Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sasameki Koto!


  • Please log in to reply
103 replies to this topic

#85 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 05:24 PM

Ahora me entero de que hay manga de Candy Boy XDDD , alguien lo ha traducido al español?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#86 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 06:00 PM

Creo que no. De momento van 3 capítulos que continúan donde acaba la serie, pero con un par de cambios en los personajes que a mi no terminan de gustarme.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#87 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 06:00 PM

Sorry por el doble post , pero es que he encontrado esto sobre el manga de Candy Boy:

http://michirumagazi...anga-candy-boy/

XDDDD lo hace Hiro Touge , un autor que conozco bastante pos sus trabajos hentais , alguna vez ha hecho Yuri pero no es su especialidad y tiende a tirar mas por cosas como el futanari , el femdon...y otras cosas que me hacen menos gracia XDDDDD , pero bueno supongo que le han encargado ese trabajo...todo sea por la pasta o el Yen en este caso XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#88 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 01:01 AM

Curioso dos series del año pasado están entre las básicas.
[attachment=6521:1263769498812.png]

KCE3vHF.gif[


#89 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 01:11 AM

Esa especie de ranking se supone que pone las series Yuris que mas recomienda la gente? , bueno de todas formas la lista siempre puede varia dependiendo del sitio en donde se haga , como de costumbre cuelan series que tienen Yuri secundario o subtex , de todas formas no me extraña que Sasameki Koto este ahi XDDDD

EDIT:Con razon pone que algunas requieren los "prismaticos Yuri" XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 January 2010 - 01:14 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#90 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 03:48 PM

Dios que risa mer ha dado , acabo de ver mas numeros del manga traducidos al español , ha llegado un personaje femenino nuevo que es el descojone maximo...QUE LE HAGAN SEGUNDA TEMPORADA DIOOOOOX XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#91 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 05:26 PM

Sólo que tu subsidies la producción esto va a tener segunda temporada :P

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 01 February 2010 - 05:28 PM

KCE3vHF.gif[


#92 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 05:45 PM

Creeme si hubiera sido por mi la serie hubiera sido directamente de 26 capitulos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#93 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 06:58 PM

No es por ofender, pero las series Yuri me parecen aburridísimas xDDD.

El yuri para mi se queda solo en el hentai, pero los que son 100% yuri también son soporíferos xD.

#94 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 07:45 PM

Eeer Turel , te has molestado en ver esta serie debidamente? , creo que si al menos te molestaras en ver un par de capitulos (insisto el primero engaña) descubririas que tambien puede haber un Yuri que al menos te haga sonreir , no voy a decir que te vallas a llevar una sorpresa porque quizas sea muy exagerado

Lo que estas haciendo con el Yuri es generalizar las cosas , crees que el genero actualmente se limta a ser el tipico culebron empalagoso que se da en Marimite , KnM (asumo que esta serie te aburre y te resulta pasable) o Strawberry Panic , entiendo ese prejuicio que tienes ya que es lo que ve la mayoria , de hecho el Yuri durante mucho tiempo fue en su mayoria en ese plan.Es ahora cuando precisamente la cosa esta poniendose mas interesante , antes de decir que todo el Yuri es aburrido , animate a ver esta serie

Aunque no se si seria mejor que leyeras primero el manga , acabo de leerme hasta el capitulo 19 del segundo tomo creo y la cosa se pone muyyyy interesante , ademas te ries de lo lindo y en cada numero se esta viendo un punto detras de otro , al menos eso es lo que me ha parecido.Y tambien te recomendaria el de Srawberry Shake (no Panic ojo) que es un descojone practicamente garantizado

Si el Yuri te parece aburrido es que no has visto las comedias Yuris que se estan dando ultimamente XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 February 2010 - 07:48 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#95 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 February 2010 - 12:09 AM

No es por ofender, pero las series Yuri me parecen aburridísimas xDDD.

El yuri para mi se queda solo en el hentai, pero los que son 100% yuri también son soporíferos xD.


Esta tiene comedia, pero no es School Rumble, esta un poco mas ligera pero entretiene.

KCE3vHF.gif[


#96 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 February 2010 - 01:17 AM

Eeer Turel , te has molestado en ver esta serie debidamente? , creo que si al menos te molestaras en ver un par de capitulos (insisto el primero engaña) descubririas que tambien puede haber un Yuri que al menos te haga sonreir , no voy a decir que te vallas a llevar una sorpresa porque quizas sea muy exagerado


No, solo lo decía como comentario general a las pocas yuri que he visto (y todas dropeadas xD).

#97 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2010 - 02:16 AM

Si eso no hace falta que lo digas , sabia que era un comentario general , pero lo que yo venia a querer decir es...QUE DEJES DE DECIR CHORRADAS Y VEAS LA SERIE!...sin animo de ofender XDDD.Ya que te has animado a soltar un comentario , haz lo propio viendo algunos capitulos para poder criticarla con mas propiedad .Creo que te va a entretener por lo menos , ya no solo es porque lo diga yo que soy el Yuritard mas plasta del foro , si no porque otros a los que se la trae floja el Yuri , han llegado a ver la serie y les ha convencido

Asi que no veo porque no te va hacer pasar por lo menos un rato entretenido , igual terminas siendo una excepcion de entre tantos que han dejado a Sasameki Koto en buen lugar , pero de momento yo ya tengo a esta serie como la mejor recomendacion que puedo ofrecer a aquellos que no les interesa el Yuri

Si me haces caso , te repito una vez mas que no hagas caso a lo que veras en el primer capitulo , si insisto tanto en ese detalle es porque en general resulta engañoso y no parece tratarse de una comedia , hay algun capitulo de por medio en donde la cosa decae un poco , pero en general el ritmo de la serie es bastante animado y ameno

Como han dicho mas arriba tampoco te esperes School Rumble , si te da por verla con espectativas quitatelo de la cabeza XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#98 The Little Phoenix

The Little Phoenix

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 03:31 AM

La verdad hoy me acabo de terminar de ver los 13 capitulos de sasameki koto y quede patas arriba, es una serie bastante entretenida, con situaciones bastante cotidianas (entiendase cotidianas como reales, que le pudieran pasar a cualquier persona independiente de la condicion sexual) de hecho me vi reflejada en muchas situaciones que vivi de joven, pero el final de la serie no me dice nada... la verdad queria patear mi laptop XD! nada concluyente, fue como un final "no final", o al menos un final que te dice "imaginate lo que paso". Nunca sabre si Kazama se enamoro de Sumi o si Sumi le declaro su amor... tan tan!

#99 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 05:07 AM

inb4 Albert

Echale un ojo al mnaga si quieres saber como continua la cosa :D

KCE3vHF.gif[


#100 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 12:11 PM

inb4 Albert

Echale un ojo al mnaga si quieres saber como continua la cosa :D


En serio hay ciertas expresiones de los foros que aun se me escapan XDDDD , The Little Phoenix como bien te ha dicho Charlie Wolfgang Van Hellsing la cosa continua en el manga y por lo que he leido esta mas que interesante lo que viene despues , googleando un poco mira en un blog llamado Love Makko Suki que es el unico lugar que conozco en donde lo estan traduciendo al español , ademas mas o menos estan a la par que las traducciones inglesas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#101 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 06:26 PM

Albert, con Charlie es suficiente xD

Sobre lo otro;
inb4 Albert = Antes (que) Albert (postee).

KCE3vHF.gif[


#102 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 08:27 PM

Ok apuntado para proximas ocasiones , gracias por las aclaraciones ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#103 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 04:29 AM

4chan haciendo estragos en internet?
La acabo de terminar de ver, puede que sea el mejor yuri que haya visto (aunque no e visto muchos).

Aunque no tenga gran producción, animación o ost, el desarrollo de la historia me pareció muy bueno por su cotidianidad sin exagerar, ademas de sus puntazos en comedia que me sacaron varias carcajadas y lo combinan bien con los momentos serios, el drama, y sin caer en lo excesivamente meloso como con kimi ni todoke que estoy viendo, aunque el momento que para mi le dio gran realce es en

Spoiler


bastante recomendable si buscan un buen yuri

ahora tendre que ver el manga que tengo curiosidad Imagen enviada

#104 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 02:15 PM

Creeme si te gusto la serie el manga lo vas a flipar , si quieres leerte otro buen Yuri en plan comedia , pillate Strawberry Shake que hace tiempo que termino y lo puedes conseguir tanto en ingles como en español

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos