Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Universo Gundam, 30th Aniversary

• Please log in to reply
562 replies to this topic

#253 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 07:28 PM

Oh dios yo kiero uno! XD

Ey gente, llevo tiempo desconectado de esto (de hecho, no he visto 00 desde el capítulo 9 o así), me recomendais que la vea entera?

Y el tema de unicorn como está? Se sabe si va a ser serie o como está eso?
Imagen enviada

#254 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 07:50 PM

00 puedes vertela completa, total, si te tragaste Destiny te puedes tragar ésta sin problemas, eso sí, la primera temporada es muchísimo mejor que la segunda, si sientes que durante la S2 insultan tu inteligencia no te preocupes que sigue siendo mejor que Destiny o Geass.

Spoiler

De Unicorn no se ha sabido más nada hasta ahora, pero yo tengo la impresión que serán OVAs.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 June 2009 - 07:53 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#255 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 11:02 PM

Ey gente, llevo tiempo desconectado de esto (de hecho, no he visto 00 desde el capítulo 9 o así), me recomendais que la vea entera?

Yo si fueses otro te diría que te vieses hasta el cap 25, es decir, la temporada 1ª, y te saltases el epílogo, quedandote con ese final, y saltandote totalmente la temporada 2ª como si esta no existiese.
Pero como dice Neo, si pudiste con Destiny puede que puedas con 00 (aunque la verdad, la mayor parte de detractores viscerales de 00 que he visto, eran fans de Seed y Seed D)
Digamos que la S2 parece una serie hecha por otra gente, que además se carga sistemáticamente todas las pocas cosas buenas que tenía la S1, y todo para satisfacer a los fans del 2ch que querían sus elementos gundam de toda la vida.

Spoiler

Ums, pero lo de "teletransportarse" tiene su sentido en el rollo ese de la física cuántica, no? y todo el rollo este de los GN drive va al cuento de eso, no? (mi no entender, tú tratar como si yo ser tonta si tú explicar XDDD)
Lo de sanar... hombre, si una radiación puede crear mutaciones y tumores, ¿pues porqué no sanar?

Eso en teoría, porque la manera en la que lo muestran en la serie hace llorar al niño Jesús ;_;

Este tema ha sido editado por mai: 09 June 2009 - 11:25 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#256 GAST

GAST

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 10 June 2009 - 05:54 PM

tengo una pregunta para rafa, sobre el unicorn. Es q quisiera saber si la mecanica de esta serie es como por lo menos dos de las mas famosas series de la UC, quiero decir, ¿ en esta serie tambien se aplica la formula: prota prepuber que jamas a piloteado un gundam, luego encuentra el nuevo gundam, luego enfrenta a soldados profesionales expertos en combate y los derrota, mas adelante en la trama se argumenta q el prota era newtype y con eso argumentan q el porq el prota vence a todos los solados expertos, mmm y tambien es posible q el papa del prota tenga q ver con la construccion del gundam, asi el prota lo puede modificar.

Esta formula la he visto en MSG y en ZG asi q mi pregunta realmente es: Links tambien sera mas de lo mismo? tambien se tropezará y puff caera dentro de un gundam q aprendio a manejar en los videojuego o con un manual y terminara derrotando a char q ha sobrevivido a uns sinfin de estos newtypes???????
RECIBO RESPUESTAS ASI NO PROVENGAN DE RAFA

#257 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 June 2009 - 07:12 PM

Ums, pero lo de "teletransportarse" tiene su sentido en el rollo ese de la física cuántica, no? y todo el rollo este de los GN drive va al cuento de eso, no? (mi no entender, tú tratar como si yo ser tonta si tú explicar XDDD)
Lo de sanar... hombre, si una radiación puede crear mutaciones y tumores, ¿pues porqué no sanar?

Eso en teoría, porque la manera en la que lo muestran en la serie hace llorar al niño Jesús ;_;

Pues de poderse teoricamente todo se puede, pero joder, queda super cutre que la única excusa para explicar cualquier fantasmada sea "¡Particulas GN!", lo usan de plot device para todo :S

tengo una pregunta para rafa, sobre el unicorn. Es q quisiera saber si la mecanica de esta serie es como por lo menos dos de las mas famosas series de la UC, quiero decir, ¿ en esta serie tambien se aplica la formula: prota prepuber que jamas a piloteado un gundam, luego encuentra el nuevo gundam, luego enfrenta a soldados profesionales expertos en combate y los derrota, mas adelante en la trama se argumenta q el prota era newtype y con eso argumentan q el porq el prota vence a todos los solados expertos, mmm y tambien es posible q el papa del prota tenga q ver con la construccion del gundam, asi el prota lo puede modificar.

Esta formula la he visto en MSG y en ZG asi q mi pregunta realmente es: Links tambien sera mas de lo mismo? tambien se tropezará y puff caera dentro de un gundam q aprendio a manejar en los videojuego o con un manual y terminara derrotando a char q ha sobrevivido a uns sinfin de estos newtypes???????
RECIBO RESPUESTAS ASI NO PROVENGAN DE RAFA

Sí y no, sí es un puberto de 16 años que nunca ha manejado un MS en combate, sin embargo es estudiante del tecnológico de Anaheim y ha hecho trabajos limpiando escombros utilizando MS de labores. Vamos, la trama clásica de Gundam con algunos cambios al estilo de ZZ, V o F91, los detalles de sobre la familia de Banagher, de como consigue el Unicorn y demases aún no están claros salvo para quienes estén leyendo la novela (que supongo que nadie por este lado del mundo) y una de las razones por la que es tan esperada es precisamente porque nadie sabe con exactitud de qué va la historia y porque es bastante popular en Japón (y bueno porque hacía tiempo que no salia una serie del UC). Así que preguntar todo eso que preguntas en este momento es bastante absurdo y dificil de contestar (aunque igual muchas de esas cosas pueden llegar a pasar, sí).

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 June 2009 - 07:13 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#258 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 01:51 AM

Sí y no, sí es un puberto de 16 años que nunca ha manejado un MS en combate, sin embargo es estudiante del tecnológico de Anaheim y ha hecho trabajos limpiando escombros utilizando MS de labores. Vamos, la trama clásica de Gundam con algunos cambios al estilo de ZZ, V o F91, los detalles de sobre la familia de Banagher, de como consigue el Unicorn y demases aún no están claros salvo para quienes estén leyendo la novela (que supongo que nadie por este lado del mundo) y una de las razones por la que es tan esperada es precisamente porque nadie sabe con exactitud de qué va la historia y porque es bastante popular en Japón (y bueno porque hacía tiempo que no salia una serie del UC). Así que preguntar todo eso que preguntas en este momento es bastante absurdo y dificil de contestar (aunque igual muchas de esas cosas pueden llegar a pasar, sí).

Aun que si te spoileas y tratas de creerle al trollector de google, se dan indicios de que Banagher siempre se ha sentido excluido del mundo que lo rodea y que cuando conoce a Audrey siente la necesidad de seguirla (de hecho hay una parte muy evangelioniana donde dice algo asi como desear que alguien le diga que necesitan su ayuda). Ademas de que Cardias el tipo que esta tras el proyecto Unicorn siempre se refiere a Links como "EL" o dando a entender que es alguien especial.

P.D. Por cierto este spoiler es mas o menos importante:
Spoiler

Imagen enviada

#259 GAST

GAST

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 03:47 AM

Gracias neo_ supongo q con la experiencia de remover escombros sumado al hecho de ser "EL" (posiblemente un newtype o el mas newtype) derrotará a cuanto soldado profesional se encuentre en su camino incluyo a nuestro queridisimo Full Frontal entre esos (aunq espero q no muera).
La pregunta no es absurda es q con tanto q he leido en el foro sobre las series de la UC esperaba algo diferente a la fomula de nuestras queridas series anteriores, pregunto por q quiero saber si Unicorn tendrá la por lo visto predecible formula con la q iniciaron las dos mas grandes series de la UC. En fin.... amanecerá y veremos...
Gracias por el dato Cirjf.
Es q la primer gundam q vi fue 00 y si bien tenian razon (definitivamente las series de la UC son mejores, y solo he visto MGS y ZG) veo q no critican igual las series de la UC, como alguien por ahi q predecia el canto de marina en el cap final de gundam 00s2 (menos mal q se equivoco) pero no dicen nada respecto al tipico inicio de la formula ya citada, espero q tengan mejor argumento q ese..... Mai tenias razon cuando decias q no eran objetivos estos fans de la UC!!!!
Creo q eso me lamo la atencion de gundam 00 Setsuna era un niño-soldado-terrorista bien entrenado y no cayo de un tropezon en un ms para terminar derrotando a Char!!!!!(como me molesta esa falta de argumentos!!!!!)
PD:SIGO RECIBIENDO RESPUESTAS!!!! OJALA DE RAFA!!!!!!!!

#260 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 04:37 AM

Gracias neo_ supongo q con la experiencia de remover escombros sumado al hecho de ser "EL" (posiblemente un newtype o el mas newtype) derrotará a cuanto soldado profesional se encuentre en su camino incluyo a nuestro queridisimo Full Frontal entre esos (aunq espero q no muera).
La pregunta no es absurda es q con tanto q he leido en el foro sobre las series de la UC esperaba algo diferente a la fomula de nuestras queridas series anteriores, pregunto por q quiero saber si Unicorn tendrá la por lo visto predecible formula con la q iniciaron las dos mas grandes series de la UC. En fin.... amanecerá y veremos...
Es q la primer gundam q vi fue 00 y si bien tenian razon (definitivamente las series de la UC son mejores, y solo he visto MGS y ZG) veo q no critican igual las series de la UC, como alguien por ahi q predecia el canto de marina en el cap final de gundam 00s2 (menos mal q se equivoco) pero no dicen nada respecto al tipico inicio de la formula ya citada, espero q tengan mejor argumento q ese..... Mai tenias razon cuando decias q no eran objetivos estos fans de la UC!!!!
Creo q eso me lamo la atencion de gundam 00 Setsuna era un niño-soldado-terrorista bien entrenado y no cayo de un tropezon en un ms para terminar derrotando a Char!!!!!(como me molesta esa falta de argumentos!!!!!)

curiosamente 00 esta mas basado en gundam wing que los demas gundam por usa a un prota como un terrorista jajajaja

#261 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 05:13 AM

Spoiler

Y luego los fanboys dicen que 00 es la mata de la originalidad xDDD

Pues como he dicho a mi el planteamiento inicial de 00 me gustaba, vamos a ver como desarrollan esos elementos en Unicorn, al menos en el anime que puede llegar a ser muy diferente de la novela.

Hombre, es que si sólo has visto 2 o 3 series de Gundam, pues normal que te parezca que son iguales. Sí, Gundam y Z Gundam tienen un principio y un final parecidos, pero en cuanto al desarrollo de la historia, su trasfondo y la evolución de los personajes distan mucho de otras series, incluso dentro de las demás series de la saga. Como dicen por ahí, lo importante no es el destino sino el camino que hay recorrer para llegar ahí.

Que tanto Amuro como Camille hayan tenido un inicio similar, puess sí, pero como personajes son agua y aceite, al igual que el destino que enfrenta cada uno, Amuro en 0079 terminó "felizmente" cómo un héroe de guerra, mientras que Camille terminó con el cerebro ablandado por la pelea final y postrado en una silla como se muestra luego en ZZ. Que las series mantengan ciertos elementos clásicos, pues sí también, pero tomando en cuenta que 0079 y Z fueron apenas las dos primeras, dudo que para aquél entonces pudiera decirse que eso era un cliché. Que Unicorn posiblemente vaya a tener un inicio similar no quiere decir que el desarrollo vaya a ser el mismo que el de series anteriores, ni que vayan a tener el mismo final (que aún la novela no ha terminado), ni que Banagher como personaje vaya a ser igual que Amuro o Camille sólo por ser un Newtype también.

La gente no raya ahora mismo las series viejas precisamente por el tiempo que tienen de haber salido, cada quien las vió en momentos diferente al resto de las personas, así que es muy raro ver un gran grupo de personas criticando y discutiendo todos a la vez sobre las series viejas, en cambio las nuevas ahora gracias al internet hay muchísima gente que puede verlas según como van saliendo al aire (e incluso verlas en vivo) y discutir sobre ellas en foros abiertos o boards como 2chan o 4chan, lo que hace parecer que a las nuevas se les crítica mucho mientras que a las viejas no, pero el hecho es que las viejitas también han llevado lo suyo durante el pasar de los años, eso que mencionas sobre el inicio clichado, sobre los protagonistas Newtype y sobre muchísimas otras cosas como el personaje enmascarado o el Char de cada serie, son cosas de las que se ha hablado, criticado y discutido hasta el cansancio ya por todo el internet e incluso en este mismo foro, no en vano este ya es 17° ó 18° hilo de gundam que ha habido en FL y cada hilo con más de 50 páginas de comentarios en su haber.

En el UC hay historias cuyo inicio y personajes no son el clásico cliché, podrías ver por ejemplo F91, CCA, War in the Pocket, Stardust Memories, Igloo, 8th MS Team o incluso ZZ (aunque a esta última personalmente te recomendaría no acercarte ni con una vara de 10mts) para que te hagas una idea de que, comparativamente entre las historias de Gundam, son pocas las que mantienen ese cliché, de hecho 0079, Z, Victory, X y SEED son las únicas que se ajustan estrictamente a esos características, ahora si te pones a comparar con el resto del mundo del anime seguro encontrarás otras series con elementos similares, pero tampoco iguales a 0079 o Z.
Imagen enviada

#262 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 06:21 AM

Incluso eso es algo que pasa a menudo cuando hablamos de Tomino, osea critican que todas las series de Tomino comienzan iguales (metamos al saco las series de Gundam VIEJAS) con los mismos Cliches y todo eso, pero es una mentira, puede que cada serie tenga sus elementos en comun, pero no por eso seran todas iguales, eso de que los protagonistas se encuentran en una situacion dificil y se transforman en el piloto oficial del robot de Turno, como pasó con Amuro, Cosmo, Camille y Gainer y paramos de contar porque Jin, Haran Banjou, Jiron, Shou, Daba, Uso, Yuu Isami son personajes que no se encuentran de casualidad con X mecha y parte la serie, pero si tienen cosas en comun con las demas series, como el problema familiar que siempre ha remarcado Tomino, que en Brain Powerd lo expuso mas que en otras series, recordemos que Amuro tenia problemas familiares, Camille tambien, Shou Zama de igual forma, para que hablar de Yuu Isami, ahora con esto voy que el UC en Gundam se aplica de casi igual forma, algunas empiezan con Newtypes, en otras NO HAY newtipes (08th MS Team, 0080, 0083), sobre lo de las criticas de las series del UC, mmm, son lejos mejor que los otros mundos de Gundam pero si bien no hacen las criticas correspondientes es porque ya paso su debido tiempo y al no transmitirse cada findesemana, las series no les llega ni al 80% de las personas que vieron Seed y SD o ahora ultimo 0 Aporte.

Esperemos que Unicorn este a la altura de series de Tomino y no de los OVAs de la UC en general (para que asi los personajes tengan mas vida).
Show me the way to you ~~~~

ups, me equivoque de cancion XD

Este tema ha sido editado por Eizo_Sakamoto: 11 June 2009 - 06:23 AM

Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#263 GAST

GAST

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 06:42 PM

Gracias por sus prontas respuestas.
Aclaro no dije q las series q he visto sean iguales sino q tienen la formulita antes descrita. No hable de los clichés (Es interesante la continuidad q char le ha dado a gundam y su historia) las mascaras y todo eso creo q ni le quita ni le pone es decir no la hace una mala serie por q de eso no se trata la serie.
Pero con respecto al "camino recorrido" y todo eso no espero q Links sea un Camille o un Amuro, lo q espero es que no siga la misma formula del tropezón....y del papá q contruye gundams.... mejor dicho lo que quiero decir es que si bien gundam tiene eso "evolucion del personaje" que es de lo mejor que he visto la serie carece de argumentos en cuanto al inicio (me refiero a MSG y ZG, no he visto otras) y me pareceria pesimo o mas bien pésimo que a tanta espera de una serie de la UC terminen haciendo mas de lo mismo....en el inicio de la serie.
Lo bueno es q esta serie-OVAs? será vista ahora y asi podremos criticarla y entonces si ser objetivos con la UC , les parece? Por q yo estoy hablando es de Unicorn y preguntando sobre Unicorn, si es q tiene este inicio predecible..... en fin....AMANECERÁ y VEREMOS!!!!!

SIGO ESPERANDO MAS RESPUESTAS!!!!! GRACIAS
Pd: Nueva pregunta: Es indispensable ver CCA para entender unicorn? y de ser así es indispensable ver ZZ para entender CCA??????
(Gracias a Neo_ y a Eizo_ por poner atencion a este nuevo mienbro al q alguna vez tomaron por troll en el foro de 00)

#264 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 07:04 PM

Gracias por sus prontas respuestas.
Aclaro no dije q las series q he visto sean iguales sino q tienen la formulita antes descrita. No hable de los clichés (Es interesante la continuidad q char le ha dado a gundam y su historia) las mascaras y todo eso creo q ni le quita ni le pone es decir no la hace una mala serie por q de eso no se trata la serie.
Pero con respecto al "camino recorrido" y todo eso no espero q Links sea un Camille o un Amuro, lo q espero es que no siga la misma formula del tropezón....y del papá q contruye gundams.... mejor dicho lo que quiero decir es que si bien gundam tiene eso "evolucion del personaje" que es de lo mejor que he visto la serie carece de argumentos en cuanto al inicio (me refiero a MSG y ZG, no he visto otras) y me pareceria pesimo o mas bien pésimo que a tanta espera de una serie de la UC terminen haciendo mas de lo mismo....en el inicio de la serie.
Lo bueno es q esta serie-OVAs? será vista ahora y asi podremos criticarla y entonces si ser objetivos con la UC , les parece? Por q yo estoy hablando es de Unicorn y preguntando sobre Unicorn, si es q tiene este inicio predecible..... en fin....AMANECERÁ y VEREMOS!!!!!

Hombre, pues sólo te puedo decir lo que te mencioné antes, que el comienzo no es más que cosa de un capítulo o dos, puede que sea repita la formula pero no exactamente igual, empezando por el hecho de que el trasfondo del prota tiene varias diferencias con el de Amuro o Camille, y como mencioné antes, no es una formula que se repita en todas las series, desde SEED esa formulita no se veía y antes de eso no se veía desde Gundam X, y entre cada una hay varios años de diferencia. Si quieres ver planteamientos diferentes en Gundam, pues todas las series que te recomendé tienen un inicio muy diferente a ese.

Pd: Nueva pregunta: Es indispensable ver CCA para entender unicorn? y de ser así es indispensable ver ZZ para entender

Dudo que haga falta haber visto CCA para entender Unicorn, ya que aunque guardan continuidad son historias aparte, en todo caso te recomiendo mucho que veas esa película, no tiene desperdicio y te cubres en salud para ver Unicorn (además sólo dura hora y media, no es una serie 50 capitulos que pueda llevarte un rato mirar).

Para ver CCA no hace falta que hayas visto ZZ, puedes saltartela directamente (y yo te recomiendo que lo hagas), aunque para enteder algunas cosas sería bueno que te leyeras algún review o resumen de la serie, porque por ejemplo el tema de las Ple lo tocan en Unicorn.
Imagen enviada

#265 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 04:58 AM

Y sin contar de que saldrá en Nahel Argama.
Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#266 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 04:45 AM

Mai tenias razon cuando decias q no eran objetivos estos fans de la UC!!!!

Cuando leí tu primer post, casi se me cae la mandívula al suelo de la risa. Ese fue directo a dar, juas.
Y sí, no son nada objetivos. Es la pasión, que ciega.
Gundam por ejemplo, tiene una trama y unos personajes (a diferencia de 00) queribles, interesantes, etc. Pero en cuanto a guionizado y dirección es un dolor de cabeza. La evolución de los newtypes no tiene ningún sentido (al menos en las pelis, la serie aun no la he visto en ese punto), mientras que en 00 aun podías ver cierta lógica a lo de la innovación gracias a las partículas Abra cadabra (aunque a mi la idea me resulta mucho más estúpida y menos interesante que la de los newtypes tal y como se presenta en MSG - y con los "innovados" esos habría que cometer genocidio, vaya desperdicio de metraje en personajes más estúpidos).
Pero en fin, no tiene sentido comentar estas cosas con fans que se niegan a ser objetivos, y que como mucho nos llamarán novatos, o cosas peores, solo porque tenemos espíritu crítico XD
(y sí, opino como tú, que tiene mucho más sentido que un crío de 16 años que ha sido un niño soldado tenga ciertas aptitudes como piloto-aunque en este caso esté entrenado y además no sea un gran piloto- que que un crío llegue y zas, se encuentre con un cacharro y ya sea la hostia -den las razones que den luego-. Eso sin contar con lo increiblemente estúpido que es que un chaval de 16 años tenga más aptitudes que un adulto pilotando una máquina.)

Spoiler

Gundam Unicorn comenzó a publicarse en el 2007 (finales del 2006 realmente), y Gundam 00 se estaba tramando (o perpetrando según se mire XD) desde antes. Las primeras imágenes las vimos en Junio de ese año, o por ahi, y las primeras novelas de Unicorn no salieron completas en Septiembre. VEDA es uno de los elementos "básicos" de la trama de 00, por lo tanto se supone que si la serie estaban planeandola desde medio año o un año antes, ese elemento ya estaría en los planes (tampoco es que VEDA/loquesea sea un elemento demasiado original, o que lo haya inventado Gundam XD Señores como Arthur C. Clarke podrían enfadarse)
Así que dificilmente podría ser una cosa spin off de otra, cuando surgieron "casi" al mismo tiempo.
Aunque quien sabe, quizá los de Sunrise decidieron incluir elementos similares en una y otra obra para ver como funcionaban con el público. Eso lo sabréis vosotros que estáis más puestos en el tema de Gundam.

Además, todos sabemos que Gundam 00 fue un spin off de Fundación. La película será un spin off de 2010, y la S2 era un spin off de ... de ... de... el Carnaval de Río de Janeiro.

Este tema ha sido editado por mai: 14 June 2009 - 05:48 AM

Imagen enviada

#267 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 04:56 AM

Y sí, no son nada objetivos.

Te odio D:

Para desquitarme creo que usare mi as bajo la manga y haré que me pagues la apuesta que perdiste :3~

y la S2 era un spin off de ... de ... de... el Carnaval de Río de Janeiro.

Yo pensaba que era un spin off de "¿Donde esta Wally?", sustituyendo a Wally por el guión xD
Imagen enviada

#268 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 05:02 AM

Te odio D:
Para desquitarme creo que usare mi as bajo la manga y haré que me pagues la apuesta que perdiste :3~

Bueno, en tu defensa cabe decir que eres lo más cercano a un "UC fan objetivo" que he visto. (cuela el peloteo?)

Yo pensaba que era un spin off de "¿Donde esta Wally?", sustituyendo a Wally por el guión xD

A Wally se le encuentra mucho más fácilmente XD
Pero me gusta la idea, podemos fusionar las dos ideas y hacer un "donde está el guión" con personajes vestidos para carnaval tipo innovator, en lugar de jerseys a rayas. >_< dios no, eso sería mortal para el sentido del buen gusto.

P.D: Se sabe algo más de Unicorn? al menos si será serie o pelis o qué?
P.D.2: hablando de 00, he tenido acceso al contenido del último cdrama que acaba de salir, y aunque sea un producto para fangirls y fanboys, es triste que tenga mucho mejor guión que la propia serie, aun siendo pura parodia. Aunque bueno, el previo "chibi" a la S2, ya es de por si mucho mejor que toda la serie

Este tema ha sido editado por mai: 14 June 2009 - 05:04 AM

Imagen enviada

#269 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 05:57 AM

P.D: Se sabe algo más de Unicorn? al menos si será serie o pelis o qué?

Nada hasta los momentos U_U

P.D.2: hablando de 00, he tenido acceso al contenido del último cdrama que acaba de salir, y aunque sea un producto para fangirls y fanboys, es triste que tenga mucho mejor guión que la propia serie, aun siendo pura parodia. Aunque bueno, el previo "chibi" a la S2, ya es de por si mucho mejor que toda la serie

Exijo fuente/link de descarga.
Imagen enviada

#270 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 07:54 AM

Neo.. ¿Pero acaso 00 no te hacia cagar ladrillos tamaño industrial y ahora quieres ver mas material..? quien te entiende mujer hombre, quien te entiende.. xDDDDDDDDD.

Dejen de andar flameando warrillas
Spoiler
, si ya falta poco para que nos cuelen Unicorn, yo estoy contando las horas, sera de las pocas series que me baje de esa temporada :3

PD: Lo de spin off pues no creo que sea así, lo mas probable es que los encargados de dirección de ambos proyectos sean parte del mismo staff que estuvo en 00 y/o Unicorn, después de todo hay que decirlo.. Sunrise tiende a reciclar demasiados argumentos, sobretodo a la hora de hacer series Gundams.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 June 2009 - 07:55 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#271 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 12:35 AM

(y sí, opino como tú, que tiene mucho más sentido que un crío de 16 años que ha sido un niño soldado tenga ciertas aptitudes como piloto-aunque en este caso esté entrenado y además no sea un gran piloto- que que un crío llegue y zas, se encuentre con un cacharro y ya sea la hostia -den las razones que den luego-. Eso sin contar con lo increiblemente estúpido que es que un chaval de 16 años tenga más aptitudes que un adulto pilotando una máquina.)

Solo lo diré una vez (que estos dias ando muy ocupado rematando a la carrera... como se resista la japuta...):

1º) Amuro era estudiante de tecnología, ergo no andaba distante de elementos de robótica (coño... como Kira en SEED). De hecho, construye a Haro y anda siempre trasteando con aparatitos. Por lo que, cuando pilla el Gundam, con un buen manual, su formación y su propia habilidad Newtype, acaba, finálmente (después de algunos capitulos) dominándolo.

2º) Si a Amuro no se lo cepillan a los dos primeros capítulos, debido a su pobre capacidad como piloto, es porque el Gundam original tiene una aleación especial (Gundarium o algo así) que el armamento de los Zakus no atraviesa tan fácilmente. Claro, cuando estos tios de Zeon quieren mejorarle las armas al Zaku, creando al Gouf, Amuro ya ha ganado suficiente experiencia como piloto para, con una maquina aun superior, oponerse a Zeon.

3º) A pesar de las armas del Zaku, la armadura del Gundam y la "experiencia" de Amuro en combate. Hay que recordar que aquí, los escuadrones de mobile suits se reducen a 4 o 5 de ellos. Los ataques mogollónicos de 40 mobile suits contra 4 son de series más fantasiosas (SEED, por ejemplo).

Por tanto, entre que los Zakus atacaban de 4 en 4, que la armadura del Gundam se encargaba de echarle un capote a Amuro cuando él la cagaba, y que el propio Amuro es el tipo de persona que acaba dominando rápido el manejo de mobile suits, pues se puede medio-justificar que Amuro aguante la serie entera a pesar de no haber tocado "en su vida" un mobile suit.

He dicho! xD

PD: mai... a mi me debes un tocho-mp... del 24 pa'lante lo espero (que ya tendré tiempo xD).

Este tema ha sido editado por areks: 15 June 2009 - 12:36 AM

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#272 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 10:23 AM

Exijo fuente/link de descarga.

Del previo chibi? no lo has visto ya?

He dicho! xD
PD: mai... a mi me debes un tocho-mp... del 24 pa'lante lo espero (que ya tendré tiempo xD).

No fui yo la última en tochopostear?, leches ni me acuerdo ya... ya te pillaré ya.

En cuanto a lo de Amuro, podréis darme todas las razones shonescas que queráis, pero no queda convincente, queda eso, shonesco. Pero todos los que vemos anime aceptamos las bases shonescas, así que tampoco es mucho problema. (Claro, que luego vengáis y critiquéis otras series por esas mismas razones ya es cuando descoloca la cosa)

Además, Areks, a ti te quería ver yo, para preguntarte algo. Justo con lo que menciona el compañero con el tema de la falta de objetividad de los fans de UC.

¿Realmente te has visto Zeta? ¿o al menos los primeros caps de Zeta?

Lo pregunto, porque recuerdo que en este mismo hilo, tú y yo hemos puesto a parir el guión de 00S2, por pifias argumentales, que casi parecen plagiadas de Zeta. (Ahora entiendo lo que dicen de que la S2 plagia Zeta)
Recuerdo un tochopost tuyo (y otro mio) criticando el cap ese en el que los A-Laws tiran unos automators dentro de la base de los Katharon esos, y todo el melodrama que montan cuando no hace ni 4 años que andaban poniendo en peligro vidas civiles como si cualquier cosa... Y vale, el problema de la S2 no es que tenga esa pifia, sino que tiene 800 más, pero no estaría mal que los fans, y sobre todo los que analizáis el guión con espíritu tan crítico, no tuvieséis dobles raseros del tamaño de una catedral.

A lo que voy. Viendo los primeros caps de Zeta, cuando se llevan los MarkII al Argama, los Titans llegan, y como argumento para la coacción utilizan a los padres de Kamille.
Claro, porque es lo más lógico del mundo mundial, poner en peligro a dos eminentes científicos que trabajan en tus proyectos secretos llevándolos a una misión militar, y no solo eso, chantajear a un malote con matar a uno de los tuyos. Porque es lo más normal del mundo, que el malote se apiade de dos enemigos, y entregue unos Gundams que acaba de robar, cuando no hace ni unas horas estaba poniendo en peligro las vidas de los civiles de toda una colonia.
Ni lo de los automators de 00 era tan absurdo como eso.

Con todo, me está gustando mucho Zeta, es muy enganchante (me vi en un suspiro 6 caps, ya hacía tiempo que no hacía algo así con una serie), pero vamos, la falta de objetividad de algunos de vosotros me deja perpleja, juas.

Edit: a todo esto, cuantas personalidades tiene Char? porque a mi me chocó el uso que dieron a Graham en 00, pero me descoloca aun más, ver al Char carismático de MSG convertido en el personaje que vemos en Zeta, que resulta un tanto pedorro -no ayuda mucho el diseño chuloplaya, con lo que me gustaba su diseño en MSG ;_; -. (Luego aparte, estaría el Char de Origin, que es algo así como una mezcla entre Superman y el Johan de Monster, todo perfecto él, pero poco empatizable, si lo comparamos con el de MSG -le debo a Rafa un scan de esto-)

Este tema ha sido editado por mai: 15 June 2009 - 10:31 AM

Imagen enviada

#273 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 01:46 PM

Neo.. ¿Pero acaso 00 no te hacia cagar ladrillos tamaño industrial y ahora quieres ver mas material..? quien te entiende mujer hombre, quien te entiende.. xDDDDDDDDD.

Puta, lee bien, que también he dicho que el planteamiento original de 00 y la primera temporada me gustaron, y si mai dice que los dramas son mejores que la S2 seguro que lo es.

PD: puta drogox xD

Del previo chibi? no lo has visto ya?

El de los cd dramas, su traducción o de al menos alguna reseña, que no los he visto ni en torrents :/

Edit: a todo esto, cuantas personalidades tiene Char? porque a mi me chocó el uso que dieron a Graham en 00, pero me descoloca aun más, ver al Char carismático de MSG convertido en el personaje que vemos en Zeta, que resulta un tanto pedorro -no ayuda mucho el diseño chuloplaya, con lo que me gustaba su diseño en MSG ;_; -. (Luego aparte, estaría el Char de Origin, que es algo así como una mezcla entre Superman y el Johan de Monster, todo perfecto él, pero poco empatizable, si lo comparamos con el de MSG -le debo a Rafa un scan de esto-)

El Char de Z es el estado emo/depre en el que queda Char luego de lo que pasó en la primera serie, en especial por lo de la muerte de Lahlah, su venganza contra los Zabi por fin concretada y su posterior relación con Hamman. El Char de CCA es una mezlca entre el Char de 0079 y Quatro Bajeena (Vagina xD). Su personalidad en 0079 es sin duda la mejor.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 June 2009 - 01:49 PM

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos