Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#232 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 06:31 AM

Hombre es que tienen un mapa muy reducido y se supone que todos viven en ese mismo mundo , asi que es normal que se repitan tanto las zonas , en el Murasama tambien se pueden llegar a ver mismas zonas tanto en un personaje como en otro , lo que pasa es que el mapa por donde vas es mas largo y variado en general

Si pero no por que todos "vivan en el mismo mundo" quiere decir que vallan a los mismos lados por exactamente el mismo camino xD.

Por lo menos los personajes son diferentes de controlar. Siempre encontré más divertido jugar con Velvet o Cornelius.

#233 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 07:38 AM

Velvet era la bruja no? , es el mejor diseño de personaje de todo el juego , luego vendria Wendollin que tambien esta muy chulo , el personaje que lo tiene mas facil es el hada por eso de poder disparar desde lejos , la verdad es que me costaria decidirme por algun personaje ya que en general todos tenian cosas que me gustaban mucho , aunque Velvet es una pasada con sus cadenas magicas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#234 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 08:10 PM

Aunque ponga dos post seguidos cuentan como uno, eh XDDDD lo importante es que no pongais un post y dos dias después otro.

-Chica del año

Este año ha habido muchos personajes simpaticos, y muchos que hentaipente pegan, pero no ha habido ninguno que haya destacado realmente. Así que Nanael, más que nada, porque de las medianamente destacable es la única que se me ha quedado fuera de las otras categorías.

Imagen enviada

-Loli del año
En este apartado Bakemono arrasó, Hachikuji, Nadeko, las hermanas de Araragi, Shinobu que con solo 10 segundos se gano el cielo.

Pero el voto va para Lisa y su "katanah"

Imagen enviada

-MQMF del año

Hasta ayer hubiera dcho la china de Canaan, pero no, Harumi win the prize.

Imagen enviada

Iba a poner a la cartera de Nyankoi, pero universitaria de 20 años no es precisamente una milf que digamos.

-Warra del año

Kuroko, matandolas callando Kuchinashi, Kanbaru...mucha lesbi warra este año, pero sin duda esta mujer se merece todos los honores, de haber sido un tio seria mi idolo, y de haber tenido menos aspecto de prota de un hentai futanari, el objeto de mi obsesión. Aunque no me atraiga...se lo ha ganado con creces.

La Veneno, Echidna

Imagen enviada

-Chica mas divertida del año

Muchas aspirantes, Dobato Kobato, Eve, Kuchinashi...pero aquí iba a meter a Felli-sempai Imagen enviada

Pero por hacer justicia el premio mayor en esta categoría se lo tengo que dar a Kuroko-desuno.

Imagen enviada

-Miss Rebotes

Iba a decir Mitsuki Sohara o las de Ikaros, pero este par de Mellona se merecen el premio por merito propio.

Imagen enviada

-"Dat Ass" del año

Sohara...nice body! No hace falta añadir mucho más, ese culito habla por sí solo.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#235 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 08:18 PM

-Miss Piernas

Octavia...me pone...me pone mucho. :neko:

Imagen enviada

-Con cual te quedarias como esposa.

Noloty, basicamente porque me pone horrores y no se me ocurre otro sitio donde ponerla.

Imagen enviada

-Con cual te quedarias como royo de una noche.

Senjougahara, ni en pintura la quisiera como pareja...ahora, tiene un plovazo que dejatela. XDDDD

Imagen enviada

-Trap del año
Maria of course. YES, i'm gay for Maria.

Imagen enviada

-Pareja lesbi del año

Me abstengo.

-Harem del año

Aunque en individualidades no hay destacados, en grupos la cosa impresiona, QB, Needless, Princess lover, pero sin duda este año Bakemonogatari se lleva la palma.

Imagen enviada

-Chica mas irritante del año

Oosawa Maria, su mera existencia me molesta de un modo sugoi.

Imagen enviada

-Escena/momento ecchi del año

Aunque momentos grandiosos como los bloomers de Nadeko, la pelea en aceite de Reina, o muchos de los pantyshots de needless, creo que el momento del año fue la Punteada de otoshimono.

Imagen enviada

-Imagen del año(Art promocional)

Demasiados fetiches juntos para una sola imagen, imposible que pueda pasar desapercibida ante mis ojos. Así que esta imagen de Kanbaru.

Imagen enviada

-Fanart del año

Este de Saten me ha enamorado XDDD aunque no sé ni si considerarlo "fanart", pero bueno.

Imagen enviada

-Quote del año

"Me estás clavando el boli".
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 December 2009 - 08:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#236 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 08:49 PM

Yo nunca me decido a votar en este tipo de coas , porque no tengo ni zorra de que series que he visto pertenecen a este año , bueno en algunas como Needless la cosa esta muy clara , pero es que tengo tantas series (muchas pendienets de ver) que simplemente veo muy probable la posibilidad de meter la gamba en mas de un apartado.En otros aspectos como fan art del año o momento eicchi del año tambien no lo tendria claro , en primer lugar porque tengo demasiados fan arts por ahi que estan muy bien y en segundo lugar porque los momentos eicchis a no ser que sean demasiado espectaculares como en Kanokon , se me olvidan con una facilidad tremenda (es que tampoco me fijo mucho la verdad XDDDD)

Tan solo tengo claro el de "mejor pareja lesbica"...y para votar solo por un apartado pues como que paso XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#237 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 09:27 PM

Curioso que de las chicas que puso Nec solo ubico a las de QB xDD.

Creo que pasaré del adward, casi no vi anime este año.

Si hay categoría : "Chica que abrazarías, apapacharías y que quieres sin una pizca de calentura" votaría 100 veces por Sawako de Kimi ni Todoke xD

Ah, quote del año (lo vi en un dounjin hentai, obviamente no vale):

Imagen enviada
http://i47.tinypic.com/29c5k5.jpg

Este tema ha sido editado por Turel: 13 December 2009 - 09:33 PM

#238 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 09:57 PM

Absteneros en las que no tengias claras y votad en el resto.

Ah, quote del año (lo vi en un dounjin hentai, obviamente no vale):

PD: Puesto que son estas fechas, aceptamos barco.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 December 2009 - 10:10 PM

My2q1Je.gif

#239 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 10:04 PM

Si hay categoría : "Chica que abrazarías, apapacharías y que quieres sin una pizca de calentura" votaría 100 veces por Sawako de Kimi ni Todoke xD

Ya lo dije en otro hilo, es el Efecto Yuzuyu: es tan mona que dan ganas de abrazarla en vez de violarla.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#240 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 11:18 PM

El Muramasa lo he jugado poco pero está muy entretenido, lo recomiendo para los que quieran jugar un buen plataformas 2D.

Y mi voto es para Momohime of course.

Ah, sobre el adward, creo que la única serie que he visto este año es FMA y de las que nominó Nec no conozco una sola xD

So, me parece que le haría un favor a todos si simplemente paso.

Este tema ha sido editado por tabris: 13 December 2009 - 11:18 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#241 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 11:52 PM

Creo que no es muy acertada la definicion de "plataformas" para el Murasama XDDDD , podria entender lo de Shoot 'Em Up con tintes roleros o Action RPG como lo llamo yo , pero plataformas va a ser que no XDDDD

301cwnq.png

#242 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 12:49 AM

Creo que no es muy acertada la definicion de "plataformas" para el Murasama XDDDD , podria entender lo de Shoot 'Em Up con tintes roleros o Action RPG como lo llamo yo , pero plataformas va a ser que no XDDDD

A mi me parece más apropiado usar el termino "Plataformas" que el de "Action RPG" para definir este juego. Pero bueno, dejemoslo en "Action Game" para no herir sensibilidades xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#243 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 01:11 AM

En este juego aunque saltas...no estas "saltando de plataforma en plataforma esquivando obstaculos para ir del punto A a B (en donde hay una meta de final de nivel en el punto B XDDD)" , juegos con contenido plataformero son los Super Mario Bros o el Trine , por eso decia que no me parece apropiada esa definicion , pero si a ti te gusta llamarlo juego de plataformas tu mismo XDDDDD

EDIT:Perdon por off topiquear mas de la cuenta ^^UUu

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 December 2009 - 01:12 AM

301cwnq.png

#244 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 03:28 AM

Esta vez voto por Momohime, la única que me convence.

#245 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 08:03 AM

Momohime se lleva de calle a todas las demas :hentai:
Imagen enviada¡Viva México!

#246 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 08:15 PM

Nec hasta cuando se puede postear el Best of 2009?

KCE3vHF.gif[

#247 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 09:52 PM

Hasta el 6 de enero, osea que por tiempo no será.

My2q1Je.gif

#248 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 02:04 PM

Ganadora Momohime

Solo el voto de Kurapika evito el flawless victory (again) X-D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como la semana que viene ya son fechas y la semana que viene la gente se esfuma ponemos ya la clasica Mama noel 2009

Entra cualquier chica que vaya disfrazada de "Mama Noel". Si votais a una que no esta en los ejemplos tendreis que aportar vosotros la foto. SIN EMBARGO, no valen las fotos del año pasado AKI u el otro. Es decir, pueden entrar las mismas chicas, pero teneis que nominarlas con fotos diferentes.

Han de ser personajes de anime o videojuegos (no valen "desconocidas"), se aceptan fanarts e imagenes photoshopeadas PERO han de ser imagenes que no atenten contra la sensibilidad artistica, osea un minimo de calidad(absteneos de imagenes pintadas por vosotros en una servilleta).

La carectizacion ha de ser total, o tampoco total, pero por lo menos que no sea solo un triste sombrerito.

¿Con cual te quedas?

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

---------------------------------------------

Tanya (darker than black) for me.

My2q1Je.gif

#249 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 04:05 PM

Misaka

EDIT:Me pregunto si tuvo algo que ver mi firma para que ganara de forma tan aplastante Momohime , Kurapika y su mania de llevar la contraria al reto del mundo XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 December 2009 - 04:07 PM

301cwnq.png

#250 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 04:31 PM

Yo no voté por llevar la contraria, voté por la que más me gustó, simple. Al momento de votar la cosa no se había disparado y cualquiera podía ganar.

De las santas expuestas la que mejor se ve es Kazehana, de todas formas buscaré alguna otra santa antes de votar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#251 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 04:57 PM

Si si lo que tu digas XDDDD

301cwnq.png

#252 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 05:23 PM

No será Mamá Moel?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos