Verano Anime 2009
Escrito 25 July 2009 - 04:21 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 25 July 2009 - 06:44 PM
Emm yo me vi la primera entera (la segunda aún no) y la serie me encanta, pero como dije, de esta serie esperaba algo crudo con acción pero asi no fue el caso al parecer.No se que estaban esperando de Shaft con ese incomparable estilo que se manda el Shinboh, tambien veo que muchos no pasaron de la primera temporada de ZS por aquello de mucho dialogo y chistes "Japanese Onry". El tercero de Bakemono estuvo leento a pesar del chiste de DB pero aun asi la seguire a ver que tal.
Y hay series de Shaft que no son del estilo SZS as que eso no es argumento.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2009 - 06:45 PM
Escrito 25 July 2009 - 08:07 PM

Escrito 26 July 2009 - 12:55 PM

No os voy a mentir, si aun la soporto es porque los personajes femeninos me ponen y aun no he visto a todas, que si no...
Zetsubou por lo menos sabes que es una comedia, y te ries, pero esto...
PD: Compadezco al fansub que la haya tomado.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 July 2009 - 12:56 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 July 2009 - 04:22 AM
Destaco...
Darker than Black
Fairy Tail
Inuyasha Kanketsu-hen
To Aru Kagaku no Railgun (AKA :
Y nada mas por el momento..ah si, para los pajilleros del foro, decir que su Queen's
Este tema ha sido editado por moon slayer: 28 July 2009 - 04:24 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 28 July 2009 - 04:36 AM
Kobato: Dicen que es bueno este manga de las Clamp xDD.
Inuyasha: Obvias razones...xDD.
Heavens Lost Property: He visto los scans promocionales y con esos diseños....pufff.....esta serie promete mucho fanservice y ecchi de calidad

To Aru Kagaku no Railgun: Simplemente otro "amorosa" y bella tsundereee....xDDD.
Y por supuesto
Como extra...LOL saldra otra version del anime de Kimba el leon blanco?? xDDD. Habra que darle un vistazoo...
Este tema ha sido editado por realseiya: 28 July 2009 - 04:38 AM
Escrito 28 July 2009 - 11:17 AM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 July 2009 - 11:42 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 July 2009 - 04:46 PM
Tatakau Shisho
Darker than black
Tengo miedo de la de Manglobe
Fairy Tail
Y creo que es todo... Ugh regreso Haruka Nogizaka.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 28 July 2009 - 08:00 PM
De las de ahí solo me llama la atención Darker than black. Probablemente igual vea algunos capítulos de la de IG y la de Manglobe.
Ah y queen's blade 2. Aunque eso depende de nuestro salvador Neclord xxx.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 July 2009 - 08:01 PM
Escrito 28 July 2009 - 09:05 PM
La Spin Off de Index tambien hay que verla , al parecer el personaje pervert Yuri acosadora es coprotagonista aqui...mola XDDDDDD
Armed Librarians tiene un buen diseño , habra que ver que tal es
La de DSH BLADE como comedia de despelote me vale de sobra
Por cierto si la de Jungle Emperor Leo acaba siendo licenciada por Disney me descojono vivo XDDDDDDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 July 2009 - 10:47 AM
Es idea mia o el tipo de Fairy tail es igual a Luffy? xDD.
De las de ahí solo me llama la atención Darker than black. Probablemente igual vea algunos capítulos de la de IG y la de Manglobe.
Ah y queen's blade 2. Aunque eso depende de nuestro salvador Neclord xxx.
No se yo...según he oido creo que para la temporada de octubre "demasiado tiempo libre fansub" tiene el ojo echado a Sacred Blacksmith, o eso me han dicho XDDDD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 July 2009 - 10:50 AM
Escrito 10 August 2009 - 08:43 PM
Ahora...
Que carajos me he perdido?!

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 August 2009 - 08:44 PM
Escrito 04 September 2009 - 06:24 PM
Oficialmente espero por DEVEDES.
En cuanto a Inuyasha , ya anunciaron que DAI (Do As Infinity) cantará el primer op de la nueva serie.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 04 September 2009 - 07:11 PM
El sitio web oficial de la serie de anime Sora no Otoshimono ha anunciado que un total de 14 episodios que se produce, sino de un episodio ha sido considerado "demasiado peligroso". Como resultado, sólo 13 se emitirá en la televisión. El sitio web no ha anunciado cómo o si el episodio 14a será liberado, aunque la serie se estrenará el 4 de octubre en Japón.
El anime se adapta Sora Suu Minazuki hay manga Otoshimono sobre Tomoki Sakurai, un chico normal de escuela intermedia, cuyo lema es "La paz es la prioridad # 1." Sin embargo, una extraña chica aparece a menudo en su sueño para pedirle su ayuda - sólo que no puede recordar su cara cuando se despierta. Luego, su vida se complica cuando un misterioso animal no identificados (UMA) se cae de los cielos. El "animal" resulta ser Ikaros, un ángel.
Es muy raro que una traduccion de Google salga tan bien XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 September 2009 - 08:38 PM
Incluso, más de uno de alguna que otra serie. Si quieren "impresionarnos" tendrán que hacer algo mucho mejor.
Escrito 04 September 2009 - 08:53 PM
Escrito 04 September 2009 - 09:30 PM
El diseño de esta serie me llamo la atencion apenas lo vi. Yo la estoy esperando desde que vi la imagen promocional, algo me dice que tiene mucho "potencial" xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 04 September 2009 - 09:30 PM
Escrito 05 September 2009 - 01:10 AM
El diseño de esta serie me llamo la atencion apenas lo vi. Yo la estoy esperando desde que vi la imagen promocional, algo me dice que tiene mucho "potencial" xDDD.
Esta?
EDIT; a no que esta es de otra serie...me confundio la tia de las coletas...si es que todas son iguales

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 September 2009 - 01:15 AM
Escrito 05 September 2009 - 03:50 AM
Esa no por dioxxx....que diseños tan del monton.....por cierto cual es esa?? xDDD.
A la que me referia era a "Sora no Otoshimono".
Escrito 05 September 2009 - 01:56 PM

La que dice realseiya sería esta:

Este tema ha sido editado por robert18: 05 September 2009 - 02:03 PM
Escrito 05 September 2009 - 02:31 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos