Ir a contenido


Foto
- - - - -

Verano Anime 2009


  • Please log in to reply
181 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 05:19 PM

Igual es que aun tienen que actualizar la lista y hay mas series que se estrenaran este verano

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 05:35 PM

Cobra, el terremoto y la del Koala mono me interesan, a saber si el gusto por culo hypeara todo y subtitulara el gusto del culo (?)

Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 30 April 2009 - 05:35 PM


#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 06:25 PM

Ein!!?? La han anunciado?


Nop, pero digo yo que algún día la harán, XDDD

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 07:54 PM

Seguro, y el hype que provocara sera epico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 08:51 PM

Nop, pero digo yo que algún día la harán, XDDD

Caca! ya me había hecho ilusiones, encima buscando por ahí leí que si, que se podría estar trabajando ya en el anime, pero no vi la fecha y resulta que la noticia es de hace ya un año y pico y posteriormente fue desmentida por Kiyohiko Azuma ¬¬

Bueeeeeno, pues a seguir esperando :s

#27 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 09:01 PM

EDIT:Me olvide del anime de Cannaan , al menos en esa foto se nota mas que el personaje es un tio y no uno con pintas muy afeminadas como en la otra foto que pusieron en otro hilo XDDD

Pues yo lo sigo viendo muy muy afeminado.

Y no veo nada bueno para este verano espero que sea como dice nec que en la imagen que puso moon, no salen todas las series que van a salir este verano si no que verano tan mas chafa

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 11:19 PM

Bueno lo de afeminado no se lo quita nadie , pero al menos en esa imagen es algo menos afeminado XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 11:57 PM

Y se me hace raro que estés tan interesado en que le quiten lo afeminado, según yo tu deberías de ser el mas interesado que termine siendo mujer. :guu1:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#30 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 04:20 PM

Pues yo lo sigo viendo muy muy afeminado.


Bueno lo de afeminado no se lo quita nadie , pero al menos en esa imagen es algo menos afeminado XDDD


Yo creo que casi todos los personajes que se han visto de Canaan son tías XD

> Imagen
> Imagen 2

Lo que pasa es que tienen las teticas como pectorales.


PD: En serio, nunca han tenido un estilo de dibujo bueno los del Type Moon, le pese a quien le pese.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#31 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 02 May 2009 - 03:37 PM

Cobra por supuesto! y Tokyo magnitud es lo unico que me parece interesante.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 10:51 AM

Aquí recopilación de trailers.

http://rapidshare.de...Promos.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=QOCEDIFQ
http://www.nyaatorre...nload&tid=71291

Albert va a estar contento, hay por lo menos dos yuris este verano X-D

Me sigue pareciendo un tanto floja esta temporada, aunque he subido al carro de las que quiero ver "Princess Lover" que a pesar de ser cutre harem basado en juego hentai, parece que por lo menos tecnicamente so lo han currado.

Como la de octubre-diciembre no sea una temporada brutal, me parece que este año se va a quedar bastante flojo, el peor en por lo menos...4 años.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 02:20 PM

Tan pelada?

Ya pongan el cartel actualizado ñañañaña

KCE3vHF.gif[


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 02:27 PM

Hombre desde luego para mi es bastante bueno que se adapten Aoi Hana y Sasameki Kotto al anime , el primero hasta donde lei me parecio un buen manga Yuri en lo que se refiere a la faceta mas seria de este genero y el segundo quizas me llame mas la atencion por el mero hecho de que por fin se fijan en una comedia Yuri y se dejan de tanto drama...bueno vale quizas estaba antes Kashimasi pero el anime al menos no termina de convencerme...el manga me hubiera gustado verlo entero traducido al español

Por cierto el ultimo numero de Sasameki Kotto es de los mas divertidos que he llegado a leer , ojala que ese capitulo se llegue a ver en el anime

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 03:56 PM

Imagen enviada


fff que feos dibujos , tocando las bolas desde el 2000 : http://www.animenews...ime.php?id=3430


want to watch:

Cobra<----
Tokyo Magnitude 8.0 <----
S.Seiya lost Canvas

Si los fansubs no demuestran tener el gusto en el culo(9,049,324 subtitulando FMA y Genji Monogatari Sennenki ni sus luces ):

El especial de Kimba(Tezuka, autor de literatura escapista )
Ukkari Penelope
Kuruneko
Suzu 3 Tarou
Kawa No Ikari

Reserva:
Dogs
Hellsing
Nodame cantabile

aika zero (si tuviera 18 para abajo)

Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 24 June 2009 - 03:59 PM


#36 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 04:09 PM

Visto los previos. Y no hay nada de nada, cannan me recuerda a la cochinada esa de bakuretsu tenshi.

Del cartel Hellsing.
Cobra y Tokyo Magnitude 8.0 por que las mientan mucho pero a sabe si me vayan a gustar.

Edit: Rey León 2.0 xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 24 June 2009 - 04:11 PM

KCE3vHF.gif[


#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 04:10 PM

La de Aika Zero debe de tener una enorme sobredosis de bragas , por otra parte la de Umi Monogatari parece que va a tener muy buena animacion segun el trailer.Cambiando un poco de tema me gustaria saber que quiere decir OAD? , eso lo veo en varios titulos como el proximo de Minami Ke , si ONA queria decir animacion pensada para verse por streaming , OAD que quiere decir?

EDIT:Conio la de Umi Nomogatari parece una "reinvencion?" de las Magical Girl , digo esto porque se ven las tipicas escenitas de cambio de vestimenta pero a la vez se ver cierto tono oscuro y algo serio...si obviamos la tortuga con bigote y sombrero XDDDD...pinta que va a tener Yuri "insinuado" XDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 June 2009 - 04:16 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 04:16 PM

Este año a sido el mas infumable desde hace mucho.. nada bueno ni original por ningún lado y hasta el Ichi de temporada es malo xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#39 zerofreak

zerofreak

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 04:17 PM

NOOODAAAAAME :clap: :clap:

#40 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 05:40 PM

OAD = Original Anime DVD, o algo así, es el OVA de toda la vida pero modernizado.

La de Genji es que es una serie jodida de traducir al estar en japo formal y antiguo T__T así que ni en inglés está toda. Mira que yo me muero por hacerla, pero mi keigo no da para tanto.
De las nuevas, pues Horo 2, Umineko a ver que tal, Hetalia 2, Aoi Hana y Nodame.

Tengo una duda para Albert, en varios sitios he visto la de Umi Monogatari catalogada como yuri. ¿Lo es?
Imagen enviada

#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 05:53 PM

Nagi si te digo la verdad esta serie la he conocido hace poco por los trailers , me llama la atencion en cuanto estetica visual y otras cosas pero en el plano Yuri diria que es del tipico insinuado como se puede ver en Nanaoha y otras tantas series que no lo terminan de dejar claro , no es plan de fiarse mucho de las paginas que dicen que X serie es del genero tal ya que a veces se equivocan , igual resulta que lo es pero de momento las series que son oficialmente Yuri son Aoi Hana y Sasameki Koto a partir de ahi no sabria que decirte

La OAD u OVA de Minami Ke no me la pierdo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 08:40 PM

Por lo menos a mi hay varias que de alli que me interesan ya de por si y otras que echare un vistazo:

De las continuaciones:

-Nodame OAD (genial)
-Aika Zero (mas que genial xDD)
-Hellsing
-Higurashi Rei
-Love Ru

De las nuevas que echare un vistazo:

-Lost Canvas (al fin xDD)
-Tokyo Magnitude
-Canaan
-Element Hunters
-Aoi Hana
-Umineko
-Fight Ippatsu
-Princess Lovers

Pd: Nec, esos trailers son los mismos solo que de diferentes paginas?? O hay que bajarse los tres??

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 June 2009 - 08:45 PM

XNvFlR3.jpg





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos