Queen's Blade
Escrito 22 June 2009 - 01:08 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 June 2009 - 02:42 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 June 2009 - 03:43 PM
Escrito 23 June 2009 - 11:34 PM
Que decir?? Quisieron darle un toque epico-serio al final, cosa que despues de todo el despelote y situaciones absurdas no se si tiene mucho sentido....xDDD.
Pero no se ustedes pero a mi la serie al menos me entretuvo. No fue mas alla, pero tampoco es que esperara mucho de ella. De los personajes, Nanael es toda una hdp sin embargo, creo que es la que mas me cayo de todas. Eso si la que mas pone alli es Tomoee.....

La cosa tiene ya segunda parte confirmada me parece no?? Bueno, esta serie sera una nueva Ikkitousen sin duda......xDD.
Pd: Pregunta: Porque al final
Pd2: Ahh si.....yo tambien me los quedo Albert. Pero solo la version de Nec xDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 23 June 2009 - 11:37 PM
Escrito 24 June 2009 - 01:53 AM
Escrito 24 June 2009 - 02:12 AM
Era una niña me parece,no un niño,Albert.A mi personalmente me ha parecido un bodrio total de principio a fin,asi que me da que no voy a ver la segunda temporada.
Eso mismo iba a comentar ahora que vi la version de Nec xDDD.
Neclord lo pone como "niño" pero a mi me parece que es "niña" en este caso. Todo hace indicar mas eso.
Y joder, con la tremenda ganada que se da en este capitulo con Reina (

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 June 2009 - 02:25 AM
Escrito 24 June 2009 - 02:27 AM
PD:la prueba es que siempre que se ve en los doujinshis hentais de Queen´s Blade , se ve claramente que es un niño y no es que se trate de futanari-loli precisamente XDDDD , tan solo en una parodia que tengo de Kawaraya Hompo aparece como "futanari"...pero eso era mas conveniencia del autor que otra cosa , tambien hay doujinshis en donde Bridget de Gulty Gear lo cambian a niña , pero se cuentan con los dedos de la mano XDDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 June 2009 - 02:31 AM
Escrito 24 June 2009 - 04:24 AM
La unica forma de estar seguros es ver informacion oficial creo yo. Lastima que la pagina oficial este toda en japo.....xDD.
Escrito 24 June 2009 - 10:41 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 June 2009 - 12:55 PM
Vamos Albert, un doujin no prueba nada creo yo xDDD. Precisamente porque alli hasta un alien pueden decir que es el o la mocosa......
La unica forma de estar seguros es ver informacion oficial creo yo. Lastima que la pagina oficial este toda en japo.....xDD.
Mira un doujin solo , quizas no demuestre nada , pero cuando son el 99% de ellos ya es para sospechar no? XDDDD , la mayoria de Doujins suelen basarse en datos oficiales en lo que al sexo de personajes se refiere...si exceptuamos cosas como el futanari o bizarradas peores , cuando se hacen doujinshis de tematica "normal" el personaje masculino es masculino y el femenino es femenino asi de simple , y como ya he dicho en los doujinshis donde sale Cattleya esta suele liarse con su "hijo"
PD:Ya se que Nec ha dejado mas que claro el sexo de Rana , yo solo queria aclarar hasta que punto son fiables los doujinshis hentais en este tipo de cosas
Escrito 24 June 2009 - 04:10 PM
Ni siquiera se han esperado medio año en sacar una segunda temporada de esto; ¿tiempo record quizás?
Seguramente podremos esperar que siga manteniendo esa grandiosa trama y esos personajes tan profundos y con tantas facetas [irony-mode/off/]

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 24 June 2009 - 04:18 PM
Escrito 24 June 2009 - 08:52 PM
Rana es un niño 100%, vale que lleva vestido, pero...mirad a su madre, es normal que el chaval tenga problemas de personalidad XDDDD
Y te basas en......
PD:Ya se que Nec ha dejado mas que claro el sexo de Rana , yo solo queria aclarar hasta que punto son fiables los doujinshis hentais en este tipo de cosas
Y yo digo....acaso ustedes le han visto la cosa al mocoso para aseverarlo con tal firmeza?? xDDD. Nada, nada, yo no me lo creo hasta verlo crecido. Si no le salen las tetas de su madre sin duda sera niño

Escrito 24 June 2009 - 09:12 PM
Y te basas en......
Que la traduccion que leí nosedonde del profile del artbook de Cattleya pone que es un niño.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 June 2009 - 09:18 PM
Que la traduccion que leí nosedonde del profile del artbook de Cattleya pone que es un niño.
Entonces empieza por alli......xDDD.
Sera niño, pero sin duda es de los niños mas niñas que he visto. Y no solo por el vestido.....

Escrito 24 June 2009 - 09:19 PM
Muchas veces (en general en el anime xD) visten a los niños como niñas... asi que eso no prueba nada.Entonces empieza por alli......xDDD.
Sera niño, pero sin duda es de los niños mas niñas que he visto. Y no solo por el vestido.....
Escrito 24 June 2009 - 09:24 PM
Quieres pruebas?:
http://g.e-hentai.or...905/134a8f554e/ aqui el autor se permite ponerle un miembro exagerado a Rana pero lo mismo da
http://g.e-hentai.or...640/09d9927c39/ aqui Rana sale menos afeminado y queda mas claro que es un niño
http://g.e-hentai.or...494/79265ab3fc/
http://g.e-hentai.or...008/b41eda5728/
http://g.e-hentai.or...048/c086c94d3a/
http://g.e-hentai.or...131/8c917229bf/
http://g.e-hentai.or...9600ec5/1-m-y/1
Que quede claro que ninguno de estos es de tematica futanari , asi que no no se trata de que a Rana lo han pasado a hermafrodita (de ser asi verias los sexos femenino y masculino a la vez) , que yo sepa solo hay UN caso en donde a Rana lo vuelven futanari pero eso se debe a que el autor le encanta hacer versiones futanari de todos los personajes femeninos y prefirio cambiar a Rana a ese estilo para que no desentonase (ya puestos no enteindo por que no hizo lo propio con Bridget ¬_¬) , por lo demas todos los autores de parodias hentais respetan la sexualidad de este personaje
Y esto no es ni la punta del Iceberg , hay MILES de parodias de Queen´s Blade y en todas en las que sale Cattleya con su hijo a este lo ponen como NIÑO , asi que si esto no es para ti una prueba que demuestra que Rana es solo un niño algo afeminado , buscate la ficha de personajes de Queen´s Blade y ahi veras que es un niño
EDIT:Bueno ya se lo han dejado mas que claro al parecer , en todo caso ahi estan las links para el que quiera los doujinshis XDDDD , no es la primera vez que afeminan tanto a un niño , ya dije que todos los personajes de Queen´s Blade son fetiches del hentai , Rana con su madre hacen el pack de la vertiente Straight Shota del hentai , en este mismo sub genero del hentai a los niños suelen afeminarlos aunque se lien con mujeres mayores...les da mas morbo a los japoneses XDDD
EDIT2:De nada realseiya , ya me ha quedado claro que te quedo claro XDDDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 June 2009 - 09:30 PM
Escrito 24 June 2009 - 09:25 PM
Muchas veces (en general en el anime xD) visten a los niños como niñas... asi que eso no prueba nada.
Joder, que no es solo por el vestido xDDD.
Su mirada, manera de hablar, comportarse, etc, da mas parecer que es niña que niño creo yo.
Amanerado si. Por culpa de su madre casi 99% seguro.....xDD.
Edit: Etoo.....Albert, con lo que dijo Nec al final me basto y sobro. Ya no tienes que probar nada. Pero gracias por los doujisns xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 24 June 2009 - 09:27 PM
Escrito 24 June 2009 - 09:27 PM
Ve Krona de Soul eater, nunca supe si era Mujer u hombre xDDD.Joder, que no es solo por el vestido xDDD.
Su mirada, manera de hablar, comportarse, etc, da mas parecer que es niña que niño creo yo.
Amanerado si. Por culpa de su madre casi 99% seguro.....xDD.
Escrito 24 June 2009 - 09:28 PM
Ve Krona de Soul eater, nunca supe si era Mujer u hombre xDDD.
Yo tampoco xDDD. Alli si queda el misterio parece.....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos