Edit : Lo de actitud, me refiero que no se coloque en plan Kamille (O su pseudo clon muy mal hecho Shin de GDS), punto a favor, tiene nombre de hombre xDDD.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 May 2009 - 03:35 AM
Escrito 12 May 2009 - 03:33 AM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 May 2009 - 03:35 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 12 May 2009 - 08:43 AM
Tú no nos conoces a las fangirls y a los fanboysXDDDDesta serie no va a tener muchas fan-girls
Escrito 12 May 2009 - 06:15 PM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 May 2009 - 06:24 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 15 May 2009 - 12:49 PM
Escrito 15 May 2009 - 04:26 PM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 May 2009 - 04:27 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 15 May 2009 - 06:50 PM
Escrito 15 May 2009 - 11:35 PM
Siguiendo con el colapso de la "Familia", quienes han intervenido con la humanidad desde las sombras de la historia, la segunda batalla entre la Alianza y PLANT llega a su etapa final...Sin embargo, una organización desconocida comienza a movilizarse en medio de la confusión...
El más reciente capitulo de las historias alternas oficiales de Gundam Seed:
Mobile Suit Gundam Seed Versus Astray.
Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 15 May 2009 - 11:43 PM
Escrito 17 May 2009 - 10:38 AM
La estatua del Gundam en Odaiba, ya tiene piernitas:
Y como Bandai no sabe aun que hará con ese coroto cuando terminen los 2 meses de exposición, propongo que enviemos una carta firmada por todos los alguna vez participantes de los hilos de Gundam, para que se lo pongan a Rafa en el jardín de su casa XD
Esta bien guapo, aunque seria mejor si estuviera completo, a tamaño real seria la puta.
Saouri ¿Acaso crees que el rafa no tiene uno en la casa xD?
Escrito 17 May 2009 - 11:38 AM
Escrito 17 May 2009 - 12:13 PM
Escrito 17 May 2009 - 01:24 PM
Bueno, los que me quedan en el patio trasero es un Zaku II y un Gundam MK II, el RX-7-2 se me destruyo cuando descubri (luego de muchos intentos, he de confesar), que solo era una estadua y que no podia moverlo realmente
El hecho ocurrio cuando unos ladrones asaltaron el banco local y presa de la emoción y el "hambre de justicia", aborde mi Gundam (en ese entonces intacto), pensando que al igual que en las series de anime, sería un mecha ultra-poderoso oculto bajo la apariencia de una estatua, y que heroicamente podriamos combatir la maldad y la injusticia, lamentablemente el Gundam no me dio ni la Hora. Tampoco servió de nada que lo cargara con plutonio, solo contribuyó a que se me callera el cabello. Así que si juntan firmas se los agradeceré en el alma
Escrito 18 May 2009 - 05:57 AM
Rafa... ¿pero conectaste el cable azul con el violeta o no?
Escrito 18 May 2009 - 06:16 AM
Escrito 18 May 2009 - 12:22 PM
Escrito 19 May 2009 - 12:02 AM
De todas las imágenes que llevo visto hasta ahora, la protagonista promete. El protagonista no tanto.me había resistido a la idea... pero viendo esta nueva foto.... sí, puede que la mina sea Mineva ZAbi años despues y con identidad secreta.
Mañana pasaré por aquí a postear con scan en la mano, porque cooooomo se os ve el plumero a los fans de ese estirado de Char. Qué bien que omitimos los detalles truculentos.Char, contra los deseos de su padre Roger. Cae y es envolvido en la propaganda de Gihren ZAbi, y desea convertirse en oficial del nuevo ejercito de Zeon. EDward (CAsval), decide seguirlo, para cuidar y guiar de cerca a su amigo. Por otra parte, Kycilia ZAbi se entera que CAsval (EDward), se encuentra en la colonia Texas, y sin consultar a Gihren, ordena la muerte del muchacho.
Los dos muchachos estàn listos para pertir en la misma nave rumbo a Side 3. Pero una pistola de antiguedad y explosivos falsos, san encontrados en la mochila de Char. Sumamente angustiado por no poder cumplir su sueño, Char acepta la SUGERENCIA DE EDWARD (CASVAL), de cambiar idntidades, para que él pudiese ir a Side 3 y cumplir su sueño de convertirse en oficial.
Este tema ha sido editado por mai: 19 May 2009 - 12:50 AM
Escrito 23 May 2009 - 06:53 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 24 May 2009 - 01:49 PM
Escrito 25 May 2009 - 03:30 AM
Escrito 25 May 2009 - 04:11 AM
Pues hasta donde tengo entendido no tienen ningún significado más allá de que son colores brillantes y vistosos que eran de uso muy en las series de super robots de esa época (como Zambot 3, Daitarn 3 o la Robot Romance Trilogy de Nagahama), eran colores atractivos para los niños y Sunrise ordenó que se pintara así el gundam para vender figuritas, pensando en que un robot todo gris o blanco no vendería igual. En la novela lo explican como que esos eran los colores de la federación y pintaron al Gundam de esa forma para su presentación de prueba, pero realmente no creo que tengan ningún significado especial.Ahora que Rafa lo menciona nuevamente, me estaba preguntando si los colores (rojo, blanco y azul) tienen algún tipo de significado o representación. ¿Alguien sabe?
Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 May 2009 - 04:16 AM
Escrito 25 May 2009 - 10:15 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos