Del previo chibi? no lo has visto ya?
No fui yo la última en tochopostear?, leches ni me acuerdo ya... ya te pillaré ya.
En cuanto a lo de Amuro, podréis darme todas las razones shonescas que queráis, pero no queda convincente, queda eso, shonesco. Pero todos los que vemos anime aceptamos las bases shonescas, así que tampoco es mucho problema. (Claro, que luego vengáis y critiquéis otras series por esas mismas razones ya es cuando descoloca la cosa)
Además, Areks, a ti te quería ver yo, para preguntarte algo. Justo con lo que menciona el compañero con el tema de la falta de objetividad de los fans de UC.
¿Realmente te has visto Zeta? ¿o al menos los primeros caps de Zeta?
Lo pregunto, porque recuerdo que en este mismo hilo, tú y yo hemos puesto a parir el guión de 00S2, por pifias argumentales, que casi parecen plagiadas de Zeta. (Ahora entiendo lo que dicen de que la S2 plagia Zeta)
Recuerdo un tochopost tuyo (y otro mio) criticando el cap ese en el que los A-Laws tiran unos automators dentro de la base de los Katharon esos, y todo el melodrama que montan cuando no hace ni 4 años que andaban poniendo en peligro vidas civiles como si cualquier cosa... Y vale, el problema de la S2 no es que tenga esa pifia, sino que tiene 800 más, pero no estaría mal que los fans, y sobre todo los que analizáis el guión con espíritu tan crítico, no tuvieséis dobles raseros del tamaño de una catedral.
A lo que voy. Viendo los primeros caps de Zeta, cuando se llevan los MarkII al Argama, los Titans llegan, y como argumento para la coacción utilizan a los padres de Kamille.
Claro, porque es lo más lógico del mundo mundial, poner en peligro a dos eminentes científicos que trabajan en tus proyectos secretos llevándolos a una misión militar, y no solo eso, chantajear a un malote con matar a uno de los tuyos. Porque es lo más normal del mundo, que el malote se apiade de dos enemigos, y entregue unos Gundams que acaba de robar, cuando no hace ni unas horas estaba poniendo en peligro las vidas de los civiles de toda una colonia.
Ni lo de los automators de 00 era tan absurdo como eso.
Con todo, me está gustando mucho Zeta, es muy enganchante (me vi en un suspiro 6 caps, ya hacía tiempo que no hacía algo así con una serie), pero vamos, la falta de objetividad de algunos de vosotros me deja perpleja, juas.
Edit: a todo esto, cuantas personalidades tiene Char? porque a mi me chocó el uso que dieron a Graham en 00, pero me descoloca aun más, ver al Char carismático de MSG convertido en el personaje que vemos en Zeta, que resulta un tanto pedorro -no ayuda mucho el diseño chuloplaya, con lo que me gustaba su diseño en MSG ;_; -. (Luego aparte, estaría el Char de Origin, que es algo así como una mezcla entre Superman y el Johan de Monster, todo perfecto él, pero poco empatizable, si lo comparamos con el de MSG -le debo a Rafa un scan de esto-)
Replico el pensamiento tipico de un miembro de los Titans:
"Lógicamente... después de que la facción rebelde nos secuestre a los dos prototipos de mobile suits más avanzados que tenemos, es complicado que nos los devuelvan solo si se lo pedimos "por favor"... ¡hay que extorsionarles!
Bueno, pues vamos a extorsionarles (risa maléfica)... ¿con qué?
Veamos... ¿tenemos algo a mano que nos permita extorsionar a algún miembro del AEUG?
Pues si, tenemos por ahí a los padres del crio que se les acaba de unir, que con suerte aun no está muy apegado a los rebeldes y con algo de presión, se deja llevar.
¿Oye pero los papis del niño no son dos científicos de renombre que trabajan para nosotros?
Si claro, los contratamos para producir el Gundam que acaban de robarnos...
Ajam... ¿luego nos siguen siendo útiles?
Pseeeeee...
¡Me vale! ¡Procedan!".
Y el resto es historia. De hecho, Emma Sheen (mi fémina favorita de Z, ya que estoy xD) dice que sus padres están también en la tierra y que posiblemente, ya que los Titans conocen su identidad, cualquier dia de estos se los encuentre también a ellos como rehenes.
Y es que, cuando unos malos "valen", es que "valen"...
(risa malefica xD)
PD: respecto a lo de Char. Yo te digo que va a ir ganando importancia en Z poco a poco. Como dice Neo, aun está dubitativo por los acontecimientos de 0079, pero ya verás, ya...