Cabron !!!!
Sea como sea, queda claro que odio el loli!
Tranquilo, ya sabemos que a ti solo shotas negros, tranquilo no te endades. XDDDD
Ahora que caigo y leo con calma.. si es por eso Kurapika ya cayo al abismo hace tiempo xDD, el solo hecho de tirar esos sarcasmos cabrones, que me hacen descojonarme de risa, pero que a la vez le hacen inca pie en la yaga de turno correspondiente a cada uno, es lo que lo hace un cabrón de primera
, que goza con el sufrimiento de otros xDD -Y lo peor de todo es que uno termina riéndose con el, dándole la razón xDD- me atrevería a decir que fue de los primeros en caer en la oscuridad que otorga la horda
; ademas, estas mezclando dos cosas distintas, autoridad "moral" (Que en este foro esa palabra no existe para ninguno de nosotros xD) con repeler o no el loli
Kurapika..
Uno de los pocos bastiones reales contra el Loly de este foro.. maybe.
Autoridad "moral" dentro de la horda.. I don´t think so
Edit: Turel ¿Siquiera sabes lo que es el palo del dolor? es con lo que se dedica Azur a "masajear" a los Workers -Os veo a uds, Charli y Real
- cuando no curran xDDD-Ahora, si quieres que te den con el.. nominate a Worker Dx-
Dices que kurapika es un topo? no jodas hombre, que entonces pierdo mi fe en la humanidad. Si hay tinieblas es porque hay luz.
Si kura esta perdido entonces...ya no hay salvacion.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 December 2009 - 01:23 AM