Universo Gundam, 30th Aniversary
Escrito 06 March 2009 - 07:25 AM
gundam wing me gusto,no se porque dicen que no es buena etc etc, era algo fresco que se necesitaba en ese momento, claro es como los final fantasy, siempre van a ver detalles comparables entre si,
el rubio que sale en la portada, parece mujer......, y la verdad solo me gustaria que char apareciera como cameo de vez en cuando, porque si no pareceria al equipo rocket
donde lo mas loable que hizo fue en su peliculaa, que para ese entonces era como la despedida

cuando haran un super robot taisen con todas las series gundam ? XDD
Escrito 12 March 2009 - 08:19 AM
BANDAI Y SUNRISE NOS CAGO A TODOS, NUEVAMENTE :mc-raarg:
LA SERIE NO VA Y SE HARA COMO MANGA, HABRAN 3 EVENTOS PARA EL 30VO PERO TODO SE RESUME A LA NADA!!!
Aquí la info ---> http://www.animenews...undam-tv-series
Escrito 12 March 2009 - 03:56 PM
Jos, qué calados nos tienes en tan poco tiempo de pasarte por aquíaunque unos sean mas fanaticos a la U.C. como rafa, o dificiles de complacer como mai XDD,

Pero ums, según lo que he entendido harán un OVA no? los diseños de los personajes que muestran no hacen pensar que sean diseños de manga en absoluto. No será el OVA rumoreado sobre lo que luego versará el manga?Bueno... aqui de nuevo su amigo Rafadoser para decirles que lamentablemente dejemos de soñar...
BANDAI Y SUNRISE NOS CAGO A TODOS, NUEVAMENTE :mc-raarg:
LA SERIE NO VA Y SE HARA COMO MANGA, HABRAN 3 EVENTOS PARA EL 30VO PERO TODO SE RESUME A LA NADA!!!
Además, es que yo tampoco me fiaría mucho de este tipo de noticias. Una cosa es que ahora digan que no tienen previsto una serie, y luego lo que hagan. Por lo común, de muchas series no se sabe hasta pocos meses antes nada de ellas.
Si tienen un proyecto, que dependa de la situación económica, osea por temas de producción, por poner un ejemplo, no van a anunciarlo con tanta antelación, y después generar expectativas que no puedan cumplir.
Yo de todos modos no tengo problema con eso. Prefiero los mangas mil veces antes que los animes. Gundam Origin, le da como 1 millón y medio de vueltas a todo las series de Gundam que he visto hasta ahora en anime juntas. (Claro que mangas tan buenos tampoco es que abunden)
Lo malo es que me imagino que los fans de los mechas, quieren ver los mechas en acción, y al fin y al cabo eso en un manga pierde mucho brillo.
De todos modos, en plena época de recesión económica, arriesgar en un proyecto poco comercial a priori, no parece una idea muy buena. Pensando que hay que hacer una gran inversión, de la que te recuperarás un año o más después. Eso si comercialmente funciona el producto entre el público al que pretendes llegar (y ahora mismo parece que en Japón solo funcionan productos más comercialoides y de evasión). Vamos, que ahora mismo para Sunrise-Bandai, sería mucho más inteligente en el sentido comercial, sacar una peli de Seed que un producto de UC (a menos que queráis ver la UC reducida al moe y al fanservice puro)
Y hablando de todo un poco, sabéis de algún sitio donde pueda conseguir el tomo 17 y 18 de Origin en idioma comprensible? tengo las raws, pero vaya.
Ah, y ya de paso, ¿Dónde podría conseguir scans de las páginas originales en color de cada cap?, tanto la versión japa como la española que ha publicado Norma, no las incluyen (como en otros mangas eso lo incluirán seguramente solo en la Gundam Ace, imagino).
Las quiero T_T
Este tema ha sido editado por mai: 12 March 2009 - 03:58 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 12 March 2009 - 08:29 PM
Aunque luego dice que una nueva serie saldrá para la revista Gundam Ace, pero no especifica si es la que ya hemos visto anunciada (U.C.) u otra. Podría ser la nueva Astray, que sale para la misma revista y que también ha sido anunciada.
Con respecto a la fiesta o eventos del aniversario, hay 3 planes:
1.- La construcción de una figura/estatua/monumento de tamaño real y además de pie del RX-78-2, la cual se mantendrá durante dos meses en el Parque Shiokaze de la isla artificial de Odaiba.
2.- La Gundam Big Expo, convención realizada para el aniversario, del 21 al 23 de Agosto en el centro de convenciones de Odaiba, a 4 estaciones del parque donde estará el monumento del RX-78-2.
3.- Un concierto conmemorativo del 30vo Aniversario, el cual los promotores prometen que será hecho aún en el 2009.
La Ova que mencionas mai, que imagino lo dices por el articulo de Rafa, no es una serie o algo así, sino una pelicula para la expo que ya mencioné. Probablemente sea un homenaje o una cronología de todo Gundam (U.C., C.E., A.C., A.D., etc.)
Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 12 March 2009 - 08:30 PM

Escrito 12 March 2009 - 08:50 PM
Ahas, gracias por la tradu.La Ova que mencionas mai, que imagino lo dices por el articulo de Rafa, no es una serie o algo así, sino una pelicula para la expo que ya mencioné. Probablemente sea un homenaje o una cronología de todo Gundam (U.C., C.E., A.C., A.D., etc.)
Aun así, el que anuncien que no van a sacar una serie, no quiere decir que no tengan pensado sacar un grupo de OVAs, ¿no?
Yo no estoy familiarizada con la manera de trabajar de Sunrise, pero si quisiesen anunciar un manga, ¿qué sentido tiene presentar los personajes diseñados así ycoloreados en cell-shading?
Este tema ha sido editado por mai: 12 March 2009 - 09:02 PM

Escrito 12 March 2009 - 11:04 PM
Y ahora, releyendo la nota de ANN, dice que "A new, as yet unnamed series will mark the anniversary in Kadokawa Shoten's Gundam Ace manga magazine", y de pana y todo, los primeros diseños que soltaron no parecen diseños de manga precisamente.
Bah, están bien tostados estos de Bandai.
Escrito 13 March 2009 - 03:12 AM
Ahas, gracias por la tradu.
Aun así, el que anuncien que no van a sacar una serie, no quiere decir que no tengan pensado sacar un grupo de OVAs, ¿no?
Yo no estoy familiarizada con la manera de trabajar de Sunrise, pero si quisiesen anunciar un manga, ¿qué sentido tiene presentar los personajes diseñados así ycoloreados en cell-shading?
Bueno, querida... tienes el ejemplo de los Mangas de Gundam SEED Astray y Gundam Unicorn que tuvieron mucha parafernalia promocional y hasta sus cortos animados como promo ^^
El resto, los chicos antes han respondido por mi ^^
Escrito 13 March 2009 - 01:01 PM
Escrito 13 March 2009 - 05:21 PM
De eso ya hay un par de OVAs de eso, el Gundam Evolve 9 y Green Drivers, en donde aparece Amuro manejando un Zeta Gundam blanco de Karaba luchando contra los Titans. Luego de eso no creo que Sunrise tenga intensiones de sacar más nada :/ahora en gundam hacen ideas algo alocadas o cosas buenas en el manga pero el otro dia chekeandome z gundam pense en algo si a alguno de los creadores o productores se les ocurrira hacer unas ovas de z gundam de lo que hizo amuro durante ese tiempo alguien lo veria, bueno en la serie esta implicito que amuro se quedo combatiendo con karaba en la tierra y bueno eso es medio spoiler pero creen que la gente veria eso?

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 14 March 2009 - 06:52 PM
por que el avizo miren bien esta imagen de el recuadro (significara algo?)

link imagen original:
http://img262.images...71/29266963.jpg
Escrito 17 March 2009 - 10:59 AM
De hecho estas imágenes hacen pensar que el proyecto para el 30 aniversario será un OVA más un juego para la PS3, sobre esa trama y personajes, y quizá también el manga? o quizá solo el manga y el juego, el que entienda japo que lo aclare:

Este tema ha sido editado por mai: 17 March 2009 - 11:01 AM

Escrito 17 March 2009 - 11:16 AM
Y ponen como sinopsis del juego, lo mismo que salió hace unas semanas como "nueva serie de la UC".
Escrito 17 March 2009 - 11:57 AM
Pero eso no anula la posibilidad de un OVA o si?Recién pasé a leer las noticias en ANN y dicen que será un juego para PS3: Kidô Senshi Gundam Senki U.C. 0081.
Y ponen como sinopsis del juego, lo mismo que salió hace unas semanas como "nueva serie de la UC".
Pego aquí de nuevo, a ver si alguien se apiada:
¿Sabéis de algún sitio donde pueda conseguir el tomo 17 y 18 de Origin en idioma comprensible?
Ah, y ya de paso, ¿Dónde podría conseguir scans de las páginas originales en color de cada cap?, tanto la versión japa como la española que ha publicado Norma, no las incluyen. Tengo las páginas en color de los caps del último año en la Gundam Ace, pero me gustaría tener las de los tomos anteriores.

Escrito 17 March 2009 - 01:53 PM
Y acota que el juego de Bandai Namco incluirá escenas animadas que han sido producidas por Sunrise, lo cual explicaría los diseños de personajes que vimos previamente y que nos parecían idénticos a los que normalmente se ven para un anime.
Respecto al manga, ni idea, por eso no respondí la vez anterior.
Blackthornhiei ya no pasa por aquí? Posiblemente ella si sepa donde encontrarlos.
Escrito 17 March 2009 - 07:43 PM
Pues no me habéis convencido de que no vaya a haber un OVA de 0081 o como se llame.
De hecho estas imágenes hacen pensar que el proyecto para el 30 aniversario será un OVA más un juego para la PS3, sobre esa trama y personajes, y quizá también el manga? o quizá solo el manga y el juego, el que entienda japo que lo aclare:
Pero eso no anula la posibilidad de un OVA o si?
Mai, te voy a tener que someter a shockes eléctricos igual que el otro día para que enciendas

Efectivamente, como dice Saouri, es animación para un juego de PS3, creeme que sería el más feliz y el que lo regaría a los 4 vientos si hubiese ALGUNA POSIBILIDAD de un OVA, pero no es así, es animación para el video juego, los que tenemos varios juegos Gundam para PS2 sabesmos que Bandai hace eso, y vaya que algunas son buenas secuencias, hay escenas Re-hechas del U.C.0079, conservando el estilo serio, hechas con animación actual, que son ESPECTACULARES...
Ahora, lo bueno que a diferencia de otras series o juegos para otras series Gundam (SEED, más vale que lo diga), la animación no será hecha por estudios Koreanos para que salga más económico, si no por la mismísima Sunrise ^^
Algo es algo.
Escrito 17 March 2009 - 09:46 PM
Sinceramente no lo entiendo, si los japos sacan OVAS por cualquier cosa, y de cualquier manga, por segmentado y pequeño que pueda ser el grupo de potenciales compradores. ¿Porqué tanta reticencia a sacar un anime de UC?
Quizá al estar tan recientes Igloo, 00 y la reedición de Zeta, no quieran saturar de momento el mercado "gundam", y esperen hasta un poco más adelante, sobre todo si van a sacar la tan ansiada(por los japoneses) película de Destiny. Y bueno, el mercado del videojuego imagino que es mucho más rentable
Imagino que alguien se encargará de extraer las imágenes de video, y podremos verlas. Lo ideal sería que sacasen también un manga que se pueda leer, y que sirva como hilo conductor.
Los diseños de los personajes principales no me gustan, pero así en imagenes animadas funcionan mucho mejor, y como dices, parece una animación bien cuidada.
Pues no, hace siglos que no la veo por aquí. Muchas gracias de todos modos por tu interés.Respecto al manga, ni idea, por eso no respondí la vez anterior.
Blackthornhiei ya no pasa por aquí? Posiblemente ella si sepa donde encontrarlos.
Este tema ha sido editado por mai: 17 March 2009 - 09:52 PM

Escrito 17 March 2009 - 09:52 PM

Escrito 18 March 2009 - 12:48 AM
Escrito 18 March 2009 - 02:44 AM
por cierto mai si los encuentras avisas

Escrito 18 March 2009 - 06:13 AM
Imagino que alguien se encargará de extraer las imágenes de video, y podremos verlas. Lo ideal sería que sacasen también un manga que se pueda leer, y que sirva como hilo conductor.
Sí... ahora que lo mencionas... es la perfecta estrategia de merchandising... ya lo hicieron con Gundam Blue Destiny, un manga del U.C., sacaron la historia en manga hasta cierto punto... y el resto de la historia continúa en el juego para play 2 :S
Estos de Sunrise/Bandai no se miden!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos