Ir a contenido


Foto
* * * * - 5 Votos

Universo Gundam, 30th Aniversary


  • Please log in to reply
562 replies to this topic

#358 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 11:25 PM

Que lo disfruten!!

Turn A Gundam - 02
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#359 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 July 2009 - 12:16 AM

Rafa, perraca :wub: , después del regalo del otro día llevo sumados a la fecha 650 minutos orgasmicos, tiempo de calidad del que no te imaginas y ahora te rajas con esto... p00tha xDDDDD, gracias perrin :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#360 rawu71

rawu71

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 03:21 AM

saben estube observando algunos cds de musica que tengo y me tope con algo que al comienzo pase desapersivido

Imagen enviada

es la portada de un disco de remix's de likin park pero no se si este mal pero eso no se parece a un zaku?

#361 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 04:12 AM

Según tengo entendido, Mr. Hahn DJ de Linkin Park es fan de gundam, en el videoclip de la canción Somewhere I Belong que él mismo dirigió aparecen gunplas del Sazabi, Wing Zero Custom y Zephyrantes, no sería raro que esa portada también fuera idea suya. Las "alas" o lo que sea que lleva detrás el robot ese también se parecen a los paneles del Satelite Cannon del Gundam X.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 July 2009 - 04:13 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#362 rawu71

rawu71

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 04:52 PM

jajajaja bueno mientras no hagan los de likin park algo como gackt en metamorphoze creo que no es exesivo algo asi jajajaja

#363 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 03:14 PM

Es oficial ya, Unicorn será una película.


FFFFFFFFFFFFFFFFFFF-
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#364 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 06:40 PM

Fuente, fuente, fuente!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#365 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 06:57 PM

Neo, te voy a dar por el traste si es así :neko: , un alivio e cierta forma, así nos aseguramos de que sea imposible que la caguen x3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#366 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 06:58 PM

http://superrobotwar...icorn-anime-pv/

Neo, te voy a dar por el traste si es así :neko: , un alivio e cierta forma, así nos aseguramos de que sea imposible que la caguen x3

La experiencia me dice que bandai puede hacer posible lo imposible D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 July 2009 - 07:00 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#367 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 07:43 PM

Según tengo entendido, Mr. Hahn DJ de Linkin Park es fan de gundam, en el videoclip de la canción Somewhere I Belong que él mismo dirigió aparecen gunplas del Sazabi, Wing Zero Custom y Zephyrantes, no sería raro que esa portada también fuera idea suya. Las "alas" o lo que sea que lleva detrás el robot ese también se parecen a los paneles del Satelite Cannon del Gundam X.

Dios, por que Gundam tiene que quedarse con los peores fanes famosos xD

No me gusta eso de que sea una pelicula lo de Unicorn, hubiera preferido la serie de TV.

Imagen enviada


#368 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 08:12 PM

Sigue siendo un "episodio 1", no? así que sigue siendo posible que sean varias pelis, no?
Quizá no sea una serie de TV, pero si son varias pelis, casi que se sale ganando, no?

Para mi mejor que sean películas, para que así no la caguen haciendo subproductos estúpidos como la segunda temporada de 00 vendida a complacer los gustos de los y las fans del 2ch. Aunque el hecho de que la historia ya esté escrita a priori en una novela debería alejar esos riesgos, con Bandai por medio yo no me fiaría.
En fin, sea como sea espero que sea buena para que me quite el mal regusto. Al menos este proyecto tiene un staff en el que confío más que en el que hizo 00.

P.D: no me olvido del tochopost de respuestas que tengo que dar, pero U_U me a miedito ponerme a escribir tal testamento.
Solo decir a la respuesta de Areks que ¿Ein?? (juro que luego me paso a responder, no estoy ignorando a nadie)

Este tema ha sido editado por mai: 27 July 2009 - 08:25 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#369 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 08:21 PM

http://superrobotwar...icorn-anime-pv/


La experiencia me dice que bandai puede hacer posible lo imposible D:


@Neo :No me jodas ni quites la ilucion, que si me jodes te jodes pero a la vez te jodes mas D:

@Mai: En una de estas lo hacen estilo Hokuto No Ken con las películas, tipo una este año y la ultima en dos mas, digo yo..


PD:


P.D: no me olvido del tochopost de respuestas que tengo que dar, pero U_U me a miedito ponerme a escribir tal testamento.
Solo decir a la respuesta de Areks que ¿Ein?? (juro que luego me paso a responder, no estoy ignorando a nadie)

No tienes que redactar testamento querida mía, pero siempre que veo los tochopost que se mandan junto a rafa me hago a la idea que escribirlos tiene que ser un martirio >.<

Edit: Valga la redundancia xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 July 2009 - 08:24 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#370 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 06:16 AM

Si es así, espero que sean unas 2 o 3 Pelis, porque meter toda la historia de Unicorn en una sola peli y tendremos otro Gundam F91 ^^
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#371 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 06:54 AM

Si es así, espero que sean unas 2 o 3 Pelis, porque meter toda la historia de Unicorn en una sola peli y tendremos otro Gundam F91 ^^


Esto es exactamente lo que me temo. Ya se que siendo una serie hay la posibilidaded que cambien la historia como les guste, pero siempre estaba la posibilidad de que no pasara eso. Igual mejor unas ovas.. Una pelicula me parece que condensaria mucho la historia

Esa fuente que pone neo_rok es 100% fiable? Me queda la duda que por ahi lei que el staff estaba terminando aun el episodio 1. Animenewsnetwork sigue poniendo rumor y nada confirmado.

Este tema ha sido editado por czdbz: 28 July 2009 - 07:02 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#372 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 11:22 AM

http://superrobotwar...icorn-anime-pv/


La experiencia me dice que bandai puede hacer posible lo imposible D:


Con la pichirres de tamaño que tienen las imágenes, no alcanzo a ver en cual revista salió el anuncio T__T

#373 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 11:54 AM

Lamento el doble post, pero en vista que no me deja editar el comentario anterior, agrego:

Sigo con la duda, porque yo japonés no hablo y las micro-imágenes de ese post, no me dejan ni ver al Gundam. Pero, recuerdo haber leído hace apenas 10 días, en otro blog, el de Cosmic Era, que según una revista de Odaiba, Gundam Unicorn sería una serie de TV:
http://news.cosmic-e.../?p=227&lang=en

#374 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 09:57 PM

Al final me parece que es todo rumores todavía. Me he encontrado en otros foros traducciones de 2ch que dicen que será una pelicula, otros que una serie y casualmente no he visto nada de ovas todavía (pero vaya, quien se fía 100% de 2ch?). Vaya montón de rumores que se están motando con esta serie.. yo hasta que no vea algo confirmado 100% no me fiaré de nada.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#375 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 31 July 2009 - 06:05 AM

Mientras...

Un pequeño Reshare...

Mobile Suit Gundam del 1 al 20
http://www.frozen-la...descargas/39923

PDTA: Recuerden que del capitulo del 1 al 7 son RAWs antiguas, del 8 en adelante usamos las RAWs remasterizadas y con una buenisima calidad... saludos!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#376 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 31 July 2009 - 11:47 AM

Lamento el doble post, pero en vista que no me deja editar el comentario anterior, agrego:

Sigo con la duda, porque yo japonés no hablo y las micro-imágenes de ese post, no me dejan ni ver al Gundam. Pero, recuerdo haber leído hace apenas 10 días, en otro blog, el de Cosmic Era, que según una revista de Odaiba, Gundam Unicorn sería una serie de TV:
http://news.cosmic-e.../?p=227&lang=en


Me voy a auto-citar porque el comentario tiene que ver con lo que salió en la revista de Odaiba.

Según AnimeNewsNetwork, Kadokawa ha publicado una correción sobre Gundam Unicorn en la revista Odaiba Walker.
En el artículo Sunrise-Shû, decía que la convención Gundam Big Expo "revelará la última información sobre Mobile Suit Gundam Unicorn, la nueva serie de televisión que empieza este invierno".

De acuerdo con Kadokawa, la frase debía ser "revelará la última información sobre Mobile Suit Gundam Unicorn, cuya adaptación al anime fue anunciada para este invierno".

En fin, tan claro como las aguas del Guaire... ¬¬

Este tema ha sido editado por Saouri: 31 July 2009 - 11:48 AM


#377 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 August 2009 - 04:29 AM

Que disfruten este manga!!

Mobile Suit Gundam F90 (Completo)

Saludos!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#378 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 04 August 2009 - 09:23 AM

Me he encontrado en un foro con esta imagen y su correspondiente traduccion:

Imagen enviada

MOBILE SUIT GUNDAM UNICORN
Episodio.03 El Espectro de Laplace (Provisional)

Versión 6
Guión: Yasuyuki Muto

Los Personajes

Banagher Links
Audrey Burne (Mineva Lao Zabi)


Se supone que esto salio en un programa de TV ahi en Japon sobre Gundam Unicorn.

Algunas imagenes mas:
Imagen enviada

Ahora bien, pregunta para alguien que haya leido la novela. Ya se que es provisional, pero si el episodio 3 cubre la parte del Espectro de Laplace, se pueden dar una idea que de larga sera las ovas? (supongo que seran ovas, mas que nada por lo de episodios..)

Este tema ha sido editado por czdbz: 04 August 2009 - 09:25 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos