Bicho
Yo no he admitido nada! lalalala XDDD
Yo soy un ejemplo de espectador/lector objetivo.
Me gustó 00 por entretenida, tanto como aborrecí la 00 S2 por aburrida(y vendida). A pesar del enganche, cuando no me gustó lo que vi en la S2, lo critiqué casi tanto como tú. Si fuese fanática de verdad, me habría callado.
La serie original de Gundam es mala en comparación con el manga que la adapta (y casi calca), lo que habla bastante mal de Tomino en cuanto a sus capacidades de dirección y guionizado, pero le deja por los altares en cuanto a creación de historias y personajes. Seed me pareció buena para niños pequeños, pero no tan buena como para querer soportar otros 50 caps de lo mismo (afortunadamente no me perdí nada, y no me jodí la experiencia de Seed. Eso sí, algunos fans de CE son lo peor. Los fans de UC son solo viejecitos chochos a su lado).
En fin, que yo no me considero fanática de UC ni de Gundam en general, apenas he visto nada.
De Origin, sí que soy fan, no lo niego XDDDDD pero es que ese manga es genial.
A poder ser, que dejen lejos, lejos, muy lejos a los productores de Bandai.
Y cuando digo lejos, me refiero a Saturno o más allá, junto con sus fangirls/fanboys "jodeseries".
P.D: no he pasado de escribirte, es que no encuentro el puñetero pendrive grrr y ni recuerdo lo que escribí XD
P.D: cuando digo que Seed es para niños pequeños, me refiero a eso, a que es para niños/otakus infantiles. Yo no lo veo como algo negativo, aunque claro, hay que distinguir entre el anime para niños, que solo es para niños como Seed, del anime para niños como el que hace Miyazaki, que es para niños, sí, pero también para ancianos, para mamás y para papás XDDD
Sea como fuere, eres parte del fandom, pues sigues las series y los mangas y tienes opinión propia

Aparte, pido la orden de extrañamiento contra los productores de Bandai por lo mismo que tu, que no quiero otra serie ñoña para crios. Además esta estaría tirando por tierra una novela que al parecer está gustando entre el fandom UC.
Estoy de acuerdo contigo en la apreciación sobre Tomino. Aun así, solo por desarrollo de personajes... ya las series clasicas superan de largo a los bodrios clicheados que nos intentan colar ahora...
PD: no paxa nada, esperaré con ansias tu mensaje