Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#169 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 November 2009 - 09:34 PM

Voto por la 3 por ser un personaje bastante simpatico y con mucho caracter XDDDD

Nec...yo la estoy viendo yyyy...bueno que de Yuri lo que se dice Yuri no tiene na...tan solo alguna insinuacion , pero vamos yo me baje la serie por sus diseños y porque tenia pinta de ser curiosa , diria que es una mezcla de Slice of Life con Magical Girls , destacando bastante esto ultimo.Lo malo es que cae algo en el topico de que en cada capitulo se de un enemigo que hay que derrotar de la forma tipica de las Sailor Moon , esto quiere decir que se da la siguiente "jugada:escenas de trasformacion>alguna patadita por aqui con alguna que otra pirueta esquivando ataques>seguido del golpe de gracia ejecutado para derrotar al enemigo de marras"

Con todo y con eso se puede decir que esos momentos los solventan con cierto dinamismo , ya que por ejemplo la animacion de cambio de traje es considerablemente rapida y no se recrea tanto como en Sailor Moon y otras series de este tipo mas clasicas , al menos la rubia protagonista no es tan patosa y ridicula como Bunni XDDD , no digo que no sea tonta e ingenua (que lo es) pero al menos sabe pelear y moverse mejor en combate

Como ya digo la serie me parece aceptable para pasar el rato y ademas no es muy larga en principio...no se si luego haran segunda temporada aunque no lo parece

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#170 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 29 November 2009 - 10:30 PM

Todas son muy moes pero para no pasar la 2 por las tetas.

Cada vez que Albert dice que tiene mucho 'caracter' un personaje me da miedo pensar que se refiere a su otro fetiche.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#171 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 November 2009 - 11:59 PM

Yo tambien he visto varios capitulos hasta que los fansubs la dejaron varada un buen tiempo. Ya la tengo completa, sera cuestion de acabarla uno de estos dias xDD.

La serie es de esas bastante "dulces" y enternecedoras. La rubia es la clasica medio hueca pero dulce y amorosa que reparte afecto a todo el mundo xD. La loli es una tipo tsundere moe a nos ma poder, y la otra prota, la de pelo negro tambien es medio tsundere pero al final es una chica madura cuando debe serlo y la verdad es que a mi tambien me parece muy divertida cuando tiene sus ataques de histeria o le da verguenza demostrar afecto xDDD.

Como dice Albert, de yuri no tiene nadaa....yo diria que es mas de magical girls y shoujo xD.

Obviamente voto por la 3.

Pd: El Ed debe ser uno de los mas enternecedores que he visto en mucho tiempo.....

Edited by realseiya, 30 November 2009 - 12:00 AM.

XNvFlR3.jpg

#172 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 November 2009 - 12:38 AM

Todas son muy moes pero para no pasar la 2 por las tetas.

Cada vez que Albert dice que tiene mucho 'caracter' un personaje me da miedo pensar que se refiere a su otro fetiche.

Sois mal pensados por inercia verdad?...ese tipo de cosas solo tienen sentido en la zona hentai XDDDD

EDIT:Coincido con realseiya sobre lo del ending , ademas es muy gracioso , aunque me hubiera gustado que en cada capitulo en el ending se viera un cuento diferente...es que la sirenita es el unico ambientado en el mar? XDDDD

Edited by Albert Wesker, 30 November 2009 - 12:41 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#173 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 November 2009 - 12:57 AM

El pene debe llegarle hasta el cuello.

#174 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 30 November 2009 - 12:57 AM

La 4 tsun tsun

Edit: No había notado el patrón de Nec de no poner el nombre de las series...

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 30 November 2009 - 01:07 AM.

KCE3vHF.gif[

#175 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 November 2009 - 01:06 AM

Cierto, no opine de la 4 xDD.

Mejor no puede definirsele como la "roba novios" xD. Ademas de cerrucharle el piso a la 3 con su novio, es de esas que son pura superficialidad y apariencia. O sea, del 99% de las adolescentes a esa edad xDDD.

Edited by realseiya, 30 November 2009 - 01:06 AM.

XNvFlR3.jpg

#176 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 30 November 2009 - 09:56 AM

Sera que voto por la 2

Creo que la serie se llama Umi no Monogatari, tenia pensado verla, pero estoy siguiendo ya varios anime de esta temporada y no da tiempo D:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#177 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 November 2009 - 12:18 PM

BTW, Umi monogatari, tiene principio y final? Lo digo por si bajarla o no.

Si Al dice que no es Yuri, solo insinuacion y tiene una direccion...basta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#178 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 30 November 2009 - 01:37 PM

La nº 2 por no pasar.

Slice of Life con Magical Girls

oh gawd. Yo siempre pensé que todas las magical girls eran slice of life con aquello de lucir modelitos diferentes todos los capítulos, ir de compras, hablar de novios, pijamadas, etc, mientras salvaban al mundo del bailarin villano de turno haciendo pausas para comer un postre, si ésta serie tiene más de eso todavía, el villano seguro se sienta a hablar de sus sentimientos con ellas D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#179 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 30 November 2009 - 03:42 PM

la 2

Esta la vi cuando salió y es una serie bastante tierna, aunque la loli puede llegar a ser insoportable. Coincido en que el ed es de lo más lindos que he visto, es tan tierno!

Una serie muy tranquila, que no es yuri, con algunos toques de magical girl, y sí tiene su introducción, desarrollo y conclusión. De las pocas con un final bastante cerrado.
Imagen enviada

#180 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 30 November 2009 - 03:46 PM

Ni he visto la serie, pero me voy con la numero 1

#181 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 30 November 2009 - 04:21 PM

La 1

firmaerrorcopy.jpg

#182 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 November 2009 - 06:03 PM

BTW, Umi monogatari, tiene principio y final? Lo digo por si bajarla o no.

Si Al dice que no es Yuri, solo insinuacion y tiene una direccion...basta.

Ser supone que es de la series cortitas con principio y final...pero claro uno no se pùede fiar de los japoneses y si la serie fucniona bien son capaces de sacar continuacion como sea , aunque en principio se supone que termina en el capitulo 12 o 13

301cwnq.png

#183 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 30 November 2009 - 09:59 PM

Vale, osea, que tiene final XDDDD

Vamos, ni de coña tiene el "perfil" de "serie de exito".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#184 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 01 December 2009 - 02:22 AM

La 2, rubia con dos poderosas razones y me gusto su mirada.
Imagen enviada

#185 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 01 December 2009 - 06:37 AM

La 1 es la que mas me gusto, no la he visto y no creo que lo haga, aunque tal vez lo piense por los buenos comentarios que he leido :guu2:
Imagen enviada¡Viva México!

#186 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 December 2009 - 06:58 AM

Ninguna me gusta particularmente, pero por quedarme con una, me quedo con la 4.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#187 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 posts

Posted 05 December 2009 - 06:27 PM

Todas están muy lolis XDXD

Me quedo con la 4 no se por que :neko:

Imagen enviada

#188 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 December 2009 - 01:34 PM

Ganadora la numero 2

----------------------------------------------------------------------------------

votacion patrocinada por Umbrella Corporation, a ver si cunde el ejemplo que aun ando esperando todos esos screenshots de series que me prometieron :palito:

Sasameki Koto

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

-----------------------------------------------------------------------------------

Así a random...Kiyori, como son lesbis su personalidad es lo de menos, se les hace un rape y listo. Además, como dice que es golosa, será de las que traga.

XDDD

Miradlo, si es que parecen sacadas directamente de la portada de cualquier hentai.

Imagen enviada

Edited by Neclord X, 06 December 2009 - 01:37 PM.

My2q1Je.gif

#189 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 06 December 2009 - 02:23 PM

Taema Miyako por no pasar...

firmaerrorcopy.jpg

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users