Se que si alguien se da la molestia de buscar claramente encontraría un par de veces xD.
No lo hará, siempre tengo la misma tendencia para votar.

Escrito 18 December 2009 - 05:54 PM
Se que si alguien se da la molestia de buscar claramente encontraría un par de veces xD.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 18 December 2009 - 07:37 PM
Perdón por el doble post, pero se me olvido decir, que si el meollo de la cuestión es si Seiya es o no un lolicon, no hay debate al respecto, todos sabemos que lo es.
De hecho menos Kurapika y Turel (al menos publicamente) aqui ninguno se salva
Escrito 18 December 2009 - 07:43 PM
Rita tiene 15, lo dicen en el juego xD.¿Que Turel se salva? Pasate por el hilo de "Estoy jugando a..." y mirate la discusión de Neo y Turel de cuantos rapes les gustaría hacerle a Rita Mordio (13 años) y luego hablamos xD
Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2009 - 07:44 PM
Escrito 18 December 2009 - 08:02 PM
Rita tiene 15, lo dicen en el juego xD.
Aunque por el final del juego me gustaba más Judith, sentí que Rita pierde personalidad al avanzar el juego.
Este tema ha sido editado por tabris: 18 December 2009 - 08:03 PM
Escrito 18 December 2009 - 08:10 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 December 2009 - 08:11 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 December 2009 - 08:10 PM
Ni idea de la japa, yo jugué a la versión americana y en un Skit dice que tiene 15, asi que tiene 15.En la versión original (la japa) tiene 13, y si las versiones japas cuentan en los FLN Videogame Awards también cuentan acá.
I WON AGAIN, MAH BOI xDDD
Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2009 - 08:18 PM
Escrito 18 December 2009 - 08:14 PM
GTFO. Además recuerdo que tu dijiste que te gustaban las hermanas/gemelas/lo que sean lolis, asi que GTFO X2 xDDDD.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 December 2009 - 08:34 PM
Si ha caido, Kurapika es el bastion inexpugnable, el unico rayo de luz en la oscuridad, el ultimo lazo a la cordura...de momento.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 18 December 2009 - 08:37 PM
Es que a tí te gustan los hombres.Me siento ignorado.. ahora entiendo como te sientes cada vez que no leen lo que posteas y despues tienes que repetirlo para que entiendan
Escrito 18 December 2009 - 08:47 PM
[
Escrito 18 December 2009 - 08:49 PM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 December 2009 - 09:10 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 18 December 2009 - 09:11 PM
Me siento ignorado.. ahora entiendo como te sientes cada vez que no leen lo que posteas y despues tienes que repetirlo para que entiendan
BTW creo que Kurapika alguna vez votó por alguna loli
Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 December 2009 - 09:14 PM
Escrito 18 December 2009 - 09:24 PM
PD: Os recuerdo que las de juegos, como las de mangas, tambien valen para los awards
Escrito 18 December 2009 - 09:43 PM
No es que te ignore, es que el que te vayan los negros y el amor anal está al mismo nivel de bajeza moral, así que cualquier opinion tuya no es que sea ignorada, si no que carece de criterio u relevancia ya que eres tan mala persona como el resto de la horda.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 December 2009 - 09:57 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 18 December 2009 - 09:59 PM
Perdón por el doble post, pero se me olvido decir, que si el meollo de la cuestión es si Seiya es o no un lolicon, no hay debate al respecto, todos sabemos que lo es. De hecho menos Kurapika y Turel (al menos publicamente) aqui ninguno se salva
1.Una cosa es que alguien llame lolicon a Real, pero ya que se lo digas tú creo que eso va a ser demasiado para él. De hecho, todavía no se recupera de la vez que le dijiste que era de los que no hacen mucho ruido xD
2.¿Que Turel se salva? Pasate por el hilo de "Estoy jugando a..." y mirate la discusión de Neo y Turel de cuantos rapes les gustaría hacerle a Rita Mordio (13 años) y luego hablamos xD
BTW creo que Kurapika alguna vez votó por alguna loli... así que creo que todos alguna vez lo han hecho. Y no creo que por votar una una vez o dos te haga un lolicon como Real xDDD.
Al rato va a venir a decir que están hablando de él a sus espaldas :3
Escrito 18 December 2009 - 10:07 PM
^No creo.. otra cosa es que tu le des de espaldas al pobre Real :3
[
Escrito 18 December 2009 - 10:16 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 18 December 2009 - 10:52 PM
Pufff.....la que se armo eh??? Habria que agradecer a Tabris por darle algo de vida a esto xDDD.
Escrito 18 December 2009 - 11:08 PM
Pero es la acción xDDD.Si, pero seria por algun razonamiento "logico" de los suyos, no por el fruto de un bajo instinto
Claro ahora me pones a tu nivel... tu estás casi al nivel de Master, deberías preocuparte xD.Y nada Turel, te jodes......lolicon ya eres
Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2009 - 11:09 PM
Escrito 18 December 2009 - 11:16 PM
No es que te ignore, es que el que te vayan los negros y el amor anal está al mismo nivel de bajeza moral, así que cualquier opinion tuya no es que sea ignorada, si no que carece de criterio u relevancia ya que eres tan mala persona como el resto de la horda.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 December 2009 - 11:24 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 18 December 2009 - 11:35 PM
Tu te dejas sin ser Worker xD.Edit: Turel ¿Siquiera sabes lo que es el palo del dolor
? es con lo que se dedica Azur a "masajear" a los Workers -Os veo a uds, Charli y Real
- cuando no curran xDDD-Ahora, si quieres que te den con el.. nominate a Worker Dx-
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos