Ir a contenido

Foto
- - - - -

Verano Anime 2009

• Please log in to reply
181 replies to this topic

#127 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 10:18 PM

Visto el primero de Monogatari es bastante mas...abstracto de lo que esperaba. No me ha causado demasiado buena impresión.

Al final de esta temporada me quedo con:

-Needless
-Princes Lover
-Canaan

Y habra que ver como siguen pero en principio tambien seguire:

-Umineko
-Bakemonogatari

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#128 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 04:42 PM

yo he visto uno de cada y me quedo con

bakemonogatari: la serie es rara de cojones, pero me ha dejado con la curiosidad, vere como sigue la trama
una prota dificil de agradar xD

princess lover: bueno a esta le dare algun capitulo mas, parece un anime de tortas sin mucha pretension, el capitulo se resume en:
Spoiler

sora no manimani: la trama es simple (club de astronomia en un colegio) pero los protagonistas me han caido bien, apuntada

canaan: la que mas me ha gustado, la seguire

pendiente de ver aun tokyo magnitude
Imagen enviada

#129 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 04:49 PM

De Umi Monogatari acaobo de ver el primer capitulo por Youtube (aber cuando la sacan por aqui...si no a McAnime se ha dicho XDDD).En principio no es que se a la rejostia pero me ha gustado , entretiene y tecnicamente esta notable (el dibujo es una delicia) creia que era el remake de una serie antigua de Magical Girl porque al hacer una busqueda en anidb salia tambien esa serie y el titulo es parecido a parte de tener elementos comunes (en el fondo del mar matarilerile...XDDD) pero al parecer no es asi

Por cierto no gustara a los que repudian del moe...sobre todo por el ending que me ha parecido una cucada XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#130 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 03:42 AM

Acabo de ver el primero de Tokyo Magnitude 8.0 y me ha dejado con unas ganas tremendas de ver el segundo, estoy picadísimo porque los cabrones ni siquiera le pusieron preview del siguiente.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#131 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 05:47 AM

Esa de Tokio M pongan en enlaces xD

KCE3vHF.gif[

#132 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 06:49 AM

Acabo de ver el primero de Tokyo Magnitude 8.0 y me ha dejado con unas ganas tremendas de ver el segundo, estoy picadísimo porque los cabrones ni siquiera le pusieron preview del siguiente.

Lo de no colocar previews es estándar en las series del bloque NoitaminA de Fuji TV (recuerden Higashi no Eden, Jyu-Oh-Sei, Nodame Cantabile, etc.)
BONES y Kinema Citrus se lucieron con el opening, ese toque realista te envuelve en la historia desde el primer segundo :D.

#133 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 10:38 PM

Visto Bakemonogatari me ha gustado, esperando el 2.
Umi no Monogatari como dice Albert es una cucada, niñas lindas con una historia sencilla, la seguiré viendo.
Umineko, vistos los 2 primeros y ha logrado en egancharme aunque la loli sea insoportable. Esperando el 3.

Pendiente de ver el 1 de Caanan que ya se perfila como la serie prostituida de la temporada.
Imagen enviada

#134 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 12:13 AM

Lolz, el capitulo 2 de monogatari tiene mas fanservice que un capitulo de Queens Blade...bueno es exageracion pero tiene muchisimo. La mejor escena de ducha en un anime de todos los tiempos XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#135 Rap-Me

Rap-Me

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 04:41 AM

bueno, yo estoy viendo "umineko no naku koro ni".. y esta bastante interesante, también estoy viendo "aoi hana" también es interesante y tengo pensado ver Bakemonogatari, más ke otras cosas estoy viendo las series por la seiyuus más ke por la trama aunque igual son series interesantes espero ke profundicen más en los temas

#136 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 07:54 AM

De que fansub ven Bakemonogatari?

#137 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 07:55 AM

De que fansub ven Bakemonogatari?

Me ganaste la pregunta Turel......yo tambien quisiera saber, la de ingles al menos xDDD.

El Nec seguro que las ve en raw......X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 July 2009 - 07:56 AM

XNvFlR3.jpg

#138 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 08:13 AM

Lolz, el capitulo 2 de monogatari tiene mas fanservice que un capitulo de Queens Blade...bueno es exageracion pero tiene muchisimo. La mejor escena de ducha en un anime de todos los tiempos XDDD

Esta censurada ?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#139 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 10:35 AM

Me ganaste la pregunta Turel......yo tambien quisiera saber, la de ingles al menos xDDD.

El Nec seguro que las ve en raw......X-D

Yo la veo en ingles, de GG

My2q1Je.gif

#140 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 02:50 PM

Yo la veo en raw.
Imagen enviada

#141 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 01:59 PM

Pues yo acabo de ver el 3 y cada capitulo es infinitamente mas absurdo que el anterior O_o Osea que en raw ya debe ser como esnifar colacao

My2q1Je.gif

#142 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 06:16 PM

Depende que tanto japonés entiendas XD
Pero sí, la serie cada vez va más fumada, yo que pensé que no sería tan SZS y más acción...

Spoiler

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 19 July 2009 - 10:44 PM

Imagen enviada

#143 anjem44

anjem44

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 01:54 AM

hetalia es super chistosa ...hay interesante animes para ver

#144 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 04:40 AM

Visto los 3 episodios de Bakemonogatari, definitivamente paso de seguirla. Demasiado fumada incluso para mí xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#145 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 05:19 AM

Es estilo SZS?

Qué decepción, para eso ya esta esa serie.
Yo esperaba algo oscuro con mucha acción y violencia.

Buh, ahora no tengo ganas de verla xD.

#146 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 11:26 AM

Es estilo SZS?

Si, muchisimo, de hecho usa muchos de lso recursos de sayonara, carteles, imagen real, simbolos, etc, es muy...rara. Yo esperaba algo en plan Enma.

Mas que absurda lo que sucede es que se pasan el 90% del capitulo con conversaciones que no van a ningun lado y la prota exibiendo su cuerpo y en los ultimos minutos del capi, pasa lo que tiene que pasar.

My2q1Je.gif

#147 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 04:00 PM

Bueno pues he visto el segundo de esa serie y a mi si que me ha molado , la estetica visual mola mazo y hasta el fan server en la ducha (el mas elegante que he visto XDDD) me ha encantado...ese pequeño plas! en el culete ha estado muy morboso :hentai: XDDDDDD y bueno es cierto lo de los dialgos pero eso es algo que parece forma parte del humor de la serie y si te gusta lo acabas aceptando

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos