli pero claramente en ese artwork la moetizaron mucho.
Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2009 - 01:11 AM
Escrito 18 December 2009 - 01:16 AM
Escrito 18 December 2009 - 01:18 AM
No me lo digas a mi, diceselo a tabris que yo no lo pude convencer que esta chica no es loli
Una imagen dice más que mil palabras.

A mi me recuerdan mucho a las lolis de Love Hina y Mai-Hime, y esos 14-16 años que dices que tienen yo no se los veo por ninguna parte. Pero bueno, si tú dices que no se les ve nada de lolis y hasta te las pones de Wallpaper con orgullo, supongo que es imposible que entiendas mi postura.
Escrito 18 December 2009 - 01:22 AM
Touché.A mi me recuerdan mucho a las lolis de Love Hina y Mai-Hime, y esos 14-16 años que dices que tienen yo no se los veo por ninguna parte. Pero bueno, si tú dices que no se les ve nada de lolis y hasta te las pones de Wallpaper con orgullo, supongo que es imposible que entiendas mi postura.
CRITICAL HIT: 9999 DAMAGE!
Hace tiempo ya que superaron a Nec xD.
PD: BULBASOUR FTW.
http://www.youtube.com/watch?v=68oZGZTzLlA
BULBA BULBA BULBA BULBA BULBA BULBA BULBA BULBA BULBAAAAAA!!
Cuando vi eso en la tele me cagué de la risa xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2009 - 01:36 AM
Escrito 18 December 2009 - 01:26 AM
Reflexionemos un momento.
[
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos