Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sasameki Koto!


  • Please log in to reply
103 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 01:17 PM

Eso lo dicen los Yurtitard de costumbre o gente que rara vez ve Yuri? , porque si es lo primero no me extraña que se pasen con el hype , yo que leo el manga puedo imaginarme como sera el principio , para mi lo realmente bueno de esta historia empieza a darse conforme va avanzando y van apareciendo personajes , no es que tenga un mal empezar ojo...pero tampoco es para ponerse a decir que es "increible"...igual eso lo dicen los que creian que el Yuri solo contaba dramones y cosas como la comedia eran impensables XDDDDD


Por cierto si te da por leer el manga de Sasameki Koto , te recomendaria tambien el de Strawberry Shake , ahi tienes un gran ejemplo de comedia Yuri y encima ya esta terminada la historia

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 October 2009 - 01:18 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 02:28 PM

Bueno perdon por el doble post pero acabo de ver la raw y queria comentar lo que me ha parecido , de momento tengo que decir que no me convence el trato que se le ha dado , digamos que pasa mas o menos lo mismo que en el primer capitulo del manga...pero lo que en el manga era comedia aqui parece que quieren hacerlo mas serio y eso no me gusta nada

De hecho ciertos momentos que en le manga eran tratados con Super Deformers aqui los han evitado como queriendo dar un aire mas serio al asunto , los personajes por otra parte dan la impresion de ser de otra forma , la prota en el manga se alteraba de una forma muy comica en muchas situaciones y aqui parece mas tranquila y la coprotagonista era muy alocada en el manga y no paraba de poner caretos...aqui es mas normal

Como la intencion sea cambiar la comedia por algo mas serio en mi opinion la van a cagar , tanto he hecho incapie en que esto es una comedia y resulta que quieren quitarle el mejor aspecto del manga , joder parece que a estos japoneses no les entra en la cabeza lo de hacer un Yuri comico en anime ¬_¬

Espero que la cosa se anime , porque la verdad es que no me ha gustado esa primera impresion que me ha transmitido todo esto , evidentemente en el manga hay momentos de seriedad pero la mayor parte son situaciones de comedia , de hecho el momento mas serio que se da en el manga en su primer capitulo es:

Spoiler


EDIT:Si quereis haced las comparaciones vosotros mismos:

http://www.megaupload.com/?d=GQGJYZC0

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 October 2009 - 02:34 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 October 2009 - 05:58 PM

Bueno acabo de ver la serie hasta el capitulo 3 , gracias al Yuri mis temores eran erroneos , si bien no convence la forma que tiene de empezar la serie en donde parece que quieren cambiar la comedia que hay en el manga por algo mas dramatico , conforme va avanzando esta la comedia que es se va descubriendo por momentos ya la larga es una adaptacion bastante fiel

Quizas no me convence el opening (tranquilo y poco animado) y el ritmo de la serie que es un poquito pausado a veces , pero desde luego no es una mala serie y el punto de comedia esta bien llevado , de momento el capitulo 3 es el mejor de todos aunque ya en el segundo se ven cosas bastante graciosas

No creo que os valla a descojonar , pero al menos una sonrisa si que hay garantizada , ojo no os engañeis por la impresion que da el primer capitulo , esto es mas comedia que drama aunque parezca que no

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 October 2009 - 06:32 PM

El 3 ha sido muy gracioso, y en el 2 lo de Akemi-chan me mató de la risa,
Spoiler


Ya quiero ver como continua la serie, pero hasta ahora no me ha decepcionado para nada.
Imagen enviada

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 October 2009 - 06:57 PM

El 3 ha sido muy gracioso, y en el 2 lo de Akemi-chan me mató de la risa,

Spoiler


Ya quiero ver como continua la serie, pero hasta ahora no me ha decepcionado para nada.


Yo que he seguido el manga y se mas o menos lo que va a pasar , te puedo asegurar que el siguiente capitulo si sigue las mismas cotas de fidelidad que se han visto hasta ahora promete ser muy divertido.Un detallito que tiene la serie y que me ha gustado , es que te van motrsando cameos de los personajes secundarios del manga que poco a poco iran teniendo su protagonismo

Lo que me tiene preocupado es la cantidad de episodios que tendra este anime , por ahi lei que seran 13 pero no esta confirmado y creo que la serie pdria llegar sin problemas a los 20 capitulos si quisieran adaptar todo lo que se ha visto del manga , es que hay momentos mas avanzados del manga que realmente me han parecido muy buenos y no creo que en 13 capitulos se llegasen a ver esos momentos que digo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 03:09 PM

Veamos...
Tenemos a dos chicas.
Son amigas inseparables de toda la vida y esas cosas, una, Sumika, es alta, fuerte, la hija del maestro de un dojo, algo marimacho, capaz de tumbar un tipo de 2 metros como si nada, lo que se llamaría "kakkoi" y la otra, Ushio, es mona y guapa y pequeñita y tetona y esas cosas que les gustan tanto a los jóvenes de hoy en día, "kawaii", vamos. Y ambas son lesbianas.
Hasta aquí todo normal.
Ahora bien, la gracia está en que a Sumika le gusta Ushio desde siempre, pero a Ushio sólo le gustan las chicas monas, y claro, ella viene a ser todo lo contrario, así que se resigna y le deja creer que a ella es "normal" (sea lo que sea eso), cuando lo que a ella le va Ushio. Mientras tanto, Ushio se dedica a encapricharse de alguna chica mona, mientras Sumika se desespera de forma bastante cómica, debatiéndose entre ayudar a su amiga y no poder estar con ella si acaba con otra.

Con estas premisas y algunos personajes más que aparecen más tarde, la serie tiene bastante gracia, una buena comedia romántica como los dioses mandan.

Todo el mundo debería darle una oportunidad, que está la mar entretenida.


Y sí, el opnening no tiene nada que ver con la serie, que tiene un ritmo más animado y bastante comedia.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 04:00 PM

Tu lo has dicho Mortan , el opening desentona totalmente con lo que es la serie...bueno el primer capitulo de hecho parece que era mas dramatico que lo que se ve en el manga , pero a partir de ahi la cosa se va animando que da gusto , tengo bajado desde hace rato el 5 pero de momento aun no lo he visto , en cierto modo se lo que va a pasar mas o menos porque he leido mucho del manga

Lo que me preocupa es el numero de capitulos que va a tener la serie , si son realmente 13 es una lastima porque hay cosas que pasan en el manga que dudo mucho que la serie las llegue a cubrir a no ser que luego le hagan otra temporada que lo cierto es que se lo merece , de todas formas Mortan si la serie te ha convencido te animaria a que te leyeras el manga que esta muy bien

Los demas que creais que este es el tipico Yuri empalagoso a lo Maria Sama o Kannazuki no Miko , deberian de verlo para daros cuenta de cuan equivocados estais , esto si que es una "comedia Yuri" y no Maria+Holic , que sin estar mal esta ultima es mas una parodia absurda del Shoujo Ai en general en donde evidentemente hay coñas al Yuri por ser parte de este genero...pero eso no quiere decir que realmente sea Yuri

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 04:13 PM

Si son 13, espero que lo dejen para hacer una segunda temporada (tercera y hasta cuarta, que van por el 30 y pico y se ve que va pa largo, pa que luego nos quejemos de la pobre Morinaga XDDDD)


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 04:22 PM

Ya pero hasta ahora en este manga se ha sabido mantener el interes y tambien te ries bastante en casa numero , algo que en Girl Friends no se ha conseguido del todo...bueno al menos con lo de "mantener el interes" porque evidentemente no pretende hacer reir como en Sasameki Koto

Ademas en Sasameki Koto se ve y se entiende que la cosa va para largo mientras que en Girl Friends lo unico que se ve es que la historia se alarga innecesariamente , aunque bueno al menos "parece" que la autora va con la intencion de terminarla , de momento en el numero 26 ha conseguido que vuelva a tener cierto interes en ver si de una puñetera vez esas dos acaban juntas y liadas XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 06:01 PM

Yo tenia curiosidad por verla, y al parecer tengo un espacio disponible, a ver que tal.

KCE3vHF.gif[


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 07:07 PM

No te montes un hype tu solo ojo , que aqui tampoco estamos elevando la serie por las nubes , al menos eso creo.Lo unico que se esta diciendo todo el rato es que la serie entretiene y divierte en general , en lo unico que he exagerado algo era en lo de "JODER YA ERA HORA DE QUE SACARAN UNA COMEDIA YURI" , aunque en cierto modo tenia motivos de sobra para ponerme asi , esta bien que se adapte un manga Yuri...pero casi todos eran dramones y hacia falta algo diferente XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 11:46 PM

Pos habra que darle un vistazo si alguien mas que Albert la recomienda ya.....xD.

Parece que esta es la temporada de las series "melositas", entre Kobato, Todoke y ahora esta que parece que es de culebron novelero me dara diabetes X-D

XNvFlR3.jpg


#34 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 11:49 PM

No es culebrón, por lo menos no hasta dentro de dos temporadas, si sacan todo el manga a 13 episodios por temporada.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 02:41 AM

Pos habra que darle un vistazo si alguien mas que Albert la recomienda ya.....xD.

Parece que esta es la temporada de las series "melositas", entre Kobato, Todoke y ahora esta que parece que es de culebron novelero me dara diabetes X-D


Shit!...juer nadie se fia de mi ni cuando recomiendo un yuri...¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 03:25 AM

Es que les da miedo que venga con sorpresa XD


Visto el 6 me sigue gustando mucho, cada vez el nivel de comedia aumenta. El duo Miyako - Tomoe me encanta, son malvadas con buenas intenciones :makai:
Imagen enviada

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 04:50 AM

XDDDD eso solo en el hentai y suelo avisar cuando tiene "sorpresa-sorpresa" XDDDD

EDIT:Estas viendo la serie en ingles , o es que hay algun fansub hispano que ya ha subtitulado hasta el 6? , yo el 5 sigo sin verlo fijate , igual me da por ver el resto cuando ya este entera

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 November 2009 - 04:51 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 05:33 AM

Como la ando traduciendo suelo ver la raw apena sale, supongo que hoy o mañana subirán el 6 cuando terminen de encodear y esas cosas feas en las que no meto mano XD

Creo que dejando de lado el hentai no hay serie donde salgan sorpresas-sorpresas XD Traps siempre (Akemi-chan :hentai:), pero regalito extra en una chica creo que no.
Imagen enviada

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 06:49 PM

Hay un detalle de la serie que se me olvido mencionar , cuando vi la primera raw me fije en que al final del capitulo te muestran unas tiras comicas que estan basadas en unas que se veian en el manga al final de cada tomo , estas aqui se usan para mostrar lo que se vera en el siguiente capitulo , misteriosamente en las versiones fansubeadas esto ha desaparecido y no se porque

EDIT:Ah lo olvidaba , ya he visto el capitulo 5 , bastante fiel a lo que pasa en el manga , aunque creo que ciertos detalles como el del "pulpo" se lo han inventado , cosa que le da un extra de gracia XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 November 2009 - 06:51 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 08:22 AM

Shit!...juer nadie se fia de mi ni cuando recomiendo un yuri...¬_¬


No te ofendas Albert xDDD.

Pero es que cuando se trata de yuri sabemos todos que eres fan de fans asi que es bueno esperar mas opiniones. Y es que a los poquisimos yuris que les he dado un vistazo los he encontrado aburridos de cojones.....con la unica excepcion de Maria+Holic, aunque tanto yuri no es que sea xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 November 2009 - 08:22 AM

XNvFlR3.jpg


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 01:36 PM

Vamos a ver yo mismo soy consciente de que soy muy fan del Yuri , pero a la hora de la verdad soy muy objetivo en cuanto se trata de recomendar una serie...bueno trato de serlo , por tanto ni harto vino seria capaz de recomendar cualquier serie Yuri a todo el mundo

Se que hay series que "solo" gustan a los muy fans del Yuri y que dificilmente les va a gustar a todo el mundo , por eso cuando comento una serie de este genero suelo advertir que "no va a gustar a todo el mundo" , en mi opinion Kannazuki no Miko era la unica serie de tematica Yuri que "mas o menos" seria capaz de llegar a mas gente por tener accion y otros elementos mas genericos y aun asi era consciente de que no a todos les iba a gustar

Mas recientemente comente la de Aoi Hana como una propuesta algo mas interesante y madura dentro del Yuri y aun asi no la estaba promocionando como algo que fuera a gustar a todos , en cambio esta por ser una comedia romantica pura y dura con sus momentos serios pero sin pasarse de dramatico o empalagoso , me parecio cuanto menos una de las series que mas podria encajar con los gustos de casi todos , porque sin dejar de ser Yuri es muy divertida o como minimo entretenida

En definitiva que en cuanto se trata de comentar una serie Yuri , creo que deberiais de fijaros mas de mi palabra , tampoco quiero decir que mis recomendaciones tengan "una garantia de calidad" eso lo debeis de deducir por vosotros mismos si os gusta o no lo que recomiendo...pero claro teneis que hacer un esfuerzo...ojo que no obligo tampoco XDDD , cuando valla diciendo que algo Yuri "puede gustar a mucha gente" , hacedme un poquito de caso que mas o menos se de que hablo XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 05:03 PM

Hay un detalle de la serie que se me olvido mencionar , cuando vi la primera raw me fije en que al final del capitulo te muestran unas tiras comicas que estan basadas en unas que se veian en el manga al final de cada tomo , estas aqui se usan para mostrar lo que se vera en el siguiente capitulo , misteriosamente en las versiones fansubeadas esto ha desaparecido y no se porque

No en las que yo veo. Aunque no las acabo de entender del todo, la verdad, debe ser un humor muy suyo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos