Ir a contenido


Foto
- - - - -

Verano Anime 2009


  • Please log in to reply
181 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 01:13 AM

Imagen enviada

No hay mucho que añadir salvo por Canaan (TYPEMOON tard hoygan) , UMINEKO, ZSZS y Spice x Wolf, de resto a saberse.

PD : Decidi crear un nuevo tema por que el otro lleva meses sepultado y no vale revivirlo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 02:17 AM

Te amo perra, te adoro y muchas otras cosas mas D:!!!!

MOARRRRRRRRR!!!!!!!!!! al fin horo :3...

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 02:33 AM

Más cobra, soy tan feliz T_T.

De cierta manera me da pena que haya sido tan poco fansubeada... de hecho he visto los capítulos por un tipo que tradujo unos subs franceses al español tipo softsubs.

Al parecer fuimos pocos los que vimos al señor cobra en nuestra infancia.

Ah y SpiceXWolf 2 cae fijo.

Las demás no me interesan. Bueno, quizás la nueva de SZS...

#4 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 03:11 AM

cobra y spice and wolf 2 esas las bajo ni mas .. Gracias por el informe.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 03:30 AM

Sólo me llama la atención Tokyo Magnitud 8.0 y gracias a dios por ello, porque con las que estoy viendo ahora estoy bastante saturado ya.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 Daidoji

Daidoji

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 05:54 AM

se ven buenas...
Imagen enviada

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 07:53 AM

"Cobra" y nada más que me interese.

#8 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 08:01 AM

Es una lastima ver lo que le esta pasando al anime, o mis gustos.

Lo unico que se ve de comedia es de ese estilo loli estupido.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 08:23 AM

segunda temporada de spice and wolf, y ya, joder, con razón veo poco anime últimamente
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 junpei

junpei

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 09:18 AM

Ya hay por ahí raws de la ova 0 de Spice and Wolf II.

Este tema ha sido editado por junpei: 30 April 2009 - 09:20 AM

Imagen enviada


#11 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 09:26 AM

O mucho mejora de aquí a julio.... o menuda basura de temporada.

#12 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 11:35 AM

En principio, aparte de nuestra querida Horo-chan, me quedo de cabeza con Hetalia.

Los mofos que me estoy pegando con la Historia (sí, en mayúsculas) son increíbles. Y lo peor es que son ciertos. Decían algo de que iba a salir la segunda temporada de Tentai Senshi Sunred. A ver si la sacan pronto, que con la primera me parto el puto culo.

PD: quiero mi Yotsubato! gratis ya. Diox, una serie que si la sacan tendría salida seguro (después de Azumanga, yo diría que sí) y no entiendo por qué sacan otras mierdas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 11:42 AM

Yo también espero anime de "¡Yotsuba!" y la prometida tercera temporada de "Black Lagoon". Dos animes que nos llegarían fijo en menos de un año...

#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 12:29 PM

Bleh, Tokyo Magnitud 8.0 es lo unico que espero, esperemos que con el hype que le meten no sea un truño luego. Con Umineko 3/4 de lo mismo, he oido tantas cosas del juego que como luego sea un truño...

De todos modos el cartel es muy..."beta", quiero decir, seguro que en verano hay unas cuantas mas de las que ahi se muestran.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 12:30 PM

Bueno , así de golpe me interesan los argumentos de Elements Hunters, Umineko no naku y tokyo magnitude . Pero pasa lo de siempre, que en cada temporada hay series que me interesan y que al final nunca las veo (ni me acuerdo de bajarlas) XD

Aunque no me importaría ver un anime de Time Hollow (basado en juego de la nds) o de ese seinen cuyo nombre ahora no recuerdo que va de un instituto que desaparece de repente , o viaja al futuro o a una dimension paralela o algo asi...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 12:56 PM

A parte e Spice and Wolf II , una de las que mas me interesan es la de Aoi Hana como no , ya era hora de ver un anime Yuri algo mas cercano a la realidad y sin las chorradas que se pueden ver en animes tipo Marimite , por otra parte no veo en esta lista la de Sasameki Koto! , acaso no sale por el mismo mes?

EDIT:Me olvide del anime de Cannaan , al menos en esa foto se nota mas que el personaje es un tio y no uno con pintas muy afeminadas como en la otra foto que pusieron en otro hilo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 April 2009 - 12:59 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 01:18 PM

pues asi a bote pronto no me llama nada pero algunas las probare de ver mas adelante, por si las moscas
Imagen enviada

#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 03:40 PM

Pues nada....Canaan sera y no tengo idea porque todos esperan Tokyo Magnitud 8.0n. Es continuacion de algo?? Que se sabe de ella??

Aqui uno que dejo a Horo botada en el capitulo 2 porque la serie me parecio lentisima lentisimaaa......xDDD. A ver si le doy una nueva oportunidad.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 April 2009 - 03:40 PM

XNvFlR3.jpg


#19 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 04:52 PM

Le pego a Zetsubou Sensei y a Tokyo Magnitude.

WTF!? Donde esta Dogs!?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#20 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 04:55 PM

Pues nada....Canaan sera y no tengo idea porque todos esperan Tokyo Magnitud 8.0n. Es continuacion de algo?? Que se sabe de ella??

Supongo que será porque es la única serie nueva (sin ser continuación, remake, ni nada) que tiene un planteamiento realmente interesante, a mí personalmente me gustan mucho las historias de catástrofes tipo volcanes, marejadas, fin del mundo, etc, y que no caigan en cosas de superpoderes, magias o cosas así. Leyendo la descripción del cartel es la única que me llamó la atención y no fue sino hasta leer el post de Nec que me entero que la serie ya tiene algo de hype por ahí.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#21 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 05:15 PM

Yo también espero anime de "¡Yotsuba!"

Ein!!?? La han anunciado? Es que esa quiero verla si o si!! Por cierto, no está en la imagen las ovas de The lost Canvas, no? Porque es lo único que me interesa de cara al verano.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos