KnM al ser menos pretenciosa al menos no se gasta esas tonterias que si veo en MH , tienes razon en que cada capitulo termina con un enfrentamiento , pero te has pasado al compararlo con los Power Ranger (esto no es sentai XDDD) , debes de entender que la serie estaba pensada para durar 13 capitulos y por tanto era normal que se dieran esos enfrentamientos , pero se las apañan para que esten justificados , ademas me gusta que sean cortos y no se pasen varios capitulos en una pelea como si fuera un Shounem
Otro aspecto positivo es que al ser pocos capitulos no se andan con relleno y todo va mas al grano , por eso insisto en que la serie se maneja bien teniendo en cuenta que son 13 capitulos , he visto series con ese mismo numero de episodios que se cuentan como el culo y en donde toda la historia y desarrollo de personajes se va a la mierda , lo mismo puedo decir de series que son demasiado largas y que podian haberse contado en menos capitulos. Por eso lo que a priori en KnM es una pega a la larga es un acierto , vieron que la historia se podia contar en ese numero de episodios y la desarrollaron de forma correcta y encima diferenciandose del manga que en mi opinion es peor que la serie y la historia se cuenta de una forma mas erronea...uno de los pocos casos en donde la adaptacion a anime es mejor que el manga sip
En donde ves tu que el desarrollo de personajes este mal? , insisto que esta bien para lo que dura la serie , no podian haberlo hecho ni mejor ni peor , simplemente se adapta a lo que tiene , vamos dame un ejemplo de algo que se cuente mal en esa serie porque yo no se lo veo , se cuentan bien los pasados de los 3 personajes importantes tambien se cuenta algo de los muy secundarios y aunque no sea mucho , basta para que te hagas una idea de porque son asi...aunque lo de la "mangaka" es una chorrada se da un pase porque es muy secundario
Para que se diga que la historia esta mal contada y se desarrollan mal los personajes , debes de "notar que cojea de un pie en algun sentido" , basicamente tienen que ser cosas que te enseñan y luego no vuelven a aparecer y lo que parecia importante se queda en algo estupido e irrelevante
En KnM no pasa nada de eso a simple vista , otra cosa es que tu interpretes ciertos detalles en ese plan , con los que seguramente no estare de acuerdo , porque como ya digo para mi todo se manejo de una forma mas que correcta y evidente
Insisto en que esto era lo mejor que habia antes de que saliera Sasameki Koto no habia otra cosa , sabia que no era de todas formas una serie que pudiera gustar a todo el mundo , pero vamos es que a la hora de recomendarla solia decir "prueba con KnM" y no "seguro que te gusta KnM" , nunca he recomendado algo dando garantias de su calidad porque nunca puedes estar seguro de los gustos de los demas , aun asi a todo el que me pregunto por un buen Yuri se la he recomendado y la mayoria que buscaba eso..."Yuri" le ha terminado gustando
Aoi Hana es una buena serie Yuri en general , pero no creo que guste a todo el mundo ya que va mas por lo dramatico , aun asi esta bien porque no se hace demasiado empalagosa si se compara con Marimite y su drama es "mas creible" y no se basa en cosas triviales , lo malo de la serie es su final que es muy abierto...aunque a mi me gusta la verdad y lo prefiero a los finales inventados , siempre cabe la posibilidad de que la continuen algun dia...aunque al final veas "fin" XDDDD
Edited by Albert Wesker, 19 December 2009 - 06:07 PM.