Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#316 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 December 2009 - 01:19 AM

Cabron !!!! :guu2:

Sea como sea, queda claro que odio el loli! :domo:

Tranquilo, ya sabemos que a ti solo shotas negros, tranquilo no te endades. XDDDD

Ahora que caigo y leo con calma.. si es por eso Kurapika ya cayo al abismo hace tiempo xDD, el solo hecho de tirar esos sarcasmos cabrones, que me hacen descojonarme de risa, pero que a la vez le hacen inca pie en la yaga de turno correspondiente a cada uno, es lo que lo hace un cabrón de primera X-D, que goza con el sufrimiento de otros xDD -Y lo peor de todo es que uno termina riéndose con el, dándole la razón xDD- me atrevería a decir que fue de los primeros en caer en la oscuridad que otorga la horda :guu2:; ademas, estas mezclando dos cosas distintas, autoridad "moral" (Que en este foro esa palabra no existe para ninguno de nosotros xD) con repeler o no el loli :domo:

Kurapika..

Uno de los pocos bastiones reales contra el Loly de este foro.. maybe.

Autoridad "moral" dentro de la horda.. I don´t think so :silbar2:

Edit: Turel ¿Siquiera sabes lo que es el palo del dolor X-D? es con lo que se dedica Azur a "masajear" a los Workers -Os veo a uds, Charli y Real X-D- cuando no curran xDDD-Ahora, si quieres que te den con el.. nominate a Worker Dx-

Dices que kurapika es un topo? no jodas hombre, que entonces pierdo mi fe en la humanidad. Si hay tinieblas es porque hay luz.

Si kura esta perdido entonces...ya no hay salvacion.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 December 2009 - 01:23 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#317 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 December 2009 - 05:04 AM

BAWWWWWWWWWWWWWWW!

Me pierdo un par de días (bueno, sí fueron más, pero bleh~) y esto se convierte en madness! D:

En fin, voto por Tanya de Darker Than Black II como mama noel porque no he visto casi nada de anime este año... sí, sé que vale cualquiera pero creo que la ganadora del 2009 debería ser, pues, una chica del 2009 xd

La votación de fin de año la dejo para mañana.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#318 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 December 2009 - 06:17 AM

Yoko

Seria una injusticia a mil que no ganara nada, cuando en el especial anterior lo tenia todo para ganar y no pudo -La ausencia y falta de compromiso de algunos fue la causa pero bue~~ que se le va a hacer-
Imagen enviada

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#319 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 December 2009 - 09:57 AM

Cambio voto de Mugi a Tanya ~.~

KCE3vHF.gif[

#320 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 December 2009 - 02:35 PM

Más candidatas y más biribiri&friends.

Imagen enviada
Imagen enviada

Desde esa perspectiva...Saten tiene un puntito...:hentai: No me importaria que bajara por mi...chimenea. X-D

Amy sexy as always.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 December 2009 - 02:36 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#321 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 December 2009 - 05:00 PM

Yo realmente no sé cual es el problema por votar por un personaje chibi, muy bonita que sea agrade y tan sólo por eso de degradan acusándote de LOLICON y montón de cosas más... Yo creo que aquí desde Kurapika hasta Realseiya todos llevan lo suyo dentro (a el lado loli me refiero) y de eso hay pruebas, unos lo reprimen y otros lo imprimen pero bueno.

No es que esté defendiendo al lolicón, pero es mejor eso a mujeres con pene! :guu1:

¿Que realseiya está a mi nivel? Jajajajajajajajajajajajaja (me parto) :guu1:

firmaerrorcopy.jpg

#322 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 12:50 AM

No es que esté defendiendo al lolicón, pero es mejor eso a mujeres con pene! :guu1:

¿Que realseiya está a mi nivel? Jajajajajajajajajajajajaja (me parto) :guu1:

Double Direct hit
Waiting for damage calculations.

KCE3vHF.gif[

#323 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 03:11 AM

1.-No es que esté defendiendo al lolicón, pero es mejor eso a mujeres con pene! :guu1:

2.-¿Que realseiya está a mi nivel? Jajajajajajajajajajajajaja (me parto) :guu1:

1.- Bueno, desde esa perspectiva tienes un punto a favor D: (No es que des muchas opciones tampoco pero se entiende :vaca:)

2.- ¿Eso quiere decir, que admites que estas a un nivel superior que todos ellos, y es difícil que alguien de aquí te supere como Loli Master D:? :guu2:

No esperaba menos XDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 December 2009 - 03:24 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#324 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 05:50 AM

Creanme, el nivel de Master siempre sera inalcanzable, hasta el mismo lo sabe X-D

XNvFlR3.jpg

#325 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 06:36 AM

Vale es indirecta...pero es inevitable sentirse "aludido" , joder macho el dia que alguien venga y diga que le mola el femdon y ver como una tia le da por detras a un tio me habre librado de ser el "cabeza de turco al que todo el mundo usa como referencia en plan de...vale mis gustos son raros pero Albert me supera"...joder macho porque no usais a Millhouse o como leches se escriba , al menos ese es un personaje de ficcion y no se "hartara de que siempre lo useis como referencia para estas cosas"...mmm...valla parece que el tono del post es demasiado serio quizas deba de suavizarlo un poco...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD <esto nunca falla XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#326 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 06:58 AM

Creanme, el nivel de Master siempre sera inalcanzable, hasta el mismo lo sabe X-D

Well played.

Vale es indirecta...pero es inevitable sentirse "aludido" , joder macho el dia que alguien venga y diga que le mola el femdon y ver como una tia le da por detras a un tio me habre librado de ser el "cabeza de turco al que todo el mundo usa como referencia en plan de...vale mis gustos son raros pero Albert me supera"...joder macho porque no usais a Millhouse o como leches se escriba , al menos ese es un personaje de ficcion y no se "hartara de que siempre lo useis como referencia para estas cosas"...mmm...valla parece que el tono del post es demasiado serio quizas deba de suavizarlo un poco...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD <esto nunca falla XDDD

Nice.

KCE3vHF.gif[

#327 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 02:15 PM

Ganadora Misaka Noel

----------------------------------------------------------------------------

Tiene hilo propio para referencias, Nyankoi.

formulación cláscia...

¿Si fueras Junpei Kōsaka, con cuál te quedarías?
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

-----------------------------------------------------------------------------

Aunque el momemto "kaminari koaiiiiii" me enamoró, y Chizuru tiene su puntito...x2+twintails+blonde+tsundere+yandere+mahoushoujo+miko+devil...demasiado morbo junto para ignorarlo, Akari&Kotone para mí. :neko:

No sé no sé, el femdom y aunque le den por detrás...por lo menos es una tia "normal", no una tia con rabo, lo primero es deleznable, lo segundo bizarro.

No quisiera verme en tal situación, pero entre que me viole una mujer y me viole una futa...prefiero lo primero. XDDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 December 2009 - 02:18 PM

My2q1Je.gif

#328 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 03:06 PM

Nec creo que no lo matice bien , veras en el "femdon hentai" lo mismo vale una tia normal "con falo de plastico que una futanari" , yo ya he dicho varias veces que eso no quiero verlo ni en pintura y que lo mio es el rollo bollo tanto normal como futa XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#329 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 04:31 PM

No la he visto y no creo que la vea... Pero voto por las gemelas Akari&Kotone

1-Mi intención no era presumir de mi nivel de lolicón, alcontrario, era decir que realseiya me ha superado hace milenios!!!

2- Alber, sorry, no es por ti que lo digo (aunque creo que eres el único aquí con esos gustos ¿no?) Gomen!

Este tema ha sido editado por Master Death: 27 December 2009 - 04:33 PM

firmaerrorcopy.jpg

#330 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 05:19 PM

Bueno el bot me supera en gustos bizarros , no es que le gusten cosas como el "scat , el futanari o el Yaoi"...por ejemplo , por lo que me da a entender es que simplemente le da igual ver todo eso...el mismo bot tendria que explicar porque ve ese tipo de cosas , pero mi impresion es que si ve abortos como Bondage Game , es simplemente por fardar de que "el se atreve con cosas que casi nadie ve" XDDDD

301cwnq.png

#331 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 09:59 PM

Nec creo que no lo matice bien , veras en el "femdon hentai" lo mismo vale una tia normal "con falo de plastico que una futanari" , yo ya he dicho varias veces que eso no quiero verlo ni en pintura y que lo mio es el rollo bollo tanto normal como futa XDDDDD

Si te entendi, mantengo lo que dije, y si quieres lo repito, prefiero que me viole una mujer con un falo de plastico, que una futa XDDDDD

My2q1Je.gif

#332 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 10:05 PM

La serie ha sido muy buena, comica y demas. Ahora, las chicas a pesar que no estan mal yo diria que no destacan demasiado pese a algunas tener mucha "pechonalidad" xDDD. Por supuesto exceptuando a las gemelas que vienen con multiples fetiches juntos y las pasan a todas por encima.....obviamente mi voto para Akari&Kotone

Pd: Master, nada tiooo.....despues de ver que leias doujins de lolis de 5 años....pues que quieres que te diga, aunque hayas dejado esto, ese level nunca lo alcanzare X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 December 2009 - 10:07 PM

XNvFlR3.jpg

#333 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 10:45 PM

Akari & Kotone for me :hentai:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#334 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 11:04 PM

Si te entendi, mantengo lo que dije, y si quieres lo repito, prefiero que me viole una mujer con un falo de plastico, que una futa XDDDDD

Pues esta claro que no me entiendes porque yo me referia precisamente a lo ultimo que mencionas , ya que en el femdon hentai se da mas los "falos reales que los de plastico" XDDDDD...se ese tipo de cosas porque cuando voy buscando cosas de mi tipo me encuentro con mas de un manga en ese plan para mi desgracia ¬_¬

EDIT:Joder se me olvido votar XDDD...Nagi , vamos a dejar las cosas mas claras , el que hipoteticamente me suplantaria en cuanto a gustos bizarros "le encanta el futa on male y solo busca eso" XDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 December 2009 - 11:16 PM

301cwnq.png

#335 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 11:07 PM

Si te entendi, mantengo lo que dije, y si quieres lo repito, quiero que me viole una mujer con un falo de plastico, o una futa XDDDDD

Fixed
:neko:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#336 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 December 2009 - 07:31 AM

Akari&Kotone

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos