Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Universo Gundam, 30th Aniversary

• Please log in to reply
562 replies to this topic

#232 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 07:15 PM

Por cierto Rafa, muy chido tu Z Gundam pero, ¿le encargas a un conocido el montaje de tus Gunplas o lo haces tu?

Lo hago yo.. jojo...
Ya 'toy lo bastante grandecito como para armar mis propios Gunplas :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#233 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 07:49 PM

Cueck... Neo soo p00tha, un poco mas y convierten a eso en ciudad Macross.. sáquenme de una duda, estamos viendo Macross o Gundam xDDDD, si lo unico que le falta son unos Variteck rondando como moscas, realmente como que se pasaron un poco con esa imagen oficial de scan.., esperar que no sea tan exagerado como en esa foto el Gundam, no quiero que esto parezca un 00 o 0083 Sturdust (Los últimos Gundams que mas que eso parecían Móvil Armors.. xDD)

Bah, pero es que el Dendrobium era awesome porque aunque exagerado, era una bestia pero acomedido, los últimos clones que le han sacado son ya demasiado mamarrachos. Gundam es Macross desde que Lacus comenzó a cantar y si de verdad 00 planean meter aliens en la peli, pues más todavía D:

Lo hago yo.. jojo...

Yo diría que más que "bastante", todos estamos "demasiado" grandecitos para andar armando gunplas, pero no deja de ser divertido sin importar la edad xD, es como con las tetas, nos las pasamos jugando con eso desde la niñez hasta la vejez X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#234 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 10:30 PM

Lo hago yo.. jojo...

Ya, es que me pareció que se lo habías encargado a alguien, pero creo que te referías al envío.
Sólo por curiosidad, ¿nunca has tratado de entintar/marcar las líneas de los paneles? Lo recomiendo por que hace ver mejor al modelo, igual que la aplicación de decals y la pintura de ciertas partes.
Generalmente los MGs se ven bien si los ensamblas así como vienen pero a mí me gusta detallarlo para hacerlo lo más parecido al original (sin llegar a un nivel muy profesional, pues me hace falta material de mejor calidad) y la verdad se ven bastante mejor, pero claro es cuestión de gustos, tiempo y/o presupuesto.
Eso si, limpiarlos del polvo es una putada. Estoy pensando seriamente en meterlos a una vitrina o algo así.

Yo diría que más que "bastante", todos estamos "demasiado" grandecitos para andar armando gunplas, pero no deja de ser divertido sin importar la edad xD, es como con las tetas, nos las pasamos jugando con eso desde la niñez hasta la vejez X-D

Amen.
Armar figuras (y posarlas como todo un nerdXDDD) es bastante entretenido y la verdad no lo consideraría como signo de inmadurez, digo tampoco es una artesanía ni nada pero pues depende de cada quién.
Mis gunplas son MGs de SEED excepto por el Unicorn y proximamente, si la moneda de mi pais no se hubiera ido a la mierda, el Sinanju. Pondría fotos pero no tengo cámara.

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 28 May 2009 - 10:33 PM

Imagen enviada

#235 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 12:36 AM

Bah, pero es que el Dendrobium era awesome porque aunque exagerado, era una bestia pero acomedido, los últimos clones que le han sacado son ya demasiado mamarrachos. Gundam es Macross desde que Lacus comenzó a cantar y si de verdad 00 planean meter aliens en la peli, pues más todavía D:

No, 00 no se inspiró en Macross, sino en Fundación para la temporada 1ª. La película será un plagio de 2010, Odisea en el espacio. Con bichos marinos atacando gundams desde los oceanos helados de Europa, y monstruos gaseosos comunicandose con Veda. Y en vez de un monolito, un Haro verde gigantesco. XDDDD tieria se comunicará desde su bola con toda la tierra, mientras que los expedicionarios van cayendo uno a uno. Setsuna se convertirá en un uno con Veda y protegerá la vida incipiente en europa de la futura oleada humana. Ese es el dialogo que ha de venir: charlas con pulpos gigantes.
No hablo de 00 temporada 2ª porque como todos sabemos, esa es totalmente original, su unica inspiración han sido los zurullos de vaca.

De todos modos, entre los alien y los "newtype" y los "shinigamis" no sé qué cosa le queda más cutre a Gundam. *huye para que no la asesinen*

Aish, siempre seguiremos siendo niños. Yo creo que armar gunpla es de todas las edades. Como lo es hacer puzzles en el asilo. No deja de ser algo similar.
Lo que quizá ya no es muy "adulto" es tener el salón decorado con juguetes de "mechas" de plástico que acabas de armar X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#236 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 01:16 AM

Y en vez de un monolito, un Haro verde gigantesco. XDDDD

Fuck Yeah! Todo mundo sabe que eso será awesome aunque luego lo nieguen... pero recordando la "política ecológica" de sunrise también podrían poner esto y así continuar reciclando xD

Ese es el dialogo que ha de venir: charlas con pulpos gigantes.

Pues tomando en cuenta que en Gundam X hay delfines newtypes que hablan con la prota...

De todos modos, entre los alien y los "newtype" y los "shinigamis" no sé qué cosa le queda más cutre a Gundam. *huye para que no la asesinen*

Por favor referirse al comentario de más arriba sobre Gundam X... oh wait, me había olvidado de los coordinators, esos van por defecto xD

Aish, siempre seguiremos siendo niños.

Veo que a ti también te gusta jugar con las tetas :3~

Lo que quizá ya no es muy "adulto" es tener el salón decorado con juguetes de "mechas" de plástico que acabas de armar X-D

Pues en algún lado hay que ponerlos, yo ni tonto lo desarmo luego de pasar más de 8 horas armando uno, lo mismo que si alguna vez en la vida llego a armar un rompecabezas de esos de 15000 piezas o más lo mandaría a enmarcar para ponerlo en la sala X-D

Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 May 2009 - 01:18 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#237 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 08:15 PM

es como con las tetas, nos las pasamos jugando con eso desde la niñez hasta la vejez X-D

:silbar2:

Sólo por curiosidad, ¿nunca has tratado de entintar/marcar las líneas de los paneles? Lo recomiendo por que hace ver mejor al modelo, igual que la aplicación de decals y la pintura de ciertas partes.

De hecho, todas mis figuras, al igual que los aviones a escal que tengo, las pinto y les pego los decals... del Wing Zero Custom y el Gundam MK II Titans, tienen sus lineas de fuselaje marcadas, y decals & Stuff... pero la calidad de las fotos no permite que se noten... en mi viejo flickr hay algunas fotos. El Zeta aun no tiene esto porque lo recibi hace poco y me gusta invertir en mis figuras para que queden bien, o medianamente bien jejejejejejeje... asi que mas adelante lo pintare... esop.-

:silbar2:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasando a otro tema:
Robado sin asco alguno de animeconce y luego de animedoser...

credito por las imagenes va para Eiji del team newtype de AC...

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#238 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 08:16 PM

sorry el doble post... el problema de siempre ^^

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#239 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 08:16 PM

y sigue el problemita ^^

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

como dije + arriba:
Ahora, me es grato notar los diseños de la serie Geara (usados por el Neo Zeon de Char en la peli de Char's Counterattack), los Hizack de que usan los Titans en Z Gundam, u el modelos MSN-001a1 que obviamente se deriva de la serie z Plus, modelos derivados yl desarrollados a partir del Z Gundam como el Re-GZ que también aparece en Char's Counterattack... por supuesto... todas estas apariciones son lógicas, considerando cronológicamente el tiempo transcurrido entre la peli de Char's Counterattack (U.C.0093), y cuando transcurre Unicorn (U.C.0096), los Hizack de que aparecen en Z Gundam (U.C.0087), tampoco estarían tan mal ubicados...

Eso por ahora.-

Imagen enviada

#240 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 08:29 PM

El Sinanju se ve bastante brutal aún cono todo el aparataje encima, de hecho, mientras más cosas le ponen encima mejor se ve X-D

Ahora me dieron ganas de comprar el Sinanju con doble gatling :(
Imagen enviada

#241 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 02:00 AM

El Sinanju se ve bastante brutal aún cono todo el aparataje encima, de hecho, mientras más cosas le ponen encima mejor se ve X-D

Ahora me dieron ganas de comprar el Sinanju con doble gatling :(

el sinaju es buen mobile suit les dejo un link de una imagen al estilo clasico jajaja,
Imagen enviada

Imagen enviada

aparte una pregunta esta otra imagen de que creen que sera

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por rawu71: 31 May 2009 - 02:02 AM

#242 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 11:44 AM

Epa, esa última imagen no es de Gundam War in the Pocket?
Y me disculpo de antemano, para que no me crucifiquen si me equivoco!

#243 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 03:43 PM

Yep, la imagen es de War in the Pocket. Es un cartel para anunciar el artbook "Into de Sky" de Haruhiko Mikimoto y que contendrá imágenes no solo de 0080 sino también de varios otras series como 0079, Z, W, F91, entre otras.

http://www.kadokawa....hop_sp_112.html
Imagen enviada

#244 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 06:11 AM

1
De hecho, todas mis figuras, al igual que los aviones a escal que tengo, las pinto y les pego los decals... del Wing Zero Custom y el Gundam MK II Titans, tienen sus lineas de fuselaje marcadas, y decals & Stuff... pero la calidad de las fotos no permite que se noten... en mi viejo flickr hay algunas fotos. El Zeta aun no tiene esto porque lo recibi hace poco y me gusta invertir en mis figuras para que queden bien, o medianamente bien jejejejejejeje... asi que mas adelante lo pintare... esop.-

2
Imagen enviada

1.-Ya, yo prefiero hacerlo antes de ensamblarlas. Así puedo trabajar en cada pieza, sobre todo cuando las pinto. Y es que se me hace incomodo tratar de pintar, entintar y pegar decals en el cuerpo completo.

2.-Por eso quiero un Sinanju.

Ya que están poniendo imágenes:

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#245 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 05:28 PM

Esta imagen la he visto por ahí. Creo que anuncian un manga basado en el juego de la PS3 de 0081. Saldría en la Gundam Ace en Agosto (si he entendido bien).
Imagen enviada
Imagen enviada

#246 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 10:37 AM

¿Dónde quieres el golpe, mai? X-D

Discutiamos páginas más atrás, en éste mismo hilo, sobre que con este juego emplearían la misma estratégia que con Blue Destiny, otro juego Gundam ambientado en el U.C., del cual sacaron primero un Manga, para enganchar a la gente, el manga queda inconcluso, y la historia continúa en el juego de PS2, en esta ocasión, harán los mismo.

PDTA: Me da pereza buscar el post y hacer quote X-D
Imagen enviada

#247 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 08:11 PM

hay algo que no comprendo esta imagen de que gundam es alguno entiende?¿

Imagen enviada

Imagen enviada

#248 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 11:02 PM

Es el SD Gundam G Generation: Monoeye Gundams para el Wonderswan Color, una propuesta interesante, pero muy mal implementada, de usar gundams con un solo ojo, similares los MS de Zeon. Los diseños son muy guapos, pero al igual que el Tornado y el Phoenix Gundam, son puro bullshit que existieran gundams com I-Field y Funnels en el UC 0079.
Imagen enviada

#249 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 02:16 AM

que bien que es solo para un juego ya pensava que era un nuevo G gundam (para los que recuerdan como era xD)

#250 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 03:40 PM

OMG OMG!

Está terminado, finalmente está ensamblado el RX-78 tamaño real

*Manly tears*
Imagen enviada

Imagen enviada

http://punynari.word...-gundam-part-1/
Imagen enviada

#251 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 06:21 PM

OMG OMG!
Está terminado, finalmente está ensamblado el RX-78 tamaño real
*Manly tears*

¿Y donde dices que puede comprarse este gunpla? porque yo quiero uno. ¿hay que reservarlo?¿Se puede pagar con Paypal? :guu2:
Imagen enviada

#252 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 07:14 PM

Yo pienso comprar el mio en amazon o en su defecto por ebay y lo colocaré al lado de mi unicorn, lo pasaré de lo lindo armando el traste de 18 mts y OVER NINE THOUSAND piezas :3
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos