Por cierto Rafa, muy chido tu Z Gundam pero, ¿le encargas a un conocido el montaje de tus Gunplas o lo haces tu?
Lo hago yo.. jojo...
Ya 'toy lo bastante grandecito como para armar mis propios Gunplas

Escrito 28 May 2009 - 07:49 PM
Bah, pero es que el Dendrobium era awesome porque aunque exagerado, era una bestia pero acomedido, los últimos clones que le han sacado son ya demasiado mamarrachos. Gundam es Macross desde que Lacus comenzó a cantar y si de verdad 00 planean meter aliens en la peli, pues más todavía D:Cueck... Neo soo p00tha, un poco mas y convierten a eso en ciudad Macross.. sáquenme de una duda, estamos viendo Macross o Gundam xDDDD, si lo unico que le falta son unos Variteck rondando como moscas, realmente como que se pasaron un poco con esa imagen oficial de scan.., esperar que no sea tan exagerado como en esa foto el Gundam, no quiero que esto parezca un 00 o 0083 Sturdust (Los últimos Gundams que mas que eso parecían Móvil Armors.. xDD)
Yo diría que más que "bastante", todos estamos "demasiado" grandecitos para andar armando gunplas, pero no deja de ser divertido sin importar la edad xD, es como con las tetas, nos las pasamos jugando con eso desde la niñez hasta la vejezLo hago yo.. jojo...
Escrito 28 May 2009 - 10:30 PM
Lo hago yo.. jojo...
Amen.Yo diría que más que "bastante", todos estamos "demasiado" grandecitos para andar armando gunplas, pero no deja de ser divertido sin importar la edad xD, es como con las tetas, nos las pasamos jugando con eso desde la niñez hasta la vejez
Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 28 May 2009 - 10:33 PM
Escrito 29 May 2009 - 12:36 AM
No, 00 no se inspiró en Macross, sino en Fundación para la temporada 1ª. La película será un plagio de 2010, Odisea en el espacio. Con bichos marinos atacando gundams desde los oceanos helados de Europa, y monstruos gaseosos comunicandose con Veda. Y en vez de un monolito, un Haro verde gigantesco. XDDDD tieria se comunicará desde su bola con toda la tierra, mientras que los expedicionarios van cayendo uno a uno. Setsuna se convertirá en un uno con Veda y protegerá la vida incipiente en europa de la futura oleada humana. Ese es el dialogo que ha de venir: charlas con pulpos gigantes.Bah, pero es que el Dendrobium era awesome porque aunque exagerado, era una bestia pero acomedido, los últimos clones que le han sacado son ya demasiado mamarrachos. Gundam es Macross desde que Lacus comenzó a cantar y si de verdad 00 planean meter aliens en la peli, pues más todavía D:
Aish, siempre seguiremos siendo niños. Yo creo que armar gunpla es de todas las edades. Como lo es hacer puzzles en el asilo. No deja de ser algo similar.Yo diría que más que "bastante", todos estamos "demasiado" grandecitos para andar armando gunplas, pero no deja de ser divertido sin importar la edad xD, es como con las tetas, nos las pasamos jugando con eso desde la niñez hasta la vejez
Escrito 29 May 2009 - 01:16 AM
Fuck Yeah! Todo mundo sabe que eso será awesome aunque luego lo nieguen... pero recordando la "política ecológica" de sunrise también podrían poner esto y así continuar reciclando xDY en vez de un monolito, un Haro verde gigantesco. XDDDD
Pues tomando en cuenta que en Gundam X hay delfines newtypes que hablan con la prota...Ese es el dialogo que ha de venir: charlas con pulpos gigantes.
Por favor referirse al comentario de más arriba sobre Gundam X... oh wait, me había olvidado de los coordinators, esos van por defecto xDDe todos modos, entre los alien y los "newtype" y los "shinigamis" no sé qué cosa le queda más cutre a Gundam. *huye para que no la asesinen*
Veo que a ti también te gusta jugar con las tetas :3~Aish, siempre seguiremos siendo niños.
Pues en algún lado hay que ponerlos, yo ni tonto lo desarmo luego de pasar más de 8 horas armando uno, lo mismo que si alguna vez en la vida llego a armar un rompecabezas de esos de 15000 piezas o más lo mandaría a enmarcar para ponerlo en la salaLo que quizá ya no es muy "adulto" es tener el salón decorado con juguetes de "mechas" de plástico que acabas de armar
Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 May 2009 - 01:18 AM
Escrito 30 May 2009 - 08:15 PM
es como con las tetas, nos las pasamos jugando con eso desde la niñez hasta la vejez
Sólo por curiosidad, ¿nunca has tratado de entintar/marcar las líneas de los paneles? Lo recomiendo por que hace ver mejor al modelo, igual que la aplicación de decals y la pintura de ciertas partes.
Lo que quizá ya no es muy "adulto" es tener el salón decorado con juguetes de "mechas" de plástico que acabas de armar
Escrito 30 May 2009 - 08:16 PM
Escrito 30 May 2009 - 08:29 PM
Escrito 31 May 2009 - 02:00 AM
El Sinanju se ve bastante brutal aún cono todo el aparataje encima, de hecho, mientras más cosas le ponen encima mejor se ve
![]()
Ahora me dieron ganas de comprar el Sinanju con doble gatling
Este tema ha sido editado por rawu71: 31 May 2009 - 02:02 AM
Escrito 31 May 2009 - 11:44 AM
Escrito 31 May 2009 - 03:43 PM
Escrito 01 June 2009 - 06:11 AM
1
De hecho, todas mis figuras, al igual que los aviones a escal que tengo, las pinto y les pego los decals... del Wing Zero Custom y el Gundam MK II Titans, tienen sus lineas de fuselaje marcadas, y decals & Stuff... pero la calidad de las fotos no permite que se noten... en mi viejo flickr hay algunas fotos. El Zeta aun no tiene esto porque lo recibi hace poco y me gusta invertir en mis figuras para que queden bien, o medianamente bien jejejejejejeje... asi que mas adelante lo pintare... esop.-
2
Escrito 01 June 2009 - 05:28 PM
Escrito 05 June 2009 - 10:37 AM
Escrito 06 June 2009 - 08:11 PM
Escrito 06 June 2009 - 11:02 PM
Escrito 07 June 2009 - 02:16 AM
Escrito 09 June 2009 - 03:40 PM
Escrito 09 June 2009 - 06:21 PM
¿Y donde dices que puede comprarse este gunpla? porque yo quiero uno. ¿hay que reservarlo?¿Se puede pagar con Paypal?OMG OMG!
Está terminado, finalmente está ensamblado el RX-78 tamaño real
*Manly tears*
Escrito 09 June 2009 - 07:14 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos