Jump to content

Photo
* * * * - 5 votes

Universo Gundam, 30th Aniversary

• Please log in to reply
562 replies to this topic

#148 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 12 April 2009 - 03:21 AM

copy/paste de por ahí, por ahí...

Yoshiyuki Tomino en la conferencia italiana de Cartoons on the bay ha confirmado el proyecto Kidou Senshi GUNDAM UNICORN, el estreno está con la fecha del 2010 y su formato es la de película. Click aquí para ver la conferencia.

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#149 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 13 April 2009 - 12:33 AM

La pregunta es si Sunrise estará dispuesta a ''ariesgar'' dinero en una serie sin clichés como 00 o SEED.

Cómo les gusta hacerse las victimas...
Por supuesto que si, por que a pesar de las ventas masivas de SEED y 00, los fans del U.C. siguen siendo el principal consumidor de Gundam.

Además, para qué quieren una serie animada si casi todo lo que sale de U.C. son novelas y mangas que tienen mucho mejor nivel argumental que casi cualquier anime.

Salga lo que salga de Gundam lo veré o leeré y trataré de disfrutarlo; si efectivamente es una mierda al menos disfrutaré criticandolo y me reiré de lo ridículo que es, no mortificandome de por qué no fue diferente.
Yo veo Gundam (y el anime en general) por que me entretiene, no por que busco darle un sentido a mi existencia a través de eso o por que me afecte moral o economicamente que una serie sea así o asá.

Pero eso gente, es mi forma de vida, no estoy obligando a nadie a cambiar o hacer lo que pienso, es solo un comentario.
Además sin sus quejas y comentarios el hilo no sería ni la mitad de interesante de lo que es para mi.

Por cierto, buenisimo el video de Hitler, es un cague de risa...
Gracias a Animedoser por MS Igloo 2-Capitulo 2.
Imagen enviada

#150 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 13 April 2009 - 01:06 AM

Bueno, no es que UC no tenga sus propios "clichés" si vamos a ser honestos por un minuto, y seguramente, suponiendo que vamos a ver algo de Unicorn en el futuro, tampoco eso será la perfección argumental ni nada por el estilo. Para no hablar de nombres como "Full Frontal". XD

copy/paste de por ahí, por ahí...

Y por aquí repito que ni aún en ese video es Tomino quien hace el anuncio. No...es más, él se encuentra parado/sentado al lado de la cámara.

#151 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 13 April 2009 - 02:17 AM

Cómo les gusta hacerse las victimas...
Por supuesto que si, por que a pesar de las ventas masivas de SEED y 00, los fans del U.C. siguen siendo el principal consumidor de Gundam.

Además, para qué quieren una serie animada si casi todo lo que sale de U.C. son novelas y mangas que tienen mucho mejor nivel argumental que casi cualquier anime.

Salga lo que salga de Gundam lo veré o leeré y trataré de disfrutarlo; si efectivamente es una mierda al menos disfrutaré criticandolo y me reiré de lo ridículo que es, no mortificandome de por qué no fue diferente.
Yo veo Gundam (y el anime en general) por que me entretiene, no por que busco darle un sentido a mi existencia a través de eso o por que me afecte moral o economicamente que una serie sea así o asá.

Pero eso gente, es mi forma de vida, no estoy obligando a nadie a cambiar o hacer lo que pienso, es solo un comentario.
Además sin sus quejas y comentarios el hilo no sería ni la mitad de interesante de lo que es para mi.

Por cierto, buenisimo el video de Hitler, es un cague de risa...
Gracias a Animedoser por MS Igloo 2-Capitulo 2.

Oig, ¿por qué me criticas? Si solo soy un fan más deprimido por la realidad de las cosas. Yo no tengo la culpa de que Sunrise y Bandai se hayan vendido al merchandising y que nos den un producto de bajísima calidad.
Tampoco es culpa nuestra que ahora mismo animen solo las series que más beneficios les dan y que tengan al margen a series cuya calidad es infinitamente superior.

Oig, no puedo con tanta superioridad moral, me voy a verme 00 para sufrir un rato y desquitarme.

PD: espero que se haya notado el tono absurdo del post. xD
PD2: De nada por Igloo2, espero que te guste el trabajo. El capitulo 3 sale el 24 de Abril y, si no hay ningún contratiempo, lo deberíamos sacar.
PD3: Si tengo que pedir, pido una serie de Gundam, no un comic, y desde luego no una novela. Me gustaría ver algo del UC animado con la tecnología actual (aparto IgLoo porque es CG, yo quiero ver algo similar a la animación nueva de las pelis de Z, que me encantó). Aunque, desde luego, intento ser realista y ver que las últimas series de la franquicia iban enfocadas a algo distinto a lo que yo espero.
Yo no vivo por Gundam, ni por el anime, pero lógicamente, como aficionado, tengo mis opiniones y mis preferencias, sin flagelarme, claro.

PD4: Nos vemos!
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#152 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 13 April 2009 - 04:05 AM

1 Oig, ¿por qué me criticas?

2 PD3: Si tengo que pedir, pido una serie de Gundam, no un comic, y desde luego no una novela. Me gustaría ver algo del UC animado con la tecnología actual (aparto IgLoo porque es CG, yo quiero ver algo similar a la animación nueva de las pelis de Z, que me encantó). Aunque, desde luego, intento ser realista y ver que las últimas series de la franquicia iban enfocadas a algo distinto a lo que yo espero.
3 Yo no vivo por Gundam, ni por el anime, pero lógicamente, como aficionado, tengo mis opiniones y mis preferencias, sin flagelarme, claro.

1.- No iba contra ti...especificamente. Es más contra los U.C. fans que pareciera que se sienten relegados por Bandai-Sunrise por no darles su 'hanime gratix'.

2.- Yo lo entiendo perfectamente, a mi me pasaba algo parecido. Cuando era niño esperaba que los gringos hicieran peliculas de varios juegos y animes, esperando ver la maravilla en efectos y demás.
Ahora lo hacen y ya no pienso ni siento lo mismo, basta con ver ejemplos como Street Fighter o Dragon Ball.

3.- Que bueno por ti que no lo hagas, lamentablemente hay personas que si.
Y es por algunas de ellas que se cagó 00S2...XD
Imagen enviada

#153 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 13 April 2009 - 12:53 PM

1.- No iba contra ti...especificamente. Es más contra los U.C. fans que pareciera que se sienten relegados por Bandai-Sunrise por no darles su 'hanime gratix'.

¿Entonces por qué me quoteas si no va por mí (específicamente)? :eins:
Areks Blog

#154 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 13 April 2009 - 01:05 PM

:malo: no seas quejica. aun encima que te tiene en cuenta X-D
Bueno, el citó tu frase sobre los clichés... y en fin, si 00 se ha jodido en la 2ª temporada básicamente por tomar los viejos clichés de Gundam y meterlos así, sin vaselina y a machete. Y todo porque en el 2ch crucificaron a los del staff por no darles su enmascarado-romance-newtypes-loquesea que pidieron en la S1.
Pero clichés son clichés, y el anime "shonen" de TV que esté libre de ellos que tire la primera piedra. (Se supone que de partida 00 trataba de atraer a ese público, el "shonen", y esa era la intención del staff, si recordáis las primeras declaraciones. Otra cosa es que en lugar de atraer a los chavales de 12-15, atrajo a los de 25-35 que quieren sus viejos clichés de vuelta)

El problema de los clichés cuando hablamos de anime, no es tanto que este los tenga, sino de como están introducidos.
Si condenas un anime por tener clichés entonces tienes que tirar prácticamente el 99% de la animación japonesa a la basura.

P.D: es un poco subrealista que un fan del shonen se queje de los "clichés" cuando básicamente el shonen es eso, cliché tras cliché.

Edited by mai, 13 April 2009 - 01:11 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#155 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 14 April 2009 - 12:09 AM

:malo: no seas quejica. aun encima que te tiene en cuenta X-D
Bueno, el citó tu frase sobre los clichés... y en fin, si 00 se ha jodido en la 2ª temporada básicamente por tomar los viejos clichés de Gundam y meterlos así, sin vaselina y a machete. Y todo porque en el 2ch crucificaron a los del staff por no darles su enmascarado-romance-newtypes-loquesea que pidieron en la S1.
Pero clichés son clichés, y el anime "shonen" de TV que esté libre de ellos que tire la primera piedra. (Se supone que de partida 00 trataba de atraer a ese público, el "shonen", y esa era la intención del staff, si recordáis las primeras declaraciones. Otra cosa es que en lugar de atraer a los chavales de 12-15, atrajo a los de 25-35 que quieren sus viejos clichés de vuelta)

El problema de los clichés cuando hablamos de anime, no es tanto que este los tenga, sino de como están introducidos.
Si condenas un anime por tener clichés entonces tienes que tirar prácticamente el 99% de la animación japonesa a la basura.

P.D: es un poco subrealista que un fan del shonen se queje de los "clichés" cuando básicamente el shonen es eso, cliché tras cliché.

El hecho de que tu y yo discutamos si que es un cliché de este foro xDDDDDDDDDDDD

Y vale, que si, que todas las series shounen (y casi todo el manga actual) tiene cliches. Pero se usan bien, ergo no son solo los cliches, sino los cliches mal utilizados, los que me sirven de argumento para echar abajo las ultimas Gundam.
Vamos, yo creo que visto el experimento de Geass, lo más lógico es que definitivamente dejen a la franquicia en pax romana y se dediquen a sacar pequeños paquetitos de series con personajes muy malos, personajes horrendamente malos y otros personajes, que amablemente podríamos llamar ''porquería''.
Areks Blog

#156 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 posts

Posted 14 April 2009 - 01:16 AM

para los que no conocen un videito de la trama de gundam unicorn o al menos una buena introduccion jajaja

#157 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 14 April 2009 - 04:24 AM

Por que a diferencia de este quote, que lo uso para responder, el otro servía de referencia para dar mi punto de vista.

Los clichés por si solos no son malos, el problema está en saber usarlos.
Imagen enviada

#158 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 14 April 2009 - 07:51 AM

Por que a diferencia de este quote, que lo uso para responder, el otro servía de referencia para dar mi punto de vista.

Los clichés por si solos no son malos, el problema está en saber usarlos.

Luego entonces me metías en el saco...

Nah tio, paso. Total, tenemos la misma opinión.
Areks Blog

#159 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 14 April 2009 - 09:11 PM

Jo... esto debería haber sido una película u OVAS

(aunque francamente, con esa calidad de animación, el diseño del prota y la prota son bien pobres y faltos de expresividad. El del rubio sin embargo sí que está bien, le pega a esa animación)

Edited by mai, 14 April 2009 - 09:16 PM.

Imagen enviada

#160 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 15 April 2009 - 05:42 AM

Luego entonces me metías en el saco...
Nah tio, paso. Total, tenemos la misma opinión.

Tal vez he sido yo el que no me expresado correctamente. En fin, suele pasarme.

Jo... esto debería haber sido una película u OVAS

Hasta me dieron ganas de jugarlo. Lo que me jode es que sea para PS3.
Imagen enviada

#161 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 posts

Posted 19 April 2009 - 06:41 PM

mas noticias de tomino y la revista new tipe dejaria una imagen de tomino donde dice la historia de gundan y todo pero aburre asi que en resumen el anuncio de unicorn

Posted Image

#162 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 21 April 2009 - 01:34 PM

Más noticias de Unicorn:
http://ngeekhiong.bl...n-animated.html

Joer, el protagonista tendrá ese diseño? parece un clon de Setsuna.
No digo que esté mal, pero no sé, palidece un poco con respecto a los diseños de Yoshikazu Yasuhiko
Imagen enviada

#163 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 21 April 2009 - 02:05 PM

No está mal, pero definitivamente el diseño de la novela se ve mucho mejor, hasta chaqueta se la cambiaron :/

Pero bueno, es el cambio natural del medio impreso al animado, no es la primera ni la última vez que los diseños de personajes cambian drásticamente, ahorita mismo Shangri-La usa diseños de Range Murata y al verlos animados no se parecen en nada a los trabajos que uno está acostumbrado a ver de él, ni siquiera se parecen a los de Last Exile.

Edited by neo_rok, 21 April 2009 - 02:12 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#164 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 21 April 2009 - 04:48 PM

Lo que se daba está mas que confirmadisimo y ANN lo pone en grande : http://www.animenews...ation-confirmed

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#165 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 21 April 2009 - 05:10 PM

Ah, vaya y hasta se va a estrenar este año.
Me alegra que finalmente los que han estado rezando por una animación de Gundam Unicorn, vean sus sueños cumplidos.

#166 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 21 April 2009 - 07:32 PM

MWAAHAHAHAHAHA chúpate esa Rafa, que dijiste, perjuraste, y hasta te reíste de mi cuando dije que yo pese a vuestros videos de Hitler y demás enfados, seguía creyendo que sí que sacarían algo este año en anime. MWAHAAHAHH
Los fanáticos de Gundam sois la cosa más negativa que existe en el mundo mundial XD

No está mal, pero definitivamente el diseño de la novela se ve mucho mejor, hasta chaqueta se la cambiaron :/

Pero bueno, es el cambio natural del medio impreso al animado, no es la primera ni la última vez que los diseños de personajes cambian drásticamente, ahorita mismo Shangri-La usa diseños de Range Murata y al verlos animados no se parecen en nada a los trabajos que uno está acostumbrado a ver de él, ni siquiera se parecen a los de Last Exile.

Seps, aunque me va a hacer gracia si al final realmente el protagonista tiene ese diseño, y ninguno de los fanboys de UC se queja, cuando se quejaron miles por el diseño del prota de 00, que es clavadito.
Pero ya me voy acostumbrando a la falta de objetividad en este fandom X-D

Aunque si me diesen a elegir, preferiría que sacasen un manga de esta historia hecha por el propio Yoshikazu Yasuhiko, que seguro que sería mil veces mejor que la novela y el futuro anime. Tengo mono de Origin X-D

Posted Image
Posted Image
Imagen enviada

#167 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 21 April 2009 - 08:17 PM

Seps, aunque me va a hacer gracia si al final realmente el protagonista tiene ese diseño, y ninguno de los fanboys de UC se queja, cuando se quejaron miles por el diseño del prota de 00, que es clavadito.
Pero ya me voy acostumbrando a la falta de objetividad en este fandom X-D

Aunque si me diesen a elegir, preferiría que sacasen un manga de esta historia hecha por el propio Yoshikazu Yasuhiko, que seguro que sería mil veces mejor que la novela y el futuro anime. Tengo mono de Origin X-D

Primero te alejas del fandom y luego admites estar metida en él... decidase señorita xDDDDDD

PD: bien!, tenía ganas de conocer el argumento de Unicorn y un anime es una forma tan buena como otra de saberlo. A ver qué tal les sale, espero que pongan a gente seria al frente (me refiero a productores, basicamente xD).
Areks Blog

#168 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 21 April 2009 - 09:15 PM

Primero te alejas del fandom y luego admites estar metida en él... decidase señorita xDDDDDD

Bicho :malo:
Yo no he admitido nada! lalalala XDDD
Yo soy un ejemplo de espectador/lector objetivo.
Me gustó 00 por entretenida, tanto como aborrecí la 00 S2 por aburrida(y vendida). A pesar del enganche, cuando no me gustó lo que vi en la S2, lo critiqué casi tanto como tú. Si fuese fanática de verdad, me habría callado.
La serie original de Gundam es mala en comparación con el manga que la adapta (y casi calca), lo que habla bastante mal de Tomino en cuanto a sus capacidades de dirección y guionizado, pero le deja por los altares en cuanto a creación de historias y personajes. Seed me pareció buena para niños pequeños, pero no tan buena como para querer soportar otros 50 caps de lo mismo (afortunadamente no me perdí nada, y no me jodí la experiencia de Seed. Eso sí, algunos fans de CE son lo peor. Los fans de UC son solo viejecitos chochos a su lado).
En fin, que yo no me considero fanática de UC ni de Gundam en general, apenas he visto nada.
De Origin, sí que soy fan, no lo niego XDDDDD pero es que ese manga es genial.

PD: bien!, tenía ganas de conocer el argumento de Unicorn y un anime es una forma tan buena como otra de saberlo. A ver qué tal les sale, espero que pongan a gente seria al frente (me refiero a productores, basicamente xD).

A poder ser, que dejen lejos, lejos, muy lejos a los productores de Bandai.
Y cuando digo lejos, me refiero a Saturno o más allá, junto con sus fangirls/fanboys "jodeseries".

P.D: no he pasado de escribirte, es que no encuentro el puñetero pendrive grrr y ni recuerdo lo que escribí XD
P.D: cuando digo que Seed es para niños pequeños, me refiero a eso, a que es para niños/otakus infantiles. Yo no lo veo como algo negativo, aunque claro, hay que distinguir entre el anime para niños, que solo es para niños como Seed, del anime para niños como el que hace Miyazaki, que es para niños, sí, pero también para ancianos, para mamás y para papás XDDD

Edited by mai, 21 April 2009 - 09:29 PM.

Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users