Sasameki Koto!
Posted 19 November 2009 - 12:11 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 20 November 2009 - 01:27 PM
- La animación es MUY buena para el tipo de serie que es (no suele requerir tanto), diseño de personajes bien hecho, escenarios currados...
- Mola, al final, más que ser un yuri desde el punto de vista clásico, se le da el tratamiento de comedia romántica entre dos tías. Le pones polla a Sumi-chan y ya tienes tu Lovely Complex de turno.
Por cierto, sinceramente, como se sobran con Sumi-chan, a cada episodio es un "vamos a meterle un puñal y a darle vueltas dentro y regodearnos". Joder, pero qué hachazos le suelta la puta Kazama sin darse cuenta (que es lo que más jode). Reales como la vida misma, vamos. Cosas como:
- Quiero que seamos amigas para siempre.
- Tu eres alta, guapa, preciosa, cualquier tío te querría de novia... pero no eres mi tipo.
En la versión de horriblesubs (CR oficial) sí salen, a falta de unos 30 segundos para terminar (minuto 23:30 - 23:40 o por ahí).
Edited by azurhialine, 20 November 2009 - 01:32 PM.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 20 November 2009 - 02:22 PM
Enserio ojala que funcione para que tenga segunda temporada , porque la serie se lo merece creo yo , pero mira que os lo vengo diciendo..."en temas de Yuri hacedme algo mas de caso que tengo el suficiente criterio para decir que puede gustar mas o menos a los que no les atrae" , que ya llevo tiempo viendo cosas del estilo y tengo experiencia XDDDDD
Con respecto a lo que comentas de los puñalazos indirectos a la prota , no te creas Azur con el tiempo se ira viendo como Kazama se va interesando mas por Sumika , en el fondo este personaje no es que sea malo...simplemente es tonta XDDDDD
EDIT:Eso de ponerle polla a Sumi Chan...eeer...NO! , si no es hentai no quiero futanari XDDDD , por cierto a un autor henmtai le ha dado por sacar un manga no hentai con prota femenina "con sorpresa entre las piernas" , detesto que hagan ese tipo de cosas fuera del hentai
Antes me atraia la idea de que usaran el futanari en un manga no hentai , pero me he dado cuenta por ciertos "intentos" que esa idea no termina de funcionar y dudo que lo haga algun dia
En fin se me va pinza XDDDD
Edited by Albert Wesker, 20 November 2009 - 02:48 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 20 November 2009 - 02:52 PM
Me he puesto a bajar el manga, que por cierto, en mangatraders te dan recomendaciones de otros mangas similares y salen Bakuman y Lovely Complex.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 20 November 2009 - 03:34 PM
Ojo que el manga de Sasameki Koto esta muy bien y a cada numero que avanza va mejorando , pero el nivel de descojone que he tenido con Strawberry Shake es mucho mayor
Con respecto a lo de la Yuri clasica , en fecto ahi le has dado...hombre tambien es cierto que lo he puesto demasiado evidente XDDDD
Posted 20 November 2009 - 04:15 PM
EDIT:Ups se suponia que las imagenes tenian que reducirse automaticamente no? ^^UUU
Edited by azurhialine, 21 November 2009 - 11:46 AM.
Posted 20 November 2009 - 04:52 PM
Si vale se que me he pasado al subir las fotos , pero asi le ahorro la molestia a "algun perezoso" de descargarse el primer capitulo , aqui lo pueden ver directamente XDDDD
PD:Perdon por el doble post pero era la unica forma de meter todas las imagenes ^^UUU
Edited by azurhialine, 21 November 2009 - 11:47 AM.
Posted 21 November 2009 - 02:39 AM
Pero no pasa nada, se entiende casi todo muy bien de todos modos, sólo hace falta ver las espresiones de Ushio, XD.
Casi me vuelvo a dislocar una vértebra de la risa con la escena de la crema, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 21 November 2009 - 02:50 AM
EDIT:Una vez mas siento que se van tan grandes las imagenes , creo que eso es porque las subi a Tynipic ^^UUUU
Edited by Albert Wesker, 21 November 2009 - 02:53 AM.
Posted 21 November 2009 - 11:45 AM
Son unos hijos de puta, justo cuando la historia se pone INTERESANTE DE COJONES, van y te cascan una sucesión de números flashback. Pero qué hijos de puta. Arf, quiero más.
Por lo menos estas yuris no dan el asquito cursi que dan las de Maria-sama. O sea, he visto Maria-sama, la historia es interesante y te engancha, pero terminas hasta la polla del rollo "oneesama" y "petit rose en button" o como cojones se escriba en gabacho, es lo que más me echa para atrás del género yuri, ese cliché. Por una vez tratan el asunto de forma más natural y los personajes son normales, no son ni estilizados de cojones, ni con pintas de juego galgame (ya sabes, rollo peinados Shuffle con más colores que un arcoiris visto con un chute de LSD), ni rollos del estilo.
Ya digo, lo que mola es que dan un tratamiento "normal", como el que da Lovely Complex, Sora no Manimani o cualquier serie de comedia romántica del estilo.
PD: te he editado los post con el tag de spoiler para que la peña no se cague en tu madre cuando quiera abrir el hilo. Así, sólo verán las imágenes los interesados.
PDD: Strawberry Shake dudo que lo lea. Son sólo dos volúmenes, si me gusta me deja con las ganas de más y lo odio. Suelo evitar oneshots y mangas de pocos volúmenes.
Edited by azurhialine, 21 November 2009 - 11:49 AM.
Posted 21 November 2009 - 03:33 PM
Son situaciones comicas siguiendo un estilo a las tiras 4 Koma de Azumanga Daioh , pero aun asi tienen su pequeño hilo argumental que evidentemente trata de "como conio se van a terminar liando estas dos locas?" XDDDD y te aseguro que merece la pena leerlo , las situaciones que se dan son de lo mas divertidas y yo por lo menos me he reido de lo lindo casi en todos los capitulos y tampoco es que me dejaran con ganas de mas cuando lo termine , al menos en mi caso quede mas que satisfecho
Respecto a Maria Sama...te acuerdas cuando te dije "que Maria Sama era el Sushi y no Kannazuki no Miko?" XDDDD , ya te adverti que esta serie terminaba siendo un toston y yo tuve suficiente con las dos temporadas , ademas en muchos aspectos es absurda porque el drama viene casi siempre de cosas que no deberian de ser muy importantes , quieres ver un drama en donde a la prota le hagan sus putadillas pero sin pasarse de empalagoso?...prueba pues con Aoi Hana , aunque te recomendaria mas el manga (que sigue publicandose) ya que la serie tiene un final demasiado abierto
No se si recomendarte la de Kannazuki no MIko , ya he dicho varias veces que esta serie era antes de la llegada de Sasameki Koto la mejor recomendacion que podia dar alguien que el Yuri le echara para atras pensando que es todo cursi y empalagoso , siempre he dicho de esa serie que el aspecto "cursi" esta presente en cierto modo y que sus personajes son un puto cliche , pero el hecho de que tenga su accion y de que en 13 capitulos sepan llevar bastante bien la historia la hacen bastante digerible.Aunque no hay garantias de que te convenza la verdad , igual si pruebas a ver los primeros capitulo acabas enganchado , ademas hay una serie de situaciones bastante soprprendentes , eso si es bastante dramatico en general...aunque tampoco es Utena u Onnisama E...sobre todo esta ultima en donde la prota en el manga se queda mas sola que la una XDDDDD
Supongo que de Sasameki Koto estas leyendo el manga en ingles , yo estoy esperando a su correspondiente traduccion , deberias probar a leer algunos mangas Yuris que hay por hay , sobre todo las historias cortas que algunas llegan a ser muy buenas , tambien estan traduciendo unos cuantos en plan comedia que son bastante divertidos , ahora mismo uno de los mas recomendables es Flower Flower que va de una princesa que decide casarse con una chica creyendo que es un chico por ciertos motivos que pienso no revelar , batante gracioso en general
Edited by Albert Wesker, 21 November 2009 - 03:35 PM.
Posted 26 November 2009 - 08:44 PM
Yo no lo haría.No se si recomendarte la de Kannazuki no Miko
Marmite me gusto, de hecho no tengo problema con las series de ese tipo, estoy enganchado a Kimi ni Todoke. Por cierto, todabia no empiezo Lovely Complex.
Marmite desde otro angulo xD
Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 26 November 2009 - 08:45 PM.
[
Posted 26 November 2009 - 10:35 PM
Marmite desde otro angulo xD
Spoiler

Posted 27 November 2009 - 04:50 AM
...Ve Sasameki Koto y calla! XDDDDD
El cap 5 ha sido el mejor hasta donde he visto xD
Si a la de lentes le hubiesen dado la voz de la reverse trap de Nyan Koi hubiese ganado muchos puntos.
¿Qué mangas son?
[attachment=6448:Formula_Sasameki_Koto_-_05.jpg]
Soul Eater, ?, Marmite, ?
[
Posted 27 November 2009 - 04:20 PM
EDIT:Y otro parece ser de Tohou Project XDDDD
Edited by Albert Wesker, 27 November 2009 - 04:21 PM.
Posted 15 December 2009 - 08:28 PM
This Anime needs more Kiyori
[attachment=6475:1260478080638.jpg]
Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 15 December 2009 - 08:29 PM.
[
Posted 15 December 2009 - 08:33 PM

Posted 19 December 2009 - 12:36 AM
De todas formas creo vislumbrar un final inventado en el ultimo capitulo , si es asi me parece idoneo que lo vallan a hacer a estas alturas de la trama , ya que se pueden aprovechar esos momentos en donde Kazama empieza a mostrar interes por Murasama , que no estan inventados para nada ya que en el manga esas situaciones tambien se daban
Sea como sea la serie esta cumpliendo con mis espectativas y esas primeras impresiones negativas del primer capitulo se han esfumado , lo unico con lo que no estoy conforme es con el opening que como ya dije no pega para nada con el estilo de una serie en plan comedia romantica
Mi vedericto es ya casi rotundo , aun queda ver que pasa en el capitulo 13 , pero aun asi no creo que eso impida calificar a esta serie como "uno de los mejores Yuris que se pueden recomendar al gran publico en general" , definitivamente por encima de series como KnM , Simoun , Strawberry Panic , Mariasama y otras tantas que van mas para el fan del Yuri...aunque lo de Simoun es algo mas inclasificable por ciertos detalles
Posted 19 December 2009 - 10:09 AM
Albert el anime de KnM es de los malos, como te atreves siquiera a recomendarlo o empatarlo con este y Marmite xD
[
Posted 19 December 2009 - 03:55 PM
ATENCION QUE VIENE UNA BIBLIA XDDDD:
En cuanto KnM , que no te guste a ti no quiere decir que sea mala necesariamente , ya te podra aburrir y todo lo que tu quieras , pero en general y si se ve con un minimo de objetividad vemos que tanto en los aspectos tecnicos como argumentales la serie cumple bastante , aunque como he dicho mil veces esta serie no "es de mechas" aunque tenga batallas con mechas , el que fuera a buscar un Gumdan saldria muy desilucionado.El problema de la serie es que se centra mucho en el romance Yuri , aunque ciertos Yuritards dicen que solo hay Yuri al principio y al final...esos me parece que piensan que todo se reduce a besos entra chicas ¬_¬ , tambien el personaje principal es poco carismatico y bastante tonto , tampoco ayudara que el resto de personajes sean muy topicos , hay bastantes aspectos negativos que hacen que esta serie no termine de gustar a muchos eso es innegable
Pero hasta la fecha esta serie era lo mejor que podia ofrecer a alguien si preguntaba por un "Yuri entretenido" , porque no nos engañemos , lo cierto es que el resto de animes Yuris no daban la talla en lo que a ser "accesibles al gran publico" se refiere , Marimite es empalagosa y bastanta coñazo a la larga (no lo digo solo yo sino todo el casi todo el mundo) , Strawberry Panic tiene algo mas de chicha...pero es tres cuartos de lo mismo que Marimite por parecerse en muchos detalles y Simoun es una rareza dificil de clasificar aunque quizas es lo mejor que se puede recomendar despues de KnM
A parte de los ejemplos ya citados que otra series Yuris conoces que "pueden gustar a gente que no busca principalmente Yuri"?...Utena...ni de coña XDDDD , hay series antiguas que ya mostraban sus detalles como Iczer One , pero no terminan de considerarse Yuris al cien por cien.Por eso aunque a muchos les cueste reconocerlo , KnM era la mejor oferta que podia recomendarse en lo que a "Yuri entretenido" se refiere , la prueba esta en que si bien no termino de cuajar a muchos otros si que les convencio o por lo menos les hizo pasar el rato
Me olvide de citar el caso de Kashimashi Girl meet Girl , esta la pondria en segundo lugar en medio de KnM y Simoun en lo que a anime Yuri que "pueda gustar al gran publico se refiere" , si no la termino de poner en primer lugar es porque en primer lugar desaprovechan la idea que hay detras (una mujer encerrada en un cuerpo de hombre y como reaccionan todos us conocidos ante su cambio) y porque el final es bastante precipitado y mal llevado haciendo quedar a "la prota" y a otra mas como casi unas zorras , tambien podria mencionar a mi odiada Yami to Boushi , pero la verdad es que aunque tiene accion no me convence la "personalidad de zorra" de cierto personaje ¬_¬ y en general es una serie bastante rara...aunque Touka Gettan creo que la ha superado en este sentido , una lastima porque desaprovechan una buena idea en mi opinion (la prota busca a su amada a traves de distintos mundos/libros)
Luego tenemos la segunda serie de Kurumi que es una vez mas una idea desaprovechada , aun estan pendientes de ver otros animes antiguso como Seraphin Call que vamos a ver si alguien se anima a subtitularlo al español , aunque por lo que he leido es otra rareza , Tambien esta el de Devil Lady...bueno este esta basado en un manga de Go Nagai y es una especie de continuacion de Devil Man...pero no se la verdad es que en mi opinion a este autor a veces se le va la pinza y desconfio bastante , igual no esta tan mal pero tendria que verlo para opinar
Que vamos que a fin de cuentas Sasameki Koto es practicamente el primer anime que a todas luces "es Yuri" y entretiene a muchos en general por sus buenas dosis de comedia...aunque si algun dia hacen Strawberry Shake a anime y les sale buena adaptacion (soñar es gratis lo se XDDD) , superaria con creces a este en lo que a nivel de comedia se refiere , al menos en lo que se refiere a mi no he parado de descojonarme en cada capitulo que leia del manga
Posted 19 December 2009 - 05:21 PM
Supongo que no me gusto nada por que empieza de forma muy acelerada y luego cae en la rutina de enviar a un bicho para luego ser destruido. Eso es lo que odio de la serie, no por que sea un Yuri con pretensiones, si no que nunca cuaja NADA, se queda a medias en todo. Tenia buena ambientación musical (creo recordar que el OP me gusto), buena animación y buen diseño de personajes (dibujo), y probablemente una historia decente que fallaron en plasmar, lo hicieron miserablemente. No se, tal ves si solo hubiesen sido 6 capítulos mostrando lo interesante de la serie hubiese sido mejor, pero creo recordar que más de la mitad de la serie se la pasan con el puto vaivén sin sentido ese.
Por cierto, no intento que cambies de opinión, pero si tu me hubieses recomendado KnM, todo lo demás que me recomendaras lo hubiese pasado a la lista de Shitsux.
Añado, no soy el único al que no le gusto, eso no la hace mala, pero no es una serie muy bien vista por el publico general, cuando lo que tu pretendes es que sea un Yuri recomendable al publico general. Recomienda Sasameki Koto en su lugar

BTW, ¿ya viste Aoi Hana?
Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 19 December 2009 - 05:21 PM.
[
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users