Ir a contenido


Foto
- - - - -

Verano Anime 2009


  • Please log in to reply
181 replies to this topic

#64 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 June 2009 - 08:30 PM

Llevar pantalones en esta serie es imposible.......xDDD.

Pero el pantsu de Aika es de alguna manera "clasico". Si, sera el de toda la vida, pero al ser una de las pioneras como dice Kura, y junto con ese diseño de personajes de lujo da morbo de sobra......:hentai:

Pd: Se agradece el enlace Charlie, no lo habia encontrado por mas que buscaba xDDD.

XNvFlR3.jpg


#65 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 03:40 AM

Bueno.....le he dado una checada a la tal Juuden-Chan que es la primera que sale de la temporada nueva a ver que tal......

Esperaba encontrarme un primer capitulo llenisimo de pantsu, tetas y demas fanservice absurdo, pero no fue asi xDDD.

Me encontre con un prota mala ostia que le gusta apalear a la prota con un bate, una prota algo hueca pero con buenas intenciones, y un rastreador a lo DBZ pero para detectar el estado de animo de la gente. De lo que entendi, la prota anda por alli como un fantasma "inyectando" literalmente con un enchufe animos a la gente deprimida para que no terminen suicidandose xDDD.

Fanservice hay, pero no es ni por asomo lo visto en el OP. Hablando de OP engañosos xDD. Lo que si no me ha gustado nada de nada es el fanservice "urination" que ya vimos en Queens blade. Pero aqui incluso se ve mas tosco y sale mas de una vez en el capitulo. De verdad que estos japos estan muy mal.....donde le pueden ver morbo a eso?? xDD.

Aun es muy pronto para juzgarla pero creo que algo divertido puede resultar.

Pd:
Spoiler
X-D

XNvFlR3.jpg


#66 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 01:48 PM

Hm... poca cosa...

Igual le echo un ojo a Zetsubou, y a Spice and Wolf si tengo tiempo.

Este tema ha sido editado por Mortan: 28 June 2009 - 01:48 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#67 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 11:16 PM

La de Juuden-chan me da curiosidad pero se emitio en 4:3 Tocará esperar la 16:9 para echarle un ojo.
Imagen enviada

#68 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 07:23 AM

No habrá emisión en 16:9 de Juuden-chan, el 33% de imagen extra será DVD-only.

#69 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 08:07 AM

Joder, si esa "imagen extra" aporta mas fanservice o descensura estaremos ante una nueva forma de censura......ahora sera el "cut" ¬¬.

Esperemos que no sea asi xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 June 2009 - 08:08 AM

XNvFlR3.jpg


#70 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 04:26 PM

Entonces a esperar los dvds.
Imagen enviada

#71 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 05:00 PM

Ya hay una versión 3 de la imagen.

Imagen enviada

De todas, la única que logra llamar mi atención es Bakemonogatari, aunque no sé mucho de la historia, lo que sé es que esta basado en una serie de novelas ligeras escritas por Nisio Isin y ilustradas por Vofan, por lo que entiendo va sobre esta chica Koyomi Araragi que después de ser atacada por un vampiro sufre extrañas apariciones de dioses, fantasmas, espíritus y más.

Algo que llamo tremendamente mi atención es que el estudio encargado es SHAFT no hace falta decir el tipo de tramas que logran crear como las de la serie ef o las extrañas y cómicas ocurrencias como las de Negima!? (diría Sayonara Zetsubou Sensei pero aun no la he visto)

Ya hay un trailer que aunque no dice mucho, solo son varios kanjis, al final se puede ver un poco el diseño de personajes y por lo que se ve, esta muy bueno.

Bakemonogatari Trailer

Este tema ha sido editado por robert18: 01 July 2009 - 05:09 PM


#72 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 08:26 PM

Leyendo sobre Bakemonogatari acabo de dar con que Koyomi Araragi es un chico, yo creía que era la chica de la imagen pero no, la chica en realidad se llama Hitagi Senjyogahara.

Segundo trailer para los interesados Bakemonogatari trailer 2

Este tema ha sido editado por robert18: 01 July 2009 - 08:35 PM


#73 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 08:51 PM

Veo que sacaran mas de Clannad, no lo habia notado. Por lo que veo les cuesta soltar la historia xDDD.

De que tratara esto?? Un Ova simple de Nagisa como Mama?? Lo de Another World lo entienden supongo lo hemos visto la historia.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 July 2009 - 08:51 PM

XNvFlR3.jpg


#74 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 09:49 PM

Hasta donde lei es como el Tomoyo world pero con Kyou.
Imagen enviada

#75 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 09:56 PM

Hasta donde lei es como el Tomoyo world pero con Kyou.


Ahhh....pues sera interesante verla. Siempre pense que si habia una segunda opcion para el descarriado del prota tenia que ser ella.

La verdad que cada vez que me pongo a pensar en la escenita en el almacen de gimnasia de ganas de reventarlo al prota xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 July 2009 - 10:02 PM

XNvFlR3.jpg


#76 falcoonzord

falcoonzord

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 11:49 PM

tengo una pregunta, la version 3 de la imagen de los estrenos coloca un 2010 sobre la nueva serie de cobra, ¿quiere decir que ya no habra cobra para este año y el estreno de la serie se corre hasta el proximo?, alguien que pueda responder.

#77 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 12:01 AM

Eso es exactamente.
Imagen enviada

#78 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 01:39 PM

Algo con un opening tan absurdo como este, ha de ser brutalmente genial por necesidad.

Tits, explosiones, gars, artes marciales y motocicletas...una formula tan simple ha de dar buenos resultados por naturaleza X-D


Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 July 2009 - 01:42 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#79 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 01:54 PM

Veré esa serie sólo por la canción, juraría que son los Dragonforce cantando en japo.

Edit: Replace del foro D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 July 2009 - 01:55 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#80 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 03:13 PM

LOLZ, pues vi la raw es como un Gurren Laggan de bajo presupuesto, solo que en lugar de parodiar los mehcas parodia los shonen.

Resumen del capitulo uno Tits, "burning heato", explosiones, droids, gars, mas explosiones, motocicletas, tits y pantsu,chistes faciles, mas chistes faciles, "ninjutsus ougi", shoryuuuuuuuken, mas ninjutsus ougis.

Y para acabar el capitulo el ending mas fanservifantastico de la temporada (incluyendo el de Plug-in o como se llame la serie esa cutre) con tres tias morreandose, besandose las tetas, los traseros y otras partes impudicas.

Vamos, la receta perfecta para desactivar el cerebro 20 minutos. Sublime.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 July 2009 - 03:15 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#81 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 05:14 PM

QUIERO VER ESA SERIE PERO YA, MI 4NIM3 GR4T1X!!!!
Es la puta.. solamente diré eso de la serie ¿Algún fansub la tiene en cuenta para anestesiar semanalmente mi cerebro otros 20 minutos ?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#82 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 05:18 PM

EPIC ENDING IS EPIC


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#83 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 05:39 PM

Instant WIN!!!

Es un anime must be seen :domo:

#84 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 06:38 PM

Do want!
Solo por ese ed me voy a ver el primer capitulo.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos