Ir a contenido


Foto
* * * * - 5 Votos

Universo Gundam, 30th Aniversary


  • Please log in to reply
562 replies to this topic

#316 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 07:03 PM

Haber, el Sci-Fi de Gundam es el problema de sobrepoblacion y todas esas cosas que mencionaste, no el que Amuro mate a ACES de Zeon, eso entraria en lo irreal segun tus parametros, pero no el de los demas, si le buscamos la logica a lo de los pilotos, la cosa es simple, el Gundam fue creado con una refinacion del Titanio que era el Gundarium,osea esta de mas decir que la armadura es mas resistente, los MS de Zeon fueron creado unos pocos meses antes que los de la Federacion (casi un año), los pilotos de Zeon no tenian la experiencia en combate de soldados regulares ya que rapidamente tuvieron que aprender a manejar estas maquinas, destacando solo unos pocos, como Char , los Black Tri-Star, Ramba Ral (que era de la guerrilla y poseedor de experiencia), Anavel Gato, Jhonny Rideen y uno que otro Anonimo salido de su institucion de aprenda a manejar Mobile Suits en un par de meses, la gran mayoria de los demas soldados eran iguales de Newbies que Amuro, los demas Veteranos no necesitaban Mobile Suits, ya que usaban tacticas de Guerrillas, la armadura de los Zakus era debil, y el Gouf con Ral le da unas buenas lecciones a Amuro de como tenia que ser el combate, ahora tú sigues hablando de solo 2 series de la U.C, has visto algo mas, porque la estupidez tuya es abarcar TODO un universo en 2 Obras solamente de casi 15, eso si que es tan imbecil como hypear una serie solo por lo que comento otro, hay un dicho que dice "por la boca muere el pez" y realmente no estas siendo consecuente con tus palabras, por ultimo gastate un poco en hablar de forma coherente y sin contradecirte tu mismo.

Ahora como consejo te dire que veas las demas series y OVAs, etc. antes de ponerte a decir, no quiero arriesgarme a perder mi tiempo con algo que puede que sea igual, sobre Turn A, mejor vee la serie que estamos sacando y juzga si es la misma perra con distinto collar, hazlo y no le hagas caso a otros comentarios o reseñas porque lo tuyo es ver las cosas y crear tus propias opiniones, se supone que las opiniones se hacen con algo que uno conoce, no con los comentarios ajenos.

PD: Encuentro patetico poner (abro sarcasmo) y despues (cierro sarcasmo), de verdad crees que eso es un sarcasmo, si es asi, entonces no te sale, definitivamente no, a lo mejor si quitas el aviso del I wanna be sarcastic te resultaria mejor, por cierto ¿porque encuentras estupido el "Veras las lagrimas del tiempo o el Sentiras la lagrimas del tiempo"? porque si de estupideces se trata hay otras peores...

Este tema ha sido editado por Eizo_Sakamoto: 07 July 2009 - 07:09 PM

Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#317 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 07:32 PM

No sabia que la gente se gastaba escribiendo post, en fin.
Apenas estoy entendiendo por q Gundam es una serie de sci-fi, lo sci fi no es que los humanos vivan en el espacio a causa de la sobrepoblación, y que existan los newtypes, ni si quiera los mobile suits, no. El sci-fi de gundam es eso: que un crío sin experiencia derrote a soldados profesionales, eso es sci-fi. Hace unos dias vi Home alone (o Solo en Casa o mi pobre angelito según donde vivas) y vi exactamente lo que ocurre NO CON TODAS, sino CON las SERIES UC mas CELEBRADAS(MSG yZGy que por cierto son la únicas UC que he visto):el crío que derrota a los malos, que en este caso tratan de entrar a su casa. Pero existe una diferencia entre home alone y gundam (ademas de las diferencias obvias) y es que result mas creible el que Macaulay Culkin acabe con Joe Pesci y a Daniel Stern, mientras que amuro vs char-camille vs jerid resulta ser para nada creíble. Será que tomino optó por la obviedad y por la falta de objetividad del target de sus series? Porque hay cosas muy bien argumentadas en las series gundam que menciono ademas de las cosas en las que fue pionera, pero porque dejar el inicio de la serie tan vacío?
Nunca intente crear discusión sino mas bien dialogo, pq soy un neonato en cuanto a gundam, pero no quiero ser como (abro sarcasmo) OTROS (cierro sarcasmo) que aunque no vieron las series cuando salieron al aire, terminaron viéndolas tardíamente guiados por reseñas y opiniones de OTROS, y ante su descontento optaron por echarle mas leña al tercio, ósea acrecentaron ese hype por las serie haciéndola sobre valorada. Yo TAMBIEN VI RESEÑAS DE MUCHOS, pero son una persona y tengo derecho a pensar lo que yo quiera, y en este caso aunque las series de la UC si son mucho mejores que las de universos alternos e incluso otras que nada tienen que ver con gundam, terminan siendo sobrevaloradas por ese hype generado por sus ciegos fans.
Me gusta gundam, me gusta mucho mas la UC que he visto, pero no le celebro todo lo que sus fans dicen de el recuerden: no creas lo que oigas y cree la mitad de lo que ves. Entonces es mejor que cada quien vea las series objetivamente y luego si sacar sus propias conclusiones. Los post que he escrito hacen parte de MIS conclusiones, no son las de RAFA ni las de NEO_, son las mias y ya, no trato de cambiar el mundo, pero aunque yo dijera que gundam es lo mejor esto no cambia el hecho: la serie carece de argumento en donde argumentalmente debería haber mas. Ni mil fanaticos, ni cientos de miles cambian la realidad es mas, aunque yo dijera que la serie es mala esto no cambiaria lo buena que es asi que vamos a los hecho y no a las fanaticadas. Mis post surgieron con un propósito: Ya que apenas habia visto Solo 2 series de la UC (que son igualmente las dos primeras series) queria saber, solamente saber si la nueva serie/ovas de Unicorn iban a tener esa misma Falla en los argumentos (ya no llamaré falta de argumentos, no quiero tocar fibras de fanaticos de ahora en adelante será falla), como no habia visto otras series queria saberlo, de alguna manera pensé que como la serie tiene ese llamado "desarrollo de personajes", los escritores y/o directores de la serie habian resuelto esa falla. Para mi decepción no fue así. Algunos de los que escriben en el foro me hablaron de las otras series, como Ms 8th team, que no tiene newtypes y no tiene críos, y me hablaron de algunas otras. En cambio otros trataron de darle un tono agresivo a mis preguntas, sin embargo a pesar de lo que se ha dicho y de lo que no se ha dicho Rafa me ilustra de una manera sublime: Turn A gundam también tiene la misma y controvertida formula: "victima de las circunstancias, tras un ataque de la Moonrace, Rolan se encuentra frente a los controles del legendario Turn A Gundam, " es como dirían por aquí: "la misma perra pero con distinto collar".
Ansío con ganas que salga unicorn, las series UC son buenas pero si bien son memorables tambien son MUY pero MUY MEJORABLES. Da tristeza saber que en unicorn no pudieron o quisieron arreglar esos fallos y que Links es la misma perra con el distinto collar.
Bueno mientras llega la tan esperada Unicorn, me dedicaré pues a ver mas de la UC con la esperanza de no encontrarme con esos fallos tan molestos.
PD1: Espero que mis post no sean molestia para el foro,(segun tengo entendido es un espacio para dialogo y para expresarse libremente ¿No Rafa?) y si les toca algunas fibras pues espero que no sean tan molestas como para mi lo fue ver en cada cap de ZG al narrador decir "Veras las lagrimas del tiempo"(si me permiten decir FUCKER!!!! eso es mas estúpido que marina cantando en 00)
PD2: Mai toy impaciente esperando tu tochopost.
PD3: Amanecerá y veremos.
PD4: Neo_ no hace falta ser un erudito en gundam o verlas todas para darse cuenta de algo q pasa en apenas dos que ha visto (y por lo que veo en muchas mas) entonces me parece mal que tu habiendo visto estas series y las otras tambien, y al parecer SABIENDO mucho de gundam no te hayas dado cuenta de estos fallos. Te faltará ejem.... como se llama ¿Sentido común? o mas bien objetividad? o mas bien pensamiento critico? Repito: Amanecerá y veremos.
PD5: No coman entero lectores de Frozen-layer, vean las series y por mas fans que tengan evaluenlas por lo que son y no por lo que otros dicen de ellas.AMEN.

Y yo pregunto ¿qué mierda esperabas ver tú cuando se te ocurrió ver gundam? Porque si esperabas ver algo de la talla de Dune o Space Odissey, te recuerdo que gundam es un puto anime, cuyo target es el púbico infantil tirando a adolescente no uno adulto, es decir, en lenguaje coloquial otaku es un shonen, razón por la cual el prota es un adolescente, para que su público target pueda sentirse identificado con él, que pueda derrotar a todo un ejercito de élites es algo que verás en cualquier shonen y son características, no defectos, de cualquier serie que vaya dirigida a ese público, si estuvieramos hablando de un seinen, un público adulto, pues otro gallo cantaría.

¿Cómo puedes hablar de falta de objetividad del target de las series cuando lo está haciendo precisamente para que sea atrallente para ellos? Más aún si para cuando salieron Gundam y Z Gundam lo único que había eran series de super robots destruyendo un monstruo enviado por el doctor malo de turno a destruír a la humanidad, Tomino hizo Gundam pensando en que los niños ya estarían cansados de ver la misma trama repetitiva en todas sus series y decidió darles una historia más profunda con una trama más complicada que los hiciera usar un poquitín el cerebro para entender lo que pasaba, pero nunca dejó de ver a su público como lo que son, niños y adolescentes, es absurdo tirarles a la cara una historia pensada para adultos (como GITS por decir una) porque simplemente no es lo algo que les fuera a gustar o siquiera a entender.

Yo me pregunto si alguna vez en tu vida habrás visto las historias o al público de Naruto, Bleach, Evangelion o Geass, porque si me hablas de MSG y ZG como sobrevaloradas, es que no tienes ni puta idea de lo que hablas, porque hasta donde yo lo veo ambas series están bastante por encima de cualquiera de esas aún siendo del mismo target.

Y no, no me falta un mierda de sentido común u objetividad, sé bien cuales son los fallos de la serie, simplemente no les doy importancia porque son fallos que estan presentes en todas las series del mismo género y target, no es una falla como tal, es una característica de ese género, al igual que es característico de las series con target infantil los animales que hablan o en el target adulto la violencia gratis sin razón ni sentido. Lo que si me hace falta ya es paciencia para hablar con alguien que para no importarle las opiniones de los demás, no escatima en tratar de imponer la suya repitiendo la misma cantaleta que usó desde el primer post que escribió.

Sin embargo, en algo sí estamos de acuerdo y es que Gundam es una obra muy mejorable en muchos sentidos, al igual que lo es cualquier creación del hombre, el inicio no es más que una de las cosas que se podría mejorar y a decir verdad si me tocara hacerlo a mí con tantas cosas que se podrían mejorar, el comienzo estaría entre la menor de mis prioridades.

¿porque encuentras estupido el "Veras las lagrimas del tiempo o el Sentiras la lagrimas del tiempo"?

Por hipocresía, porque si en gundam dicen una metáfora es una estupidez, pero si lo dicen en evangelion sería una oda a la profundidad del espíritu de la humanidad en su inalcanzble búsqueda de la felicidad. Bleh~

Me quedó con "Las personas mueren cuando son asesinadas", sí señor.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#318 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 01:11 AM

No he estado hasta hoy, así que ya bastante he hecho con leer todo lo que habéis escrito, maaadre mia.
Como ahora no me puedo parar a tochopostear (me caigo de sueño), solo comentar una cosa:

Y yo pregunto ¿qué mierda esperabas ver tú cuando se te ocurrió ver gundam? Porque si esperabas ver algo de la talla de Dune o Space Odissey, te recuerdo que gundam es un puto anime, cuyo target es el púbico infantil tirando a adolescente no uno adulto, es decir, en lenguaje coloquial otaku es un shonen,


He aquí la madre del cordero.
Creo que Gast ha tenido el "error" de ir a replicar, a uno de los pocos usuarios de este foro que puede presumir de ser bastante objetivo y no irracionalmente fanático, como es Neo_.
Pero dejando eso de lado, este quote resume muy bien el problema.
Y es que Rafa y muchos en este hilo, han vendido Gundam, y en concreto UC, como una obra cumbre de la animación, obras "adultas" etc. cuando en realidad, como muy bien dice Neo, no son más que anime, y concretamente shonen, igual que lo puede ser Bleach o Naruto, y para el mismo tipo de público, aunque con obvias diferencias de calidad.

Por eso entiendo la perplejidad de GAST. Si él mientras veía 00 no hacía más que leer en este foro "esta serie no es adulta" "no es realista" "no es x" etc. etc. UC es esto y lo otro y lo de más allá, y luego va, ve MSG y Zeta, y se encuentra con que teniendo sus virtudes, no es esa obra maestra adulta que los más fanáticos de aquí han dicho, o cojea de los mismos defectos que la mayoría de anime, pues lógicamente, el hombre se decepciona.
Y aun así, decepcionándose le ha gustado mucho UC, y así lo manifiesta, lo cual demuestra que no viene con animosidad.
Es fácil de ver para ti Neo, y otros, como hay fanáticos de UC, como Areks, que en este foro, usaron unos argumentos para criticar un hecho X en una serie, y luego, más tarde, usaron esos mismos argumentos para defender el hecho X en otra de la que son fanáticos.
Yo, como imagino que GAST, mientras veía 00, y ocurría lo de la base Katharon, pensé "joder como se les va la pinza a estos de 00""qué hostias se ha fumado el Mishuzima este", "cómo es posible que una serie que empezó medio decente, que degeneró en shonen entretenido pero mediocre, haya degenerando en esta puta mierda de S2?"
Y vengo a este foro, y me encuentro con Areks, argumentando contra ese hecho X con argumentos lógicos. Y por supuesto le doy la razón.
Pero resulta, que cierto tiempo después, se me ocurre ver su venerada Zeta, y resulta que descubro que lo de la base katharon es casi un plagio de ciertos eventos de Zeta, al menos en esencia (cosa nada sorprendente siendo Kuroda un fanático de Zeta).
Y veo que Areks con todo el morro, XD usa los mismos argumentos y razones para defender, que usaba antes para atacar.
Si yo no hubiese visto MSG o Zeta, ahora mismo me estaría quedando con la idea de que son seinens maduros y sesudos, y no los shonens para vender muñecos de plástico, que en realidad son. (y eso no tiene nada de malo)
Por supuesto, además de ser shonens, como bien dice Neo, tienen algo que los shonens actuales no tienen.

Pero eso creo que es lo que le pasó a GAST. Que con todo lo que había leído en este foro y otros, con todo ese fanatismo por UC y ese desprecio altivo hacia las demás series, se encontró con que tampoco era para tanto.
Bueno, GAST ha tenido suerte, en realidad. Si en lugar de ser fanáticos de UC lo fueséis de Seed, ahora se habría tragado Destiny, con lo cual habría salido escaldado XDDDDD

Creo que hay un problema de entendimiento. Os fallan las ondas newtypes o como leches se diga XDDD A entenderse todos, u os meto a una Pop idol japa a reventaros los tímpanos que ya veréis! no hay nada que una pop idol/princesa pedorra no pueda hacer con sus alaridos!

P.D: luego me paso a tochopostear (más)
P.D.2. las vacaciones me ponen hippy. :zea:
P.D.3: en otras circunstancias estaría feliz con la noticia de Turn A ya hacía lustros que quería verla (me intriga porqué tiene tan buena prensa en occidente y fue tal fracaso en Japón). pero claro, esto era antes de saber que MSG a mes de Julio todavía estaría por la mitad.
Currad guarras :malo: que a este paso veré el final de MSG cuando mis nietos vayan a la universidad :malo:

(muchas gracias eh :kisu: en serio, os lo curráis)

Este tema ha sido editado por mai: 08 July 2009 - 01:39 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#319 GAST

GAST

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 02:24 AM

Bueno Eizo ejem.... veo que DEFINITIVAMENTE NO ENTENDISTE!!! (Eso me pasa por criticar series de críos, los críos terminan sintiendose aludidos)
El hecho de poner "(abro sarcasmo)" en un sarcasmo en si, pq sucede que cada que escribo algo con sarcasmo aparecen lo crios a decir q quiero decir , que soy estúpido, etc y todo pq no entienden entonces tuve q poner la seña para explicar por Dios a que me refiero, mira Eizo me estoy burlando de la trama de gundam, digo q es mas creíble que los humanos vivan en el espacio a que un mentecato como amuro termine echandose al bolsillo a cuanto soldier warrior se encuentre. Ahora cuando hablo de la UC me refiero solamente a MSG y a ZG POR ESO SIEMPRE REITERO QUE SON LAS UNICAS DOS SERIES UC QUE HE VISTO. Lo hago para no tener que escribir MSG y ZG cada vez y tener que terminar dando explicaciones a "amuros" como tu. (Espero que puedas entender el sarcasmo) Te recomiendo un curso de lectura rápida y comprensiva, así no dirías que me contradigo.
Nunca me pareció estúpido el típico "Veras las lagrimas del tiempo o el Sentiras la lagrimas del tiempo" sino que me pareció tan molesto como el canto de Marina en 00, no pongas palabras en mi boca (o mas bien en mis dedos) y lee bien por favor. Y si, obviamente voy a ver turn a, solo que no espero de ella mas de lo que puede ser las otras dos de la UC que he visto, pero como las mismas mejorable. Y si resulta ser mejor que estas, pues bien, mejor para mi pues estaré disfrutando de una gran serie entonces (Como me gusta equivocarme!!!! no soy como otros que llevan la contraria solo por tener la razón).

Y neo_....neo_....neito_...... ya se con clase de persona trato: un fanatico, asi que tus palabras me hacen bostezar un poco.
"los niños ya estarían cansados de ver la misma trama repetitiva " entonces que hay del inicio repetitivo: amuro:camille:turn a: unicorn?
Mira yo disfruto como un niño estas series, me encantan me vi 3 veces mazinger por lo mismo, me encantan pero hablo de que son sobre valoradas no por los niños sino por los adultos, que son a quienes he leído en este foro por lo menos: estoy basándome en lo que he leído y en lo que he visto. No estuve en los 80 en Japón así q lo q dicen allá solo me sirve de reseña y una poco fiable por cierto. Halbo de hypes creados por adultos que si pueden ver dichos fallos y como veo los encuentras en series como ge-ass, evangelion, naruto y otras pestes, pero no veo que lo notes para con gundam, no gundam sino para la UC. Lo demás ya esta dicho por mai.
Nunca he criticado la serie (ya sea MSG o ZG) en si misma y por si sola, yo se lo que es, he criticado la serie a la luz de los q los fans UC dicen de ella y de otras series y es ahí donde está el fallo (ademas de los que las series tienen) le ves los fallos a Naruto, Bleach, Evangelion o Geass, e incluso insultas a los fans de seed, pero no haces lo propio con la UC, entonces:
DIME DONDE ESCONDISTE TU SENTIDO COMUN Y TU OBJETIVIDAD QUE NO LOS VEO NEO_, NO LOS VEO!!!
PD: Nunca he dicho q me guste evangelion ni bleach ni esas cosas si al caso he mencionado a mazinger, y a 00 y ps las otras son las series UC en cuestión.
PD2:siempre será molesto ese tipo de "cosas" en un cap de una serie de gundam, ya sea marina cantando, o el narrador con sus metaforitas de pacotilla al final del cap.
pd3: Saludo a Mai que sigue siendo un oasis en este desierto.

#320 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 04:33 AM

Pero eso creo que es lo que le pasó a GAST. Que con todo lo que había leído en este foro y otros, con todo ese fanatismo por UC y ese desprecio altivo hacia las demás series, se encontró con que tampoco era para tanto.

Bufff, es que yo no tengo problema con eso, no sería la primera vez que pasa, pero es que ya se nota que sigue hablando con ganas de joder más que cualquier otra cosa, porque plantear su punto y defenderlo vale, pero fajarse con los mismo en cada post que hace, pues a mi me parece que ya viene más con ganas de trollear que de hablar xd

P.D.3: en otras circunstancias estaría feliz con la noticia de Turn A ya hacía lustros que quería verla (me intriga porqué tiene tan buena prensa en occidente y fue tal fracaso en Japón). pero claro, esto era antes de saber que MSG a mes de Julio todavía estaría por la mitad.
Currad guarras :malo: que a este paso veré el final de MSG cuando mis nietos vayan a la universidad :malo:

(muchas gracias eh :kisu: en serio, os lo curráis)

Ains, pues yo traduciría Turn A mas rápido si me mandaras la foto que me debes desde hace medio año X-D

Y neo_....neo_....neito_...... ya se con clase de persona trato: un fanatico, asi que tus palabras me hacen bostezar un poco.

No, si es que yo también sé bien con qué clase de persona trato: un troll, así que tus palabras me hacen bostezar igual y lo sé porque yo también he sido troll en su momento con series como las S2 de Geass o 00, pero con razones y argumentos de sobra para serlo, no repitiendo el mismo coro desde el primer post.

"los niños ya estarían cansados de ver la misma trama repetitiva " entonces que hay del inicio repetitivo: amuro:camille:turn a: unicorn?

Y yo te repito ¿qué pasa con el resto de esas mismas series? ¿Desde cuándo el primer o el segundo capítulo definen la totalidad de una serie? Y no sólo eso, es que se nota que estás hablando desde la total ignorancia, porque ese inicio repetitivo no se debe a que sea Gundam, ZG, el UC o lo que te de la gana, sino a que es algo clásico de Tomino, sin importar la serie de él que mires vas encontrar más o menos ese mismo inicio: "un adolescente como cualquier otro que debido a trágicas circunstancias se encuentra al mando de una poderosa arma bípeda", eso es algo que incluye él en casi todas las historias que ha creado: animes, mangas y novelas, es prácticamente su firma personal al igual que lo fue en algún momento matar a casi todos sus personajes al final de las series, pero vamos yo mismo te cito aquí las series que ha dirigido/creado Tomino y te resalto con negrillas las que tienen ese inicio (al menos de las que he visto):

Brave Raideen
Choudenji Machine Voltes Five
Invincible Super Man Zambot 3

Invincible Steel Man Daitarn 3
Mobile Suit Gundam
Space Runaway Ideon
Combat Mecha Xabungle
Aura Battler Dunbine
Xabungle Graffiti
Round Vernian Vifam

Heavy Metal L-Gaim
Mobile Suit Zeta Gundam
Mobile Suit Gundam ZZ

Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
Mobile Suit Gundam F-91
Mobile Suit Victory Gundam
Garzey's Wing
Brain Powerd

Turn A Gundam *
Overman King Gainer
The Wings of Rean


Y eso, sin tomar en cuenta las readaptaciones de eso mismo en mangas/novelas/películas, ahora, que éste sello de Tomino sea reprobable pues es cosa de quién lo vea, pero sería lo mismo que reprocharle a Go Nagai por hacer a todos sus protagonistas prácticamente iguales en cada serie que hace (Kouji, Tetsuya, Ryoma, Go, Jack, etc).

*Y no, no cuento Turn A porque aunque el inicio sea similar el hecho es que Loran no era ningún adolescente común y corriente, sino un soldado entrenado, era del bando de "los malos" y ya conocía de la existencia del White Doll enterrado en la montaña aún cuando no supiera exactamente qué era, así que antes de llenarte la boca de soplapolleces, mejor cumple con lo que dices y mírate la serie en vez de fiarte de comentarios de terceros.

Mira yo disfruto como un niño estas series, me encantan me vi 3 veces mazinger por lo mismo, me encantan pero hablo de que son sobre valoradas no por los niños sino por los adultos, que son a quienes he leído en este foro por lo menos: estoy basándome en lo que he leído y en lo que he visto.

Ya, por esa regla de tres evaluaré las películas de Disney como un adulto y no como un niño, qué son para quienes están dirigidas, y diré que son todas sobrevaloradas porque en el 99% aparece una princesa, pfffft, no me jodas.

No estuve en los 80 en Japón así q lo q dicen allá solo me sirve de reseña y una poco fiable por cierto. Halbo de hypes creados por adultos que si pueden ver dichos fallos y como veo los encuentras en series como ge-ass, evangelion, naruto y otras pestes, pero no veo que lo notes para con gundam, no gundam sino para la UC. Lo demás ya esta dicho por mai.
Nunca he criticado la serie (ya sea MSG o ZG) en si misma y por si sola, yo se lo que es, he criticado la serie a la luz de los q los fans UC dicen de ella y de otras series y es ahí donde está el fallo (ademas de los que las series tienen) le ves los fallos a Naruto, Bleach, Evangelion o Geass, e incluso insultas a los fans de seed, pero no haces lo propio con la UC, entonces:
DIME DONDE ESCONDISTE TU SENTIDO COMUN Y TU OBJETIVIDAD QUE NO LOS VEO NEO_, NO LOS VEO!!!
PD: Nunca he dicho q me guste evangelion ni bleach ni esas cosas si al caso he mencionado a mazinger, y a 00 y ps las otras son las series UC en cuestión.
PD2:siempre será molesto ese tipo de "cosas" en un cap de una serie de gundam, ya sea marina cantando, o el narrador con sus metaforitas de pacotilla al final del cap.
pd3: Saludo a Mai que sigue siendo un oasis en este desierto.

¿Y tú es que estás ciego o sólo lees lo que te da la puta gana de todo lo que escribo? ¿Es que no te he aceptado en más de una ocasión ya que sí, que Gundam tiene ese problema del comienzo? ¿Es que no te he dicho yo mismo la cantidad de fallas de las que hace gala Gundam? ¿O no te he dicho ya que la serie como shonen que es tiene todas características y defectos de ese género? Dime tú qué coño quieres que te diga que no te haya aceptado ya, porque a este paso lo único que me falta decir es que MSG y ZG son unas mierdas de series o algo así, joder, deja de dar por el culo ya que cansas el trolleo absurdo ya.

Y venga dime tú donde tienes metida la jodida comprensión lectora, la objetividad y el sentido común, pues parece que en ti ese es el menos común de los sentidos.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 July 2009 - 04:37 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#321 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 05:34 AM

No puedo creer que sigan discutiendo con el mismo sujeto... No da argumentos diferentes a los que encontramos en cualquier foro como MCanime, donde peleamos con fulanos así a diario, pero que exponen sus puntos con más gallardía y sin repetir lo mismo X-D

En fin...


Y es que Rafa y muchos en este hilo, han vendido Gundam, y en concreto UC, como una obra cumbre de la animación, obras "adultas" etc. cuando en realidad, como muy bien dice Neo, no son más que anime, y concretamente shonen, igual que lo puede ser Bleach o Naruto, y para el mismo tipo de público, aunque con obvias diferencias de calidad.

Por eso entiendo la perplejidad de GAST. Si él mientras veía 00 no hacía más que leer en este foro "esta serie no es adulta" "no es realista" "no es x" etc. etc. UC es esto y lo otro y lo de más allá, y luego va, ve MSG y Zeta, y se encuentra con que teniendo sus virtudes, no es esa obra maestra adulta que los más fanáticos de aquí han dicho, o cojea de los mismos defectos que la mayoría de anime, pues lógicamente, el hombre se decepciona.
Y aun así, decepcionándose le ha gustado mucho UC, y así lo manifiesta, lo cual demuestra que no viene con animosidad.
Es fácil de ver para ti Neo, y otros, como hay fanáticos de UC, como Areks, que en este foro, usaron unos argumentos para criticar un hecho X en una serie, y luego, más tarde, usaron esos mismos argumentos para defender el hecho X en otra de la que son fanáticos.
Yo, como imagino que GAST, mientras veía 00, y ocurría lo de la base Katharon, pensé "joder como se les va la pinza a estos de 00""qué hostias se ha fumado el Mishuzima este", "cómo es posible que una serie que empezó medio decente, que degeneró en shonen entretenido pero mediocre, haya degenerando en esta puta mierda de S2?"
Y vengo a este foro, y me encuentro con Areks, argumentando contra ese hecho X con argumentos lógicos. Y por supuesto le doy la razón.
Pero resulta, que cierto tiempo después, se me ocurre ver su venerada Zeta, y resulta que descubro que lo de la base katharon es casi un plagio de ciertos eventos de Zeta, al menos en esencia (cosa nada sorprendente siendo Kuroda un fanático de Zeta).
Y veo que Areks con todo el morro, XD usa los mismos argumentos y razones para defender, que usaba antes para atacar.
Si yo no hubiese visto MSG o Zeta, ahora mismo me estaría quedando con la idea de que son seinens maduros y sesudos, y no los shonens para vender muñecos de plástico, que en realidad son. (y eso no tiene nada de malo)
Por supuesto, además de ser shonens, como bien dice Neo, tienen algo que los shonens actuales no tienen.

Pero eso creo que es lo que le pasó a GAST. Que con todo lo que había leído en este foro y otros, con todo ese fanatismo por UC y ese desprecio altivo hacia las demás series, se encontró con que tampoco era para tanto.
Bueno, GAST ha tenido suerte, en realidad. Si en lugar de ser fanáticos de UC lo fueséis de Seed, ahora se habría tragado Destiny, con lo cual habría salido escaldado XDDDDD

Creo que hay un problema de entendimiento. Os fallan las ondas newtypes o como leches se diga XDDD A entenderse todos, u os meto a una Pop idol japa a reventaros los tímpanos que ya veréis! no hay nada que una pop idol/princesa pedorra no pueda hacer con sus alaridos!



Querida, ya hablamos una vez de lo que innovo Gundam. No creo necesario repetirlo. También dije que Gundam era considerado animación de adultos, porque lo canones que impuso para ESA ÉPOCA, no habían sido vistos hasta ese entonces en el anime, y cuando salieron, eran considerado poco aptos para menores, claro que hoy en día, los vemos por montones, y ya no nos asombran tanto. Se las pondre facilito, niños: Mostrar una teta en una peli de los '50s era un escandalo sinonimo de pornografía, hoy en día una teta en una peli, pasa sin pena ni gloria.

A mi, por lo menos, lo que me empelota es la MALA MANERA en que se expresan los fans newbies... GUNDAM ES IGUAL A GUNDAM SEED, o VILLANOS COMO CON EL ESTEREOTIPO DE PERSONAJE DE CHAR ES EL MISMO DE AOSHI DE RUROUNI KENSHIN... jajajajajaja... ponen como base o como si la idea se les hubiera a series que salieron y fueron producidas años después de Gundam. Y claro. Pero obvio que después (subrayo y recalco después), de Gundam y Z Gundam han salido, como para variar ya dije y aun no les cruje, series mejor desarrolladas, más oscuras, con personajes desarrollados más a fondo, con un culebron más intrincado que el que presento innovadoramente Z Gundam en su momento, ETC, ETC... pero, y no creo necesario repetirlo porque sería penoso para aquellos que aun no entienden... ya sabemos quien puso el estereotipo de como hacer las cosas. Si vemos una serie actual, y luego vemos una hecha en los '80s ó '70s, es como "OBVIO" que vamos a encontrar las mismas "cosas" que en una serie moderna, desarrolladas de manera más pobre, con cosas que para ésta época son cosa de niños, pero para ESA ÉPOCA NO LO ERAN, el ejemplo de la teta nuevamente.

Como he dicho por ahí, no sería de extrañar que Unicorn comience, tenga un desarrollo medio y un descenlace parecido al de otras series Gundam, cosa que no sería novedoso. Pero como se desarrolla será la gracia. Ahora, si nos ponemos ponemos de hablar de hipocresia por idolatrar algo repetitivo... todos somos unos putos hipocritas. Ya que todo el puto y bendito anime está basado y creado sobre la misma estructura, y año tras año a millones de orientales y occidentales se les mete el dedo a la voca, vendiendoles series con la misma base, cuyo única variación es el desarrollo medio o uno que otro evento. Lo chistoso es que año tras año millones de orientales y occidentales idolatran, tachan de obra de arte, cambian su avatar al personaje taquillero de turno, se vuelven fans a muerte e incondicionales, ETC, ETC... de algo, que probablemente, volveran a ver el año que sigue, pero de distinta manera, volviendo a caer.

El 90% del anime japones, se basa en el siguiente desarrollo: Chico/a normal-le pasa algo increible que innova su vida o le da un sentido por el cual luchar-conoce gente nueva-la chica/chico sexy de turno-el antagonista encantador con venganza o motivos para ser amargado y/u/o razones para odiar al prota- el/la prota la pasa mal mientras busca su objetivo-llora bastante (cosa que le encanta a los fans)-subre perdidas emocionales (muertes, partidas, ETC...)-aparece figura sabia que repite la moraleja de turno pero con diferentes palabras a las de la serie anterior-salen los amigos diciendo "¡Tú puedes, ánimo!"-al chico/chica le da un arranque de valor-logra su cometido-salva el día o tiene un final triste y llorón que da para que él y el público reflexionen. Desafía a cualquiera que me ponga un título que no siga este patrón, me atrevo a decir que son muuuuuuuuuuy pocos los que se salvan, contados casi con una mano.

En fin.



P.D: luego me paso a tochopostear (más)
P.D.2. las vacaciones me ponen hippy. :zea:
P.D.3: en otras circunstancias estaría feliz con la noticia de Turn A ya hacía lustros que quería verla (me intriga porqué tiene tan buena prensa en occidente y fue tal fracaso en Japón). pero claro, esto era antes de saber que MSG a mes de Julio todavía estaría por la mitad.
Currad guarras :malo: que a este paso veré el final de MSG cuando mis nietos vayan a la universidad :malo:

(muchas gracias eh :kisu: en serio, os lo curráis)


Aps... sorry mai X-D, es que no explique aquí por qué esta "detenida" momentaneamente MSG, es que mi PC murio, y me voy a comprar otro a fin de mes ^^ Será entonces cuando saldrá de nuevo la serie X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#322 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 05:39 AM

Bueno, no se muy bien hacer el multiquote asi que respondere segun tengo las ideas en mi cabeza, la finalidad del sarcasmo es herir, cosa que ni por siacaso logras con llamarme Amuro, lo siento pero la arrogancia y el deseo de aplastar a otros imponiendo mis razones no van conmigo, si en su momento dije que ese dicho es estupido, es simple, sino te gusto por el hecho que te molesta, es porque no es de tu agrado, osea o es estupido, tonto, etc, es algo que no te gusta, seria contradictorio decir que te gusta pero te molesta, si es asi no hay quien te entienda, te explico, yo no soy fan acerrimo de Gundam, un poco del Gundam de Tomino pero no de los demas, es por cosas de mensajes que quiere entregar el director, asi que tu "sarcasmo" de serie de crios ni me va, en serio, como te comente, el sarcasmo tiene que herir a la persona, no hacerla reir, sobre lo del mensaje de advertencia me di cuenta que es bueno que lo uses, ya que en esa parte hay que poner una concentracion de un 200% para saber que quieres decir porque, si bien mi redaccion es como las weas, almenos trato de que se entienda lo que digo,

El hecho de poner "(abro sarcasmo)" en un sarcasmo en si, pq sucede que cada que escribo algo con sarcasmo aparecen lo crios a decir q quiero decir , que soy estúpido, etc y todo pq no entienden entonces tuve q poner la seña para explicar por Dios a que me refiero,

Con ese aviso me trataste de decir, rellene la oracion, e identifique cuales son las palabras mal usadas para hacer mas legible el mensaje, eso opino de tu sarcasmo, pasando al tema de las "DOS UNICAS SERIES" que has visto, porque insiste en abarcar un todo, y peleas por eso, pero luego sales con el ojo, solo 2, si vas a tirar la piedra no tienes porque esconder la mano.

Ahora con lo de Neo, solo dire, ponte a trabajar :malo: :malo: :malo: :malo:
Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#323 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 06:38 AM

pasemos a temas mas constructivos...

cortesía de Pata (AKA: Eizo Sakamoto)

http://www.animenews...of-gundam-short

Tradución/Adaptación

Para la Gundam Big Expo a realizarce en Agosto en Tokio, en el centro de convenciones Big Sight, la lista de obras a exhibirse muestran un estreno en particular: "Ring of Gundam" (Anillo de Gundam), un cortometraje para conmemorar el 30th Aniversario, dirigido nada más ni menos que por el creador de Gundam, Yoshiyuki Tomino. El Presidente de Bandai, Kazunori Ueno, reveló en Marzo pasado que se produjo un cortometraje para conmemorar el aniversario, que será exhibido en el citado evento.

Bandai NAMCO Holdings, realizó una conferencia de prensa en Marzo de 2009, para anunciar el Mobile Suite Gundam 30th Anniversary, el cual consta de tres fases:

- El "Real G", que es el famoso Gundam tamaño real de 18 metros de altura (59 pies de altura), una estatua del Gundam original, el de Amuro, modelo RX-78-2, ubicada en el Shiokaze Park en Tokio, en la isla artificial de Odaiba. La estatua estará en exhibición durante dos meses.

- El "Siente G" (Fell G), la cual será en la Gundam Big Expo, que se celebrará entre el 21 de Agosto al 23 de agosto en Odaiba, sólo 4 estaciones de tren más lejos que el Shiokaze Park.

- Por último, el "Alma G" (Soul G), fase la cual constará de la realización de un concierto conmemorativo en vivo, en honor al Gundam 30th Anniversary. El tema/lema general para el proyecto aniversario será "Siempre Comienzo" (Always Beginning).


Esop.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#324 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 02:01 PM

Me pasaba a poner esto, que no sé si habéis puesto:

No estaría nada mal un anime de esto...


Según leí en AnimeNation, si hay un animé en desarrollo para complementar el juego, pero solo va a estar disponible en la tienda online japonesa de Playstation.

Ya subieron el segundo trailer del juego Gundam Senki, pero lamentablemente está restringido y solo se puede ver en Japón, hasta que alguien haga el favor de subirlo a Youtube como el otro.

#325 GAST

GAST

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 06:34 PM

Eizo,.... Eizo.... Eizito....Eizillo
si bien leiste "el mequetrefe de Amuro" y luego te llamo amuro a ti entonces.....1+1=.......captas capullo?
Averiguate bien sobre el significado de sarcasmo, y sobres las intenciones del sarcasmo pq eso de herir como q mmmm.....

neo_ chan déjame decirte que :bostezo: .....que paso?! escribiste una lista donde el fallo de gundam le da continuidad a las historias de tomino...tarde pero me diste la razón.

Rafa-chan :zzz: contigo si me duermo eres al mas fanático de todos, ya ni para que creerte minimo en mc anime todos estan en desacuerdo contigo y por eso "tienes que pelear con fulanos asi todo el tiempo"(quitate los prejuicios Rafa :pared: no te dejan pensar, por eso chile y peru estan como estan) .

jejeje ahora resulte ser un troll!!!!
Si bien he tenido q reiterar mi opinion enmas de una ocasion, he tenido que explicar las mismas mas veces debido no se.... a una falta de no se que con algunos de los lectores del foro, creo q de todos modos hay varios que si me entienden y no optan por el camino facil: en lugar de hacer un dialogo y exponer ideas, se limitan a atacar(como hace rafa, neo, eizo por ejemplo) al q escribe( en este caso yo, y en otros casos podría ser cualquiera con un poco de sesos)
Como dije antes no quiero herir susceptibilidades de ninguno solo pregunto y expreso mi opinión, creo que no le falto el respeto a nadie ni mucho menos le daño el ambiente al foro, pero recibir esos "ataques" (es una manera de decirlo Eizo -espero no tenga que explicartelo despues- pues también son sus maneras de expresarse en el foro) hace q deba responder.
Voy descargarme turn a, y tranquilos fanáticos que no voy a escribir mas sobre los fallos evidentes y por lo visto recurrentes de las series de tomino (quiño para neo_chan), espero que me guste como tambien ocurrió con MSG y ZG, a la espera de unicorn.
PD1:Recuerdo q le envíe un mensaje a Areks preguntando sobre la series de la UC y cual me recomendaba para ver ya que recién había acabado 00, me respondió "hay un tema sobre la series gundam clasicas en el foro, las dudas te las podría responder Rafadoser". Que ingenuo!!!!!!
PD2: gracias rafa por turn a.
Pd3: Saludos a mai, a la q veo "atacan" mas por no pensar como "ellos"

#326 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 06:59 PM

neo_ chan déjame decirte que :bostezo: .....que paso?! escribiste una lista donde el fallo de gundam le da continuidad a las historias de tomino...tarde pero me diste la razón.

Macho... ¿tú eres idiota o te haces? ¿Qué mierda tiene que ver la jodida continuidad con el inicio repetitivo?

Y yo en ningún momento he aceptado eso porque el inicio repetitivo no es un fallo de continuidad, un fallo como director o como guionista tal vez, pero de continudad dentro de la serie no, así que no vengas ahora a intentar poner palabras en mi boca que no he dicho, joder, luego no quieres que te digan troll.

jejeje ahora resulte ser un troll!!!!
Si bien he tenido q reiterar mi opinion enmas de una ocasion, he tenido que explicar las mismas mas veces debido no se.... a una falta de no se que con algunos de los lectores del foro, creo q de todos modos hay varios que si me entienden y no optan por el camino facil: en lugar de hacer un dialogo y exponer ideas, se limitan a atacar(como hace rafa, neo, eizo por ejemplo) al q escribe( en este caso yo, y en otros casos podría ser cualquiera con un poco de sesos)
Como dije antes no quiero herir susceptibilidades de ninguno solo pregunto y expreso mi opinión, creo que no le falto el respeto a nadie ni mucho menos le daño el ambiente al foro, pero recibir esos "ataques" (es una manera de decirlo Eizo -espero no tenga que explicartelo despues- pues también son sus maneras de expresarse en el foro) hace q deba responder.
Voy descargarme turn a, y tranquilos fanáticos que no voy a escribir mas sobre los fallos evidentes y por lo visto recurrentes de las series de tomino (quiño para neo_chan), espero que me guste como tambien ocurrió con MSG y ZG, a la espera de unicorn.
PD1:Recuerdo q le envíe un mensaje a Areks preguntando sobre la series de la UC y cual me recomendaba para ver ya que recién había acabado 00, me respondió "hay un tema sobre la series gundam clasicas en el foro, las dudas te las podría responder Rafadoser". Que ingenuo!!!!!!
PD2: gracias rafa por turn a.
Pd3: Saludos a mai, a la q veo "atacan" mas por no pensar como "ellos"

No me jodas con eso de hacerte la vícticma ahora, que aquí nadie te ha atacado, se te ha hablado como gente desde el principio, pero esa actitud tuya altiva y prepotente es lo que se ha ganado que te hable como te hablo ahora, porque no eres más que un hipócrita que no hace más que meter cizaña por debajo, que simplemente espera a que mai haga sus críticas para poder agarrarte de alguna de esas para joder dado que no tienes la capacidad crítitca y de analisis para hacerlas tú mismo, y que cree que por hablar de a usted y disimular los insultos estos resultan menos insultantes o groseros o peor aún, que cree que somos tan estúpidos como para no darnos cuenta, no me jodas, que el tufo a troll que emanas llega hasta el otro continente.

Y que te diga mai a ver cuando la he atacado yo a ella o a cualquier otro miembro del foro por no pensar como yo. Pesao.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#327 GAST

GAST

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 07:33 PM

No me jodas con eso de hacerte la vícticma ahora, que aquí nadie te ha atacado, se te ha hablado como gente desde el principio, pero esa actitud tuya altiva y prepotente es lo que se ha ganado que te hable como te hablo ahora, porque no eres más que un hipócrita que no hace más que meter cizaña por debajo, que simplemente espera a que mai haga sus críticas para poder agarrarte de alguna de esas para joder dado que no tienes la capacidad crítitca y de analisis para hacerlas tú mismo, y que cree que por hablar de a usted y disimular los insultos estos resultan menos insultantes o groseros o peor aún, que cree que somos tan estúpidos como para no darnos cuenta, no me jodas, que el tufo a troll que emanas llega hasta el otro continente.

y me dice q no se me ha atacado!!!!. Es de muy mala vibra lo q dices sobre esperar q mai diga algo, solo digo q al parecer ella es la q entiende y le envio saludos, creo q es mejor que reciba saludos a q aparezca una nota de "mai la foto que prometiste/apostaste bla bla bla"
Ya me canse de este tema pero por lo visto siempre quieren tener la ultima palabra andale escribe no voy a responder mas cosas sino entrare en sueño profundo.
PD: Donde quedo la "otredad" , el respeto por el otro, la tolerancia? Si lo unico que he dicho aqui es q los comentarios de fanaticos me dan sueño.
PD2: Tu mismo dices que tomino pone en todas(o en algunas) sus series eso eso que yo llamo fallo, viene siendo como la firma de tomino , eso y pues las demas coas qeu ennumeraste en tu patetica lista, entonces a eso me referia con continuidad, en fin pierdo mi tiempo contigo.
PD3: Dicho esto doy por terminado este asunto, me aburri de lo mas lindo.

#328 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 07:38 PM

Pues sí, es que yo también pierdo el tiempo tratando hablar con un hipócrita y manipulador como tú, anda vete, te doy mi permiso para que vayas a revolcarte en tu crapulencia por haber tenido éxito en trollearme.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#329 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 08:28 PM

Es fácil de ver para ti Neo, y otros, como hay fanáticos de UC, como Areks, que en este foro, usaron unos argumentos para criticar un hecho X en una serie, y luego, más tarde, usaron esos mismos argumentos para defender el hecho X en otra de la que son fanáticos.
Y vengo a este foro, y me encuentro con Areks, argumentando contra ese hecho X con argumentos lógicos. Y por supuesto le doy la razón.
Pero resulta, que cierto tiempo después, se me ocurre ver su venerada Zeta, y resulta que descubro que lo de la base katharon es casi un plagio de ciertos eventos de Zeta, al menos en esencia (cosa nada sorprendente siendo Kuroda un fanático de Zeta).
Y veo que Areks con todo el morro, XD usa los mismos argumentos y razones para defender, que usaba antes para atacar.


No te obsesiones conmigo aun... xD

No se te puede llevar la contraria hija mia xDDDDDDDDDDDD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#330 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 09 July 2009 - 05:21 PM

Estaba revisando novedades en las revistas de figuras y conseguí en la Hobby Japan de agosto estos prototipos:

Imagen enviada

Imagen enviada

La misma edición trae un reportaje sobre figuras de Gundam 00, si a alguien le interesa.

Visto en Mechanical Japan

#331 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 July 2009 - 11:52 PM

Pues sí, es que yo también pierdo el tiempo tratando hablar con un hipócrita y manipulador como tú, anda vete, te doy mi permiso para que vayas a revolcarte en tu crapulencia por haber tenido éxito en trollearme.


I told you, dude :neko:

Por otra parte, aunque ya las había visto, no dejan estar hermosas las pic que has puesto Sauori. Un miembro de nuestra comunidad ya tiene su Unicorn Master Grade en casa (perro afortunado X-D). Personalmente toy juntando dinero para el RX-78-2 Master Grade versión 2, luego planeo comprarme el Zaku de Char Master Grade version 2, luego el Zaku II version 2... y si para esas alturas... no se ha agotado... le hare empeño al Unicorn ^^
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#332 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 11:48 PM

Yo sigo queriendo un Strike Perfect Grade, el día que tengo pasta me la compro, es una cuestión personal ya XD.

Este tema ha sido editado por Makerhack: 10 July 2009 - 11:49 PM

Imagen enviada

#333 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 06:02 PM

No te obsesiones conmigo aun... xD
No se te puede llevar la contraria hija mia xDDDDDDDDDDDD

No es obsesión. Es simplemente que no me agrada la sensación de que haya confiado en tí y tu criterio, y que realmente me estuvieses vacilando y troleano todo este tiempo. Si fuese la opinión de otro usuario cualquiera, sudaría mil, pero en tu caso es obvio que me afecta.

Y que te diga mai a ver cuando la he atacado yo a ella o a cualquier otro miembro del foro por no pensar como yo.


No tengo tiempo para contestar ahora todo lo que tengo pendiente, sorry a todos, pero quería añadir a esto, que pongo la mano en el fuego por Neo_rok. Jamás ha atacado, que yo tenga constancia, a nadie en este foro.
De hecho cuando has dicho lo de que ha trolleado 00 o geass... ¿Dónde? yo eso no lo he visto. Solo he visto comentarios negativos pero justificados :S

(Eso me hace pensar que el mal rollo entre GAST y tú, realmente viene de otro foro donde a saber la que habrás montado, y se ha desatado aquí, porque estáis emperrados en no querer entenderos)

P.D: lo de la coña de la foto es algo privado. Yo no lo tomo a mal (si acaso Neo, que tiene que sufrir que no le paguen una apuesta, ejem... *huye*)
P.D.2: ¿qué es peor, una fangirl-fanboy de 00S2/Seed/Geass o un UC fanático retrógrado e intransigente? Este hilo demuestra que deberían gasearnos a todos XDD (aunque últimamente estoy especialmente cabreada con las fangirls de 00. Juro que no vuelvo a acercarme ni a 2 km de distancia a algo que tenga bishis o diseños moñas, a no ser que sea específicamente del género. Y de todos modos, al final, por mucho que despotricaséis todos, la única persona con talento real envuelta en 00, fue Yun Kouga. Al menos si le hubiesen dejado el guión a ella, se habría muerto gente de verdad, los malos serían carismáticos y acojonarían de veras, las mujeres no serían floreros y no habría metido ni la mitad de romance... que tiene narices la cosa)

Edit: este scan de Marida (vaaaya nombrecito lol) me hace tener mil ganas de ver Unicorn(porfa que no sea serie, que putos los de Bandai)
¿porqué casi todos los mechas para chicas en los animes son a)rosa-diseño ñoño o b)diseño orgánico? ¿A las pilotos de aviación japonesa también les pintan los aviones de rosa?
ups
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por mai: 11 July 2009 - 06:27 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#334 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 08:09 PM

De hecho cuando has dicho lo de que ha trolleado 00 o geass... ¿Dónde? yo eso no lo he visto. Solo he visto comentarios negativos pero justificados :S

Con 00 realmente no, pero cualquiera que me veía criticarla me decía que era un troll. Con Geass fue más cosa de repetirme y enfrascarme en un tema que al final era básicamente un trolleo, cada vez que posteaba lo que decía en resumen "que esta mierda me la cambiaron de real robots a putos super robots", en ese argumento razón tenía (creo yo), pero es que lo repetía hasta la saciedad cada vez que alguien me decía que la serie era buena. BTW, aún odio a Suzaku.

(Eso me hace pensar que el mal rollo entre GAST y tú, realmente viene de otro foro donde a saber la que habrás montado, y se ha desatado aquí, porque estáis emperrados en no querer entenderos)

Que yo sepa nunca hemos coincidido en ningún otro foro, los únicos foro por donde me paso aparte de éste son los animedoser y mcanime, y que yo sepa nunca he intercambiado palabras con él, al menos no con ese nick, de hecho ni recuerdo haber cruzado palabra con él en el tema de 00.

P.D: lo de la coña de la foto es algo privado. Yo no lo tomo a mal (si acaso Neo, que tiene que sufrir que no le paguen una apuesta, ejem... *huye*)

Ya te seguiré fustigando luego hasta que me des lo que es mío por derecho D:

Edit: este scan de Marida (vaaaya nombrecito lol) me hace tener mil ganas de ver Unicorn(porfa que no sea serie, que putos los de Bandai)
¿porqué casi todos los mechas para chicas en los animes son a)rosa-diseño ñoño o b)diseño orgánico? ¿A las pilotos de aviación japonesa también les pintan los aviones de rosa?
ups

No entiendo tampoco cual es esa maña, parece un vago intento de vender mechas para niñas, pero ni zorra.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#335 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 11:10 PM

http://www.animenews...apan-in-october

Perdonen por ser tan corto en mi post.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#336 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 11:58 PM

http://www.animenews...apan-in-october

Perdonen por ser tan corto en mi post.

Saludos.


Madre mia... a seguir sacando pasta con sub-productos...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos