Verano Anime 2009
Posted 06 September 2009 - 06:21 AM
umineko no naku koro ni
zan sayonara zetsubou sensei
la segunda de darker than black
pero como no lei las 8 paginas del topic que otras recomiendan que vea esta temporada?
Posted 06 September 2009 - 01:49 PM
La de la imagen creo que se llama Weiss Survive, y trata sobre cartas (eso es evidente con solo ver con lo que tapan a la chica
)
La que dice realseiya sería esta:
Angeles encadenados?...parece propio de un juego hentai...igual es que viene de ahi XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 06 September 2009 - 05:44 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 06 September 2009 - 08:52 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 September 2009 - 09:15 PM
50% of this stuff seems to be about school life
and
75% of this stuff seems to be made for kids.
and
90% of this stuff is a fuckin bishoujo/bishonen style!
What happened to anime with normal looking people?
What happened to seinen/mature anime?
idem.
bueno, lo que me llama la atencion:
Trapeze
Romance of the three kingdoms
Quizas Kimi no tonoke
el especial de Kimba
las tetas que se ven en Armed Librarians y Q.Blade XD...alejate de mi demonio del fetichismo.
Posted 09 September 2009 - 11:11 PM
PD: ofresco una disculpa si la pregunta no va en éste topic.
Posted 10 September 2009 - 12:16 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 September 2009 - 10:53 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 14 September 2009 - 11:50 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 15 September 2009 - 12:32 AM
[
Posted 15 September 2009 - 01:31 AM
Asi por encima tambien veo unas cuantas temporadas mas de series de hace dos dias...(como narices Nogizaka pudo tener bastantes ventas como para repetir) un monton de animes para niños...jesús y como puden hacer una segunda temporada de Koihime musou!?

Como dije, Armed Librarias, Sacred Blacksmith, Darker 2 y Fairy son mis apuestas, a ver si logran salvar lo que queda de este flojíiiiiiisimo año.
Posted 15 September 2009 - 02:49 AM
A ojo que se vean bien Kimi no Todoke y Kobato.
Por curiosidad más que todo veré el ova de Kanokon y el de Mahoro
Ova de Akikan, dios mío, no aguanté esa cosa y tuve que darle drop en e 5

Posted 15 September 2009 - 04:13 AM
EDIT:Evidentemente Sasameki Koto no va a faltar , espero que adapten bien el manga (que cada numero que leo va poniendose mas interesante y divertido) , la comedia de las tetas de QB tambien la vere (mas que nada por ponerme palote con Echidna XDDD) , por otra parte la de Armored Library habra que ver que tal es y las OVAs de Kanokon y Shana tambien estan apuntadas en mi lista
Ni que decir de la spin off de Index , que ya solo por la prota tan carismatica merece la pena , vamos no me puedo quejar de lo que hay
Edited by Albert Wesker, 15 September 2009 - 04:18 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 15 September 2009 - 07:01 AM
La de blue literature.
Romance of the three kingdoms, tiene un aspecto a un tema feudal y con eso tiene mi atención aunque 53 episodios espero que no termine siendo puro relleno.
New three musketeers, muy buena historia, aunque la imagen que pusieron esas sombras no se por que me da la impresión que terminara siendo cómica.
Aunque hay otras en la lista para la nueva temporada, pero las que más me interesan son esas.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users