Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Universo Gundam, 30th Aniversary

• Please log in to reply
562 replies to this topic

#211 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 03:33 AM

No es por nada pero con esa foto ampliada.. creo que ya se lo dije a alguien de este foro por msn, la cara del protagonista es igual a la de un tipo que va corriendo y de la nada le cae un ladrillo en la cara.. a eso súmenle el pelo pseudo-afro.. esta serie no va a tener muchas fan-girls y dependiendo de la actitud del prota en la serie puede que tanto mai como yo lo crucifiquemos.

Edit : Lo de actitud, me refiero que no se coloque en plan Kamille (O su pseudo clon muy mal hecho Shin de GDS), punto a favor, tiene nombre de hombre xDDD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 May 2009 - 03:35 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#212 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 03:39 AM

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... sale con cara de "incomprendido" y "resentido social".... esperemos que no siga la tendencia en boga en Japón.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#213 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 08:43 AM

esta serie no va a tener muchas fan-girls

Tú no nos conoces a las fangirls y a los fanboysXDDDD
Esa imagen que habéis puesto es un caramelo para una "fangirl". De hecho ya he visto a varias con avatares en el Livejournal con esa imagen del prota.
Aleja mucho más a las fangirls la protagonista. Esa actitud resuelta e independiente y un diseño nada "glamuroso". Sobre todo por lo nada glamuroso XD
(cuando hablo de fangirls, me refiero específicamente a las que son fans de personajes tipo Lacus, o las que prefieren ver un personaje femenino pedorro en lugar de uno fuerte, sobre todo si le da un ñoño romance, y otros tipos de fanservice.)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#214 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 06:15 PM

Pues si es así la prota pues tiene toda mi atención (Estilo independiente y demás), ruego a Ala, Dios, Buda o como quiera que se llame que no aparezca un personaje pedorro porque me los corto.. Ahora, si el tipejo ese va en plan de pendejo pues lo empalo :3~~, caso contrario si se ve un prota decente, le da un bonus extra y lo coloco en un altar :3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 May 2009 - 06:24 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#215 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 12:49 PM

La estatua del Gundam en Odaiba, ya tiene piernitas:

Imagen enviada

Y como Bandai no sabe aun que hará con ese coroto cuando terminen los 2 meses de exposición, propongo que enviemos una carta firmada por todos los alguna vez participantes de los hilos de Gundam, para que se lo pongan a Rafa en el jardín de su casa XD

#216 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 04:26 PM

Esta bien guapo, aunque seria mejor si estuviera completo, a tamaño real seria la puta.
Saouri ¿Acaso crees que el rafa no tiene uno en la casa xD?

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 May 2009 - 04:27 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#217 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 06:50 PM

wow pues si hacen ese museo de los animes faboritos de taro aso, creo que deberia incluir en la entrada un gundam jajajajajaja

#218 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 11:35 PM

Nuevo Astray.

Siguiendo con el colapso de la "Familia", quienes han intervenido con la humanidad desde las sombras de la historia, la segunda batalla entre la Alianza y PLANT llega a su etapa final...Sin embargo, una organización desconocida comienza a movilizarse en medio de la confusión...

El más reciente capitulo de las historias alternas oficiales de Gundam Seed:
Mobile Suit Gundam Seed Versus Astray.

Traducido de Gundam News.

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 15 May 2009 - 11:43 PM

Imagen enviada

#219 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 May 2009 - 10:38 AM

La estatua del Gundam en Odaiba, ya tiene piernitas:

Imagen enviada

Y como Bandai no sabe aun que hará con ese coroto cuando terminen los 2 meses de exposición, propongo que enviemos una carta firmada por todos los alguna vez participantes de los hilos de Gundam, para que se lo pongan a Rafa en el jardín de su casa XD

Esta bien guapo, aunque seria mejor si estuviera completo, a tamaño real seria la puta.
Saouri ¿Acaso crees que el rafa no tiene uno en la casa xD?

Bueno, los que me quedan en el patio trasero es un Zaku II y un Gundam MK II, el RX-7-2 se me destruyo cuando descubri (luego de muchos intentos, he de confesar), que solo era una estadua y que no podia moverlo realmente :cry: El hecho ocurrio cuando unos ladrones asaltaron el banco local y presa de la emoción y el "hambre de justicia", aborde mi Gundam (en ese entonces intacto), pensando que al igual que en las series de anime, sería un mecha ultra-poderoso oculto bajo la apariencia de una estatua, y que heroicamente podriamos combatir la maldad y la injusticia, lamentablemente el Gundam no me dio ni la Hora. Tampoco servió de nada que lo cargara con plutonio, solo contribuyó a que se me callera el cabello. Así que si juntan firmas se los agradeceré en el alma X-D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte... a medida que avanza la novela... la Pégina Oficial de Unicorn actualizo más modelos de mechas, personajes al parecer no... si nos tomamos de este hecho, considerando la cantidad, esto podría ser un indicio que algo más extenso que una o varias pelis. Me inclinaría por una serie de OVAs, o una serie corta de 26 capítulos, como Tomino concibio Gundam F91 en un comienzo... ¿quién sabe?

PERSONAJES --> http://www.gundam-un...cter/index.html
MECHAS --> http://www.gundam-un...l/ms/index.html

Saludos!
Imagen enviada

#220 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 17 May 2009 - 11:38 AM

Lo de "tener listo el primer capítulo" era bastante revelador. Ahora les queda confirmar si es una serie de ovas o una serie para TV.

#221 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 May 2009 - 12:13 PM

Considerando algunos puntos de vista de Mai, sobre tomar en cuenta "como luce" el diseño de personajes de Banagher, e incluso del mismo Unicorn Gundam... puede que sera serie de TV de 26 caps.

Por otra parte... me es grato notar los diseños de la serie Geara (usados por el Neo Zeon de Char en la peli de Char's Counterattack), los Hizack de que usan los Titans en Z Gundam, u el modelos MSN-001a1 que obviamente se deriva de la serie z Plus, modelos derivados yl desarrollados a partir del Z Gundam como el Re-GZ que también aparece en Char's Counterattack... por supuesto... todas estas apariciones son lógicas, considerando cronológicamente el tiempo transcurrido entre la peli de Char's Counterattack (U.C.0093), y cuando transcurre Unicorn (U.C.0096), los Hizack de que aparecen en Z Gundam (U.C.0087), tampoco estarían tan mal ubicados...

Eso por ahora.-
Imagen enviada

#222 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 17 May 2009 - 01:24 PM

Bueno, los que me quedan en el patio trasero es un Zaku II y un Gundam MK II, el RX-7-2 se me destruyo cuando descubri (luego de muchos intentos, he de confesar), que solo era una estadua y que no podia moverlo realmente :cry: El hecho ocurrio cuando unos ladrones asaltaron el banco local y presa de la emoción y el "hambre de justicia", aborde mi Gundam (en ese entonces intacto), pensando que al igual que en las series de anime, sería un mecha ultra-poderoso oculto bajo la apariencia de una estatua, y que heroicamente podriamos combatir la maldad y la injusticia, lamentablemente el Gundam no me dio ni la Hora. Tampoco servió de nada que lo cargara con plutonio, solo contribuyó a que se me callera el cabello. Así que si juntan firmas se los agradeceré en el alma X-D

Rafa... ¿pero conectaste el cable azul con el violeta o no?
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#223 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 May 2009 - 05:57 AM

Rafa... ¿pero conectaste el cable azul con el violeta o no?

:guu1: mmm... ya decía yo que esos cables no eran para las "lucecitas" de los ojos.... X-D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERO VAMOS A UN TEMA IMPORTANTE!!!

Bueno... es muy bullado que Full Frontal, el villano de Unicorn sea Char... pero también se dice que podría ser el "otro Char" que aparece en el manga de Gundam: The Origins... para despejar dudas les contaré las dos historias como las conozco... y como se, hasta el momento, que son:

Segun el mismo Tomino, y para Gundam en general, el canon son las series de TV, OVAs y Peliculas... es decir el material audiovisual. Incluso mucho tiempo se creyo que Casval Zum Deikun (Char) y Edward Mass eran personas diferentes... pero Edward Mass, al igual que Sayla Mass, es un nombre que Jimba Ral (padre de RAmba Ral); bautizo a Casval (Char) y Artesia, cuando escaparon a la Tierra luego de la revoluciòn que llevo a Degwin Sodo ZABI al poder... y que convirtio a Zeon de REpublica a Principado.

AHORA OJO, lo de arriba es la explicaciòn original, según Tomino... en The Origin se indica que Casval y Artesia vivieron una lujosa vida luego de escapar a la Tierra junto a Jimba Ral (quien los dejo a cargo y cuidado, mientras el seguía sirviendo ahora, al Principado de Zeon), bajo el cuidado del aristocrata Don Teabolo Mass, quien les dio los Nombres de Edward Mass y Sayla Mass, y los trato como a sus propios hijos.

Luego de un tiempo, y tras un atentado contra su vida (en el cual muere Jimba RAl), Edward (CAsval) y Sayla (Artesia), escapan a la Colonia Texas. Allì conocen a Roger Aznable, manager de la colonia, y siguen viviendo junto a Teabolo Mass. Roger Aznable tenìa un hijo, Char, quien era "INCREIBLEMENTE" parecido a Edward, salvo que Char tenìa los ojos marrón (café), y Edward azules.

Char, contra los deseos de su padre Roger. Cae y es envolvido en la propaganda de Gihren ZAbi, y desea convertirse en oficial del nuevo ejercito de Zeon. EDward (CAsval), decide seguirlo, para cuidar y guiar de cerca a su amigo. Por otra parte, Kycilia ZAbi se entera que CAsval (EDward), se encuentra en la colonia Texas, y sin consultar a Gihren, ordena la muerte del muchacho.

Los dos muchachos estàn listos para pertir en la misma nave rumbo a Side 3. Pero una pistola de antiguedad y explosivos falsos, san encontrados en la mochila de Char. Sumamente angustiado por no poder cumplir su sueño, Char acepta la SUGERENCIA DE EDWARD (CASVAL), de cambiar idntidades, para que él pudiese ir a Side 3 y cumplir su sueño de convertirse en oficial. (recordemos que la unica diferencia aparente entre ambos eran los ojos, CAsval = AZules, CHar = Marrones (café)), Es así como rápidamente hacen el cambio y Edward (Casval), toma la identidad de Char Aznable, y Char toma la identidad de Edward Mass (CAsval). CAsval, bajo la identidad de Char, es tomado detenido por las autoridades.

Char, con la identidad de Casval, despega rumbo a Side 3, pero a los pocos minutos del despegue, la nave explota. Matando a todos los tripulantes (indudablemente el atentado es obra de los hombres de Kycilia). ASí, oficialmente para los registros Edward Mass esta muerto, Char (Casval con la identidad de Char), llega a Side 3 y se convierte en oficial de ZEon, forjando gran amistad con Garma Zabi. Una de las particularidades es que Char (Casval), usa lentes oscuros y posteriormente una mascara, para que no vean el color de sus ojos, azules. Y no se sospeche que no es el VERDADERO Char, quien tenìa los ojos marrón (café)...

EL Resto, como dicen, es historia jejejeje...
Imagen enviada

#224 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 May 2009 - 06:16 AM

SOrry, es que no alcancé a editar el post anterior... T_T

Weno... llego hace ya muchos dìas que me llego el Z Gundam MG version 2.0, gentileza del amigo Yoyi, a quien le doy las gracias por la confianza y el increible cuidado para embalar el Gunpla.

Aquí dejo algunas fotos tomadas con celular para que lo vean... despues subo fotos con mejor calidad... y el STOP MOTION ya esta en producción, será mas largo y parearemos nuevamente algunos traseros mecha-gay jajajajajajaja

STOP MOTION anterior

PDTA: el vaso con vino blanco + durazno es solo su imaginación...

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#225 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 May 2009 - 12:22 PM

jujujujujuju... sorry, es que como no me permite editar ^^
(rafa huye de mai :vacaloca: )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me había resistido a la idea... pero viendo esta nueva foto.... sí, puede que la mina sea Mineva ZAbi años despues y con identidad secreta.

Imagen enviada
Imagen enviada

#226 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 12:02 AM

Rafa, te voy a dar hasta en... :malo:
Tripost, el más dificil todavía X-D (no los uno porque quedarían inmensos y son de temáticas muy diferentes

me había resistido a la idea... pero viendo esta nueva foto.... sí, puede que la mina sea Mineva ZAbi años despues y con identidad secreta.

De todas las imágenes que llevo visto hasta ahora, la protagonista promete. El protagonista no tanto.

Char, contra los deseos de su padre Roger. Cae y es envolvido en la propaganda de Gihren ZAbi, y desea convertirse en oficial del nuevo ejercito de Zeon. EDward (CAsval), decide seguirlo, para cuidar y guiar de cerca a su amigo. Por otra parte, Kycilia ZAbi se entera que CAsval (EDward), se encuentra en la colonia Texas, y sin consultar a Gihren, ordena la muerte del muchacho.

Los dos muchachos estàn listos para pertir en la misma nave rumbo a Side 3. Pero una pistola de antiguedad y explosivos falsos, san encontrados en la mochila de Char. Sumamente angustiado por no poder cumplir su sueño, Char acepta la SUGERENCIA DE EDWARD (CASVAL), de cambiar idntidades, para que él pudiese ir a Side 3 y cumplir su sueño de convertirse en oficial.

Mañana pasaré por aquí a postear con scan en la mano, porque cooooomo se os ve el plumero a los fans de ese estirado de Char. Qué bien que omitimos los detalles truculentos.
Bonito eufemismo ese de que quiere cuidar a su amigo y lo de la sugerencia. Con amigos como ese, quién quiere enemigos ¬¬
Ya, ya sé que es solo en el manga, jus, pero es que los personajes son mucho más interesantes de analizar en el manga que en el anime, cosa normal al tener más desarrollo, sea este canon o no. (Aunque teniendo en cuenta todos los premios y prestigio que tiene en Japón Origin, y siendo el manga de cabecera de la Gundam Ace, no sé yo cuanto tiene o no de canon)

P.D: eso si, lo del Edward y el Char tan idénticos, es un tanto em... pillado por los pelos XDDD (aunque al menos el autor tiene la coherencia de hacer que nadie cercano le vea que pueda reconocerle)

Este tema ha sido editado por mai: 19 May 2009 - 12:50 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#227 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 06:53 PM

Nuevos scans

Imagen enviada
Imagen enviada

El Destroy está..:hentai: (claro, no a la altura de los diseños de Katoki pero aun así.. :P)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#228 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 01:49 PM

:guu1: todavìa esperando a que mai postee sobre lo de The Origin...

pasando a otro tema...
el Gundam Unicorn "blanco" esta inspirado en la vision original que tomino tenia para el Gundam RX-78-2. Tomino quería que el Gundam de Amuro fuese blanco, pero por motivos de merchandising Sunrise le exigio colores que hiciera "más atractivo" el mecha para venderlo entre el publico, sobre todo el infantil... por eso el Gundam tiene esos colores tan "infantiles", años después... esos colores del Gundam (Azul, Rojo y Blanco), pese a seguir siendo "infantiles", se volvieron un "distintivo" Gundam, por lo cual, pese a la seriedad de las historias, los Gundam continuaban teniendo "esos" colores...

Y eso, un poco de historia.
Imagen enviada

#229 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 03:30 AM

Ahora que Rafa lo menciona nuevamente, me estaba preguntando si los colores (rojo, blanco y azul) tienen algún tipo de significado o representación. ¿Alguien sabe?

Por cierto Rafa, muy chido tu Z Gundam pero, ¿le encargas a un conocido el montaje de tus Gunplas o lo haces tu?
Imagen enviada

#230 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 04:11 AM

Ahora que Rafa lo menciona nuevamente, me estaba preguntando si los colores (rojo, blanco y azul) tienen algún tipo de significado o representación. ¿Alguien sabe?

Pues hasta donde tengo entendido no tienen ningún significado más allá de que son colores brillantes y vistosos que eran de uso muy en las series de super robots de esa época (como Zambot 3, Daitarn 3 o la Robot Romance Trilogy de Nagahama), eran colores atractivos para los niños y Sunrise ordenó que se pintara así el gundam para vender figuritas, pensando en que un robot todo gris o blanco no vendería igual. En la novela lo explican como que esos eran los colores de la federación y pintaron al Gundam de esa forma para su presentación de prueba, pero realmente no creo que tengan ningún significado especial.

Lo olvidaba, Unicorn FA:

Imagen enviada

Expect new gunpla/conversion kit soon.

Es el Full Armor más aparatoso y mamarracho que he visto hasta ahora, aunque es interesante ver al Unicorn con el Psyco Frame verde de toda la vida. ¡Quiero saber de qué coño va la historia, pero ya! D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 May 2009 - 04:16 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#231 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 10:15 PM

Cueck... Neo soo p00tha, un poco mas y convierten a eso en ciudad Macross.. sáquenme de una duda, estamos viendo Macross o Gundam xDDDD, si lo unico que le falta son unos Variteck rondando como moscas, realmente como que se pasaron un poco con esa imagen oficial de scan.., esperar que no sea tan exagerado como en esa foto el Gundam, no quiero que esto parezca un 00 o 0083 Sturdust (Los últimos Gundams que mas que eso parecían Móvil Armors.. xDD)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos