Ir a contenido


Foto
- - - - -

Verano Anime 2009


  • Please log in to reply
181 replies to this topic

#148 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 04:21 PM

No se que estaban esperando de Shaft con ese incomparable estilo que se manda el Shinboh, tambien veo que muchos no pasaron de la primera temporada de ZS por aquello de mucho dialogo y chistes "Japanese Onry". El tercero de Bakemono estuvo leento a pesar del chiste de DB pero aun asi la seguire a ver que tal.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#149 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 06:44 PM

No se que estaban esperando de Shaft con ese incomparable estilo que se manda el Shinboh, tambien veo que muchos no pasaron de la primera temporada de ZS por aquello de mucho dialogo y chistes "Japanese Onry". El tercero de Bakemono estuvo leento a pesar del chiste de DB pero aun asi la seguire a ver que tal.

Emm yo me vi la primera entera (la segunda aún no) y la serie me encanta, pero como dije, de esta serie esperaba algo crudo con acción pero asi no fue el caso al parecer.

Y hay series de Shaft que no son del estilo SZS as que eso no es argumento.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2009 - 06:45 PM


#150 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 08:07 PM

Yo también esperaba algo más oscuro con sangre y tripas, más como se ve en el OP. Esperaba alguna fumada y los planos tipicos de Shaft, pero no que fuera tannnnn SZS, igual me está gustando y ahora veré el 4 a ver que tal, pero sin duda no es lo que esperaba.
Imagen enviada

#151 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 12:55 PM

Resumen del capitulo 4...


Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

No os voy a mentir, si aun la soporto es porque los personajes femeninos me ponen y aun no he visto a todas, que si no...

Zetsubou por lo menos sabes que es una comedia, y te ries, pero esto...

PD: Compadezco al fansub que la haya tomado.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 July 2009 - 12:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#152 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 04:22 AM

Salió la primera imagen con los estrenos de Agosto a Octubre.

Spoiler


Destaco...

Darker than Black loli Gemini
Fairy Tail
Inuyasha Kanketsu-hen
To Aru Kagaku no Railgun (AKA : BIRIBIRI REINA DEL SAIMOE Misaka shocker debuta en su serie XDDDD)

Y nada mas por el momento..ah si, para los pajilleros del foro, decir que su Queen's Boobs blade está igualmente en la lista.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 28 July 2009 - 04:24 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#153 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 04:36 AM

A ver.....

Kobato: Dicen que es bueno este manga de las Clamp xDD.
Inuyasha: Obvias razones...xDD.

Heavens Lost Property: He visto los scans promocionales y con esos diseños....pufff.....esta serie promete mucho fanservice y ecchi de calidad X-D

To Aru Kagaku no Railgun: Simplemente otro "amorosa" y bella tsundereee....xDDD.

Y por supuesto Tetas Blade....digo Queens Blade. SOlo que ojala no haya que esperar mucho aunque sea para una version decente en ingles.

Como extra...LOL saldra otra version del anime de Kimba el leon blanco?? xDDD. Habra que darle un vistazoo...

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 July 2009 - 04:38 AM

XNvFlR3.jpg


#154 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 11:17 AM

Armored Librarian, Railgun, Fairy Tail, Blacksmith, Darker (crucemos los dedos con esta)...a lo mejor se nos arregla el año y todo hoygan, que hasta la fecha alguna cosa no ha estado mal, pero en terminos generales ha sido bastante pobre.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 July 2009 - 11:42 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#155 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 04:46 PM

Yo le pego a:

Tatakau Shisho
Darker than black
Tengo miedo de la de Manglobe
Fairy Tail

Y creo que es todo... Ugh regreso Haruka Nogizaka.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#156 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 08:00 PM

Es idea mia o el tipo de Fairy tail es igual a Luffy? xDD.

De las de ahí solo me llama la atención Darker than black. Probablemente igual vea algunos capítulos de la de IG y la de Manglobe.
Ah y queen's blade 2. Aunque eso depende de nuestro salvador Neclord xxx.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 July 2009 - 08:01 PM


#157 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 09:05 PM

Sasameki Koto sin duda la veo , espero que no me defraude esta adaptacion de la comedia Yuri por excelencia...despues de Strawberry Shake claro , si la hacen tan fiel como esta demostrando ser la de Aoi Hana (hasta los ultimos capitulos que habra que ver como se las apañan) voy sobrado vamos

La Spin Off de Index tambien hay que verla , al parecer el personaje pervert Yuri acosadora es coprotagonista aqui...mola XDDDDDD


Armed Librarians tiene un buen diseño , habra que ver que tal es

La de DSH BLADE como comedia de despelote me vale de sobra

Por cierto si la de Jungle Emperor Leo acaba siendo licenciada por Disney me descojono vivo XDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#158 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 10:47 AM

Es idea mia o el tipo de Fairy tail es igual a Luffy? xDD.

De las de ahí solo me llama la atención Darker than black. Probablemente igual vea algunos capítulos de la de IG y la de Manglobe.
Ah y queen's blade 2. Aunque eso depende de nuestro salvador Neclord xxx.


No se yo...según he oido creo que para la temporada de octubre "demasiado tiempo libre fansub" tiene el ojo echado a Sacred Blacksmith, o eso me han dicho XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 July 2009 - 10:50 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#159 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 August 2009 - 08:43 PM

Perdon por la resurreccion, pero Bakemono no tiene tema propio y no lo pienso abrir, y aqui es el unico lugar donde hemos hablado de esta serie.

Ahora...
Spoiler


Que carajos me he perdido?!

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 August 2009 - 08:44 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#160 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 September 2009 - 06:24 PM

Primera baja de la nueva temporada : http://www.animenews...angerous-for-tv

Oficialmente espero por DEVEDES.

En cuanto a Inuyasha , ya anunciaron que DAI (Do As Infinity) cantará el primer op de la nueva serie.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#161 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 September 2009 - 07:11 PM

INCREIBLE! , me ha dado por usar el traductor de Google para esa noticia y me ha salido algo "casi coherente":

El sitio web oficial de la serie de anime Sora no Otoshimono ha anunciado que un total de 14 episodios que se produce, sino de un episodio ha sido considerado "demasiado peligroso". Como resultado, sólo 13 se emitirá en la televisión. El sitio web no ha anunciado cómo o si el episodio 14a será liberado, aunque la serie se estrenará el 4 de octubre en Japón.

El anime se adapta Sora Suu Minazuki hay manga Otoshimono sobre Tomoki Sakurai, un chico normal de escuela intermedia, cuyo lema es "La paz es la prioridad # 1." Sin embargo, una extraña chica aparece a menudo en su sueño para pedirle su ayuda - sólo que no puede recordar su cara cuando se despierta. Luego, su vida se complica cuando un misterioso animal no identificados (UMA) se cae de los cielos. El "animal" resulta ser Ikaros, un ángel.

Es muy raro que una traduccion de Google salga tan bien XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#162 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 September 2009 - 08:38 PM

Bah, muchos de los de QB (pienso en el 3) o Kanokon(pienso en el 7) y apuesto tambien que los de Ippatsu podrian ser perfectamente considerados "muy peligrosos" para TV.

Incluso, más de uno de alguna que otra serie. Si quieren "impresionarnos" tendrán que hacer algo mucho mejor.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#163 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 September 2009 - 08:53 PM

Todo depende de la hora a la que piensan emitir la serie , si es muy por la noche o por la madrugada tendran menos problemas para emitir ciertas cosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#164 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 September 2009 - 09:30 PM

Cosas como Kanokon o ya KissXSis han dejado la valla muy alta ya. Como sea, debera ser el clasico capitulo extra con harto y alto fanservice xDD.

El diseño de esta serie me llamo la atencion apenas lo vi. Yo la estoy esperando desde que vi la imagen promocional, algo me dice que tiene mucho "potencial" xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 September 2009 - 09:30 PM

XNvFlR3.jpg


#165 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 September 2009 - 01:10 AM

El diseño de esta serie me llamo la atencion apenas lo vi. Yo la estoy esperando desde que vi la imagen promocional, algo me dice que tiene mucho "potencial" xDDD.


Esta?

EDIT; a no que esta es de otra serie...me confundio la tia de las coletas...si es que todas son iguales X-D

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 September 2009 - 01:15 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#166 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 September 2009 - 03:50 AM

LOL[soy subnormal]xDDD.

Esa no por dioxxx....que diseños tan del monton.....por cierto cual es esa?? xDDD.


A la que me referia era a "Sora no Otoshimono".

XNvFlR3.jpg


#167 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 September 2009 - 01:56 PM

La de la imagen creo que se llama Weiss Survive, y trata sobre cartas (eso es evidente con solo ver con lo que tapan a la chica X-D )


La que dice realseiya sería esta:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por robert18: 05 September 2009 - 02:03 PM


#168 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 September 2009 - 02:31 PM

Anda que se va mucho, XDDD si la de las coletas son iguales X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos