Verano Anime 2009
Escrito 30 April 2009 - 05:19 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 April 2009 - 05:35 PM
Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 30 April 2009 - 05:35 PM
Escrito 30 April 2009 - 06:25 PM
Ein!!?? La han anunciado?
Nop, pero digo yo que algún día la harán, XDDD
Escrito 30 April 2009 - 07:54 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 April 2009 - 08:51 PM
Caca! ya me había hecho ilusiones, encima buscando por ahí leí que si, que se podría estar trabajando ya en el anime, pero no vi la fecha y resulta que la noticia es de hace ya un año y pico y posteriormente fue desmentida por Kiyohiko AzumaNop, pero digo yo que algún día la harán, XDDD

Bueeeeeno, pues a seguir esperando :s
Escrito 30 April 2009 - 09:01 PM
Pues yo lo sigo viendo muy muy afeminado.EDIT:Me olvide del anime de Cannaan , al menos en esa foto se nota mas que el personaje es un tio y no uno con pintas muy afeminadas como en la otra foto que pusieron en otro hilo XDDD
Y no veo nada bueno para este verano espero que sea como dice nec que en la imagen que puso moon, no salen todas las series que van a salir este verano si no que verano tan mas chafa
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 30 April 2009 - 11:19 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 April 2009 - 11:57 PM

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 01 May 2009 - 04:20 PM
Pues yo lo sigo viendo muy muy afeminado.
Bueno lo de afeminado no se lo quita nadie , pero al menos en esa imagen es algo menos afeminado XDDD
Yo creo que casi todos los personajes que se han visto de Canaan son tías XD
> Imagen
> Imagen 2
Lo que pasa es que tienen las teticas como pectorales.
PD: En serio, nunca han tenido un estilo de dibujo bueno los del Type Moon, le pese a quien le pese.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 02 May 2009 - 03:37 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 24 June 2009 - 10:51 AM
http://rapidshare.de...Promos.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=QOCEDIFQ
http://www.nyaatorre...nload&tid=71291
Albert va a estar contento, hay por lo menos dos yuris este verano

Me sigue pareciendo un tanto floja esta temporada, aunque he subido al carro de las que quiero ver "Princess Lover" que a pesar de ser cutre harem basado en juego hentai, parece que por lo menos tecnicamente so lo han currado.
Como la de octubre-diciembre no sea una temporada brutal, me parece que este año se va a quedar bastante flojo, el peor en por lo menos...4 años.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 June 2009 - 02:20 PM
Ya pongan el cartel actualizado ñañañaña
[
Escrito 24 June 2009 - 02:27 PM
Por cierto el ultimo numero de Sasameki Kotto es de los mas divertidos que he llegado a leer , ojala que ese capitulo se llegue a ver en el anime
Escrito 24 June 2009 - 03:56 PM

fff que feos dibujos , tocando las bolas desde el 2000 : http://www.animenews...ime.php?id=3430
want to watch:
Cobra<----
Tokyo Magnitude 8.0 <----
S.Seiya lost Canvas
Si los fansubs no demuestran tener el gusto en el culo(9,049,324 subtitulando FMA y Genji Monogatari Sennenki ni sus luces ):
El especial de Kimba(Tezuka, autor de literatura escapista )
Ukkari Penelope
Kuruneko
Suzu 3 Tarou
Kawa No Ikari
Reserva:
Dogs
Hellsing
Nodame cantabile
aika zero (si tuviera 18 para abajo)
Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 24 June 2009 - 03:59 PM
Escrito 24 June 2009 - 04:09 PM
Del cartel Hellsing.
Cobra y Tokyo Magnitude 8.0 por que las mientan mucho pero a sabe si me vayan a gustar.
Edit: Rey León 2.0 xD
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 24 June 2009 - 04:11 PM
[
Escrito 24 June 2009 - 04:10 PM
EDIT:Conio la de Umi Nomogatari parece una "reinvencion?" de las Magical Girl , digo esto porque se ven las tipicas escenitas de cambio de vestimenta pero a la vez se ver cierto tono oscuro y algo serio...si obviamos la tortuga con bigote y sombrero XDDDD...pinta que va a tener Yuri "insinuado" XDDDDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 June 2009 - 04:16 PM
Escrito 24 June 2009 - 04:16 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 24 June 2009 - 04:17 PM

Escrito 24 June 2009 - 05:40 PM
La de Genji es que es una serie jodida de traducir al estar en japo formal y antiguo T__T así que ni en inglés está toda. Mira que yo me muero por hacerla, pero mi keigo no da para tanto.
De las nuevas, pues Horo 2, Umineko a ver que tal, Hetalia 2, Aoi Hana y Nodame.
Tengo una duda para Albert, en varios sitios he visto la de Umi Monogatari catalogada como yuri. ¿Lo es?

Escrito 24 June 2009 - 05:53 PM
La OAD u OVA de Minami Ke no me la pierdo XDDDD
Escrito 24 June 2009 - 08:40 PM
De las continuaciones:
-Nodame OAD (genial)
-Aika Zero (mas que genial xDD)
-Hellsing
-Higurashi Rei
-Love Ru
De las nuevas que echare un vistazo:
-Lost Canvas (al fin xDD)
-Tokyo Magnitude
-Canaan
-Element Hunters
-Aoi Hana
-Umineko
-Fight Ippatsu
-Princess Lovers
Pd: Nec, esos trailers son los mismos solo que de diferentes paginas?? O hay que bajarse los tres??
Este tema ha sido editado por realseiya: 24 June 2009 - 08:45 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos