Ir a contenido


Foto
- - - - -

Verano Anime 2009


  • Please log in to reply
181 replies to this topic

#85 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 06:57 PM

DIOXXXXX......xDDDD.

Ese Op promete bastante y es ED debe ser de los mas calentones y yuri que he visto X-D

Rebosa la cosa una muy buena calidad de animacion. Sin duda sera bajada obligatoria.


Edit: Bueno, edito porque otra que ya salio y que al parecer tendra una ambientacion muy interesante es "Bakemonogatari"



Pd: Ignorar la "pantsu scene" de un minuto con todo y segundero X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 July 2009 - 07:15 PM

XNvFlR3.jpg


#86 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 07:16 PM

Aggresive zone?

Pos si se nota que el ending es "Agresivo" XDDDDDDDD

Edit: OH YEAH! Akiyuki Shinboh en todo su esplendor, pal saco.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 03 July 2009 - 07:19 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#87 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 07:20 PM

Eeeeer lo de Needless...es realmente de Yuri o es puro fan server? , supongo que es lo ultimo ya que por ciertas capturas promocionales de este anime diria que el prota es un tio y no esa de los pelos azules que es el centro de atencion de las otras dos , claro que puede tener algo de Yuri secundario...si no es ni siquiera esto sin duda es uno de los Openings mas engañosos que se han llegado a hacer XDDDDDD

EDIT:vale me equivoco es el ending...igualmente puede llevar a engaño XDDDDD

EDIT:El pantsu de un minuto...digo...Bakemonogatari promete XDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 July 2009 - 07:27 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#88 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 07:35 PM

Hmm me llama bastante la atención la serie que puso Real, se ve algo bastante brutal con amputaciones y cosas asi.
Ni idea en que pega la toma de un minuto de las bragas xDDD.

Veré esa serie sólo por la canción, juraría que son los dragonshit cantando en japo.

Dragonshit fucking sucks. (ven... hasta tiene replace en el foro, lo cambia inmediatamente por dragonshit haha xD)
De todas maneras veré algo de esa serie, tiene pinta de ser simple y entretenedora al ojo.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2009 - 07:36 PM


#89 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 09:08 PM

Vaya, viendo esto no cabe duda de que esta temporada aboga por apelar a los mas bajos instintos de los otakus incluso entre los animes "serios" XDDD Lo he dicho mas de una vez, si al final el ser humano es lo que es, tu dale sexo y violencia y es el ser mas feliz del mundo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#90 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 09:14 PM

Vaya, viendo esto no cabe duda de que esta temporada aboga por apelar a los mas bajos instintos de los otakus incluso entre los animes "serios" XDDD Lo he dicho mas de una vez, si al final el ser humano es lo que es, tu dale sexo y violencia y es el ser mas feliz del mundo.

De hecho, de vez en cuando a uno le dan ganas de ver algo con toneladas de accion, tetas y culos.

Es la forma animal del hombre, la violencia y las tetas vende un montón.

#91 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 09:23 PM

De hecho, de vez en cuando a uno le dan ganas de ver algo con toneladas de accion, tetas y culos.

Es la forma animal del hombre, la violencia y las tetas vende un montón.


Bueno, es nuestra naturaleza xDDD, no hay que que quejarse de ello y de hecho tienes la razon, pero puta que extrañaba series de este estilo, algo bueno debería salir de esto ya que el año a sido un fiasco hay que decirlo xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#92 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 09:49 PM

QUIERO VER ESA SERIE PERO YA, MI 4NIM3 GR4T1X!!!!
Es la puta.. solamente diré eso de la serie ¿Algún fansub la tiene en cuenta para anestesiar semanalmente mi cerebro otros 20 minutos ?

Si el dibujo me gustara, maybe.

Esta es temporada "quítate el cerebro" xD

KCE3vHF.gif[


#93 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 09:57 PM

Mi cerebro quedo Out+K.O en el momento en que me decidí a ver Queens Blade (Tenia ganas de ver pantsu pero no a tal extremo de incoherencias xDD) o los dos primeros de la nueva temporada de Haruhi (No critico la drama o la historia, sino el orden de los capítulos, estoy esperando a que salga completa para verla en el orden que corresponde no penséis mal ehh xDD), en fin ando en zombie mode xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#94 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 10:12 PM

Dragonshit fucking sucks. (ven... hasta tiene replace en el foro, lo cambia inmediatamente por dragonshit haha xD)
De todas maneras veré algo de esa serie, tiene pinta de ser simple y entretenedora al ojo.

I know, es simplemente que me gusta el sonido de la guitarra, aunque al final es como Coldplay, oyes una canción de ellos y es como si las hubieras escuchado todas xD

En todo caso, luego de haber visto tanto anime estoy acostumbrado a la coprofagía... todos deberíamos estarlo ya xddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#95 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 10:22 PM

I know, es simplemente que me gusta el sonido de la guitarra, aunque al final es como Coldplay, oyes una canción de ellos y es como si las hubieras escuchado todas xD

En todo caso, luego de haber visto tanto anime estoy acostumbrado a la coprofagía... todos deberíamos estarlo ya xddd

Yo me salto la gran mayoría de los OP de anime, asi que no estoy acostumbrado.
Vamos que el 90% son voces de alguna idol o cantante japa que todas cantan igual con música más mala que el reggaeton. No hay caso, no me gusta como cantan las japas, prefiero mil veces algo cantado al estilo opera, me ponen tenores y sopranos y yo mojo mis pantalones. Los japos (hombres) no cantan mal, por lo menos no suena tan falso y artificial a como cantan las japas.

Sobre dragonshit.. cuando los escuche por primera vez me gustaron, pero luego todas las canciones suenan iguales y aburre muy luego xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2009 - 10:24 PM


#96 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 10:26 PM

En todo caso, luego de haber visto tanto anime estoy acostumbrado a la coprofagía... todos deberíamos estarlo ya xddd


Nuevo palabro para el diccionario xD

KCE3vHF.gif[


#97 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 10:31 PM

Nuevo palabro para el diccionario xD

Nuevo?

Copro = caca, Fagia = Comer.
Comer caca.

Solo que no debería llevar tilde allí xD.

#98 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 11:03 PM

Vamos que el 90% son voces de alguna idol o cantante japa que todas cantan igual con música más mala que el reggaeton.

Ahhh sacrilegio, como te atreves a comparar el rengeton (o como carajos se escriba) con música (mala si le quieres decir), esos ruidos asquerosos son uno de los peores inventos de la humanidad, junto con la guerra, la corrupción y demás pestes.


Nuevo palabro para el diccionario xD

Pienso que es para tu diccionario personal.

#99 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 11:18 PM

Yo me salto la gran mayoría de los OP de anime, asi que no estoy acostumbrado.
Vamos que el 90% son voces de alguna idol o cantante japa que todas cantan igual con música más mala que el reggaeton. No hay caso, no me gusta como cantan las japas, prefiero mil veces algo cantado al estilo opera, me ponen tenores y sopranos y yo mojo mis pantalones. Los japos (hombres) no cantan mal, por lo menos no suena tan falso y artificial a como cantan las japas.


Nah tampoco tan al extremo, hay openings que suenan bien cuando son de bandas que usan mas instrumento y menos sintetizador. Yo prefiero evitar esas canciones que abusan de este ultimo.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#100 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 11:22 PM

puf mucho fanservice, ecchi y su madre

bleh igual veo alguna simplona para sufrir congelacion cerebral como dicen por ahi

lo de la coprofagia es algo para muchos desconocido no te creas, aunque para mi el termino no
Imagen enviada

#101 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 11:27 PM

Nah tampoco tan al extremo, hay openings que suenan bien cuando son de bandas que usan mas instrumento y menos sintetizador. Yo prefiero evitar esas canciones que abusan de este ultimo.

Por eso digo el 90%, a mi también me gustan algunos OP de anime y si tienes bastante razón, rara vez se escuchan instrumentos y generalmente son muy sintéticos.
De todas maneras, no me gusta como cantan las japas, las encuentro extremadamente falsas. Claro que han habido OP cantados por japas que me gustan y en lo general no siguen se estilo de "pop japones ultra dulce que mata a un diabético". Por ejemplo el OP de Lodoss TV, es simplemente hermoso.

Ahhh sacrilegio, como te atreves a comparar el rengeton (o como carajos se escriba) con música (mala si le quieres decir), esos ruidos asquerosos son uno de los peores inventos de la humanidad, junto con la guerra, la corrupción y demás pestes.

Sacrilegio nada, hay OP japos que son tan malos o peores que el Regaeton.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2009 - 11:27 PM


#102 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 11:38 PM

Con lo poco que vi lo confirmo Bakemonogatari es el debe verse de la temporada, ya quiero ver el primer epi aunque sea la raw, vamos el patsu con contador no debe sorprender es 100% SHAFT, esas extravagancias y demás locuras que saben implementar de gran manera a las series que trabajan.

Este tema ha sido editado por robert18: 03 July 2009 - 11:38 PM


#103 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 12:24 AM

En todo caso, luego de haber visto tanto anime estoy acostumbrado a la coprofagía... todos deberíamos estarlo ya xddd


Esa es una palabra que muchos no quisieramos haber aprendido jamás :S

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#104 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 12:27 AM

Yo me salto la gran mayoría de los OP de anime, asi que no estoy acostumbrado.

Yo me refería al anime en general de cabo a rabo, no solo a los OP/ED/insert xDDD

Nuevo palabro para el diccionario xD

you fail

El acento extra era de regalo, ya que normalmente las tildes escasean en el foro :guu2:

Sacrilegio nada, hay OP japos que son tan malos o peores que el Regaeton.

Proved:



Esa es una palabra que muchos no quisieramos haber aprendido jamás :S

Veo que tú también la aprendiste viendo 2 girls 1 cup xDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 July 2009 - 12:31 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#105 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 12:33 AM

Por qué fail?

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos