Jump to content

Photo
* * * * - 5 votes

Universo Gundam, 30th Aniversary

• Please log in to reply
562 replies to this topic

#127 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 23 March 2009 - 02:15 PM

Alguien está muy furioso porque no saldrá una nueva serie Gundam del U.C. y será mejor que todos corran por sus vidas...

Gracias a Zeonic por la Idea y la Raw, y a Hal y Jurek por "picarme la guía" como se dice en wen Shileno

Spoiler

Simplemente maravilloso xD
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#128 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 23 March 2009 - 05:06 PM

Alguien está muy furioso porque no saldrá una nueva serie Gundam del U.C. y será mejor que todos corran por sus vidas...

Gracias a Zeonic por la Idea y la Raw, y a Hal y Jurek por "picarme la guía" como se dice en wen Shileno

Spoiler

Buenisimo XDDDDDDDDDDDDDD
Entre tú y Areks podríais guionizar una nueva serie de gundam, seguro que teníais más inspiración que los "hue'ones" que contratan (lol con la palabreja)

-Cuando concha su madre has visto un Zaku rosado, hue'ón?
El de Char¿? ese era un Zaku rosado. Por mucho que os emperréis en llamarle rojo, eso para mi es rosa fucsia de toda la vida X-D
(Bueno, tiene su lógica, Char es la Lacus de MSG, tan perfecto y repelente él..., aunque al menos no canta *huye*)
-¡Ahora falta que digas que te gusta 00!
No te preocupes por eso, los fans de Seed/Geass odian 00 aun más que los fans de UC. Y para los que nos gustaba 00, con la S2 ya la han cagado suficiente como para que no nos guste X-D (A los fans de Seed/Geass no les gusta porque no tiene suficiente fanservice, a los de UC porque al contrario, la ven poco seria)
Así que no creo que 00 deje tanta huella en la franquicia y en los fans como para amargaros la vida.
-Todos los hue'ones que no sabían que Sunrise nos la estaba cagando de nuevo...
LOL eso va por mi y otros, imagino. Juas, pues sí, soy tan hue'ona que sigo pensando que puede haber un OVA relacionado con el juego quizá. (Ahora va, y lo que sacan es la película de CE y os cortáis todos las venas XD)
-La culpa de todo la tiene el maricón de Kira (aquí añadiría Lacus)
Juas, lo cierto es que parece que en Japón todo el mundo adora a Kira. También los fans de UC, no? años después sigue estando en todas las listas de preferencias. Si quieren volver a tener un éxito con una serie Gundam, tendrán que poner un Kira 2 LOOL
-"Si veo a un solo hijo de puta de Sunrise por la calle le meto un gunpla de Freedom por el culo"
LOOOOOOOL en esta me he meado de la risa
-Años soportando personajes maricones y con aspecto de mina
XDDDDD juas juas, esto es lo que los fans de UC os merecéis, por retrogrados y superficiales.
En el fondo, muchos de los fanáticos de UC sois igual de superficiales que los fans de CE. No buscáis los mismos clichés, pero buscáis clichés.
Los fans de CE no quieren ver gente fea, diseños feos , vosotros al contrario desecháis una serie por diseños "para minas"
¿Qué coño importa el diseño? ¿sobre todo cuando es una cuestión de economía?
Esto hace que no valoréis buenos personajes por culpa de su aspecto.
Es el caso del único personaje de 00 que para mi merece la pena, que es Tieria, y que para vosotros es una aberración porque tiene "cara de mina" (porque probablemente sea un clon de una científica mujer, aunque muerta Kinue y abandonada esa linea argumental, ya nunca lo sabremos.Eso si, oficialmente en los artbooks, el diseño original era de mujer disfrazada de hombre, pero imagino que deshecharon la idea porque las pilotos no venden Gunpla, viva el machismo japonés)
Pues señores, si un personaje está bien desarrollado, es coherente, y se resuelve bien, es un puto buen personaje, tenga el papel que tenga, sea el malo, el bueno, la novia o la abuela. A mi me gustaba el personaje igual con el diseño de bibliotecaria que ahora que se ha convertido en una bola gigante. No, de hecho me gusta más, porque me gusta el Ciberpunk.
¿Qué coño importa su aspecto o el tamaño de sus tetas?

Mi personaje preferido de todo Gundam es Ramba Ral. ¿Tendría que disgustarme porque es un viejo bigotudo? coño, ¿y porqué? qué narices importa el aspecto si es un buen personaje y su historia es interesante? (Ya puestos a pedir series de UC yo quiero una en la que Ramba Ral sea el total protagonista XD ¿Hay algo parecido?).
A mi me gusta Ramba Ral y Tieria, y no veo qué carajo hay de incompatible en ello. Me gustan por el personaje que son, no por su aspecto.(Aunque hubiese preferido que Tieria fuese mujer, porque no abundan los personajes femeninos interesantes)

-Gundam Seed ha sido taquillera
jusjus, pues aunque joda, las cosas como son. Con CE y Geass se ve cual es la linea a seguir en la animación actual para generar éxitos.
Así que queráis o no, el futuro de Gundam parece que pasa por algo como CE o Geass. Tomino es cosa del pasado, ahora los japos adoran a Fukuda y Taniguchi

Aquí una lista de directores japoneses en la historia e la animación, y el dinero generado. No es actual, sino del año pasado(Si lo entiendo bien)
(Me complace ver que los japoneses, igual que yo, aun hacen distinción entre Miyazaki y el resto de anime. Pienso igual, una cosa es el anime que hace Miyazaki, y otra el resto de anime, que por intereante que sea, es eso, anime= basurilla)

*1位 Hayao MYAZAKI 1076.0万本 (Chihiro千尋37%、ハウル15%、ものの12%)

*2位 Yoshiyuki TOMINO 323.3万本 (Z34%、初代22%、ZZ9%)
*3位 Hideaki ANNO 276.8万本 (EVA80%、ナディ13%)
*4位 Mitsuo FUKUDA 244.0万本 (GS39%、GSD38%、CF20%)
*5位 Daisuke NISHIO 219.0万本 (DBZ74%、DB15%, DBGT 9%)

*6位 Seiji MISHUZIMA *85.4万本 (FMA鋼80%, 00 19%)
*7位 Shinji TAKAMATSU *79.5万本 (銀魂44%、W25%、X18%)
*8位 Tatsuya ISHIHARA *77.8万本 (ハルヒ42%、AIR21%、Kanon19%, CLANNAD18%)
*9位 Takashi IMANISHI *62.4万本 (0083、89%)
10位 Goro TANIGUCHI *60.5万本 (Geassギアス62%、リヴァイアス16%、スクライド10%)
11位 Junichi SATO *60.2万本 (SM48%、ケロロ16%、ARIA11%)
12位 Morio ASAKA. *58.2万本 (CCS76%)
13位 Mamoru OSHI *54.9万本 (パト54%、イノ25%、攻殻13%)
14位 Noriyuki ABE *54.8万本 (YuYu幽66%、鰤34%)
15位 Kenji KAMIYAMA *50.4万本 (GIG55%、SAC45%)
16位 Shinichi WATANABE *49.9万本 (CB80%)
17位Tetsuya NOMURA *48.6万本 (FF7AC100%)
18位 湯山邦彦   *47.1万本 (ポケモン83%)
19位 池田成     *46.7万本 (W51%、AL27%)
20位 石黒昇     *44.0万本 (銀英伝48%、SDF32%)
21位 吉永尚之   *43.1万本 (パト93%)
22位 佐藤竜雄   *42.8万本 (撫子87%)
23位 高畑勲    *41.1万本 (蛍37%、ルパン24%、狸16%)
24位 渡部高志   *38.2万本 (SL65%、シャナ26%)
25位 武本康弘   *37.8万本 (らきすた77%、ふもっふ14%、TSR13%)

Edited by mai, 23 March 2009 - 05:56 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#129 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 March 2009 - 06:47 PM

Spoiler

http://the-system-ha...ue-no-hubo.html :D

Perdon por el SPAM pero hacía meses que no actualizaba mi blog con algo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#130 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 26 March 2009 - 06:38 AM

Mai... solo te puedo decir, que las indirectas iban para todos lados, incluso para los fans del U.C., pero a nadie en especifico ^^

Y para cerrar con broche de oro...

Mobile Suit Gundam - 18
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#131 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 29 March 2009 - 06:56 PM

ya salio hace ratito... pero para quienes se lo perdieron o no lo vieron...

Gundam MS Igloo 2 - Episodio 02

¡Qué lo disfruten!

Gracias a Areks por la traducción, espero que lo disfruten!

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Edited by Rafadoser, 29 March 2009 - 07:01 PM.

Imagen enviada

#132 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 29 March 2009 - 10:34 PM

Hoy que tengo el día sincero y franco me limito a decir:
-Gracias por el cap 18, aunque no la estoy viendo ahora mismo. Las pelis son mejores hasta donde vi de serie(aunque el manga de Origin es una experiencia cien mil veces mejor que ver el anime, y uno de los mejores mangas que he tenido el gusto de leer). Tomino es el George Lucas del anime. Crea tramas míticas y personajes inolvidables, pero no tiene ni puta idea de dirigir. Puesto el mismo guión en manos de alguien competente cómo cambia la cosa.
-Gracias también por Igloo. Aunque sea decepcionante. Deberían eliminar a los personajes, ponerlos solo en foto con subtitulo o que usen casco-máscara-loquesea, para que no se les vea la cara y animar solo las peleas, porque más cutre no puede ser la animación de los personajes.
¿Por qué no se dedican a sacar esto en animación tradicional, y se dejan de experimentos raros que hacen tan mal?
En foto se ve bien, incluso resulta sorprendente, pero luego animado dan ganas de sacarse los ojos con un punzón de tanto histrionismo que tienen, coño. Creo que hasta las rubias gritonas de los culebrones venezolanos son menos histriónicas.
-Los fans de UC deberíais agradecer que Sunrise no saque nada de UC, al menos hasta que Bandai los venda a otra compañía. Lo mejor que le puede pasar a la UC ahora mismo, es que no saque nada esa panda de inútiles. Que se limiten a sus Seed-Geass-00S2 que es para lo que sirven ahora.

Edited by mai, 30 March 2009 - 12:24 AM.

Imagen enviada

#133 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 30 March 2009 - 10:21 PM

Hoy que tengo el día sincero y franco me limito a decir:
-Gracias por el cap 18, aunque no la estoy viendo ahora mismo. Las pelis son mejores hasta donde vi de serie(aunque el manga de Origin es una experiencia cien mil veces mejor que ver el anime, y uno de los mejores mangas que he tenido el gusto de leer). Tomino es el George Lucas del anime. Crea tramas míticas y personajes inolvidables, pero no tiene ni puta idea de dirigir. Puesto el mismo guión en manos de alguien competente cómo cambia la cosa.
-Gracias también por Igloo. Aunque sea decepcionante. Deberían eliminar a los personajes, ponerlos solo en foto con subtitulo o que usen casco-máscara-loquesea, para que no se les vea la cara y animar solo las peleas, porque más cutre no puede ser la animación de los personajes.
¿Por qué no se dedican a sacar esto en animación tradicional, y se dejan de experimentos raros que hacen tan mal?
En foto se ve bien, incluso resulta sorprendente, pero luego animado dan ganas de sacarse los ojos con un punzón de tanto histrionismo que tienen, coño. Creo que hasta las rubias gritonas de los culebrones venezolanos son menos histriónicas.
-Los fans de UC deberíais agradecer que Sunrise no saque nada de UC, al menos hasta que Bandai los venda a otra compañía. Lo mejor que le puede pasar a la UC ahora mismo, es que no saque nada esa panda de inútiles. Que se limiten a sus Seed-Geass-00S2 que es para lo que sirven ahora.

Tia, me das miedo... el final de 00 te ha cambiado xD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#134 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 02 April 2009 - 01:09 PM

Tia, me das miedo... el final de 00 te ha cambiado xD

:arbusto:

Me paso a poner esto, que no sé si os interesa. Tampoco sé si es real o solo una broma del 1 de Abril.
Por lo poco que pillo, es una especie de homenaje no oficial de los fans, por el 30 aniversario.
Ya digo, no sé si es real.
http://sites.google.com/site/side30/
Imagen enviada

#135 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 posts

Posted 06 April 2009 - 10:56 PM

el dia del unicornio esta por llegar.. segun el propio tomino.. en un evento en italia lo dijo..

Imagen enviada
Imagen enviada

#136 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 06 April 2009 - 11:06 PM

el dia del unicornio esta por llegar.. segun el propio tomino.. en un evento en italia lo dijo..

Imagen enviada
Imagen enviada

Pues eso parece, aunque el matiz ese de que "debería" llegar me hace pensar más bien en que es un proyecto que tanto puede salir en el 2010 como en el 2011.
Esto es lo que todos los fans de UC estaban pidiendo ¿no?, ¿ahora por fin estarán contentos?, ¿o aun así protestarán y se quejarán? :palito:
Imagen enviada

#137 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 07 April 2009 - 12:06 AM

Esto es lo que todos los fans de UC estaban pidiendo ¿no?, ¿ahora por fin estarán contentos?, ¿o aun así protestarán y se quejarán? :palito:

Protestaremos por no hacerla para este año. Yo tomo la info con pinzas. Tomino para mi ya esta mas alla del bien y del mal y como dice una cosa puede querer estar diciendo otra, vamos que eso es natural en el (Wings of rean y sus dialogos 0 coherencia me vienen a la mente xD). Ademas se encontraria con la pelicula de gundam 00 cierto?

Imagen enviada

#138 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 07 April 2009 - 01:45 AM

Ademas se encontraria con la pelicula de gundam 00 cierto?

Probablemente sea una forma de calmar los ánimos y evitar que Sunrise arda desde los cimientos... xDDDDDDDDDD
Areks Blog

#139 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 07 April 2009 - 02:42 AM

Aparentemente la noticia sobre Unicorn es falsa, o al menos de la manera como ha sido reportada es incorrecta (Tomino no ha anunciado tal cosa en público).

During his visit in Italy, Yoshiyuki Tomino did not announce that a Gundam Unicorn movie should be released in 2010. At least, not in public. We will bring you clarification about this whole uncertainty as soon as possible.

http://news.cosmic-e.../?p=168&lang=en

#140 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 07 April 2009 - 03:13 AM

Primero la bendición más grande que es mi hijo, Lucas... y ahora Dios me premia con esto... no termino de embriagarme por el primero, y ya comienzo embriagarme por lo segundo... X-D

Aunque como sabiamente dijo Cirjf, "como está" Tomino-sama hoy en día, hay que irse con cuidado, primero dice una cosa, y luego sale con otra. Si con el cagaso que se mando con las New Translation de las pelis de Z Gundam, lo baje de la categoria de Semi-dios omnipotente, a humando ultra-poderoso, perdio buena parte del respeto que le tenía, me quedo con sus obras del 99 pa' abajo, aunque con Brain Powered tambien peinó la muñeca X-D

Aun así, es hermoso soñar ^^
Imagen enviada

#141 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 07 April 2009 - 04:36 PM

No se que le encuentran a Wings of Rean, simplemente es genial, muchos diran que no entienden ni wea pero esos ONAs son para la gente que ha disfrutado del mundo de Byston Well, es obvio que en 6 capitulos trato de abarcar mucho pero aun asi no es incoherente, mejor vean Dunbine y despues vuelvan a ver Rean (y eso que no les pido que vean Tales of Neo Byston Well ni Grazeys Wings, aunque son todos universos distintos dentro de Byston Well).

Hasta ahora el cagazo es A New Translation de Zeta Gundam nomas.

Ya veran mas obras de Tomino por su fansub regalon y asi dejan de molestar tanto :(
jajajaja
FELIZ CUMPLEAÑOS GUNDAM.
Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#142 GAST

GAST

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 07 April 2009 - 07:12 PM

feliz cumpleaños
Imagen enviada

#143 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 07 April 2009 - 11:03 PM

Simplemente para dejar constancia, ahora ha cambiado un poco el texto que yo había citado arriba, aunque se insiste en que dicho anuncio (de ser cierto) no se habría revelado públicamente:

"During his visit in Italy, Yoshiyuki Tomino would have announced that a Gundam Unicorn movie should be released in 2010. But not in public. We will bring you clarification about this whole uncertainty as soon as possible."

Por otro lado, parece ser que la única prueba es la "buena fé" de la fuente que supuestamente presenció el anuncio en cuestión. No hay video ni audio del mismo.

3)Our source present at the press conference for journalists in Hotel Excelsior del Master Tomino…is here that would make these statements. Our source has confirmed.

4) It has no records,sounds/video, only his written notes.

We believe his good faith.

http://superrobotwar...-2010/#comments

Edited by wielder, 07 April 2009 - 11:03 PM.

#144 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 posts

Posted 08 April 2009 - 12:18 PM

una imagen vale mas que mil palabras y un video vale mas que ..

en fin aqui hay un videito que demostrara algo que ya se confirmo ya que el dia del unicornio esta por llegar..

observen 04:20

Edited by rawu71, 08 April 2009 - 12:25 PM.

#145 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 08 April 2009 - 06:34 PM

El video no existía ayer y hasta en un principio el webmaster italiano dijo que supuestamente no había tal cosa. :silbar2:

Si es cierto, es una gran noticia, aunque en realidad no lo haya anunciado Tomino sino otra persona de Sunrise, y finalmente me alegra.

En todo caso, por ahí he visto que en otros círculos permanecen dudas sobre lo que realmente se dijo en japonés, frente a las afirmaciones en italiano, pero eso ya son detalles.

Edited by wielder, 08 April 2009 - 06:39 PM.

#146 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 08 April 2009 - 10:05 PM

No se que le encuentran a Wings of Rean, simplemente es genial, muchos diran que no entienden ni wea pero esos ONAs son para la gente que ha disfrutado del mundo de Byston Well, es obvio que en 6 capitulos trato de abarcar mucho pero aun asi no es incoherente, mejor vean Dunbine y despues vuelvan a ver Rean (y eso que no les pido que vean Tales of Neo Byston Well ni Grazeys Wings, aunque son todos universos distintos dentro de Byston Well)

Bueno dejando de lado que TIENES que ver Dunbine, hay dialgos como por ejemplo de que a mitad de un bombardeo estanm hablando de zapatos. Vamos que tiene bastantes momentos que son hmmm como llamarlos antidramaticos y para mi esa ya eran fallas de Tomino desde un principio... o sea el ultimo dialogo de Char y Amuro en CCA ffffffff.

Como sea sobre la noticia, yo sigo teniendo mis reservas hasta que haya algo realmente solido.

Imagen enviada

#147 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 09 April 2009 - 07:16 PM

La verdad es que poder ver Unicorn animada sería un punto para los que nos gustan las historias del UC.

La pregunta es si Sunrise estará dispuesta a ''ariesgar'' dinero en una serie sin clichés como 00 o SEED.
Areks Blog

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users