Ir a contenido


Foto
* * * * - 5 Votos

Universo Gundam, 30th Aniversary


  • Please log in to reply
562 replies to this topic

#85 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 06:51 AM

Como siempre, habrá que ver que tal cuando salga.

Como de costumbre, este hilo me deja completamente anonadado.

¿Por la diferente reacción de una serie a otra?
Imagen enviada

#86 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 12:24 PM

De verdad, no se por qué me sorprenden las reacciones en internet.
Apenas se anuncia la serie y ya se están quejando en varios sitios de por qué esto, por qué aquello, que mal.
No quería UC, pues?

Por lo clavos de Cristo!

#87 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 05:58 PM

Esa epoca post OYW tiene todavía historias por contar (y seamos francos,hubiera quedado bien si animaban Char's Deleted Affair o otras historias posteriores a la guerra de un año) pero siendo que no ha pasado mucho tiempo desde WITP y siendo 2 años antes de SM pueden explotar muchas historias que aun no han sido contadas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#88 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 07:09 PM

Pero hay que recordar que en la epoca post OYW Zeon se divide en 2, una faccion es la que firma el acuerdo (y con esto declaran su derrota) y los demas que intentan revivir a Zeon, los que mas tuvieron exito fue la Flota Delaz y a causa de este conflicto es que nacen los Titans, antes de los Titans habian grupos pequeños que servian para aplacar a los remanentes de Zeon que eran pocos, ahora como iran a hacer una serie con esto, nose, a lo mejor es una de 13 capitulos o a lo más 26 pero una de 50 episodios seria exagerado para lo poco que podria abarcar esto, a noser que hagan sus recuentos y nos relaten muchos hechos llegando hasta Crossbone.

¿Acaso es mucho pedir? XD
Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#89 rawu71

rawu71

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 07:44 PM

los de la flota delaz intentavan revivir a zeon en el espacio pero no habian unos de la tierra al estilo gerrilleros en la tierra jajajaja, en fin esto son ovas de 6 a 13 incluso 26 pero no creo que mas capitulos va a tener mas que nada en los combates por qe en historia no creo que tienen para hacer mucho en ese corto periodo e tiempo.

pd1: hubiera sido mejor unas vs de char counter atack

pd2: tanbien preferiria ver un gundam unicorn en anime, eso si es algo que valdria la pena, o al ultimo que creen una segunda linea de tienpo dentro del UC cogiendo el final de z gundam la peli y hagan no se que kamille hizo algo y zz gundam nunca existio xD

#90 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 03:51 AM

bueno, luego de casi 3 semanas de trabajo arduo, y de recuperarme de un cumpleaños apoteosico!

ME estoy re100 reponiendo de la impresion y la alegría más grande que Dios me ha dado este año despues de mi hijo que esta por nacer...

AL FIN UNA NUEVA SERIE GUNDAM QUE TRANSCURRIRA EN EL UNIVERSAL CENTURY, (PALABROTA EN EL IDIOMA QUE QUIERAN)!!!!

Es que no hay palabras para describir mi alegria, y aunque el diseño del traje de piloto de Zeon, se parece un poco al de los gays de ZAft, a estas alturas me da igual, por lo menos es una serie del U.C., y como si fuera poco, aparece mi amado Zeon como uno de los bandos...

Buno, para los que no saben mucho del U.C. tendrán que verse MÍNIMO las peliculas recopilatorias de Mobile Suit Gundam para comprender más de que va esta nueva serie!

Gentileza de moon_slayer
Imagen enviada
RX-78-7


Gundam News agregó esta sinopsis: “El tiempo es la U.C. 0081. Un año ha transcurrido desde la guerra (OYW cabrones!). Aunque el mundo recupera el orden, batallas en reducida escala continuaron en varios lugares, por los restos de Zeon que continuaron resistiendo. Durante la situación, un soldado veterano de Las Fuerzas de la Federación Terrestre es designado a una operación de la limpieza de las fuerzas remanentes de Zeon. Las sensaciones se mezclan en el campo de batalla mientras que un joven oficial de Zeon lleva a cabo su estrategia secreta para el renacimiento de Zeon…”

Por ahora, los nombres de los personajes principales que se conocen son: Hugues Couraud, de 32 años, quién es el veterano al cual hacen referencia y Sherry Allison, de 24 años, también de las fuerzas terrestres. Por el lado de Zeon, está el joven de 20 años, Eric Blanque, hijo de una prominente familia del Pincipado de Zeon.

tome esta info del blog de noticias de mi amiga saorin y si ella lo dice es verdad por que ella no imventa lo que escribe

La revista Gundam Ace saldrá a la venta el próximo 26 de febrero con un especial anuncio: una nueva serie para Gundam, en el marco de su 30 aniversario. Aunque el título aun no se conoce, se sabe que la historia se desarrollará dentro de la Centuria Universal.

.Imagen enviada

El diseño mecánico estará a cargo de un veterano de Gundam: Katoki Hajime, y el diseño de personajes irá por cuenta de Suzuki Tatsuya. Gundam News agregó esta sinopsis: “El tiempo es la Centuria Universal 0081. Un año ha transcurrido desde la guerra. Aunque el mundo recupera el orden, batallas en reducida escala continuaron en varios lugares, por el remanente de Zeon que continuaron resistiendo. Durante la situación, un soldado veterano de Las Fuerzas de la Federación Terrestre es designado a una operación de la limpieza de las fuerzas remanentes de Zeon. Las sensaciones se mezclan en el campo de batalla mientras que un joven oficial de Zeon lleva a cabo su estrategia secreta para el renacimiento de Zeon…”

Por ahora, los nombres de los personajes principales que se conocen son: Hugues Couraud, de 32 años, quién es el veterano al cual hacen referencia y Sherry Allison, de 24 años, también de las fuerzas terrestres. Por el lado de Zeon, está el joven de 20 años, Eric Blanque, hijo de una prominente familia del Pincipado de Zeon.

Fuentes: Moetron, Gundam News, AnimeNewsNetwork

espero que con esto ayan muerto los fakes
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#91 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 07:40 AM

Ya te habías tardado Rafa...

Al menos el diseño de personajes a mi parecer está bien, y bueno, del mecánico ni de que preocuparse con Katoki a cargo. Yo espero con ansias al encargado/a del Soundtrack, que en ese ambito ningún Gundam (hasta ahora) me ha fallado.
Lo que todavía me pregunto es si, ¿será una serie Gundam tradicional (50 capitulos), una más corta, unas OVAS/ONAS o qué?

1 se parece un poco al de los gays de ZAft
2 espero que con esto ayan muerto los fakes


1 Algo le tenías que ver, ¿verdad?
2 Imagino que te refieres a la pelicula de SEED, o a la continuación de 00,o a la serie de Unicorn o alguna otra afirmación inválida fanboyesca.
Imagen enviada

#92 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 12:53 PM

Juasss a mi lo que me deja anonadada es el fandom de UC.
A ver joder, los diseños de personajes de esa nueva serie son clavaditos a los de Gundam 00, igual de blandos y "amariconados". Cuando se anunció 00 todos saltasteis a criticar los diseños porque dieron el nombre del diseñador (que al final no era el único)
Pero como aquí el diseñador no es una supuesta autora shojo sino un autor de hentai, nadie se queja. (Cuando realmente los diseños finales de 00 son de Chiba, y son bastante parecidos a los que hizo en Basilisk y series similares con sus tetudas correspondientes)

Pero como es UC nadie se quejará, sois la leche. X-D


Y ya ahora más en serio, espero que la serie sea buena por la trama, que por el aspecto visual parece más de lo mismo que hay actualmente, a menos que cambie radicalmente para la serie (cosa que espero).
En fin, que felicidades para los que esperabais algo bueno de UC en el aniversario, porque lo de Stardust no pintaba muy bien, no? os veía bastante desilusionados.
Espero que no desvaríe demasiado como todo lo que saca ultimamente Sunrise.

Si es una serie, en qué horario van a emitirla? de noche? porque el horario de tarde está copado. O serán OVAS?
Tendría sentido que la emitiesen de noche no? digo, como la primera de Geass. Total, con 00 ya se ha visto que no son capaces de atraer a una audiencia adolescente e infantil, porque la serie ha tenido sobre todo repercusión en los varones de más de 18 años, que no era lo que pretendian...

(Mirad además el lado positivo de que Sunrise haya sacado últimamente éxitos como Geass o 00. Ahora tendrán dinero suficiente como para hacer una buena serie UC en plena época de crisis económica mundial.)

pd: a mi la serie solo me interesa si está libre de escenas telecodrogoalucinógenas.
Porque yo empecé viendo series gundam pensando que vería ci-fi de verdad y "realmecha" y al final verse cualquier gundam es como fumarse un porro.
Y pa fumarme un porro ya me pillo uno de verdad.XDDDDDD

Este tema ha sido editado por mai: 25 February 2009 - 04:15 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#93 rawu71

rawu71

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 08:41 PM

para mi no se parece un manga o ovas cortas por que en ese periodo que piensna ubicar es muy corto para una serie, pero en fin que sera jajajaja, tal vez eso no sea la unica sorpresa para el 30 aniversario


pd: envez de quejarse mejor escriir una historia propia xD (talvez yo lo haga xd)

#94 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 01:05 AM

Al menos el diseño de personajes a mi parecer está bien, y bueno, del mecánico ni de que preocuparse con Katoki a cargo. Yo espero con ansias al encargado/a del Soundtrack, que en ese ambito ningún Gundam (hasta ahora) me ha fallado.
Lo que todavía me pregunto es si, ¿será una serie Gundam tradicional (50 capitulos), una más corta, unas OVAS/ONAS o qué?



Pienso que será una serie de 26 caps... estirarla más, en primera instancia, lo veo innecesario, pero habra que ver como evoluciona la cosa...

En primera instancia, la premisa me parece bastante lógica, luego de la Guerra de Un Año (OYW), entre Zeon y los Feddies (FEderaciòn); es lògico que despues de tamaño conflicto sigan habiendo escaramusas y enfrentamientos aislados entre fuerzas remanentes de ZEon. REcordemos que luego de la batalla de A Baoa QU, al final de Mobile Suit Gundam (31-Dic-U.C.0079 y 1-Ene-U.C.0080), las fuerzas principales sobrevivientes del ejercito de ZEon, entre ellos Char Aznable y Mineva Zabi, legitima heredera de la familia Zabi, escapan a la fortaleza-asteroide de Axis ubicada en el cinturon de asteroides entre marte y júpiter. Pero varias tropas de ZEon permanecieron ocultas y siguieron luchando en la Tierra y es espacio, como la flota DElaz, en GUndam 0083, asi que la premisa... en primera instancia, me parece bien.



para mi no se parece un manga o ovas cortas por que en ese periodo que piensna ubicar es muy corto para una serie, pero en fin que sera jajajaja, tal vez eso no sea la unica sorpresa para el 30 aniversario


pd: envez de quejarse mejor escriir una historia propia xD (talvez yo lo haga xd)


¿Y que coño tiene que ver que el periodo de tiempo sea corto?, Eso da EXACTAMENTE LO MISMO, al contar una historia por la via audiovisual puedes jugar con el tiempo como te plazca. Un ejemplo básico... Mobile Suit Gundam, la serie original de 1979 que cronológicamente irìa antes de esta serie, ocurre entre septiembre y diciembre del U.C.0079 y la serie tiene 43 episodios... asi que si ocurre la historia en un año o una semana da igual.



1 Algo le tenías que ver, ¿verdad?


La fuerza de la costumbre X-D



Juasss a mi lo que me deja anonadada es el fandom de UC.
A ver joder, los diseños de personajes de esa nueva serie son clavaditos a los de Gundam 00, igual de blandos y "amariconados". Cuando se anunció 00 todos saltasteis a criticar los diseños porque dieron el nombre del diseñador (que al final no era el único)
Pero como aquí el diseñador no es una supuesta autora shojo sino un autor de hentai, nadie se queja. (Cuando realmente los diseños finales de 00 son de Chiba, y son bastante parecidos a los que hizo en Basilisk y series similares con sus tetudas correspondientes)

Pero como es UC nadie se quejará, sois la leche.


:neko: Sip, lo dijiste muy lindo, con ritmo adecuado y con la verdad en los labios. Por eso lo destaque en negro :neko:


X-D



Y ya ahora más en serio, espero que la serie sea buena por la trama, que por el aspecto visual parece más de lo mismo que hay actualmente, a menos que cambie radicalmente para la serie (cosa que espero).
En fin, que felicidades para los que esperabais algo bueno de UC en el aniversario, porque lo de Stardust no pintaba muy bien, no? os veía bastante desilusionados.
Espero que no desvaríe demasiado como todo lo que saca ultimamente Sunrise.

Si es una serie, en qué horario van a emitirla? de noche? porque el horario de tarde está copado. O serán OVAS?
Tendría sentido que la emitiesen de noche no? digo, como la primera de Geass. Total, con 00 ya se ha visto que no son capaces de atraer a una audiencia adolescente e infantil, porque la serie ha tenido sobre todo repercusión en los varones de más de 18 años, que no era lo que pretendian...

(Mirad además el lado positivo de que Sunrise haya sacado últimamente éxitos como Geass o 00. Ahora tendrán dinero suficiente como para hacer una buena serie UC en plena época de crisis económica mundial.)

pd: a mi la serie solo me interesa si está libre de escenas telecodrogoalucinógenas.
Porque yo empecé viendo series gundam pensando que vería ci-fi de verdad y "realmecha" y al final verse cualquier gundam es como fumarse un porro.
Y pa fumarme un porro ya me pillo uno de verdad.XDDDDDD


Veamos...

Personalmente, lo de Stardust, a mi me molestaba por que considero las Ovas una obra de arte, ese diseño de personajes me gusta, y re-hacer algo bueno, de nuevo... como que no me tincaba mucho, era como seguir el estilo de rehacer cosas del tarado de Fukuda.

Lo de sacar una serie del U.C., era lógico por dos motivos:
1.- Es el 30th Aniversario Gundam, y la primera serie Gundam fue U.C. cae de cajon que seguirìan la tradiciòn con un nùmero asi, lo digo tan seguro como digo que estoy segurisimo que para el 50th anivesario sacarán de nuevo algo U.C., si es que no hacen un REmake de Mobile Suit GUndam para las nuevas de-generaciones.

LO de que esperabas ver, mai, realrobot y sci-fi con Mobile Suit Gundam, es algo que no creo que valga la pena volver a discutir contigo, como ya te dije antes, opinas desde un punto de vista actual, teniendo en cuenta una tonelada de series que han salido desde mobile suit gundam (1979); y por supuesto, superiores en muchos aspecto, por que salieron DESPUES, teniendo como ejemplo Gundam. pero en fin...

Con las mierdas que esta haciendo hoy en dìa Sunrise, estoy emocionado y a la vez tengo miedo de ver esta serie, no me vallan a salir con alguna mierda emo en el U.C., que ahi si que les juro por lo mas sagrado viajo a japon con uzi en mano a dejar como colador a la directiva de sunrise.-

Mi miedo se basa luego de ver dos caps de Gundam Evolve Alpha 11 y el Evolve Alhpa 13, el donde salen protas de diseño de persnajes muy maracos, sobre todo el de los TItans(Evolve Alpha 13), por Dios, hablamos de los Titans... hoy en dìa, por vender, Sunrise hace cualquier webada.

Espero en Dios que este no sea el caso!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#95 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 07:03 PM

:neko: Sip, lo dijiste muy lindo, con ritmo adecuado y con la verdad en los labios. Por eso lo destaque en negro :neko:


Vamos, que sois una panda de hipócritas, cuya opinión no se puede uno tomar en serio X-D

De todos modos, Sunrise siempre ha tirado del factor fangirl y yaoiero no? Con estos diseños se garantizan mantener a las fangirls y yaoieras interesadas pese a ser quizá una historia más "seria". Qué te apuestas a que antes de que salga la serie ya hay dojin yaoi del tipo de arriba con el niño bonito de abajo? Los de Sunrise son listos XDDDDDDD

Stardust,----ese diseño de personajes me gusta,


Mira, en algo estamos de acuerdo. A mi también me gusta mucho. Es el tipo de diseño de personajes que me atrae. Y me llevo fijando en ilustraciones sueltas de esos ovas desde que rondo por internet, solo que nunca supe que pertenecian a Stardust hasta hace poco. Por eso me informé sobre la serie, y al ver tantas criticas negativas pasé de bajarla.

LO de que esperabas ver, mai, realrobot y sci-fi con Mobile Suit Gundam, es algo que no creo que valga la pena volver a discutir contigo, como ya te dije antes, opinas desde un punto de vista actual, teniendo en cuenta una tonelada de series que han salido desde mobile suit gundam (1979); y por supuesto, superiores en muchos aspecto, por que salieron DESPUES, teniendo como ejemplo Gundam. pero en fin...

Pero qué leches de punto de vista actual??
Rafa, seguramente soy mucho mayor que tú, y ya veía y leía literatura o comic (no manga) ci-fi cuando tú quizá andabas aun en pañales.
Japón NO inventó la animación. Japón NO inventó la Ciencia ficción. Gundam ni siquiera inventó los robots gigantes. Yo no lo estoy comparando con series de mechas posteriores, por la sencilla razón de que no he visto más que Fafner, que es un coñazo, Evangelion que no pude con ella, Gurren no es para mi, aunque sea buena, y lo más cercano que he visto a los mechas son Mazinger Z de los años 70 y los robots de Miyazaki XD.
A mi me encanta como empieza el primer Gundam. Y eso que empecé a ver series de mechas con reticencia, porque hay que hacer un gran esfuerzo mental para asumir un robot antropomórfico de 15 metros que usa armas sables de luz a lo Jedi.
Lo que no me gusta, es que en una historia de ciencia ficción, que pretende ser seria, me metan shinigamis levitando al lado de un soldado, o gente desnuda en el espacio conectandose telepáticamente por efectos de partículas(setas) mágicas o La fuerza. Eso no es ci-fi, por mucho que te saques de la manga explicaciones físicas o metafísicas. Eso son cuentos de hadas

Y ojo que no tengo nada en contra de que el anime trate conceptos como la noosfera o la comunicación por ondas cúanticas y todo ese rollo. Simplemente que no me parece una manera adecuada de representarlo.

Mi miedo se basa luego de ver dos caps de Gundam Evolve Alpha 11 y el Evolve Alhpa 13, el donde salen protas de diseño de persnajes muy maracos, sobre todo el de los TItans(Evolve Alpha 13), por Dios, hablamos de los Titans... hoy en dìa, por vender, Sunrise hace cualquier webada.

Yo creo que Bandai ha aprendido que con Gundam no puede atraer del mismo modo al público infantil como pretendía para seguir vendiendo su gunpla. Teniendo en cuenta que el público mayoritario de 00 han sido hombres de más de 18, creo que tirarán más por la temática seria y deberían apostar por un horario adulto. (Bueno, y a las amas de casa mayores de 35 años XDDDD).
(Yo los diseños de esta nueva serie los veo tan "maracos" como los de 00, de hecho parecen hasta de la misma serie XDDD y si tú no los ves, es porque estás ciego XDDD )

A lo que me refería con horario más adulto es a que el público mundial se ha infantilizado. Osea, sea ha dado un proceso inverso a cuando salió el primer Gundam. Así que un horario nocturno debería garantizar que tengas una historia como deseas, porque tratarán de seguir atrayendo a ese público mayor de 18 años. Yo apuesto a que será así (eso sí, yo, si sale mierda mágica, paso de verla. Si es de guerra que sea de guerra, y no de puñeteras princesas cantandole a la galaxia)

Este tema ha sido editado por mai: 26 February 2009 - 07:48 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#96 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 09:58 PM

Vamos, que sois una panda de hipócritas, cuya opinión no se puede uno tomar en serio X-D


Kirk o Picard? X-D



Mira, en algo estamos de acuerdo. A mi también me gusta mucho. Es el tipo de diseño de personajes que me atrae. Y me llevo fijando en ilustraciones sueltas de esos ovas desde que rondo por internet, solo que nunca supe que pertenecian a Stardust hasta hace poco. Por eso me informé sobre la serie, y al ver tantas criticas negativas pasé de bajarla.


ES que como dije una vez, no me pueden venir a contar una historia y pedirme que la tome en serio, con diseños de personajes como los de SEED, para mi los diseños de personajes de GUndam 0083 y los de Gundam F91 son de los mejores de TODO GUndam... ahora, reconosco que la nueva serie los diseños estan "algo" a la moda... pero en fin... esperemos a ver que tratamiento se le da a la serie.



Pero qué leches de punto de vista actual??
Rafa, seguramente soy mucho mayor que tú, y ya veía y leía literatura o comic (no manga) ci-fi cuando tú quizá andabas aun en pañales.
Japón NO inventó la animación. Japón NO inventó la Ciencia ficción. Gundam ni siquiera inventó los robots gigantes. Yo no lo estoy comparando con series de mechas posteriores, por la sencilla razón de que no he visto más que Fafner, que es un coñazo, Evangelion que no pude con ella, Gurren no es para mi, aunque sea buena, y lo más cercano que he visto a los mechas son Mazinger Z de los años 70 y los robots de Miyazaki XD.
A mi me encanta como empieza el primer Gundam. Y eso que empecé a ver series de mechas con reticencia, porque hay que hacer un gran esfuerzo mental para asumir un robot antropomórfico de 15 metros que usa armas sables de luz a lo Jedi.
Lo que no me gusta, es que en una historia de ciencia ficción, que pretende ser seria, me metan shinigamis levitando al lado de un soldado, o gente desnuda en el espacio conectandose telepáticamente por efectos de partículas(setas) mágicas o La fuerza. Eso no es ci-fi, por mucho que te saques de la manga explicaciones físicas o metafísicas. Eso son cuentos de hadas


-_- Me gustarìa que hicieran un quote a las partes donde dije que Japón inventó la animación. Japón inventó la Ciencia ficción. Gundam ni siquiera inventó los robots gigantes. por que hasta donde sé.... jamás lo he dicho... X-D

OJO con eso mai, que las series Gundam originales no tienen nada de eso... de hecho, el concepto Newtype habla de un despertar cerebral basicamente, una evolucion y en las capacidades psiquicas del ser humanos, que todos sabemos duermen en una parte del porcentaje que no usamos del cerebro. Y si en MObile SUit GUndam salen escenas medias oniricas de Amuro y Lalah o de Kamille y FOur, es un mero recurso narrativo visual para interpretar un estado de comunicaciòn psiquica entre dos seres evolucionados mentalmente...

Lo comentas de shynigamis y demases, es claramente algo que solo puedes haber visto en MS Igloo 2, y que NO APARECE EN OTRA SERIE GUNDAM DEL U.C.



A lo que me refería con horario más adulto es a que el público mundial se ha infantilizado. Osea, sea ha dado un proceso inverso a cuando salió el primer Gundam. Así que un horario nocturno debería garantizar que tengas una historia como deseas, porque tratarán de seguir atrayendo a ese público mayor de 18 años. Yo apuesto a que será así (eso sí, yo, si sale mierda mágica, paso de verla. Si es de guerra que sea de guerra, y no de puñeteras princesas cantandole a la galaxia)


NO se... con respecto al horario... creo que sera medio... tengo el mal presentimiento que sunrise intentara atraer nuevas masas al U.C. y ya sabemos que clase de tácticas usan...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#97 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 10:15 PM

(Sorry, el doble post)
Adivinen quien esta de vuelta en la ÚLTIMA EDICION DE GUNDAM UNICORN...

Imagen enviada

Tip: Fijense en la frente... el que sabe, sabe nomás!

SPOILERS!!!!
Analisis de mi vieja teoría

Es el post nº #1217993 en Frozen-Layer... de hecho lo postie el 25 de Septiembre del 2006, OJO HAY ALGUNOS SPOILERS.

Bueno, cambiando un poco el temita, quiero mostrarles algo que descubrì en mi vez numero 11+216+7251+751927519+712+74148784654 que veo Char's Counterattack... se que diràn: "Rafa ya està ebrio" "Rafa ya està con sus conspiraciones..." pero igual da para pensar... veràn.

Char y Amuro... estiraron la patita al final de CCA, y si bien Tomino y su equipo no ham dicho nada, han dejado una muy clara pista sobre que tal vez podrìan estar vivos.

recordemos que Tomino ya que hecho creer que sus personajes estàn muertos cuando en realidad no lo estàn. si bien soy fiel a la norma, y creo que ambos estan kaput, lo que he visto igual da para pensar. veamos

cuando supuestamente el Nu-Gundam libera la energìa de su psico-frame y "supuestamente explota", vemos como de la parte baja de Axis sale este as de luz, como si un Mobile Suit se estuviese retirando. (ver foto)

Imagen enviada

Eso ocurre a los 52 minutos con 36 segundos del CD 2 de la version de ANIMEDOSER, y a 1 hora 55 minutos 21 segundos, se la version completa en DVD. Pueden decir perfectamente, es solo un destello o lo que se les ocurra., PERO AL VER LA ESCENA ANIMADA, veràn que el destello se mueve, es único en su color y para quienes conocen de narrativa visual, Tomino despues nos muestra como se retiran los mobile suits a la escena siguiente mostrando los mismos destellos.

Imagen enviada


¿Quien sabe?
[b]Recordemos que siempre que a Tomino se le preguntaba si Amuro y CHar estaban vivos, él respondía con su siempre infalible "evade-respuestas-concretas-de-molestosos-fans": "ESO QUE LO INTERPRETE CADA FANS CONO GUSTE"


Por ùltimo, aqui tenemos una tactica parecida usada para mostrar que Char sobrevive al final de Mobile Suit Gundam, luego de dispararle a zanzibar donde pretendia escapar Kycilia Zabi, pocemos ver a Char y su Bazooka.

Imagen enviada


Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#98 rawu71

rawu71

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 10:29 PM

(Sorry, el doble post)
Adivinen quien esta de vuelta en la ÚLTIMA EDICION DE GUNDAM UNICORN...

Imagen enviada

Tip: Fijense en la frente... el que sabe, sabe nomás!

SPOILERS!!!!
Analisis de mi vieja teoría

Es el post nº #1217993 en Frozen-Layer... de hecho lo postie el 25 de Septiembre del 2006, OJO HAY ALGUNOS SPOILERS.



pues yo tanbien lo dije despues creo curiosamente dicen que amuro hara un cameo en unicorn sera cierto sera mentira o sera el padre de barnage xD (lo ultimo es imposible creo) en fin que sucedera es una incognita

#99 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 11:54 PM

No me gustan esos diseños de personajes, y la idea de tener un Stardust Memory Reloaded tampoco me llama la atencion, la verdad sere necio pero me parecia que lo correcto era animar crossbone o Unicorn, pero supongo que par Sunrise es mas facil reciclar las ideas y conceptos viejos. Bueno algo tendra que salir, 0080 tampoco parte de una gran premisa y sin embargo es de mis series favoritas.

P.D. Rafa, no creo que sea el, seguro es un parecido "accidental" como pòr ejemplo ese que tiene Mihiro con Mirai. Aun que si asi fuera, deberia ser una razon mas para animar Unicorn, asi que te apoyo con tu teoria viejo !!!

Este tema ha sido editado por Cirjf: 26 February 2009 - 11:57 PM

Imagen enviada


#100 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 12:06 AM

P.D. Rafa, no creo que sea el, seguro es un parecido "accidental" como pòr ejemplo ese que tiene Mihiro con Mirai. Aun que si asi fuera, deberia ser una razon mas para animar Unicorn, asi que te apoyo con tu teoria viejo !!!


ejem... como dije, fijense en la frente... solo hay una persona que tiene "ESA" cicatriz, y "ya sabemos" que la provocó... sería un doble o un freak demaciado ectremo al querer imitarlo hasta con ese detalle.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#101 rawu71

rawu71

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 03:02 AM

ejem... como dije, fijense en la frente... solo hay una persona que tiene "ESA" cicatriz, y "ya sabemos" que la provocó... sería un doble o un freak demaciado ectremo al querer imitarlo hasta con ese detalle.


es posible que sea char (o un fanatico del cosplay) y ahora trataran de manipular a mineva como haman lo hacia, en fin la reina de neo zeon jajaja

Imagen enviada

#102 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 07:39 PM

ahora, reconosco que la nueva serie los diseños estan "algo" a la moda... pero en fin...


Están "totalmente" a la moda. Si no cambian para la serie, son totalmente similares a los de 00. Que de por si son bastante genéricos.

De todos modos, creo que todos estáis muy obsesionados con eso. Debería aprovechar para meterme con esta nueva serie diciendo "rabia rabia, tomad vuestros diseños a la moda y maracos".
Pero realmente, igual que con 00 o muchas series actuales, no creo que sea tanto "estar a la moda" o "buscar publico femenino" como lo que realmente me parece que es:

Una cuestión de dinero.
Los diseños de Seed si que son descaradamente fangirleros. Habrá pocas mujeres a las que les disgusten (aunque a mi me desagradan profundamente, me dan ganas de pincharles los ojos, como a los de Kyoani XD).
¿Pero estos diseños? nah. De hecho, tenéis el ejemplo de 00, que no comenzó a atraer a las fangirls hasta los últimos capítulos de la primera temporada, y por meras razones argumentales (antes había como en cualquier serie).

Como digo, yo creo que se trata de una cuestión de dinero.
Si tú haces muchos personajes diferentes, con rasgos característicos y pronunciados, necesitarás una inversión muchísimo mayor en animación. Cuanto mayor grado de iconicidad tengan los personajes, más manejables y reutilizables son. Más baratos salen al estudio.

Y con la que está cayendo no creo que los estudios estén como para tirar money. Vamos, que yo me preocuparía si esto fueran los diseños de un OVA, pero si es de una serie, lo veo "normal" (como lo vi normal en una serie de 50 caps como 00, que no me gustan especialmente, pero son pasables sin más)
Parecen simples diseños económicos, genéricos y simples. No tiene más. (y hay que esperar a ver la serie, a ver si esto es realmente así)

NO se... con respecto al horario... creo que sera medio... tengo el mal presentimiento que sunrise intentara atraer nuevas masas al U.C. y ya sabemos que clase de tácticas usan...

Dios, Saori tiene razón. X-D
Los fans de Gundam nunca estáis contentos del todo, no podéis ser felices al completo XD. Con 00 empezastéis meses antes y de manera hipócrita, sentenciando antes de ver (los fans de UC porque los de Sunrise les dan otra mierda AU en lugar de UC, y los fans de CE porque Sunrise les da otra serie nueva que pueda competir en la memoria con su queridisima CE. Y de hecho estos últimos siempre han sido los que más han trolleado 00)
¿Y ahora que os dan lo que queréis tampoco estáis conformes? :malo:
Yo creo que Sunrise ha aprendido la lección. Y mantendrá lo comercial en sus universos alternos, volviendo a la "esencia" en sus nuevas posibles series UC. Viendo cual es el público potencial, creo que a lo sumo que os esponéis es a fanservice de tetas.
Manda narices, que tenga que ser yo la positiva y optimista X-D

P.D.: Eso sí, reza para que no metan de guionista a alguien como Kuroda >_<

Este tema ha sido editado por mai: 27 February 2009 - 07:45 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#103 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 08:16 PM

Y con la que está cayendo no creo que los estudios estén como para tirar money. Vamos, que yo me preocuparía si esto fueran los diseños de un OVA, pero si es de una serie, lo veo "normal" (como lo vi normal en una serie de 50 caps como 00, que no me gustan especialmente, pero son pasables sin más)
Parecen simples diseños económicos, genéricos y simples. No tiene más. (y hay que esperar a ver la serie, a ver si esto es realmente así)

Yo tengo la impresión de que es más probable que sea un OVA y no una serie, pero igual no me voy a molestar por los diseños, ni de los personajes ni de cualquier otra cosa. Más preocupaciones tendría sobre el argumento, esperando que no sea demasiado redundante...más allá de lo necesario para hacer cualquier Gundam, por supuesto. Puede ser mucho pedir, en todo caso.

#104 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 08:44 PM

pero igual no me voy a molestar por los diseños, ni de los personajes ni de cualquier otra cosa. Más preocupaciones tendría sobre el argumento,

100% de acuerdo contigo.

Este tema ha sido editado por mai: 27 February 2009 - 08:44 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#105 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 March 2009 - 01:29 AM

es posible que sea char (o un fanatico del cosplay) y ahora trataran de manipular a mineva como haman lo hacia, en fin la reina de neo zeon jajaja

Imagen enviada


EL parecido era tan evidente, ¿no es asi?



De todos modos, creo que todos estáis muy obsesionados con eso. Debería aprovechar para meterme con esta nueva serie diciendo "rabia rabia, tomad vuestros diseños a la moda y maracos".
Pero realmente, igual que con 00 o muchas series actuales, no creo que sea tanto "estar a la moda" o "buscar publico femenino" como lo que realmente me parece que es:

Una cuestión de dinero.
Los diseños de Seed si que son descaradamente fangirleros. Habrá pocas mujeres a las que les disgusten (aunque a mi me desagradan profundamente, me dan ganas de pincharles los ojos, como a los de Kyoani XD).
¿Pero estos diseños? nah. De hecho, tenéis el ejemplo de 00, que no comenzó a atraer a las fangirls hasta los últimos capítulos de la primera temporada, y por meras razones argumentales (antes había como en cualquier serie).

Como digo, yo creo que se trata de una cuestión de dinero.
Si tú haces muchos personajes diferentes, con rasgos característicos y pronunciados, necesitarás una inversión muchísimo mayor en animación. Cuanto mayor grado de iconicidad tengan los personajes, más manejables y reutilizables son. Más baratos salen al estudio.

Y con la que está cayendo no creo que los estudios estén como para tirar money. Vamos, que yo me preocuparía si esto fueran los diseños de un OVA, pero si es de una serie, lo veo "normal" (como lo vi normal en una serie de 50 caps como 00, que no me gustan especialmente, pero son pasables sin más)
Parecen simples diseños económicos, genéricos y simples. No tiene más. (y hay que esperar a ver la serie, a ver si esto es realmente así)


Dios, Saori tiene razón. X-D
Los fans de Gundam nunca estáis contentos del todo, no podéis ser felices al completo XD. Con 00 empezastéis meses antes y de manera hipócrita, sentenciando antes de ver (los fans de UC porque los de Sunrise les dan otra mierda AU en lugar de UC, y los fans de CE porque Sunrise les da otra serie nueva que pueda competir en la memoria con su queridisima CE. Y de hecho estos últimos siempre han sido los que más han trolleado 00)
¿Y ahora que os dan lo que queréis tampoco estáis conformes? :malo:
Yo creo que Sunrise ha aprendido la lección. Y mantendrá lo comercial en sus universos alternos, volviendo a la "esencia" en sus nuevas posibles series UC. Viendo cual es el público potencial, creo que a lo sumo que os esponéis es a fanservice de tetas.
Manda narices, que tenga que ser yo la positiva y optimista X-D

P.D.: Eso sí, reza para que no metan de guionista a alguien como Kuroda >_<


AUnque no lo creas te encuentro razon en muchos aspectos mai, de hecho venia a comentar eso de "si los diseños de personajes fueran para una serie de TV o para OVAs", opino lo mismo, consideran lo lo ligeros que son, se me hacen mas que serán una serie de TV, uno 26 caps (quizas, solo quizas, 2 temp, depende como le vaya).

En cuanto a lo de Gundam 00, repitieron la formula de Gundam Wing ¿en que sentido?, SOLO en 2:

1.- La idea de que los Gundams bajen a la tierra a luchar contra "ALGO" malvado con intereses egoistas que amenazan a la humanidad.

2.- Setsuna... puede que tenga algo mas de expreison o personalidad... pero Setsuna es ver el concepto de Heero Yui, el tipo es frio, poco expresivo (al comienzo), y que solo busca cumplir su misión.

Vamos, todo buen fan Gundam sabe, que aunque Gundam W no esté entre nuestras favoritas y nos duela el culo reconocerlo, marco un hito en Japón al tener como protas a Terroristas, y, a uno de los personajes protagonicos con una personalidad que es la favorita de los japos, como Heero Yui. Como dices mai, no me sorprender que Sunrise heche mano a una vieja formula para revivir el éxito.

Y con respecto a que los fans Gundam nunca estamos contentos... eso es normal en todo Fandom, nada nuevo, solo basta darse una vuelta en los de Star Wars, Star Trek, Señor de los Añillos, ETC... para darse cuenta las peleas "especiales" que hay entre miembros de una misma comunidad, por temas casi irrisorios...

No todos estamos satisfechos con lo mismo.



pero igual no me voy a molestar por los diseños, ni de los personajes ni de cualquier otra cosa. Más preocupaciones tendría sobre el argumento


NO sucede a menudo, pero estoy de acuerdo en ese aspecto con la power girl local X-D

Un claro ejemplo que nos paso a muchos fans U.C. con los diseños de personaje de Gundam: The 8th MS Team, los diseños fueron "muy estilo anime" para el U.C., y muchos U.C.tardes la sentenciaron antes de tiempo... pero la historia de la serie de OVAs compenso 100% cualquier tipo de diseño o defecto vario que pudiese tener.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traten de no tener un orgasmo... lo que es YO, no pude:

http://www.gundam-ha...h.net/products/

:lol:

PDTA: El set del Zaku y los Tipo 61, donde emulan una pelea... esta impresionante...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos