Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#295 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 05:54 PM

Se que si alguien se da la molestia de buscar claramente encontraría un par de veces xD.

No lo hará, siempre tengo la misma tendencia para votar. :vaca:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#296 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 07:37 PM

Perdón por el doble post, pero se me olvido decir, que si el meollo de la cuestión es si Seiya es o no un lolicon, no hay debate al respecto, todos sabemos que lo es.

Una cosa es que alguien llame lolicon a Real, pero ya que se lo digas tú creo que eso va a ser demasiado para él. De hecho, todavía no se recupera de la vez que le dijiste que era de los que no hacen mucho ruido xD

De hecho menos Kurapika y Turel (al menos publicamente) aqui ninguno se salva X-D

¿Que Turel se salva? Pasate por el hilo de "Estoy jugando a..." y mirate la discusión de Neo y Turel de cuantos rapes les gustaría hacerle a Rita Mordio (13 años) y luego hablamos xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#297 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 07:43 PM

¿Que Turel se salva? Pasate por el hilo de "Estoy jugando a..." y mirate la discusión de Neo y Turel de cuantos rapes les gustaría hacerle a Rita Mordio (13 años) y luego hablamos xD

Rita tiene 15, lo dicen en el juego xD.
Aunque por el final del juego me gustaba más Judith, sentí que Rita pierde personalidad al avanzar el juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2009 - 07:44 PM

#298 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 08:02 PM

Rita tiene 15, lo dicen en el juego xD.
Aunque por el final del juego me gustaba más Judith, sentí que Rita pierde personalidad al avanzar el juego.

En la versión original (la japa) tiene 13, y si las versiones japas cuentan en los FLN Videogame Awards también cuentan acá.

I WON AGAIN, MAH BOI xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Ln-9qjAAunU&feature=related

Este tema ha sido editado por tabris: 18 December 2009 - 08:03 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#299 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 08:10 PM

Vale, pues si dices eso, si el no lo admite y Rita es esta tia (de la que tengo imagenes por ahi en la carpeta de vesperia pero no sabia ni como se llamaba)

Imagen enviada

Entonces, Turel es tan mala persona como cualquiera de los que pululan por aqui.

Si ha caido, Kurapika es el bastion inexpugnable, el unico rayo de luz en la oscuridad, el ultimo lazo a la cordura...de momento. X-D

PD: Os recuerdo que las de juegos, como las de mangas, tambien valen para los awards

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 December 2009 - 08:11 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#300 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 08:10 PM

En la versión original (la japa) tiene 13, y si las versiones japas cuentan en los FLN Videogame Awards también cuentan acá.

I WON AGAIN, MAH BOI xDDD

Ni idea de la japa, yo jugué a la versión americana y en un Skit dice que tiene 15, asi que tiene 15.
Ahora si en la Japa tiene 13 me parecería bien raro ya que la chica se nota que no es tan joven, algo tiene de tetas xD. Por ponerte como ejemplo, creo que Anise del Tales of the abyss tiene 13 y ella si se nota que es loli, realmente no se si me explico.

De todas maneras aún admito que me da morbo, para que andar mintiendo xD. Pero si es hablar de rapes, prefiero a Judith mil veces :P.

GTFO. Además recuerdo que tu dijiste que te gustaban las hermanas/gemelas/lo que sean lolis, asi que GTFO X2 xDDDD.

Ya sabes, YOU MUST DIIIIEEEEE:

http://www.youtube.com/watch?v=UgsSfYjgUhE&feature=related

Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2009 - 08:18 PM

#301 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 08:14 PM

GTFO. Además recuerdo que tu dijiste que te gustaban las hermanas/gemelas/lo que sean lolis, asi que GTFO X2 xDDDD.

Estas?

Imagen enviada

A mi también :P

BTW, en las versiones americanas de las cosas no es extraño ni nuevo que les suban la edad, a los personajes de Tamers por ejemplo les subieron tambien 3 años by the face.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#302 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 08:34 PM

Si ha caido, Kurapika es el bastion inexpugnable, el unico rayo de luz en la oscuridad, el ultimo lazo a la cordura...de momento. X-D

Me siento ignorado.. ahora entiendo como te sientes cada vez que no leen lo que posteas y despues tienes que repetirlo para que entiendan :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#303 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 08:37 PM

Si, son esas Nec, pero en esa imagen que pusiste se ven horribles xD.

Me siento ignorado.. ahora entiendo como te sientes cada vez que no leen lo que posteas y despues tienes que repetirlo para que entiendan :guu1:

Es que a tí te gustan los hombres.

BTW creo que Kurapika alguna vez votó por alguna loli... así que creo que todos alguna vez lo han hecho. Y no creo que por votar una una vez o dos te haga un lolicon como Real xDDD.

#304 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 08:47 PM

Al rato va a venir a decir que están hablando de él a sus espaldas :3

KCE3vHF.gif[

#305 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 08:49 PM

No creo.. otra cosa es que tu le des de espaldas al pobre Real :3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 December 2009 - 09:10 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#306 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 09:11 PM

No es que te ignore, es que el que te vayan los negros y el amor anal está al mismo nivel de bajeza moral, así que cualquier opinion tuya no es que sea ignorada, si no que carece de criterio u relevancia ya que eres tan mala persona como el resto de la horda. X-D

BTW creo que Kurapika alguna vez votó por alguna loli

Si, pero seria por algun razonamiento "logico" de los suyos, no por el fruto de un bajo instinto X-D

Seguro que se ha sentido tentado, eso no lo dudo, pero lo importante es que no ha dado el paso al recerso tenebroso.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 December 2009 - 09:14 PM

My2q1Je.gif

#307 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 09:24 PM

PD: Os recuerdo que las de juegos, como las de mangas, tambien valen para los awards

Hmmm... En ese caso ya veré si preparo algo entonces.
RcEkBO2.png
My Games List

#308 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 09:43 PM

No es que te ignore, es que el que te vayan los negros y el amor anal está al mismo nivel de bajeza moral, así que cualquier opinion tuya no es que sea ignorada, si no que carece de criterio u relevancia ya que eres tan mala persona como el resto de la horda. X-D

Cabron !!!! :guu2:

Sea como sea, queda claro que odio el loli! :domo:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 December 2009 - 09:57 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#309 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 09:59 PM

Pufff.....la que se armo eh??? Habria que agradecer a Tabris por darle algo de vida a esto xDDD.

Perdón por el doble post, pero se me olvido decir, que si el meollo de la cuestión es si Seiya es o no un lolicon, no hay debate al respecto, todos sabemos que lo es. De hecho menos Kurapika y Turel (al menos publicamente) aqui ninguno se salva X-D

Yep, condenado estoy, no lo niego. Pero de hecho mi ultima tendencia de votaciones ya no van por ese lado. Pero basto que votara por una supuesta "loli" que es Misaka, para que Tabris saltara como el lobo al acecho con el dedo acusador xD. Casi podria decir que andaba buscando la oportunidad X-D

1.Una cosa es que alguien llame lolicon a Real, pero ya que se lo digas tú creo que eso va a ser demasiado para él. De hecho, todavía no se recupera de la vez que le dijiste que era de los que no hacen mucho ruido xD

2.¿Que Turel se salva? Pasate por el hilo de "Estoy jugando a..." y mirate la discusión de Neo y Turel de cuantos rapes les gustaría hacerle a Rita Mordio (13 años) y luego hablamos xD

1. Auch, si, no sabes, me acaba de partir el corazon tio xDDD. De lo otro fijate que ya lo habia olvidado, pero supongo que tienes que llamar puta a todo el mundo como Drogi o a hablar siempre de negros y ´placeres renales para decir que haces ruido xDDD.

2. Rita tiene 13?? O_o. Yo la verdad es que si debo estar mal, porque yo con esa actitud/caracter le tiraba unos 17 al menos xDDD. Pero es curioso, justo anoche empeze a dudar cuando Judith les echo en cara a ambos Rita/Karol de ser niños aun xDD.

BTW creo que Kurapika alguna vez votó por alguna loli... así que creo que todos alguna vez lo han hecho. Y no creo que por votar una una vez o dos te haga un lolicon como Real xDDD.

Ya casi pareciera que me han dado la banda al mayor lolicon de todos, cuando todos sabemos bien que Nec viene defendiendo ese titulo desde hace años xDDD.

Y nada Turel, te jodes......lolicon ya eres X-D

Al rato va a venir a decir que están hablando de él a sus espaldas :3

Sip, hay que ver como la gente se aprovecha....¬¬.

XNvFlR3.jpg

#310 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 10:07 PM

No creo.. otra cosa es que tu le des de espaldas al pobre Real :3

^
No.

Le voy a decir a Azur que te de con el palo del dolor para que te corrijas.

xD

KCE3vHF.gif[

#311 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 10:16 PM

No creo que lo haga, tengo entendido que lo usa para azotarse últimamente.. o eso dicen las malas lenguas :guu2:, el caso es que no spamees para llegar a los 4000 post o te puede pasar lo mismo que al desaparecido Master xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#312 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 10:52 PM

Pufff.....la que se armo eh??? Habria que agradecer a Tabris por darle algo de vida a esto xDDD.

No hay de que. Siempre entretiene ver como siempre intentas justificar lo injustificable y negar lo innegable xD
RcEkBO2.png
My Games List

#313 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 11:08 PM

Si, pero seria por algun razonamiento "logico" de los suyos, no por el fruto de un bajo instinto X-D

Pero es la acción xDDD.

Nah, igual yo dije que he sido tentado asi que no soy una blanca paloma xD.
Y Drogox no engañas a nadie, tampoco eres una blanca paloma, a lo más una oveja con el culo dilatado por los palos del dolor de Azur.

Y nada Turel, te jodes......lolicon ya eres X-D

Claro ahora me pones a tu nivel... tu estás casi al nivel de Master, deberías preocuparte xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2009 - 11:09 PM

#314 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 11:16 PM

Ahora que caigo y leo con calma.. si es por eso Kurapika ya cayo al abismo hace tiempo xDD, el solo hecho de tirar esos sarcasmos cabrones, que me hacen descojonarme de risa, pero que a la vez le hacen inca pie en la yaga de turno correspondiente a cada uno, es lo que lo hace un cabrón de primera X-D, que goza con el sufrimiento de otros xDD -Y lo peor de todo es que uno termina riéndose con el, dándole la razón xDD- me atrevería a decir que fue de los primeros en caer en la oscuridad que otorga la horda :guu2:; ademas, estas mezclando dos cosas distintas, autoridad "moral" (Que en este foro esa palabra no existe para ninguno de nosotros xD) con repeler o no el loli :domo:

Kurapika..

Uno de los pocos bastiones reales contra el Loly de este foro.. maybe.

Autoridad "moral" dentro de la horda.. I don´t think so :silbar2:

Edit: Turel ¿Siquiera sabes lo que es el palo del dolor X-D? es con lo que se dedica Azur a "masajear" a los Workers -Os veo a uds, Charli y Real X-D- cuando no curran xDDD-Ahora, si quieres que te den con el.. nominate a Worker Dx-

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 December 2009 - 11:24 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#315 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 11:35 PM

Edit: Turel ¿Siquiera sabes lo que es el palo del dolor X-D? es con lo que se dedica Azur a "masajear" a los Workers -Os veo a uds, Charli y Real X-D- cuando no curran xDDD-Ahora, si quieres que te den con el.. nominate a Worker Dx-

Tu te dejas sin ser Worker xD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos