Ir a contenido


Foto
- - - - -

Queen's Blade


  • Please log in to reply
749 replies to this topic

#736 deg87

deg87

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 12 July 2015 - 08:28 AM

Tiene algo de trama lo que pasa que no lo siguen, o te pegan saltos temporales, quiero ver si se queda ciega nomas la sacerdota o la elfa que se quedo solita en los bosques xd.



#737 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 15 September 2015 - 10:15 PM

Aunque sea solo por la costumbre... nuevo libro X-D

http://www.mediafire...vlt7vp7huc4dsaq


Jthh5ji.jpg

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#738 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 17 September 2015 - 04:59 PM

De esta serie vi un par de capítulos y no me llamaron la atención, pero me quedo con una duda ¿Esa trompeta ocupa el lugar de la cabeza en lo que parece un cuerpo de mujer acostada boca a bajo, con pechos desnudos y el trasero levantado? ¿O en lugar de pecho son testículos? ¿La parte que contiene las lleves del instrumento está sodomizando a a la otra parte del instrumento? ¿Parece que para tocar el instrumento, la chica  debe pasar la boquilla entre sus pechos para alcanzarla con la boca? No se nada de la serie, pero de seguro este curioso aparato es un arma. Nominada para el arma mas arma del anime. empiezo a recordar porque no soy fan de esta serie. (yo se que el anime es machista y estereotipa a la mujer, pero esto si está en otro nivel )


png2.png


#739 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 17 September 2015 - 08:35 PM

Y como de costumbre, bajando, gracias Nec.


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#740 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 17 September 2015 - 09:24 PM

De esta serie vi un par de capítulos y no me llamaron la atención, pero me quedo con una duda ¿Esa trompeta ocupa el lugar de la cabeza en lo que parece un cuerpo de mujer acostada boca a bajo, con pechos desnudos y el trasero levantado? ¿O en lugar de pecho son testículos? ¿La parte que contiene las lleves del instrumento está sodomizando a a la otra parte del instrumento? ¿Parece que para tocar el instrumento, la chica  debe pasar la boquilla entre sus pechos para alcanzarla con la boca? No se nada de la serie, pero de seguro este curioso aparato es un arma. Nominada para el arma mas arma del anime. empiezo a recordar porque no soy fan de esta serie. (yo se que el anime es machista y estereotipa a la mujer, pero esto si está en otro nivel )

 

 :cereal: Te juro por la espada de Conan que no me había dado cuenta de que la trompeta/flauta tenia forma de mujer hasta que lo has mencionado. X-D


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#741 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 17 September 2015 - 11:38 PM

Anda, yo tampoco......

Saludos

Hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#742 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 September 2015 - 02:39 AM

Eeeer los testiculos no tienen pezones, por lo tanto en efecto eso representa el cuerpo de una mujer, vamos "blanco y en botella" XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#743 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 22 September 2015 - 10:06 AM

Eeeer los testiculos no tienen pezones, por lo tanto en efecto eso representa el cuerpo de una mujer, vamos "blanco y en botella" XDDD


Bueno bueno eso de que no tienen pezones...podrían ser pelos encarnados que parecen pezones X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#744 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 September 2015 - 10:10 AM

Joder pues menudos pelos y nenuda punteria que tienen los jodios XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#745 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 22 September 2015 - 07:21 PM

Eeeer los testiculos no tienen pezones, por lo tanto en efecto eso representa el cuerpo de una mujer, vamos "blanco y en botella" XDDD

 

lo cierto es que al primer vistazo no los note y solo me fije mejor después de escribir el post. Si la temporada de otoño esta floja, pues le dare una visitada a esta serie a ver que mas detalles y recovecos le noto


png2.png


#746 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 22 September 2015 - 10:28 PM

si, si , vas a notar muchos recovecos, y detalles, o mas bien, curvas y detalles.....

 

Saludos 

 

Hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#747 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 15 March 2016 - 06:26 PM

Ha salido subtitulada la OVa de grimoire...just saiyan. Es terrible terrible, pero eh...tetas X-D

Spoiler

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 March 2016 - 06:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#748 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 22 March 2016 - 07:28 AM

ya había olvidado este tema, creo que me daré una vuelta por la ova. Y en la serie sale la famosa flauta?


png2.png


#749 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 22 March 2016 - 12:51 PM

No, todavía no, de hecho ni si quiera hay mas ovas confirmadas de momento, podría ser que nunca mas viéramos nada de Grimoire (en anime me refiero). Supongo que depende de como venda

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#750 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 03 November 2016 - 11:25 PM

Hay nuevo libro. Y ya de paso dejo también el de Blancanieves que pensaba que lo puse pero parece que no X-D

btgsogf.jpg

Snow White http://www.mediafire...ci1rp5r88p961b0
Cindrerella http://www.mediafire...d7v6o6erc2j7el2

Por cierto, ya hace tiempo que salió la segunda ova de Grimoire

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos