Ir a contenido

Foto
- - - - -

Queen's Blade

• Please log in to reply
749 replies to this topic

#463 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 11:56 AM

Y quien dice segunda, dice tercera más OAD's aparte XD
Efecto Ikkitousen.

Realmente yo no estaba muy convencido de que tendría continuación, pero bue... Lo dicho más arriba.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#464 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 04:36 PM

Viasta la raw del 12 , premio para Nec que creo que fue el que profetizo como terminaria toda esta chorrada XDDDD , la cuestion es quien estara dispuesto a ver la segunda serie?...o continuacion mas bien , yo quizas la vea para ver si me sorprenden con alguna estupidez eicchi mas...y quien sabe quizas acaben volviendose totalmente hentais...en fin soñar es gratis XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#465 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 07:00 PM

Yo os digo, pal que quiera verla en español, mas os vale que aparezca un grupo decente porque yo otra temporada de esto no me casco X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#466 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 07:58 PM

Te cascaste tres de Ikkitousen.. vamos Nec, aquí todos te conocemos XD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#467 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 08:48 PM

Yo os digo, pal que quiera verla en español, mas os vale que aparezca un grupo decente porque yo otra temporada de esto no me casco X-D

Venga, que yo te ayudo!! Por cierto, muy buena noticia que continuen con el tetamen.

#468 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 09:49 PM

Te cascaste tres de Ikkitousen.. vamos Nec, aquí todos te conocemos XD

Solo dos y 3/4 que Great Guardians aun tengo como 2 o 3 episodios sin ver XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#469 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 June 2009 - 01:14 AM

Pues bien, como Nec no sacara mas capis parece y ni siquiera ECA la sigue, me toco bajarlo de otro fansub en español que vi por alli en MC Anime. Me he visto hasta el 10.

1. WTF con Nanael. Resulto ella vencer sola a las tres brujas del pantano xDDD. Toda una rompe culos X-D

2. La tal Echidna resulto buena?? Ahora resulta que se convirtio en la senpai de Reina.....(ya era hora que aprendiera a luchar la condenadaa.....xD)

3. Tanta vaina para que llegara la hermana y sea ella quien derrotara a Risty. Tendre que ver como termina esto.

Pd: La tal megane-tetuta resulto ser solamente una esposa abandonada. Mas le vale a su esposo estar muerto xDDD.
Pd2: Ohhh si.....momento de la savia con Echidna fue FUCKING AWESOMEE!!! :hentai:

Lo comico es que cuando le tira las indirectas no es que le haga mucho asco al asunto xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 June 2009 - 01:20 AM

XNvFlR3.jpg

#470 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 June 2009 - 01:29 AM

Reina hacerle ascos a Echidna?...que vaaaaa si aqui mas de una es una lebiana la mar de pervertida , lo que pasa que a algunas le da mas reparo que a otras admitirlo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#471 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 June 2009 - 12:24 PM

Pues bien, como Nec no sacara mas capis parece y ni siquiera ECA la sigue, me toco bajarlo de otro fansub en español que vi por alli en MC Anime. Me he visto hasta el 10.

Hoy pensaba sacar el 7 y el 8 y el fin de semana el 9 ya que el fansub ingles ya salio de su letargo, pero bueno, tú mismo.

My2q1Je.gif

#472 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 June 2009 - 05:37 PM

Hoy pensaba sacar el 7 y el 8 y el fin de semana el 9 ya que el fansub ingles ya salio de su letargo, pero bueno, tú mismo.

Si los sacas genial, de todas maneras me bajare tu version. Pero joder, como me dejan mas de un mes sin mi racion de carne?? No aguantaba mas xDDD.

XNvFlR3.jpg

#473 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 June 2009 - 09:28 PM

Si es que no me tienen paciencia!

Por cierto, el capitulo de Nanael moló, ahora, creo que se lleva el premio al capitulo mas absurdo de esta serie que ya es decir, no solo por que es el que recurre al fanservice mas..."gratuito" si no porque los dialogos son los mas absurdos de esta serie.

7 y 8 añadidos, falta el torrent que lo añadire a la noche, el porque del "retraso" ya lo comente asi que no me repito.

CAPITULO 7

SUBS: http://www.mediafire.com/?wqjjnghjmyy
RAW: http://www.megaupload.com/?d=4QNMDUWC

INTEGRADOS*: TORRENT-MU

CAPITULO 8

SUBS: http://www.mediafire.com/?idjanimygkw
RAW: http://www.megaupload.com/?d=GAFEHA1D

INTEGRADOS*: TORRENT-MU

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 June 2009 - 09:29 PM

My2q1Je.gif

#474 junpei

junpei

Leecher

• Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 19 June 2009 - 09:51 PM

Cojonudo, cuando iban a empezar los combates de verdad, va y acaba la temporada. xDD

Imagen enviada

Imagen enviada

#475 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 03:41 PM

He visto el capitulo de Nanael , en mi opinion ha sido el mejor que he visto , sera porque a la larga me parece el mejor personaje al sertan comico , pero es que tambien me ha parecido el mas animado...aunque lo que no me esperaba es que Nanael fuera tan poderosa XDDDDDDD

301cwnq.png

#476 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 04:32 PM

Si los sacas genial, de todas maneras me bajare tu version. Pero joder, como me dejan mas de un mes sin mi racion de carne?? No aguantaba mas xDDD.

Traidor.

Yo sigo la versión de Nec :silbar2:.

Hablando de Ikkitousen... comencé a verla y la dropee casi inmediatamente xD. Creo que a la serie le faltan combates. Si, muestran mucha carne pero tiene un déficit de combates increíble.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 June 2009 - 04:33 PM

#477 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 05:29 PM

Pues eso que la primera temporada, le pega 300 vueltas a la segunda y de la tercera ya...mejor que ni trates de imaginar como de mala puede ser X-D

BTW, seedead zorrupias, que si no esto no tira.

My2q1Je.gif

#478 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 08:38 PM

Nec, perraca, aplica Megaupload D:!!!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#479 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 01:12 AM

No existen palabras en español, ingles, japones, klingon o cualquier otro idioma que pueda expresar como de nefasto es el ultimo capitulo, es que es algo tan...atroz y horripilante que por mucho que lo describa me quedo corto, solo es posible hacerse una idea viendolo.

En otro orden de cosas...

CAPITULO 9

SUBS: http://www.mediafire.com/?hj5z5nmmzzy
RAW: http://www.megaupload.com/?d=RSPJ6BIK

INTEGRADOS*: TORRENT- MU

My2q1Je.gif

#480 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 03:22 AM

A mi basicamente me descojono porque me esperaba algo asi XDDDDDD

301cwnq.png

#481 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 03:25 AM

Gracias nec por los tres capítulos y estoy con turel inche real traidor.

Y no te engañes nec si ya te conocemos de seguro seguirás las siguientes temporadas.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#482 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 05:47 AM

Traidor?? como es eso?? xDDD.

Ahora resulta que hay que ser fiel?? O_o?? No sabia que habia firmado algo X-D

Como dije antes, la version de Nec tambien la estoy bajando. Y muy posiblemente bote la otra que baje. Preferi eso a que verla en raw como otros xDD.

Y despues me acusan a mi de secundar a Nec cuando son otros..... :silbar2: xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 June 2009 - 05:50 AM

XNvFlR3.jpg

#483 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 08:24 AM

Traidor?? como es eso?? xDDD.

Ahora resulta que hay que ser fiel?? O_o?? No sabia que habia firmado algo X-D

Erg... lo dije en broma.

De todas maneras no dejas de ser un traidor.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos