Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sasameki Koto!


  • Please log in to reply
103 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 09:34 PM

Imagen enviada

Bueno este no es el unico anime Yuri que vamos a ver de aqui a unos meses que por fin nos mostrara un ambiente de instituto normal en vez de la tipica institucion/internado cristiana que hemos visto en series como Maria Sama , que luego veriamos en series con mas o menos Yuri como Strawberry Panic o Blue Drop y que han llegado a parodiar series como Ouran Host Club (este parodia a todo el Shoujo) o mas recientemente Maria+Holic

Si bien el anime de Aoi Hana creo que sucede en un instituto femenino (aunque esto no lo recuerdo bien) no deja de ser un sitio normal que escapa a la mojigateria que se habian visto en otros animes que adaptaban mangas Yuri , quizas Kannazuki no Miko se libra un poco de la quema por no estar centrado en el ambiente de instituto...aunque este seguia siendo cristiano creo XDDD

De todas formas lo que mas diferenciara este anime que aqui se comenta con el de Aoi Hana , es que se trata de una comedia pura y dura la mar de entretenida , no me malinterpreten Aoi Hana es tambien un buen manga Yuri pero su propuesta es mucho mas seria y eso quizas no le interese a muchos , en todo caso Aoi Hana no deja de ser una historia que si se adapta en condiciones puede dar lugar a un buen anime Yuri , ademas uno de los puntos que tiene a su favor es que
el manga esta totalmente terminado desde hace tiempo y Sasameki Koto! aun continua publicandose

En fin la historia del manga de Sasameki Koto! trata de una chica que esta enamorada de su mejor amiga , lo mas tipico del mundo dentro del Yuri vamos , ahora bien si os dijera que su amiga tambien esta interesada por las chicas la cosa cambia un poco no? , donde esta la dificultad entonces para que esta se declare os preguntareis...resulta que la amiga tiene preferencia por chicas guapas y la prota no es que sea fea ni mucho menos (tipica chica de cabello largo oscuro con gafas) aunque al parecer ella no se considera lo suficientemente guapa como para que su amiga se fije en ella

Este manga Yuri como ya he dicho se caracteriza en primer lugar por ser una comedia muy amena y luego porque el ambiente es de instituto normal al cien por cien , vamos el tipico mixto que solemos ver en los mangas y animes japoneses

Si quereis leeros el manga aqui estan traduciendolo al español , la traduccion es regular pero en general cumple su funcion:

http://lovemakkosuki.....sasame kikoto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 10:19 PM

Maria+Holic no se considera Yuri? :guu2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 March 2009 - 10:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 10:24 PM

No, esa es más del tipo absurdo/psicodélico/ecchi.

Ya veremos si es entretenida no. Por ahora la apunto para el montón.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 10:28 PM

Pues no se diria que si ya que lo parodia mucho , vamos su fuente principal de parodia es el Yuri y por ende el Shoujo , por algo la cito no? XDDD.Pero no me has entendido bien , cuando cito a esta como comedia Yuri , es tirando a comedia de enredos a lo Toradora pero en plan Yuri , no la comedia absurda y llena de parodias y frikadas que es Maria+Holic

Ademas ya he dicho que esta es de las pocas que sucede en un INSTITUTO NORMAL , Maria+Holic por sus pretensiones claras de parodiar el Yuri mas clasico entra dentro del cliche de serie del genero (aunque sea parodia del mismo) que transcurre dentro de una institucion cristiana.Esta es de las pocas Yuris que va a darse en un sitio totalmente normal en donde sus estudiantes son de familia de clase media y no parecen ser hijos de ricos , la unica serie Yuri que tenia este tipo de cosas a parte de la aqui citada es Kasimashi...y su adaptacion no fue del todo correcta

Ojala que esta corra mejor suerte

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 12:39 AM

no entendi si estas promocionando la de sasameki o la de aoi hana :silbar2: pero en fin que rapido cambio el hilo, solo en el primer comentario XXDDDDD

pero lo poco que pones de la historia de esta serie se escucha interesante, la tendre en cuenta para cuando la saquen

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 12:53 AM

Bueno era inevitable que mencionara tambien la de Aoi Hana , ya que es otra serie que adapta un manga Yuri que tambien es muy bueno , aunque como ya he dicho este es mas "serio" y cuando digo serio me refiero a drama mas centrado en cosas que podrian darse mas o menos en la realidad...dentro de lo que son los temas romanticos ojo , que tampoco es que valla a morir alguien XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 12:59 AM

Pues lo que soy yo , debería tomar en cuenta ambas (aún despues de haberme visto StoPanic que tampoco tiene desperdicio a pesar de los clichés que tiene).Vamos a ver que tan interesante se verá esta y si en efecto destronaría a Marimite del ranking de popularidad yuri.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 18 March 2009 - 01:00 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 01:22 AM

Hombreee yo no se si conseguira tal cosa , a mi lo cierto es que Marimite me basto con las 2 temporadas que vi , hubo cosas que me gustaron de esta serie y otras que las acabe detestando pero a dia de hoy reconozco que en mi opinion hay series mucho mejores que Marimite , incluso la de Strawberry Panic me resulta mejor a pesar de ser muy inferior en los apartados tecnicos

Aunque esto son mas cosas de gustos personales , lo que si creo es que esta serie si llega a hacerse bien es capaz de llegar a un mayor publico , lo unico que espero es que no la "Shoujoicen" en el apartado visual como le hicieron a Strawberry Panic , ya que el dibujo de las novelas y el del manga no era TAN! Shoujo...bueno algo si que eran pero es que en la serie la volvieron mas Shoujo si cabe y encima tirando para malo

El dibujo que se aprecia en Sasameki Koto! no es para nada en plan Shoujo clasico , digamos que tiene un cierto parecido al de Kashimashi (sera del mismo autor?) y no estaria mal que se pareciera al de esta adaptacion.Y bueno si ya el dibujo no tiene nada de Shoujo , tampoco espereis ver situaciones empalagosas , esto es una comedia y como tal su intencion es divertir

Solo cabe esperar y desear que el proyecto de esta serie caiga en buenas manos , por cierto al menos se sabe que los que haran la de Aoi Hana seran los mismo de Toradora...o eso he leido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 01:17 PM

Maria+Holic no se considera Yuri? :guu2:


IT'S A TRAP!!!!!!!!!

Bueno Sasameki Koto también es una TRAP. La prota, que es una lesbiana salida, esta enamorada de un travesti (espera, kyun, esto me suena de algo, kyun, pero ahora mismo no sé de que, kyun) XDDDDD

Aunque claro, esta el club de chicas hecho por chias para chicas a las que les gustan las chicas...

En cuanto a Aoi Hana, Wesquer nii-san, hay dos institutos distintos, al que va la morena, que es el típico instituto religioso como el que sale en Marimite, con edificios separados para cada nivel de estudio en un supercampus en una colina... y el de la castaña (que recordad niños, en el yuri siempre tiene que haber una morena y una rubia/castaña) que es un instituto femenino laico. Recuerdo que su hermano le pregunta si en su instituto se saludan con el gokygenyou o si una onee-sama ya le había puesto el ojo encima XDDD

A mi me mola Maria-sama, la cuarta esta bastante bien, la segunda se hace muy pesada hacía el final, pero la tercera y la cuarta me parece que tienen un ritmo bastante bueno y que sobretodo, a pesar de seguir siendo un shojo muy heavy, ahora se atreven a meter alguna gracieta de vez en cuando.

PD: Hablando de shoujizar, te imaginas una adaptación de girfriends con los diseños de Morinaga shoujizados, NOOOOOOOOO.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 01:54 PM

Te equivocas totalmente Nazy
Spoiler


Valla no me acordaba de esos detalles de Aoi Hana , de todas formas es muy secundario y pasa desapercibido.Sobre Marimite que quieres que te diga Nazy , vi un poco de las OVAs por Youtube y ya solo la parte de Yumi y Sachiko en donde se van a pasar un tiempo en una casa de campo , fue suficiente para decirme "no veo mas es ABURRIIIIIIIDO!" XDDD

Sobre Morinaga , bueno sus diseños son bastante Shoujo pero tienen un estilo propio muy marcado que hace que se diferencien de los demas , cierto es que esta autora no cambia de estilo aun haciendo hentai , pero es que tambien hay mangas hentais con dibujo muy Shoujo...y no me refiero a los mangas Shoujo que tienen escenas de sexo , me refiero a mangas hentais con todas las de la ley XDDDD

EDIT:Nazy
Spoiler

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 March 2009 - 01:57 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 06:08 PM

Se ve que no tiene desperdicio, lo vere, aunque Maria+Holic tambien me ha llamado la atencion, pero no me la he bajado por que no la han fansubeado(O no ha salido) completa

veremos que tal esta, ya tenia ganas de ver un Yuri de Comedia, que la verdad no me he visto alguno, y ya que lo pones en plan Tora Dora... Tora Dora mola mucho, espero que por lo menos tenga una pizca de Tora dora
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 06:19 PM

La comparacion con Toradora es porque despues de todo es una comedia romantica aunque claro esta pertence al Yuri , algo que en anime casi casi podria decirse que es la primera vez que se ve , si esceptuamos Kashimashi o Candy Boy , aunque la de Candy Boy no cuenta en el fondo ya que es una Ona y no un anime

Maria+Holic no entra tampoco por ser mas una comedia absurda que parodia mucho el Yuri y tambien porque hasta la fecha de romantico no ha tenido mucho , por cierto a no ser que esperes que la termine un fansub en concreto , dependiendo del fansub puedes llegar a ver hasta el capitulo 6 o 10 de esta serie que tiene un total de 12 o 13 capitulos segun tengo entendido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 07:53 PM

Por cierto Aoi Hana ya tiene anunciada su adaptación al anime.De eso hablaré en otra oportunidad.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#14 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 08:01 PM

Por cierto Aoi Hana ya tiene anunciada su adaptación al anime.De eso hablaré en otra oportunidad.


Pobre Wesquer nii-san se debe sentir ignorado, baka!!.

No hablo de la prota morena, la prota rubia se siente atraída por el travesti, que es tan mono, y pues no podía dejar de hacer esa comparación con Maria+Holic. Asin que ni lo uno ni lo otro. Por cierto, los diseños de Morinaga no son shujo, son bastante normalitos, por eso me gustan tanto.

Comedia yuri: 2*2 = Shinobuden ains, que ijnorantes hiumf.

PD: Coño hay un gato mirandome


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 18 March 2009 - 08:10 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#15 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 08:25 PM

No hablo de la prota morena, la prota rubia se siente atraída por el travesti, que es tan mono, y pues no podía dejar de hacer esa comparación con Maria+Holic. Asin que ni lo uno ni lo otro.


Ushio (la rubia) empieza el manga estando atraida por cualquier chica que sea bonita. Cuando Akemi (el travesti) aparece es logico que le haya atraido, pero eso fue solo por un par de capitulos. Desir que Ushio se siente particularmente atraida por Akemi, como si fuera algo recurrente, es por lo tanto totalmente falso, mas teniendo en cuenta que Akemi practicamente desaparece de la historia despues del segundo volumen (y ahora el manga va por el cuarto).

Por cierto, los diseños de Morinaga no son shujo, son bastante normalitos, por eso me gustan tanto.


No, vos tenes una idea muy desactualizada del genero del shoujo-manga, pero los diseños de Morinaga tienen ese estilo. Ella empezo haciendo ilustraciones para una revista de shoujo light novels, y su estilo nunca a cambiado, no importa que clase de manga haga.
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 09:39 PM

Nop Nazy 2x2 Shinobuden es similar a Maria+Holic , vamos es comedia absurda y por tener a una prota lesbiana no va a ser Yuri por muy contradictorio que resulte , por si no te has dado cuenta para que el Yuri resalte debe de estar muy centrado en el tema romantico o que este sea parte fundamental de la trama como por ejemplo sucede en KnM

La rubia de esta historia es la coprotagonista y no la prota , por lo demas Liddo-kun ya ha dicho de sobra todo lo que tenia que decir incluido lo de Morinaga y el estilo de dibujo Shoujo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 01:00 PM



¿Qué coño dices tu de los diseños? A mi me parecen iguales que los originales....


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 01:07 PM

Joder te me adelantaste , sobre los diseños bueno ya opinare cuando vea el trailer , por cierto has mirado lo que he puesto en la zona hentai XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 01:11 PM

zona hentai ¿? que clase de pervertido crees que soy XDDDDD ahora lo miro.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 01:48 PM

Si te fijas bien la punta de la nariz en el manga es algo mas curva pero a parte de eso los diseños son muy fieles XDDDDDD , se sabe de cuantos capitulos sera ? , toca esperar un poquito mas p'ara ques alga pero queda muy poco XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 02:23 AM

Esteee..

Ya Hay RAW del primer episodio si preguntan.

Lo otro tiene que ver con el episodio en si que segun me han contado ha sido increible (no leo mucho mangas yuri pero quizas haga casos excepcionales con este).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos