Ir a contenido

Foto
- - - - -

Queen's Blade

• Please log in to reply
749 replies to this topic

#442 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 05:12 PM

Pero incluso con el mismo diseño y los mismos personajes, solo con la manera de poner las escenas ya hubiera cambiado mucho. Como dice Kujaku los diseños son muy grandes, ahora las ropas que llevan son reveladoras, pero no taaaaan reveladoras, o no mucho mas que el de cualquier personaje femenino de cualquier serie de fantasia, ahora si estan constantemente enfocandole el potorro pues cualquier seriedad se la quitan. Tal y como la han hecho DSH, en eso no te llevo la contraria, ahora cambiando solo unas cosillas podria haber sido una serie decente que no pudieramos catalogar como DSH

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#443 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 06:20 PM

Yo también opino similar a Nec. Si los momentos de drama que tuvo la serie los hubiesen llevado de mejor forma, sin esos planos de fanservice habría ganado más seriedad la serie. Por ejemplo, en el 11 sale un flashback de Reina y Claudette niñas, aunque fue una idiotez la justificación no mostraron una teta o un culo en ese flashback y le dio el toque de seriedad que precisaba el momento. Si eso se extiende para el resto de los episodios hubiera ganado mucho. También concuerdo que las relaciones de los personajes prometían mucho pero como se cayó en lo fácil se quedó en eso y no se aprovechó.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#444 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 06:50 PM

Emmmm cualquier serie de fantasia , si claaaaro en series como Scped Princess o la misma Slayer estoy viendo a tipas con armaduras y vestimentas igual de ligeras , en Queen´s Blade la Miko y alguna mas son las que estan mas tapaditas...pero para de contar , a otras no le hace falta mostrar mucho porque ya de por si son un cliche hentai y en el caso de las lolis les vasta tener una falda ultra corta para enseñar bragas...o insinuar que ni tienen XDDDD

Los diseños estan bien eso no lo voy a negar...normal los dibujantes hentais que contrataron para hacer los diseños de las cartas no eran precisamente malos , pero como ya digo son diseños propios para un hentai y en esta serie tienes la sensacion de que estan fuera de lugar...o al menos eso me pasa a mi XDDDD

Cambiando solo unas cosillas? , bueno obviando que toda la historia se centra en un torneo en donde se enfrentan solo guerreras para decidir quien gobernara el reino (algo absurdo se mire por donde se mire) , pues cambiaria cosas como que las chicas llevran casi todas ropas y armaduras mas normales (como por ejemplo las de Tower of Druuga) , que las motivaciones de cada una estuvieran mejor contadas y aprovechadas , que la prota no fuera tan pesima a la hora de pelear , que los combates estuvieran mejor hechos...en fin a mi modo de verlo hay muchas cosas que deberian de cambiarse y no solo que la camara se perdiera en la entrepierna de las chicas o que de vez en cuando nos mostraran situaciones muy subidas de tono

EDIT:La escena que cita Kujaku es un ejemplo de que no necesitas entender mucho para saber que dicen , todo eso del pajarito viene a querer decirte que es mejor no liberar a alguien de su jaula si no es capaz de sobrevivir en el exterior haciendo alusion a Reina y claro luego le vemos la replica a eso mismo en otro flashback , pero es que todo ese punto de seriedad me parecia tan estupido con unos personajes asi , no se la verdad es que algo tan tipicono consigue despertar mi interes

Quizas en una serie que tuviera un argumento mejor llevado y tratado todo con mas seriedad me pareceria aceptable , pero tengo la impresion de que lo primero que pensaria es "joder como pueden meter semejante chorrada en una serie asi de buena" , creo que lo mio es ya bastante serio porque si no se trata de algo en plan "pasado cruento y traumatico" como pudiera ser Kouta en Elfend Lied o el de los hermanos de Full Metal Alchemist...dificilmente me lo voy a tomar en serio XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 June 2009 - 06:58 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#445 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 07:00 PM

A mi el cap 2 me hizo darle una oportunidad seria, lastima que nunca mas volvieron a lograrlo.

KCE3vHF.gif[

#446 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 07:22 PM

Hombre, ¿las minifaldas se usaban en la época medieval?
Porque yo he visto a Octavia de Tears to Tiara usarlas. Agrega a Mortan y sus vestimentas. Y Caballeros como Arthur que usan armaduras tan ridículas como la de Reina. Pero nadie dice nada de Arthur. Y eso que mencioné la primera serie de fantasía que se me vino a la mente, si me pongo a pensar en la mayoría de las series de fantasía medievales no termino.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#447 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 07:52 PM

Tampoco es que busque el maximo realismo en el trato de las armaduras y vestimentas , lo que vengo a decir es que en la mayoria de series de fantasia medieval como mucho te podias encontrar a algun personaje femenino con un modelito poco discreto para dar el toque sensual a la serie...pero ni mucho menos algo tan exagerado como lo que vemos aqui , pero claro todos sabemos de sobra porque estan hechos de ese modo

Vamos de lo que he llegado a ver de series de fantasia medieval , desde luego no habia visto tantas tias juntas con ese tipo de vestimentas , por cierto no se si en la edad media habia faldas o algo parecido pero la niña esa con el pedazo de hacha y pedazo de brazo mecanico o lo que sea tiene una falda ultracorta XDDDD

EDIT:De todas formas esto es un mundo de fantasia inventado y no esta basado en ningun momento real del medievo , asi que que mas da si te meten minifaldas...como si te meten un mecha XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 June 2009 - 07:54 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#448 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 07:59 PM

Yo las vestimentas no me las cuestiono porque si lo hiciera como te decía no acabo. Claramente aquí hay un sentido de fanservice en las vestimentas pero ese aspecto yo trato de asumirlo y ya. Las bragas de Nanael es otro ejemplo de vestimenta absurda.

Ahora, si querían fanservice 'natural' bastaba con hacer un anime de los cavernícolas xDDD.

lolicon_3.png

#449 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 08:31 PM

Yo solo planteo el tema de las vestimentas como prueba irrefutable de que este juego de cartas o lo que sea no podia haber sido adaptado de otro modo al anime , el solo el hecho de estar asi de "bien diseñadas" tiene un unico proposito en la vida y dificilmente puede sacarse un anime decente de esto , no es por nada pero me parece que es la realidad que hay detras de todo

Es mas creo que si el anime hubiera tenido por lo menos unos combates bien hechos y hubieran evitado el eicchi reduciendolo a lo normal en el anime...sencillamente me hubiera quedado flipado porque la sensacion de ridiculo se acentuaria aun mas...al menos para mi , imaginaroslo en el caso de Cattleiya...quien es capaz de tomarse en serio una situacion dramatica con un personaje que deberia de tener problemas de espalda con esas domingas descomunales?...ya de por si van en plan de tomarse en serios a si mismos y resulta ridiculo

Definitivamente para imaginarnos una version mas seria de Queen´s Blade Cattleya deberia desaparecer , me pasa lo mismo con el anime de Witchblade...los diseños son buenos pero no termino de tomarmela en serio con esas proporciones algo exageradas en los personajes femeninos...aunque lo entiendo siendo una serie de Gonzo y no precisamente de las buenas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 June 2009 - 08:33 PM

301cwnq.png

#450 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 08:38 PM

Seriedad, Historicidad...queen's blade...
Imagen enviada
Imagen enviada

#451 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 10:47 PM

Ermmm, Albert, es casi un hecho irrefutable que en cualquier anime de "fantasia epica medieval" van casi en pelota picada, con unas armaduras dignas de los dibujos de Luis Royo (coño, si de eso va principalmente Luis Royo, o sino fijate lo que seria Conan el Barbaro sin una tia en top-less constante). Y si no, te traslado ese enfoque a Lineage2 (el nivel de guarrerida que tienen los NPCs de las elfas de la oscuridad se asemejan a QB), o al WoW, que tambien son de agarrate y no te menees.

Yo al final coincido con Nec, si no hubieran enfocado al culo seria mas serio, pero en mi opinion ese hecho no hace que baje necesariamente de categoria.

PD: En Lodoss War, nadie hubiera prestado mas atencion a los malos hasta que aparecio Pirotess, y aunque no enseñaba nada estaba bien buena con esas ropas que insinuaban todo y por tanto los roleros obtenian su fanservice puntual, y no por ello la gente ha dicho que ROTLW era una mierda.

Este tema ha sido editado por kujaku: 14 June 2009 - 10:49 PM

#452 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 11:58 PM

Hombre, ¿las minifaldas se usaban en la época medieval?
Porque yo he visto a Octavia de Tears to Tiara usarlas. Agrega a Mortan y sus vestimentas. Y Caballeros como Arthur que usan armaduras tan ridículas como la de Reina. Pero nadie dice nada de Arthur. Y eso que mencioné la primera serie de fantasía que se me vino a la mente, si me pongo a pensar en la mayoría de las series de fantasía medievales no termino.

3 segundos de los muslos de Octavia tienen mas morbo que todas las tomas de tanga de Reina juntas XDDDDD

Es mas, solo el discurso de Lydia de lo que le gustaria que le pasara a Octavia ya tiene mas morbo que todas las escenas ecchi de Reina juntas (excepcionando claro, la batalla en el aceite)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 June 2009 - 12:01 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#453 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 12:05 AM

Ya, pero mi punto era el tema de las vestimentas xDD.

lolicon_3.png

#454 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 12:11 AM

Si es a algo similar al universo de Conan El Barbaro lo puedo entender , pero yo solo me baso en lo que he visto de Fantasia medieval en anime y ni de lejos es lo que se ve en Queen´s Blade , y vuelvo a repetir que como mucho se daba algun que otro personaje en ese plan...si y ahi tambien incluyo a Pirotess de Lodoss of War...por cierto a que viene decir que la gente no se ha metido con estas peazo OVAs por el hecho de tener UN personaje asi , que tendra que ver una cosa con la otra?

Record of the Lodoss War es mil veces mejor que Queen´s Blade y no tiene nada que ver el hecho de que no tenga o deje de tener personajes casi en top less , ahora bien supongamos que cambiamos todo los personajes de Lodoss por tias que van en plan Queen´s Blade...insisto la sola idea de imaginarme la misma historia con esas pintas me parece absurdo

Cuando abusas de algo no sueles tener nada bueno , asi lo veo yo

Lo tengo que poner porque si no vamos a seguir asi un buen rato:

MI OPINION
...esta claro verdad? XDDDDDD

301cwnq.png

#455 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 12:19 AM

Ni que Pirotess fuera en pelotas, simplemente andaba con mini y un escote xD. Además de que siempre las elfas oscuras en todo juego/anime/lo que sea que he visto, son sensuales y provocativas. De hecho sería raro verlas sin poca ropa xD.

Y porfavor. Es normal que las vestimentas de este anime sean asi, si de partidas es un eicchi y lo que da morbo es ver a chicas semidesnudas peleando. Es como un dead or alive con esteroides. En lo personal creo que si las vestimentas fueran más "normales" la serie perdería mucho.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 June 2009 - 12:20 AM

#456 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 12:49 AM

En eso estoy de acuerdo , Queen´s Blade tiene practicamente la misma profundidad argumental y tratamiento de personajes que un Dead or Alive cualquiera , la unica diferencia es que en un DOA hay tios...pero quitando al de Ninja Gaiden...el resto tiene una presencia testimonial XDDDDDDDD

301cwnq.png

#457 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 01:16 AM

MI OPINION
...esta claro verdad? XDDDDDD

OPINAR SOBRE ALGO NO ES LO MISMO QUE CREER TENER LA RAZON EN ALGO XDDD

My2q1Je.gif

#458 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 01:22 AM

En efecto Nec , no es que quiera llevar la razon es que simplemente veo de ese modo a Queen´s Blade , por eso digo que para mejorar esta serie EN MI OPINION se tendrian que cambiar muchas cosas XDDDDDDDD

Pero ojo que no es que tenga razon es que simplemente pienso eso XDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#459 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 01:45 AM

Yo digo que si hubiesen sacado el fanservice en las partes dramáticas y le hubieran dado su momento de seriedad como en la escena del flashback del 11 la serie habría quedado mucho mejor. No digo, ni Nec tampoco que con eso pasemos a un Lodoss ni mucho menos. Simplemente seguiría siendo una serie mala, un ecchi cuyo fin es calentarnos, pero un poco mejor a lo que es ahora.

lolicon_3.png

#460 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 01:54 AM

Pos para eso mejor dejalo como esta , como soñar es gratis y no cuesta nada yo me imaginaba lo que haria falta para que la serie llegase a ser de un nivel notable , tampoco un Lodoss pero por lo menos algo tan decente como Claymore...y si , no niego que seguiria siendo demasiado para esta serie

301cwnq.png

#461 luisedgarf

luisedgarf

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 03:22 AM

Pues parece ques esta serie tendra segunda temporada

http://www.animenews...season-greenlit

#462 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 03:48 AM

Coño mas tetas xDD, que siga la fiesta :hentai:.

Me huele a que le salio competencia a Ikkitousen, esto pronostico que tendrá igual cantidad de continuaciones que dicha serie que muestra mas bragas por centímetro cuadrado..

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos