Ya claro, que Zeta, MSG y otras no tuvieron su grupo de 3 películas recopilatorias... luego decidme que esto no es trolleo
. Además que saldrían ya se sabía desde que terminó la serie (de hecho desde un principio se comentó que si las cosas les iban bien, harían compilaciones y terminarían la serie en una película.
Sobre las películas, lo más escojonante que he visto es que la 1ª será una compilación de la 1ª temporada. Mientras que la 2ª y 3ª compilarán la 2ª temporada.
Así como lo leéis, la primera que era mejor, tuvo mejores ratings y ventas, en una sola peli (realmente tampoco es que dé la trama para mucho), mientras que el bodrio aburrido de la 2ª temporada, la meten en 2.
Yo no sé si es que estos de Bandai, y el tandem de imbéciles de Mishuzima-Kuroda y demás, son gilipollas o directamente otros trolls. Tiene cojones la cosa.
Quien sabe, quizá arreglen las cosas en la peli, teniendo en cuenta que parece ser que Graham tendrá un papel protagónico (para eso lo mantuvieron en escena de manera esperpéntica en la S2, imagino, como los gundam fans querían su puto enmascarado...). Pero ya veréis como dan por culo con más innovators y mierdas por el estilo. Aunque tendría que meterse el mismísimo Miyazaki a dirigirla y hacer una obra maestra, para que yo me recuperase del mal sabor de boca que me ha quedado con esta serie. Osea que LOL
edit:sorry por las faltas y comida de letras,pero es que el teclao lo tengo chuchurrío
Ofu!...
Vamos a ver... ¿dóoooonde he dicho yo que las pelis de Z sean un canto a la adaptación?... ¿dóoooooonde he dicho yo que las pelis de Turn A (que por cierto, ni he visto) sean de lo mejorcito de la saga?
Lo único que digo es que, con una pelicula a la vista (en 2010, aqui al lado, vamos), hacer 3 pelis recopilatorias de la serie no tiene sentido. ¿Que pasó también con, por ejemplo, Turn A? Pues vale, mal hecho también.
Y me joden estas pelis por lo siguiente:
Cuando vi la mejora técnica de la S2 con respecto a SEED MierDestiny, me alegré de que usaran todo el presupuesto en la serie regular y no en absurdas peliculas para rehacer la trama de la peli. Y ahora, tras ver el resultado completo... me da en la nariz (como a vosotros... ¿será que también sois trolles encubiertos?) que las pelis se hacen para, aparte de sacarle pelas de mala manera a los japos, para salvar el guión de cara a la peli "buena" que continúa la trama.
¿Por qué pienso esto? Por la experiencia de SEED y MierDestiny. Porque las pelis se usaron para intentar, tristemente, desmarcarse de la excesiva comercialidad (que siiiii, que en la UC tb la había... ¿pero taaaaaaan absurdamente descarada?) de la serie original. Por eso... y porque parece que, como comentais, se van a centrar en la segunda temporada, la más incoherente según vosotros, aunque yo sigo diciendo que todo el puto guión era incoherente, solo que al resolverse en la S2 queda al descubierto. En la S1, con una temporada más por delante, te quedan muchas cosas por desvelar y la sensación de que puede ser una buena trama.
Por todo eso, suelto mi comentario del anterior post.
Ahora, para que nadie me ponga careta de troll, paso a darle palos a la UC.
- ¿Y por qué no las pelis de MS Gundam? Pues porque fueron pelis que salieron años después y en las que el guión principal, creo, no cambia sustancialmente
aunque si alguno recuerda, por favor, que me lo diga.
- ¿Y por qué no las pelis de Z? Pues mitad y mitad. A ver, salieron 20 años después, pusieron animación nueva (
), aunque a mi me chirriaron los dientes con el cambio entre animación vieja y animación nueva... y si, se cargan el final, a mi humilde opinión. De hecho, el final fue una de las cosas que con diferencia más me gustaron de Z y más me repateó que fueran cambiadas. A partir de ahi, creo, repito, CREO, que no hay más cambios sustanciales de guión (del tipo dejar vivo a un personaje principal que muere en la serie).
- ¿Y por qué no Turn A? Pues porque NO LAS HE VISTO. Cuando las vea opinaré.
Y estoy de acuerdo con Neo, las pelis de Destiny le dan un punto de coherencia a la trama y hacen mejor a la serie.
Bueno, y hasta aqui llego, si se me sigue considerando troll por estos lares, de verdad que me levanto y me voy.
Edited by areks, 12 July 2009 - 09:37 AM.