Ir a contenido


Foto
- - - - -

Verano Anime 2009


  • Please log in to reply
181 replies to this topic

#106 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 12:41 AM

Por qué fail?

Olvídalo, entendí mal, I fail xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#107 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 12:41 AM

Y esto salto de hablar de animes nuevos a ingestion de material fecal xDDD.


Proved:


AHHH!!!! el ED de Dear Boys era algo que queria borrar de mi memoria para siempre.....gracias por recordamelo puto Neo......¬¬.

XNvFlR3.jpg


#108 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 12:46 AM

He visto cosas peores, pero si, eso es casi tan malo como el regeton xD

KCE3vHF.gif[


#109 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 01:01 AM

Veo que tú también la aprendiste viendo 2 girls 1 cup xDDD


No, desgraciadamente fue muchiiiiiiiisimo antes, cuando mi mente era aun inocente y pura. Aunque tambien fue en un video, no se como sera ese que dices, pero el que yo vi...aun me estremece.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#110 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 01:19 AM

Proved:

Oh Dios mio!!! Corrijo: Existen animes (con sus respectivos OPs y EDs) que pueden igualar el nivel mierdoso del Regaeton :pota:

FIXED

P.D. : Use copy-paste para poner la palabra Regaeton (jamas he podido aprender a escribir bien ese insulto de palabra... y ni me interesa aprenderlo).

#111 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 04:06 AM

Proved:



Veo que tú también la aprendiste viendo 2 girls 1 cup xDDD

Puti Neo perra ...
Gracias por hacerme desangrar mi oído interno y mis tímpanos al volver a ver/oír eso <.<


No, desgraciadamente fue muchiiiiiiiisimo antes, cuando mi mente era aun inocente y pura. Aunque tambien fue en un video, no se como sera ese que dices, pero el que yo vi...aun me estremece.


¿De verdad existió aquel momento en la historia de la humanidad ? :guu2: lo daba como mito urbano pero creo que en una anomalía tiempo espacio tal vez fuera posible.. ¡¡Solicito la presencia de Steven Hopkins o Mortan pero ya!!!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 July 2009 - 04:06 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#112 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 04:55 AM

Pero si hay cosas infinitamente peores, sobre todo si tienes niveles de azucar por el techo


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#113 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 05:31 AM

Powerpuff Girls Z

KCE3vHF.gif[


#114 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 11:16 AM

Pero si hay cosas infinitamente peores, sobre todo si tienes niveles de azucar por el techo


A mi me encantaba el opening de popotan, de hecho, es lo unico que me gusto de la serie X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#115 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 05:16 PM

Si el tema ha derivado en hablar sobre los op-end malos algo me dice que esta temporada es de lástima.

P.D: ha callar todos que el mejor opening es el de Dokuro Chan... pipirupiru pipi LOL

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 04 July 2009 - 05:18 PM

Imagen enviada

#116 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 06:13 PM

Cállate, que no vaya a venir un Haruhitard diciendo que el ED del bailecito es el mejor de todos :ouch:

#117 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 07:11 PM

http://www.megaupload.com/?d=KDPIO86O

CANAAN (AKA 428) RAW 1.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#118 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 10:00 PM

Bakemonogatari 01 RAW o Megavideo

Evidentemente no entendí ni pió de lo que decían pero por otro lado la animación es notable, me encanta, además de la ambientación, me recuerda en momentos a ef - a tale of memories solo que mucho más tétrica y bizarra.

#119 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 04:22 PM

Bakemonogatari 01 RAW o Megavideo

Evidentemente no entendí ni pió de lo que decían pero por otro lado la animación es notable, me encanta, además de la ambientación, me recuerda en momentos a ef - a tale of memories solo que mucho más tétrica y bizarra.


Demasiado llamativa como para no dejarla pasar. El primero ya me ha sorprendido, incluso en la animación.

La primera serie veraniega que seguiré ^_^
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#120 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 10:12 PM

Pincess Lover con su horrenda censura de sombra negra queda archivada hasta la salida de los dvd - blue ray.

Hasta ahora Bakemonogatari y Needless parecen lo más prometedor.
Imagen enviada

#121 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 12:17 AM

Pincess Lover con su horrenda censura de sombra negra queda archivada hasta la salida de los dvd - blue ray.

Hasta ahora Bakemonogatari y Needless parecen lo más prometedor.


No jodas que Princess Lover sale censurada?!

En todos los canales que la emiten?!

RAGEEEEEEEEEE!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#122 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 12:17 PM

Bueno, vi la raw y el apartado tecnico no está mal, como parecia en la promo. Pero es absurdo que censuren algo que en la promo salia O_o Menos mal que tambien la hechan en AT-X y ahi supongo que si pasarán la version integra, aunque habra que esperar hasta el jueves para ver su raw.

Lo unico "raro" es que el prota pasa de Gar a pardillo y viceversa con una facilidad increible y sin razon aparente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#123 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 02:26 PM

Bueno ten en cuenta que la publicidad de Ikkitousen Dragon Destiny mostraba mucha carne y luego en la television estaba muy censurada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#124 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 02:46 PM

Es que no todos los canales emiten con censura, el ejemplo mas exagerado se comento por el foro, en Rosario habia un canal en que cada vez que salia un pantsu ponian al vampiro, mientras que en otros canales la hechaban "descensurada" y dada la tendencia de AT-X...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#125 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 03:16 PM

Ya eso es verdad , por cierto me pregunto si la version en DVD de Ikkitousen Great Guardians tendra "aun" menos censura que la version TV , lo digo porque a pesar de que la version que se mostro ya mostraba algo de tetas , no era algo que se viera mucho en comparacion con otras temporadas , por ejemplo cada vez que peleaban en Great Guardians al desgarrarsele la ropa , lo normal es que un trozo de tela tamara las tetas de las chicas.Me pregunto si esos trozos de tela siguen estando en la version en DVD XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#126 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 06:53 PM

Ojala en AT-x la pasen sin censura, se ve como una serie interesante para seguir sin demasidas pretenciones.
Otra que es victima de a censura es Kanamemo, que por el promo nunca imaginé que tuviera ecchi.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos