Jump to content

Photo
* * * * - 5 votes

Universo Gundam, 30th Aniversary

• Please log in to reply
562 replies to this topic

#169 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 21 April 2009 - 10:23 PM

Bicho :malo:
Yo no he admitido nada! lalalala XDDD
Yo soy un ejemplo de espectador/lector objetivo.
Me gustó 00 por entretenida, tanto como aborrecí la 00 S2 por aburrida(y vendida). A pesar del enganche, cuando no me gustó lo que vi en la S2, lo critiqué casi tanto como tú. Si fuese fanática de verdad, me habría callado.
La serie original de Gundam es mala en comparación con el manga que la adapta (y casi calca), lo que habla bastante mal de Tomino en cuanto a sus capacidades de dirección y guionizado, pero le deja por los altares en cuanto a creación de historias y personajes. Seed me pareció buena para niños pequeños, pero no tan buena como para querer soportar otros 50 caps de lo mismo (afortunadamente no me perdí nada, y no me jodí la experiencia de Seed. Eso sí, algunos fans de CE son lo peor. Los fans de UC son solo viejecitos chochos a su lado).
En fin, que yo no me considero fanática de UC ni de Gundam en general, apenas he visto nada.
De Origin, sí que soy fan, no lo niego XDDDDD pero es que ese manga es genial.

A poder ser, que dejen lejos, lejos, muy lejos a los productores de Bandai.
Y cuando digo lejos, me refiero a Saturno o más allá, junto con sus fangirls/fanboys "jodeseries".

P.D: no he pasado de escribirte, es que no encuentro el puñetero pendrive grrr y ni recuerdo lo que escribí XD
P.D: cuando digo que Seed es para niños pequeños, me refiero a eso, a que es para niños/otakus infantiles. Yo no lo veo como algo negativo, aunque claro, hay que distinguir entre el anime para niños, que solo es para niños como Seed, del anime para niños como el que hace Miyazaki, que es para niños, sí, pero también para ancianos, para mamás y para papás XDDD

Sea como fuere, eres parte del fandom, pues sigues las series y los mangas y tienes opinión propia :narutards:

Aparte, pido la orden de extrañamiento contra los productores de Bandai por lo mismo que tu, que no quiero otra serie ñoña para crios. Además esta estaría tirando por tierra una novela que al parecer está gustando entre el fandom UC.

Estoy de acuerdo contigo en la apreciación sobre Tomino. Aun así, solo por desarrollo de personajes... ya las series clasicas superan de largo a los bodrios clicheados que nos intentan colar ahora...

PD: no paxa nada, esperaré con ansias tu mensaje :bailar:
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#170 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 22 April 2009 - 01:19 AM

Gundam Unicorn Novels' Anime Adaptation Reportedly Confirmed
posted on 2009-04-21 11:21 EDT
Sci-fi story set in original Universal Century timeline, 3 years after Char's Counterattack

The wraparound jacket band on reprints of Harutoshi Fukui's Mobile Suit Gundam Unicorn space robot novels have reportedly confirmed that an anime adaptation has been green-lit for this winter. The jacket band does not specify the release format of the anime project. The story is mainly set in the year of Universal Century 0096 — three years after Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack, the last anime to feature the protagonist Amuro and antagonist Char of the first Mobile Suit Gundam anime series.

Before penning Gundam Unicorn, Fukui wrote the stories of the C-blossom - case729 and Samurai Commando: Mission 1549 manga. Yoshikazu Yasuhiko (first Mobile Suit Gundam, Venus Wars, Arion) designed the characters and Hajime Katoki (Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory, Mobile Suit Victory Gundam, Gundam Wing Endless Waltz Special Edition) designed the mecha in the novels' illustrations.

Bueno pal que no sabe ingles o el que no quiera traducir, simplemente dice de esta forma; Fuck off.

X-D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mas que a setsuna, el diseño de Barnage Lynx me recuerda mas al diseño de Kamille en las pelis New Translation de Z Gundam, por las cuales aun le estoy enviando sobres con antrax a Tomino.

En fin, ya poniendome serio, un diseño de personajes algo taquillero lo puedo pasar, siempre y cuando la historia sea formidable. Después de todo, recordemos a Gundam The 8th MS Team, los diseños de personaje fueron los primeros "bastante anime" para una serie Gundam, y ya vemos que pedazo de historia tiene esa serie de OVAs, esperando con ansias el estreno... y por lo demas, ya saben quien se las traera en español. ^^

Edited by Rafadoser, 22 April 2009 - 01:29 AM.

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#171 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 22 April 2009 - 09:22 AM

Rafa!!! dónde está tu petición de disculpas por reirte de mi cuando dije que seguía confiando en que sacasen algo animado de UC este año?!
Disculpate, ser malvado :malo:

Sea como fuere, eres parte del fandom, pues sigues las series y los mangas y tienes opinión propia :narutards:

XD bueno, pero no soy fanática ni nada parecido. Opinión propia sí, como de todo lo que veo XD, pero no quiero pertenecer a vuestro grupo de locos pirados! *huye* :vacaloca:

a, el diseño de Barnage Lynx me recuerda mas al diseño de Kamille en las pelis New Translation de Z Gundam, por las cuales aun le estoy enviando sobres con antrax a Tomino.

Bueno, pero es que el Kamille de la película está dibujado por Onda , que no tiene un estilo tan diferente del de Michinori chiba.
Tampoco es que vea tan malo el diseño de Setsuna. Michinori Chiba es bastante buen dibujante, no es la leche, pero sí que es aceptable. Y a diferencia de Onda (el de Zeta) Chiba no ha hecho yaoi XDDDD

Para los que os quejabais de Kouga haciendo los diseños de 00, panda de hipócritas, las pelis de Zeta están animadas por el mismo de Ergo Proxy y Wolf's rain , (y también participó en los diseños de la Zeta TV o en LOGH ) pero también es uno de los dioses de las "yaoieras", ya que hizo Ai no Kusabi (y Be-boy), que son algo así como los hits del yaoi en anime X-D
Bueh, entre Onda y Yoshikazu Yasuhiko (Kaze no uta) han dirigido o animado las películas yaoi más famosas de la historia XDDDD pero aquí todo dios a meterse con 00 porque la diseñadora original era una autora de shojo, cuando los diseños finales del anime, ni siquiera se parecen mucho a los de ella.
Pero vamos, a mi Onda me parece buenísimo, así que ojalá el diseño finalmente sea suyo, pero si es así, espero que mejore mucho lo que se ve en esa ilustración al verse en grande, porque no es la gran cosa, aparte de ser un niño bonito. Y si lo hizo el propio Yoshikazu , no estaba muy inspirado.
Aunque no entiendo porqué no deberían adaptar fielmente el diseño de las ilustraciones, la verdad. Puede que no resulte muy actual pero tiene fuerza y es bastante sencillo.
Como digo, en esa imagen se ve muy pequeño y simplificado, si en verdad es Onda quien hace el diseño como dice Rafa, espero algo mucho mejor que eso. Aunque mejor que sea el propio Yoshikazu

O_o leches, mirando info sobre esto, acabo de descubrir que van a sacar una serie de 13 OVAS para este otoño de Ai no Kusabi, una nueva adaptación, por supuesto también con Onda a cargo de los diseños.
Joer, snifs, hasta en el yaoi los diseños empeoran. Comparad lo antiguo de los 90 con lo nuevo del mismo diseñador...
Posted ImagePosted Image

Edited by mai, 22 April 2009 - 11:43 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#172 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 posts

Posted 22 April 2009 - 12:19 PM

que tal estan estas imagenes de unicorn

Posted Image

#173 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 22 April 2009 - 01:37 PM

Esto ya si que tiene mucha mejor pinta, así es como debe lucir un diseño de Yoshikazu:

Posted Image

edit: vale, el diseñador o diseñadora, es Kumiko Takahashi, que se encargó de las animaciones y diseños en distintas series de CLAMP (en las buenas de Madhouse) como Card captor Sakura o Tokyo Babylon, además de Full metal alchemist o Ouran host club. Mucho shojo, pero del bueno.
Son buenas referencias, la verdad, porque esas series dejando de lado su temática, tenían una animación y diseños muy bien hechos.

Edited by mai, 22 April 2009 - 03:24 PM.

Imagen enviada

#174 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 22 April 2009 - 04:56 PM

Bueno, en la defensa de Yas, que no me importa que haya hecho Yaoi, debo decir que cualquier diseñador y del personal que sea, mientras haga bien su trabajo esta todo bien, a que voy con esto, si hacen diseños Yaoi en una serie con una tematica totalmente distinta a lo que son romances entre hombres y similares es vergonzoso y eso es lo que se critica con los diseños de la que hizo el principe del ping pong (no recuerdo el nombre de la diseñadora), pero si esta está a cargo de una secuela de la serie de X (la de Clamp, y la serie porque la pelicula no era tan Gay) quedaria de lujo y totalmente AD-HOK.

Bueno, esa es la pequeña defensa a Yas, que sin contar el Yaoi ha hecho otras obras impresionantes y clasicos que son algo desconocidos como Crusher Joe.

En la segunda foto ya se bien la adaptacion de los diseños, en la primera se veia como, ummm, mal.

Esop.
Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#175 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 April 2009 - 05:32 PM

Esto ya si que tiene mucha mejor pinta, así es como debe lucir un diseño de Yoshikazu:

Posted Image

edit: vale, el diseñador o diseñadora, es Kumiko Takahashi, que se encargó de las animaciones y diseños en distintas series de CLAMP (en las buenas de Madhouse) como Card captor Sakura o Tokyo Babylon, además de Full metal alchemist o Ouran host club. Mucho shojo, pero del bueno.
Son buenas referencias, la verdad, porque esas series dejando de lado su temática, tenían una animación y diseños muy bien hechos.

Director: Kazuhiro Furuhashi (Ruroni Kenshin, Le Chevalier D'Eon)
Guiones-scripts: Yasuyuki Muto (Le Chevalier D'Eon, Persona-Trinity Soul)
Diseños (personajes): Kumiko Takahashi (Card Captor Sakura, Witch Hunter robin, Ouran High School Host Club )
Mecha Desing (inspirados en los conceptos de Kunio Okawara): Hajime Katoki, Yoshinori Sayama, Nobuhiko Genba y Junya Ishigaki.
Supervisor: Shinya Ogura (PLANETES , Gundam Evolve)

Como ya se dijo anteriormente, la historia de este nuevo título se sitúa en el año 0096 de la U.C. (Centuria Universal), 3 años después del fatídico y glorioso Char’s Counterattack, así que solo queda esperar por un título que asegura una muy buena dosis de GUNDAM, algo que en algún momento de está década se desvirtuo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#176 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 22 April 2009 - 08:12 PM

Anime de calidad al fin :baba:, pero realmente esta es de las pocas series de mangas UC que no tengo idea de que van, si rafa me diera a conocer de que va el manga se lo agradecería, es que hay un montón de mierda en internet de fan-arts y porquerias de Gundam Unicorn y solo quiero una fuente fidedigna de que va esto.

Un beso para la puta del Rafa :x.

PD: Obviamente es broma y va para Mai, pero no te preocupes rafa tienes a Neo_Rok o a Moon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edited by DroGoX, 22 April 2009 - 08:19 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#177 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 22 April 2009 - 09:23 PM

Rafa!!! dónde está tu petición de disculpas por reirte de mi cuando dije que seguía confiando en que sacasen algo animado de UC este año?!
Disculpate, ser malvado :malo:

Me autoflagelo en el acto X-D
Si Sunrise/Bandai siguen dando estas agradables sorpresas... comenzarán a ganarse de nuevo mi cariño.

Como digo, en esa imagen se ve muy pequeño y simplificado, si en verdad es Onda quien hace el diseño como dice Rafa, espero algo mucho mejor que eso. Aunque mejor que sea el propio Yoshikazu

Como ya dije, ante la emoción de nuevo material del U.C., me da igual el diseño de personajes en este momento, siempre que adapten bien la historia. Por otra parte, como tambièn he dicho, me produce sentimientos encontrados que no la dirija Tomino.

Si bien el maestro tiene su "sello personal" al momento de dirigir (por citar algunos de sus clàsicos y más notorios para todos, los pilotos estallado en sus cabinas, o citando familiares o amores antes de morir... sin mencionar lo monologos explicativos, que generalmente usa en sus pelicula, para poner al tanto al espectador de la situación o parecer del personaje), lo cual es muy agradable para los fans, por desgracia y a mi gusto, Tomino no se le da muy bien eso de dirigir películas, y ojo, digo peliculas, ya que en mi opinión, el tipo haciendo series de TV u OVAs es un maestro, ya que estas le dan el tiempo necesario para explayarse y explicar sus puntos. Dirigiendo pelis, Tomino deja muchas cosas sin explicar, muchos cabos sueltos en la historia, y eso, para el espectador casual y quienes no son fanáticos como como muchos de nosotros, hace que la obra sea inentendible. Por lo cual me entristece y alegra que no la dirija :S

Como ya se dijo anteriormente, la historia de este nuevo título se sitúa en el año 0096 de la U.C. (Centuria Universal)

-_- Moon, vuelves a escribir "Centuria Universal" y te corto las bolas...

X-D

Anime de calidad al fin :baba:, pero realmente esta es de las pocas series de mangas UC que no tengo idea de que van, si rafa me diera a conocer de que va el manga se lo agradecería, es que hay un montón de mierda en internet de fan-arts y porquerias de Gundam Unicorn y solo quiero una fuente fidedigna de que va esto.

PD: Obviamente es broma y va para Mai, pero no te preocupes rafa tienes a Neo_Rok o a Moon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Drogox... zorra, siempre apareces cuando te necesito X-D
Aquí va de nuevo una reseña en exclusiva para ti, tendré que hacer doble post con el persmiso de la dama moderadora, pero no me deja poner TODA la info dentro del mismo post ^^
Imagen enviada

#178 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 22 April 2009 - 09:27 PM

CRONOLOGÍA DE LAS SERIES GUNDAM DEL UNIVERSAL CENTURY
"El orden cronológico de las series difiere del año en el cual fueron producidas, el cual aparece entre ()".

- Mobile Suit Gundam: MS IGLOO (2004)
- Mobile Suit Gundam (PRIMERA SERIE) (1979)
- Mobile Suit Gundam: The 8th MS Team (1996)
- Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket (1989)
- Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory (1990)
- Mobile Suit Z Gundam (1985)
- Mobile Suit ZZ Gundam (1986)
- Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack (1989)
- Mobile Suit Gundam UNICORN (NOVELA) (2007)
- Mobile Suit Gundam F91 (1991)
- Mobile Suit V Gundam (1993)

Mobile Suit Gundam UNICORN
NOTA: Si vas a copiar esto para tu página, al menos menciona de donde los sacaste. Rafadoser.
- Info traducida desde Zeoniccorps. Fotos y actualizaciones, por Animedoser.

Posted Image

CAST OF CHARACTERS

Posted Image
Barnage Lynx : Chico de 16 años que asiste a la Escuela Industrial Técnica de Anaheim. Vive en una colonia especial de desarrollo industrial llamada "Industrial 7". La generación a la cual pertenece Barnage no ha vivido épocas de batallas ni conflictos como la Guerra de Un Año (ONE YEAR WAR), guerra que para él es como un mito. Después de encontrarse con UNA CHICA, él se ve envuelto en una serie de acontecimientos de harán temblar al mundo.

Posted Image
Audrey Burn : Chica de 17 años, de clase noble y ojos color zafiro. Ella viaja a Industrial 7 con un propósito determinado, pero su destino cambia luego de conocer a Barnage.

FOTO NO DISPONIBLE
Siam Vist : Alguien que está conectado con el terrorismo desde el año 0001 del Universal Century (U.C. 0001). Él pertenece a la Primera Generación de la familia miembro de la Fundación Vist, la cual ha tenido éxito gracias a la Caja de Laplace. Gracias a la tecnología de hibernación de Cryogenesis, él ha logrado mantenerse con vida hasta el año 0096 del Universal Century (U.C.0096). Él comienza a mover los engranes para lanzar la Caja de Laplace.

Posted Image
Cadias Vist : Nieto de Siam, pertenece a la segunda generación de la familia miembro de la Fundación Vist. A pesar de tener más de 60 años, él aun posee la mente y el cuerpo de un luchador, y es más fuerte y determinado que nunca. El lanzamiento de la Caja de Laplace lo preocupa de sobremanera.

Posted Image
Full Frontal : Misterioso hombre que ha sido proclamado como la ”SEGUNDA VENIDA DE CHAR. Él pilota un Mobile Suit Rojo y consigue reunir a las fuerzas remanentes de Zeon gracias a su gran carisma. Full lucha contra las Fuerzas de la Federación Terrestre por EL SECRETO de las fundaciones del Universal Century. Contrario a lo que su nombre significa, él parece solidarizar con Barnage y compañía con un enigmático comportamiento. Edad, desconocida.
Imagen enviada

#179 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 22 April 2009 - 09:29 PM

sorry el doble poste... por las imagenes, no me deja poner todo en el mismo post...

Posted Image
- Marida Cruz
Piloto de Sotsudeki (Zeon).

Posted Image
- Capitán Zubelora Zinnemann
Capitan del Garencieres de Sotsudeki (Zeon)

Posted Image
- Takuya Irei
Amigo de Barnage Lynx.

Posted Image
- Daghda McCool
Oficial de las Fuerzas Terrestres de la Federación abordo del Nahal Argama

Posted Image
- Liddy Marcenas
Piloto de las Fuerzas Terrestres de la Federación a bordo del Naha Argama

Posted Image
- Mihiro Oiwakken
Oficial de enlace de las Fuerzas Terrestres de la Federación a bordo del Nahal Argama.
PDTA: Sí, sí… se parece al diseño de Mirai de Gundam The Origin.

o Zubelora Zinnemann ::
o Marida Cruz ::
o Takuya Irei ::
Imagen enviada

#180 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 22 April 2009 - 09:36 PM

Sorry el triple poste... actualizados las fotos de los modelos RGM-89S Jegan Special Operations Type, el AMS-129 Geara Zulu y el Tolro-800.

MECHANICAL REGISTRY

Federación Terrestre – Londo Bell

- RGM-89S Jegan Special Operations Type
Posted Image

- RGZ-95 ReZEL
Posted Image

- RGM-89 Jegan
Posted Image

Sotsudeki (Remanentes de Zeon)

- AMS-129 Geara Zulu
Posted Image

- AMS-119 Geara Doga
Posted Image

- NZ-666 Kshatriya
Posted Image

Fundación Vist

- RX-0 Unicorn Gundam
Posted Image
Posted Image
Imagen enviada

#181 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 22 April 2009 - 09:45 PM

sorry el cuadruple post... lo mismo de antes X-D

Civiles

- Tolro-800
Posted Image

SUMARIO DE CAPÍTULOS DE INFORMACION

DÍA UNO DEL UNICORNIO

Ésta particular porción de la historia comienza el año 0096 del Universal Century (U.C.0096). Es una escena en la que vemos a 3 Mobile Suits modelo JEGAN de la Federación Terrestre (de Londo Bell), persiguiendo al Garencieres y al Mobile Suit Kshatriya. Los 3 Jegans entablan combate con el piloto del Kshatriya, Marida Cross, y posteriormente son aniquilados por las abrumadoras habilidades del piloto del Kshatriya y sus funnels.

Gundam Ace, Edición de Diciembre del 2006

¡AVISO IMPORTANTE!
¡UNA NUEVA SAGA GUNDAM COMIENZA!

--Harutoshi Fukui es entrevistado sobre el universo Gundam--

Harutoshi Fukui, autor de numerosos trabajos como "Shuusen no Loreli" y "Bokoku no Aegis", la que se convirtió en película, es quien pone la pluma en este nuevo trabajo Gundam. ¿Así que, cómo será el trato que le de a Gundam? El nuevo trabajo GUNDAM antes mencionado, será revelado en la edición de GUNDAM ACE de este invierno. Una historia Gundam que involucre a Fukui siempre causará confusión. ¿Cuál es el tema de fondo? ¿Por qué Fukui está escribiendo una historia Gundam? ¿Cuál es el mundo de fondo en este nuevo Gundam U.C.? ¿Quién es el verdadero protagonista? ¿Cuáles son los Mobile Suits? ¿Cómo son los Diseños de Personajes (Character Designer)? ¿Cómo son los diseños de Mechas? Todas estas preguntas serán respondidas en nuestra próxima edición. Ésta historia Gundam es de seguro, muy interesante. Esperamos anticiparles más.

¡La serie comienza este invierno!

¡¿Cuál es el propósito de Silhouette?!
¡¿Cuál es el título de este trabajo!?

Gundam Ace, Edición de Enero del 2007

- La novela comienza el año 0001 del Universal Century (U.C.0001), donde ocurre un evento que deja su marca para siempre en la Federación Terrestre.
- La historia principal ocurre en el año 0096 del Universal Century (U.C.0096).
- Basado en el Misterio, su reflejo se muestra luego de 100 años de Universal Century.

Gundam Ace, Edición de Febrero del 2007

- La historia comienza 4 horas antes del comienza del año 0001 del U.C.
- Durante las primeras horas del 001 del Universal Century (U.C.0001), la residencia del Primer Ministro de la Federación Terrestre “Lhaplus” o “Laplace” explota en pedazos.
- Un solitario perpetrador llamado Siam descubre la [b}Caja de Laplace[/b] entre los escombros de la casa del primer ministro.
- La Fundación Vist, quien generaba una fuerte influencia contra Anaheim, ha desbaratado numerosas instalaciones de la Federación Terrestre gracias a la Caja de Laplace.
- Título de la próxima edición: El día del Unicornio (The Day of the Unicorn).
- NOTA: 「ラプラスの箱」 puede ser traducido como “La caja de Laplace” o “El pecho de Laplace”.

FUENTES DE INFORMACIÓN

* Gunota Headlines
* Char Blog
* Gundam ACE
Imagen enviada

#182 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 22 April 2009 - 09:56 PM

[Update] According to Kouryaku no kan, Kazuhiro Furuhashi and Harutoshi Fukui reveal in an interview (appeared in the Gundam Ace) that the storyboard of the “episode one” is already done. Subsequently, Gundam Unicorn would be adapted in a series.

http://news.cosmic-e.../?p=180&lang=en

#183 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 22 April 2009 - 11:33 PM

¬¬ ya me estaba poniendo rabiosamente celosa... menos mal que lo arreglaste!
:kisu: hola desaparecido.

Miraaaaaaaaaii
LOLOLOLOLOL Full frontal?! LOLOLOLOL y yo pensaba que Mr. Bushido o "no sé qué "vagina" eran ridículos XDDDD
No te preocupes Rafa, por los triples post, en este caso está más que justificado.
Te falta ahi una foto, si la encuentras me dices y edito el post.

Aquí tienes una foto que he subido, quizá el/la joven del pelo azul y flequillo pueda ser el personaje que falta?
Posted Image

Edited by mai, 22 April 2009 - 11:35 PM.

Imagen enviada

#184 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 23 April 2009 - 12:14 AM

Como ya dije, ante la emoción de nuevo material del U.C., me da igual el diseño de personajes en este momento, siempre que adapten bien la historia. Por otra parte, como tambièn he dicho, me produce sentimientos encontrados que no la dirija Tomino.

Pero tambien deberiamos ver hacia adelante. Fukuda fan y admirador de Tomino y los resultados no son que digamos de lo mejor. Creo que la epoca de Tomino pues ya termino y deberiamos darle la oportunidad a nuevas generaciones. Quien quita y tenemos a un Watanabe en potencia dirigiendo esta.

En fin, independientemente de las fechas a mi siempre me sono que 00 y Unicorn tenian cosas parecidad con eso de el secreto que cambiaria el destino del mundo, el Gundam con particulas rojas y el viejo congelado. Igual solo son parecidos de imagen pero siempre se me hizo curioso el detalle.

Imagen enviada

#185 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 23 April 2009 - 04:34 AM

Aquí tienes una foto que he subido, quizá el/la joven del pelo azul y flequillo pueda ser el personaje que falta?
Posted Image

Si falta ella como personaje en la lista... pero la foro que aparece no disponible en la lista que puse es la de Siam Vist, quien al parecer apunta a ser el villano de la historia, por otra parte, creo que Siam Vist es el tipo calvo que aparece abajo de Cadias Vist, pero ya veremos.

Pero tambien deberiamos ver hacia adelante. Fukuda fan y admirador de Tomino y los resultados no son que digamos de lo mejor. Creo que la epoca de Tomino pues ya termino y deberiamos darle la oportunidad a nuevas generaciones. Quien quita y tenemos a un Watanabe en potencia dirigiendo esta.

En fin, independientemente de las fechas a mi siempre me sono que 00 y Unicorn tenian cosas parecidad con eso de el secreto que cambiaria el destino del mundo, el Gundam con particulas rojas y el viejo congelado. Igual solo son parecidos de imagen pero siempre se me hizo curioso el detalle.

Ojo con eso Cirjf, recordemos que la historia de Unicorn data de la fecha cuando salió Gundam SEED Stargazer, el año 2006, incluso un poco antes... de hecho había pastelillos por ahí que osaban decir que el Unicorn era copia (jajajaja...); del Stargazer... :malo:

Ahora, el hecho que Unicorn como obra audio-visual sea producida "después" de Gundam 00 es otra cosa, pero la historia de Unicorn existía antes de la citada serie.
Imagen enviada

#186 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 23 April 2009 - 10:06 AM

Ahora, el hecho que Unicorn como obra audio-visual sea producida "después" de Gundam 00 es otra cosa, pero la historia de Unicorn existía antes de la citada serie.

Yo creo que más bien al contrario, que lo que insinuaba Cirjf es que 00 pudo inspirarse en elementos de la novela. O que los creativos de Sunrise reutilicen elementos de sus series de unas a otras aunque sean equipos creativos distintos (cosa que sí que hacen)
Meh, pero tampoco importa mucho, algunos son elementos demasiado genéricos de la ciencia ficción.
Imagen enviada

#187 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 April 2009 - 06:12 PM

-_- Moon, vuelves a escribir "Centuria Universal" y te corto las bolas

Jajajaja! con lo facil que te maleas por un error de dedo no me extraña en tí XDDDD.

Saludos.

Ah si, a mí me va a dar algo de cosa si en efecto esto no es lo que parece ser y nos venden un truño infumable (si la serie -y ojo que si es serie segun los locos de 4chan en /m/ - es algo awesome, solo espero que sepa darnos un respiro después del trago amargo de 00-).

Hola hijo ilustre de mis entrañas (obviamente es un sarcasmo de mi parte xDDD).Saludame a tus primitas o a tus hermanitas o who cares :jeje: ).

Edited by moon slayer, 23 April 2009 - 06:14 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#188 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 23 April 2009 - 07:43 PM

Yo creo que más bien al contrario, que lo que insinuaba Cirjf es que 00 pudo inspirarse en elementos de la novela. O que los creativos de Sunrise reutilicen elementos de sus series de unas a otras aunque sean equipos creativos distintos (cosa que sí que hacen)
Meh, pero tampoco importa mucho, algunos son elementos demasiado genéricos de la ciencia ficción.

A eso iba. De hecho cuando hace un 2 años salieron las primeras cosas de 00 y lo compare con lo que habia de Gundam Unicorn me quede con la impresion de que 00 se inspiraba en varias cosas. Igual como dices, son elementos cuasi genricos de la ciencia ficcion, pero por aquel entonces se me hizo gracioso el parecido. Aun asi Mr. Bushido no le llega ne lulz a Full Frontal xD

Imagen enviada

#189 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 posts

Posted 23 April 2009 - 08:31 PM

jaja alguno sabe cuando saldra gundam unicorn, por ahi dicen fechas peroa lguno tiene info de ello

pd: en español universal century seria era universal?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users