Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#211 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 December 2009 - 08:28 PM

Sobre el tema de las "morcillas"...lo siento pero los "consoladores lesbicosnos" no tienen forma de "polla" y antes de que me salga alguno diciendo que si , dire que no me refiero a los "modelos estandars" me refiero a los "lesbicos" XDDDDD

Da igual.

Cilindro que se mete en la concha = morcilla, pene, etc.

Hasta una escoba sirve para esas adictas al pescado xD.

#212 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 December 2009 - 08:53 PM

Sobre el tema de las "morcillas"...lo siento pero los "consoladores lesbicosnos" no tienen forma de "polla" y antes de que me salga alguno diciendo que si , dire que no me refiero a los "modelos estandars" me refiero a los "lesbicos" XDDDDD

Tus conocimientos tan amplios sobre la materia me asustan y me perturba que pensar que hayas caido en la práctica para adquirirlos D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#213 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 December 2009 - 09:16 PM

Si la verdad es que da que pensar pero no , de eso me entere por un documental...en realidad sabia de la existencia de ese modelo de consolador por el "pron" que tengo , pero nunca llegue a imaginar que a ese tipo de consolador se le llamara "lesbico" XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#214 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 December 2009 - 09:19 PM

Albert, no se si te diste cuenta, pero las posibilidades de hacer una broma con lo que acabas de soltar son infinitas, y en el 90% de ellas no quedas bien parado, recuerda que aquí todos somos mentes de alcantarilla xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#215 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 December 2009 - 09:57 PM

A Nec...le han quitado la imagen que puso en Tinypic?!...por dios pero si no tiene nada fuerte que mostrar , mmmm creo que deberia de subir la imagen de mi nueva firma a otro lugar , es capaz que tambien me la terminen retirando XDDDDD

LOLZ ya os decia yo que parecia la portada de una peli hentai.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#216 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 December 2009 - 11:11 PM

Albert, no se si te diste cuenta, pero las posibilidades de hacer una broma con lo que acabas de soltar son infinitas, y en el 90% de ellas no quedas bien parado, recuerda que aquí todos somos mentes de alcantarilla xDD

Si me di cuenta en cuanto vi el comentario de neo...la verdad es que fui muy descuidado , pero weno yo ya he dicho el motivo por el que se que hay ese tipo de cosas , si a partir de ahi a cada uno se le va la pinza por otras cosas...no se vosotros pero creo que los que quedaran como mariposones seran ellos mismos , despues de todo yo no me he desviado mucho del tema de tias con tias XDDDDDDD

Sobre lo que comenta Nec acerca de la imagen que le han retirado de tinypic , lo que me extraña es que mi firma tambien se aloja en ese sitio y aun sigue sin problemas...igual es que admiten que es una "obra de arte" XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#217 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 08 December 2009 - 12:33 AM

Murasame Sumika, yo si la hallo atractiva.
Imagen enviada

#218 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 08 December 2009 - 02:31 AM

Kiyori
Le seguire el juego a Charli :3~~

Yo la vote por que me cae bien. Pero es un personaje bastante normal xD

KCE3vHF.gif[

#219 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 08 December 2009 - 05:34 AM

Murasame Sumika creo que es la mas interesante de las que pusieron.
Imagen enviada¡Viva México!

#220 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 December 2009 - 11:52 AM

Ganadora Murasame

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra votación patrocinada por umbrella corp. Juego Murasama the demon Blade

¿Con cual te quedas?
Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

------------------------------------------------------------------------

Momohime for the win. DAT ASS!

ADEMÁS

Posted Image

Entran, todas aquellas chicas anime cuyas series son del 2009. (Pensaba descartar los personajes que son de secuelas, pero si quitamos las secuelas se quedan 4 gatos). Así que cualquier chica de cualquier anime del 2009 vale.

Se sobreentiende, pero por si acaso matizo que las de juegos/mangas del 2009 también valen.

*.-Se escogerá 1 una unica candidata por categoria
*.-Podeis dejar huecos en blanco, pero teneis que hacerlo en un unico post, no podeis votar por fasciculos.
*.-No se permiten cambios de votos.
*.-En caso de empate, ganan los animes que primero obtuvieron sus puntos.
*.-Podeis poner fotos, no lo hare obligatorio, porque con lo vagos que soys ¬¬. Aunque no estaria mal que amenizarais los votos con fotos
*.-Rojitas.
*.-La votación es simultánea a cualquier otra que pueda poner.
*.-La fecha limite es el 6 de enero a las 00:00 horario GMT 0

CATEGORÍAS

-Chica del año (en general, osea, ¿Con cual te quedarias del año 2009?)
-Loli del año
-Madurita/Milf del año
-Warra del año
-Chica mas divertida del año
-Miss D+ Cup (osea mejor par de tetas)
-"Dat Ass" del año (osea mejor culo)
-Con cual te quedarias como esposa.
-Con cual te quedarias como royo de una noche.
-Trap del año
-Pareja lesbi del año
-Harem (o reparto fememinio si lo preferis llamar asi) del año. Es decir, el mejor grupo de chicas del año.
-Chica mas irritante del año
-Escena/momento ecchi del año (dentro de la serie)
-Imagen del año (art promocional)
-Fanart del año
-Quote del año

Edited by Neclord X, 12 December 2009 - 11:58 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#221 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 December 2009 - 03:50 PM

Me encata el Artwork, habrá quue buscarlo por allí.

Momohime for the win. DAT ASS!

Momohime.
Posted Image

#222 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 December 2009 - 05:17 PM

Momohime ...como no si total me he hecho una firma con ella XDDDD , por cierto Nec no se si sera cosa mia pero hay una imagen que no se te ve

301cwnq.png

#223 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 12 December 2009 - 06:27 PM

*.-Podeis dejar huecos en blanco, pero teneis que hacerlo en un unico post, no podeis votar por fasciculos.

:vacaloca:

Momohime
Dat ass
dem thighs

KCE3vHF.gif[

#224 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 12 December 2009 - 07:27 PM

Yuzuruha. Respecto al Awards creo que falta la categoría Miss Piernas.

Edited by kurapika, 12 December 2009 - 07:27 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#225 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 December 2009 - 09:57 PM

Pues que sea Momohime

Pd: El juego de que va?? (No me refiero al concurso por si acaso xD)

Edited by realseiya, 12 December 2009 - 09:57 PM.

XNvFlR3.jpg

#226 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 December 2009 - 11:04 PM

El juego:

Como ya dije en su momento la historia del Odin Sphere esta mucho mejor en mi opinion , aun asi en lo que llevo jugado la cosa esta empezando a ponerse interesante , lo que no me convence es que para ver algo de argumento hay llegar al enfrentamiento con el enemigo final de fase (un poco jodio) , las situaciones previas que se dan antes del enfrentamiento son algo curiosas

El juego es basicamente un action RPG con mucha mucha ACTION XDDDD , los elementos de conversacion con los secundarios (los MUY secundarios) son bastante irrelevantes , se puede decir que tiene un desarrollo muy lineal pero aun asi hay bastante libertad para poder moverse a lo largo del mapa (conforme rompes barreras) , el personaje va subiendo niveles mediante combates y a base de "zampar diversos platos" que uno mismo se puede cocinar encontrando las distintas recetas , cabe decir que el personaje se "harta" al comer y tiene una barra que sale cuando ha usado algun alimento , cuando se agota sera posible volver a comer y esta tardara mas o menos dependiendo de lo que se ha comido o bebido

A parte de los graficos (hermosas ilustraciones) , el doblaje japones (feudal) y la musica , lo mejor del juego son los combates que son muy intensos e intuitivos , otra cosa muy buena es la gran cantidad de espadas que puedes coleccionar (100 en total) cada una con sus propias caracteristicas y magias

Es una lastima que no tenga una historia mejor desarrollada pero aun asi no deja de ser un gran juego para la Wii

301cwnq.png

#227 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 December 2009 - 11:12 PM

Por lo que dices al parecer el juego es lo opuesto al Odin sphere.

El Odin sphere posee una muy buena historia pero jugablemente se queda atrás ya que recorres las mismas zonas una y otra vez y entre zonas no hay diferencia excepto en el fondo que ves en la pantalla. Lo que les falto es hacer más interactivo el entorno, por ejemplo partes plataformeras o poner una zona grande que vas pasando, como por ejemplo los metroids o Castlevanias actuales.

Al parecer en Muramasa la historia se queda atras pero la jugabilidad se ve bastante mejor X-D.

Cuando los fusionen les quedará un juego muy bueno.

#228 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 December 2009 - 02:38 AM

Si graficamente es mucho mas variado en genmeral , aunque a mi me daba igual el tema de que se repitieran tanto los escenarios en Odin Sphere , estan tan bien dibujados que son una delicia y no te cansas de verlos

De todas formas el primer juego con el estilo de Gameplay se ve en Odin Sphere es el Princess Crow que salio para Saturn y posteriormente en Psp (salio esta version de Japon?) , este juego era un Action RPG mucho mas variado en graficos que Odin Sphere y ademas tenia mas cosas en plan rol como el detalle de los pueblos con habitantes , las posadas en donde podias dormir para recuperar vitalidad y magia y muchas cosas mas

No entiendo porque no le metieron todo ese tipo de cosas al Odin Sphere , tendrian que hacer un juego del estilo Princess Crow con el estilo de combate del Murasama

301cwnq.png

#229 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 December 2009 - 02:44 AM

Si graficamente es mucho mas variado en genmeral , aunque a mi me daba igual el tema de que se repitieran tanto los escenarios en Odin Sphere , estan tan bien dibujados que son una delicia y no te cansas de verlos

No me refiero a los "gráficos" de las mismas zonas sino que se siente que estás pasando el mismo juego 5 veces con diferentes personajes xD..

Del de la princesa había leido que era el antecesor del odin Sphere. Veré si alguna vez lo juego.

#230 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 December 2009 - 03:56 AM

Hombre es que tienen un mapa muy reducido y se supone que todos viven en ese mismo mundo , asi que es normal que se repitan tanto las zonas , en el Murasama tambien se pueden llegar a ver mismas zonas tanto en un personaje como en otro , lo que pasa es que el mapa por donde vas es mas largo y variado en general

El Princess Crow en efecto es el antecesor de Odin Sphere , no es que esten relacionados argumentalmente , pero tienen un gameplay similar y hay detalles como el de "la niña que lee un cuento" que tambien se dan , aun asi el Princess Crow es un juego mas elaborado en general , la lastima es que no salio de Japon y a nadie se le ha ocurrido hacer una traduccion

301cwnq.png

#231 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 13 December 2009 - 06:28 AM

Voto por Momohime.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users