Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sasameki Koto!


  • Please log in to reply
103 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2009 - 06:01 PM

What...quien dijo semejante soplapollez de que KnM es algo como Mai Hime?...eso es ridiculo y en mi opinion Mai Hime tiene unas chorradas que ni de lejos hay en KnM , vale MH es mejor en aspectos tecnicos y hay personajes que molan como Natsuki , pero es que por otro lado se ven tambien unas chorradas que es para matar a los guionistas (y no me refiero a lo de Shizuru-Natsuki...que esa es otra)

KnM al ser menos pretenciosa al menos no se gasta esas tonterias que si veo en MH , tienes razon en que cada capitulo termina con un enfrentamiento , pero te has pasado al compararlo con los Power Ranger (esto no es sentai XDDD) , debes de entender que la serie estaba pensada para durar 13 capitulos y por tanto era normal que se dieran esos enfrentamientos , pero se las apañan para que esten justificados , ademas me gusta que sean cortos y no se pasen varios capitulos en una pelea como si fuera un Shounem

Otro aspecto positivo es que al ser pocos capitulos no se andan con relleno y todo va mas al grano , por eso insisto en que la serie se maneja bien teniendo en cuenta que son 13 capitulos , he visto series con ese mismo numero de episodios que se cuentan como el culo y en donde toda la historia y desarrollo de personajes se va a la mierda , lo mismo puedo decir de series que son demasiado largas y que podian haberse contado en menos capitulos. Por eso lo que a priori en KnM es una pega a la larga es un acierto , vieron que la historia se podia contar en ese numero de episodios y la desarrollaron de forma correcta y encima diferenciandose del manga que en mi opinion es peor que la serie y la historia se cuenta de una forma mas erronea...uno de los pocos casos en donde la adaptacion a anime es mejor que el manga sip

En donde ves tu que el desarrollo de personajes este mal? , insisto que esta bien para lo que dura la serie , no podian haberlo hecho ni mejor ni peor , simplemente se adapta a lo que tiene , vamos dame un ejemplo de algo que se cuente mal en esa serie porque yo no se lo veo , se cuentan bien los pasados de los 3 personajes importantes tambien se cuenta algo de los muy secundarios y aunque no sea mucho , basta para que te hagas una idea de porque son asi...aunque lo de la "mangaka" es una chorrada se da un pase porque es muy secundario

Para que se diga que la historia esta mal contada y se desarrollan mal los personajes , debes de "notar que cojea de un pie en algun sentido" , basicamente tienen que ser cosas que te enseñan y luego no vuelven a aparecer y lo que parecia importante se queda en algo estupido e irrelevante

En KnM no pasa nada de eso a simple vista , otra cosa es que tu interpretes ciertos detalles en ese plan , con los que seguramente no estare de acuerdo , porque como ya digo para mi todo se manejo de una forma mas que correcta y evidente

Insisto en que esto era lo mejor que habia antes de que saliera Sasameki Koto no habia otra cosa , sabia que no era de todas formas una serie que pudiera gustar a todo el mundo , pero vamos es que a la hora de recomendarla solia decir "prueba con KnM" y no "seguro que te gusta KnM" , nunca he recomendado algo dando garantias de su calidad porque nunca puedes estar seguro de los gustos de los demas , aun asi a todo el que me pregunto por un buen Yuri se la he recomendado y la mayoria que buscaba eso..."Yuri" le ha terminado gustando

Aoi Hana es una buena serie Yuri en general , pero no creo que guste a todo el mundo ya que va mas por lo dramatico , aun asi esta bien porque no se hace demasiado empalagosa si se compara con Marimite y su drama es "mas creible" y no se basa en cosas triviales , lo malo de la serie es su final que es muy abierto...aunque a mi me gusta la verdad y lo prefiero a los finales inventados , siempre cabe la posibilidad de que la continuen algun dia...aunque al final veas "fin" XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 December 2009 - 06:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#65 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 December 2009 - 11:17 PM

Jolines Wesquer, Mai Hime (que no Otome) es muchísimo mejor que KnM, si tan solo no tuviese ese final tan cutre...

KnM esta muy bien y es un tipo de serie diferente a Mai Hime, pero la historia (sin el final ese) es muchísimo más interesante y los personajes están mucho mejor currados, a diferencia de KnM en la que hay 2 personajes y el resto son bultos que se mueven al rededor de ellos.

Que conste que no digo que knM sea mala (me veo venir cuatro paginas de tochoposts girando sobre el mismo tema...) pero es mejor la de las himes en todos los aspectos, otra cosa es que te guste más una u otra y que el final de KnM sea mejor que el de Mai hime.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#66 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2009 - 11:59 PM

No digo que Mai Hime sea inferior a KnM , lo que digo es que Mai Hime tiene una serie de chorradas en las que por lo menos KnM no cae , quizas uno de los errores de Mai Hime sea precisamente el de alargarse en exceso , aunque eso es mi opinion como de costumbre

Por lo demas tienes razon en lo referente a los personajes , pero claro vuelvo a decir que en pocos capitulos no te puedes currar mucho los personajes secundarios...precisamente en MH teniendo mas episodios no termina de desarrollar bien ciertos personajes (los masculinos no se si mencionarlos XDDD) lo cual tiene mas delito si cabe

De todas formas comparar MH con KnM esta fuera de lugar a la hora de la verdad y no se a quien se le ocurrio comparar una serie con otra sin tener nada que ver a la larga

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#67 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 December 2009 - 04:32 PM

Visto el 9 , tengo que decir que si bien el personaje de Azusa ya tenia esa forma de ser tan deprimente en el manga , el anime la ha resaltado mas si cabe lo cual a hecho que este capitulo se vuelva algo mas dramatico , aun asi las cotas de fidelidad siguen muy altas...aunque no recuerdo si esa ultima escena con Azusa mirando a la ventana desde fuera se daba tambien en el manga

En todo caso me parece que las escenitas de la playa se van a ver (espero que de paso uno de los momentos mas "epic-delirious tambien...aunque no es que sea algo sorprendente XDDD) , la cuesion es si tambien entraran los momentos del parque acuatico...me parece que no habra problemas y tambien podran verse , hasta ahora cada capitulo de la serie ha recreado sin dificultades un capitulo del manga con todos sus detalles , no se si se han saltado algun capitulo pero diria que no

Lo del evento en donde solo acuden mujeres es ya muy exagerado...QUE TAMBIEN HAY TIOS QUE LES VA EL YURI! XDDDD , sin duda esta Azusa es el personaje Yuritard idoneo para una serie que de por si es Yuri XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#68 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 December 2009 - 04:42 PM

No era todo el evento. Era un día sólo para mujeres. Que es incómodo ver tíos babeando y cuchicheando en cada esquina, y así están más tranquilas, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#69 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 01:11 AM

This Anime needs more Kiyori
[attachment=6475:1260478080638.jpg]

Que bueno que mis deseos se sigan cumpliendo xD

Esto acaba en dos capítulos más, a ver como lo cierran.

KCE3vHF.gif[


#70 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 02:29 AM

MMmmm algo me hace pensar que has visto hasta el 11 o 12 por lo menos , segun dicen a partir del 12 ya empiezan a inventarse cosas que no pasan en el manga y algunos apuntan a que la serie va a tener un final abierto para una posible segunda temporada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#71 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 02:39 AM

He visto hasta el 11.

¿Estas vigilando este hilo? xD

KCE3vHF.gif[


#72 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 02:44 AM

Eso deberia de decirtelo a ti que me ha sorprendido la forma tan rapida en que has contestado XDDDD , no es que este vigilandolo es que ha dado la casulaidad de que he mirado en la zona anime y he dicho "hombre alguien ha puesto un comentario en el hilo de Sasameki Koto (que no es muy frecuente que lo hagan) voy a ver que han puesto" XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 December 2009 - 02:45 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#73 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 03:17 PM

Ouch se me fue la mano y no me di cuenta de que postee dos veces sorry ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 January 2010 - 03:25 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#74 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 03:24 PM

Bueno he visto la raw del capitulo 13 por pura curiosidad , eso de que se inventaban los ultimos capitulos no es del todo cierto , al menos el 13 es muy parecido a uno de los capitulos del manga , el final en definitiva queda muy abierto y esperemos que la cosa haya funcionado lo suficientemente bien para que se animen a adaptar mas tomos del manga

Os advierto que el capitulo 13 va a ser muy flojo , la verdad es que para ser el final de una serie no han elegido el mejor momento del manga , casi podria decir que este capitulo es practicamente prescindible de no ser por ciertos detalles romanticos por llamarlo de algun modo.Pero weno despues de todo me he quedado mas que satisfecho con el buen trabajo que han hecho a la hora de adaptar este manga Yuri que cada vez se pone mas interesante y divertido , insisto en que el opening no me parece el mas apropiado para este tipo de serie en plan comedia (vamos es que la cancion parece sacada de algun opening de Aria XDDD) y que el primer capitulo es algo engañoso , pero aun asi la serie para mi se merece un notable como mucho...aunque no exploto el coche como en el manga , lastima porque eso hacia que el discurso de la "lider del club de mujeres que quieren a otras mujeres" quedara muy EPICO XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#75 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 January 2010 - 02:06 AM

aunque no exploto el coche como en el manga , lastima porque eso hacia que el discurso de la "lider del club de mujeres que quieren a otras mujeres" quedara muy EPICO XDDDDD


Si exploto, o vuelve a explotar otro? xD

KCE3vHF.gif[


#76 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2010 - 12:16 PM

Ah entonces no me fije bien , es que yo vi un trozo de Youtube en donde se veia como se lo lleva la grua porque la tia esa lo dejo hecho una mierda , eso es algo que no pasa en el manga , en el manga se ve aparcado y hecho una mierda , por la perdida de combustible salta una chispa y explota XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 January 2010 - 12:17 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#77 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 January 2010 - 12:26 AM

Vas a tener que verlo de nuevo. Se ve como todas estan aliviadas de haber sobrevivido al viaje, pasan como ha quedado el coche hecho una mierda, platican un poco y pasa lo que dices;
"en el manga se ve aparcado y hecho una mierda , por la perdida de combustible salta una chispa y explota"

Ya acabo la serie, aún no veo el ultimo cap por que aun no acabo de descargarlo xD

¿Enserio ves las series en youtube?

KCE3vHF.gif[


#78 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2010 - 01:40 AM

No la serie no la veo en Youtube , lo que pasa es que por cierta impaciencia y por que como en el fondo se lo que va a pasar ya que he leido el manga , pues como que me da igual ver algo de la raw en Youtube XDDDD , aunque no la veo entera ya que como ves no vi la parte de la explosion y solo vi como se lo llevan en la grua , de todas formas ese momento difiere algo del manga creo , ya que no se ve en ningun momento como se llevan el coche por estar mal.Se que es una escena puramente comica que se puede ver en cualquier anime en plan coña , pero es que en el manga me hizo reir bastante XDDD

La serie es de 13 capitulos nada mas , asi que si la estas viendo subtitulada en ingles y tienes el capitulo 13 , en efecto ya termino pero como ya he avisado antes que ese episodio final es muy flojo y poco destacable.Ya solo cabria esperar a que se animaran a hacer una segunda temporada...pero por ahi he leido que las ventas de los DVDs no estan yendo muy bien en Japon , aunque no se hasta que punto es cierto eso

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 January 2010 - 01:42 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#79 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 03:04 PM

DIOS QUE MOMENTO MAS EPIC! XDDDD , gracias al Yuri el coche exploto en el momento justo , me encantaba esa parte del manga y verlo animado es mucho mas gracioso XDDDDD , por este tipo de cosas merecen ser vistas las adaptaciones bien hechas , pero lo que se merece un premio es el momento en donde todo se va al traste (me refiero a lo de la caida de Murasama , el papel y la bebida).Nunca imagine que ese momento podria quedar tan bien en la animacion y la idea de hacerlo en plan 2001 sin duda fue muy buena , premio para el que se le ocurrio hacerlo de ese modo

Otro gran momento de Sasameki Koto para la posteridad , ojala se animaran a hacer otra temporada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#80 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 04:08 AM

El final siguió la linea de la serie. Esta serie no atrajo la atención de las masas pero es bastante entretenida la verdad.

El final es abierto, así que podría existir una segunda temporada sin problema.

KCE3vHF.gif[


#81 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 01:50 PM

Ya es lo que comente , el problema esta en las ventas de los DVDs que no es muy favorable , el final es abierto pero en mi opinion considerablemente flojo , aunque bueno como ya dije es otro capitulo que se da en el manga por lo que se puede decir que tambien es un momento flojo del manga , lo que pasa es que mientras en el manga es un capitulo mas en la serie de animacion es el final y creo que hubiera sido mejor que tuviese un capitulo mas para que terminase en algun momento mas animado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#82 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 03:52 PM

¿Cómo termina? Yo tengo todos los episodios, pero aún no los he visto T_T.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#83 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 04:56 PM

Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#84 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 05:04 PM

XDDDDD te juro que yo pensé que ese debería ser el final, si no le metieron cosas raras y lo dejan como en el manga, es un momento perfecto para dejarlo y retomarlo si deciden hacer una segunda temporada con el resto.


PD: Has leído el manga de Candy Boy ¿? A mi me parece más flojo que la serie.


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 14 January 2010 - 05:06 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos