Ir a contenido

Foto
- - - - -

Queen's Blade

• Please log in to reply
749 replies to this topic

#421 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 01:19 AM

Nos cagamos: http://www.sankakuco...rship-as-farce/

Miren a la hora que le ponen censura al asunto.....¬¬. Bueno, mientras pasen la otra version tambien.......

Eso es que creo que en algunos canales las pasan censuradas, como Rosario y el famoso vampiro XDDD pero at-x la emite siempre sin censurar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#422 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 01:59 AM

Jajajaja que censura más penosa. Rayos de luz mágicos que salen de la nada y esas putas nubes de vapor de agua que siempre usan para censurar en las escenas de baños xD.

#423 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 02:36 AM

Bueno en la raw del 8 el vapor solo lo usan para "censurar los bajos"...una chorrada amos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#424 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 June 2009 - 04:47 AM

Y si no es molestia el 7 para cuando nec. :hal:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#425 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 June 2009 - 11:41 AM

No es molestia, como ya dije el fansub inlges que seguia esta parado asi que mientras ellos no retomen estoy de manos atadas. He estado buscando algun sustituto, pero las alternativas siguen siendo las mismas Peruna que se los inventa o subs Fucking were que lo hacen un poco mejor pero mas que traducir parece que "resumen" lo que estan diciendo.

PAra hacer una traduccion decente sobre una traduccion inventada no es mucho mejor que hacerla con google.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#426 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2009 - 12:48 PM

Total si mas o menos te enteras de lo que pasa , hace nada vi la raw del 10 creo recordar , joder al parecer la Echidna esa no era tan mala XDDDDD...aunque hay cierta escena que me cabrea bastante al verla...no hace falta comentar los motivos verdad? XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#427 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 June 2009 - 06:19 PM

Si, ya se a que escena te refieres, cuando la prepara para [metafora]enseñarle a pescas sardinas con las manos desnudas[/metafora], ¿no?

Yo tambien me enterado bastante solo con las raws, no es muy complejo su entendimiento que digamos, aunque cuando sabes exactamente lo que dicen siempre tiene mayor profundidad que el simple entendimiento.

Ya lo sospechabamos pero ahora creo que ya es seguro, 2º temporada coming soon (lo mas probable) o anime incompleto para siempre (esto ya no se estila, antes si), porque esto no acaba en el 12 ni de coña.

Por cierto...este torneo tiene reglas? ¿Cuantas veces puede participar y perder una misma persona antes de ser descalificada?

My2q1Je.gif

#428 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2009 - 08:31 PM

En efecto Nec es ESA escena XDDDD , joder me dio un morbo tremendo y no dejaba de pensar lo que eso hubiera dado de si en un H de verdad , espero que empiecen a salir clonicas de Echidna en los hentais y que sean tan lesbianas y zorras como esta XDDDDD

Por cierto no eran 13 capitulos , ahora resulta que son solo 12?...sobre las reglas del Queen´s Blade , si lo cierto es que a mi tambien me llamo la atencion eso de que Reina habiendo perdido una vez dentro del torneo , siga participando oficialmente.Igualmente el combate real no se da hasta que se llegue al "coliseo" que se ve en el opening

301cwnq.png

#429 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 03:31 AM

Pues ha esperar a que sigan de donde lo has estado bajando, ni modo.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#430 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 01:30 PM

Habeis visto las Cgs que se pueden llegar a ver en el juego de PSP?:

http://www.sankakuco...gets-ero-figma/

XDDDDDD

301cwnq.png

#431 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 02:26 PM

Estooo...visita mi pagina de Ikki tousen y baja el artbook de "Eloquent Fist" y sabras porque al final no lo sacan en USA XDDD

My2q1Je.gif

#432 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 03:27 PM

Eloquent Fist?

EDIT:Ya veo es el titulo del artbook , acaso el que hace las Cgs del juego de Queen´s Blade es el mismo que hace este artbook?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 June 2009 - 03:31 PM

301cwnq.png

#433 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 03:56 PM

Siento el doble post , pero queria comentar que he visto ya la raw del 11 , todo apunta a que el final sera el capitulo 12...bueno quizas no y al final hay un 13 , de todas formas me parece que no va a haber segunda temporada y todo se quedara en una serie , el 12 apunta a batalla masiva entre todos los personajes...y tengan por seguro que habra mucho despelote XDDDDDD

EDIT:Nec he visto ese artbook y la verdad no hay para tanto y encima esta "censurado"...joder no he visto ni un puto pezon XDDDD , esperaba algo mas fuerte y de hecho las CGs del juego de Queen´s Blade son mas descaradas en segun que cosas sin mostrar tetas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 June 2009 - 04:00 PM

301cwnq.png

#434 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 05:17 PM

Yo creo que el nivel de despelote del Eloquent fist es superior a esos screens que se muestran sobre el de QB, pero vamos es una apreciacion subjetiva.

My2q1Je.gif

#435 junpei

junpei

Leecher

• Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 05:57 PM

No creo que acabe en el 12. Aun no llegaron a la Capital, se quedaron a las puertas.
En el 12 lucharán contra el ejercito de la Bruja del Pantano.

Imagen enviada

#436 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 06:08 PM

Ya Nec pero a ese artbook le faltan cosas como "la leche" esparcida por la cara y parte del cuerpo de la angel esa que no recuerdo su nombre XDDD , que por cierto eso mismo se ha visto en el 11 XDDDD , respecto a la bruja esa quisiera ver como le absorbe "lesbicamente" habalndo la energia a...mmmm...Equidna XDDDDDDD

301cwnq.png

#437 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 12:48 AM

Pero en el de ikki salen en bolas, aunque lo importante no se vean XDDD

Volviendo a QB, visto el 11 coincido en que podria ser cierto que no hay segunda temporada, pero creo que como minimo un capitulo más es completamente imprescindible. Aunque puede que prescindan de el y acaben en el 12, de todos modos llegados a este punto aunque hicieran uno mas y acabaran en el 13 será uno de los finales que ya baticiné, es decir, final "apresurado!. En 1 capitulo van a meter una megaultrabatalla final en que ganaran con el poder del amor.

Tampoco es algo que me sorprenda, era la otra gran posibilidad junto con la segunda temporada. Aun asi no olvidemos que anda por ahi el Queen Blade Rebellion y si las ventas de esta serie han ido bien (cosa que no tengo muy clara, porque en general parece que se ha "ignorado" por decirlo de algun modo esta serie) pronto tendremos segunda aunque sea con otros personajes.

Por cierto, a parte de ser mala la serie de cojones, joder hay que ver lo malos que son los combates, no son dignos ni de las mas cutres producciones americanas (Street Fighter y Darkstalkers X-D)

Creo que ya podemos ir resumiendo un poco ideas, el 2 resulto ser una "falsa esperanza" sobre lo que podria haber sido la serie y como segunda opcion tendria que haber seguido por la via del 3 de por lo menos "hacer gracia" y "alegrar los sentidos" pero al final se quedo en lo que todos pensabamos de primera hora una autentia bazofia.

Ni si quiera ha ofrecido un buen fanservice (quitando el 3 y alguna que otra escena suelta) sin contexto ni concierto. Y el caso que el argumento no es en realidad tan malo, por lo menos es interesante o mejor dicho hubiera sido interesante solo con que hubieran centrado un poco mas la atencion en las relaciones entre los personajes, mejorado un poco los combates y haciendo fanservice "con gusto" en lugar de todos esos planos gratuitos que no tienen ni gracia ni morbo, haber puesto escenas...sugerentes.

Pero si el metraje total de la serie es de 100 (por decir un numero) 75 minutos se han ido en planos picados y contrapicados absurdos que ni enseñaban ni dejaban de eseñar.

Resumiendo, un desastre vamos.

My2q1Je.gif

#438 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 04:42 AM

Por dios Nec ni con esas , bueno podria haber ganado puntos con combates espectaculars y bien hechos...pero seria un Shounen de esos que no soporto en la mayoria de casos , pero que tiene el argumento joder?...si ya hasta el titulo es idiota "Queen´s Blade" , vamos en cierto modo es como decir que el concurso de "Miss Universo" tiene un argumento aprovechable , de hecho esto parece una especie de Miss Universo en medievo fantastico

Si la serie hubiera sido de combates de verdad y sin eicchi , seria un Shounen del monton y encima peor que Naruto , porque eso de elegir a la "Reina de las espadas" para que gobierne y chorradas similares...seria como un "Shaman King" con tias y espadas...ya ya de por si la de Shaman King me parece muy pasable...echas el rato pero tampoco sorprende

Y el segundo episodio tampoco es que me sorprendiera...ver un poco de "Ketchup" y como atacan a una rana gigante que no sabes si sera capaz de moverse (en serio creo que si hubieran huido esa rana se queda ahi XDDDDD) no fue para mi la gran cosa.esta serie solo sirve para ver como se recrean en tetas y culos y algun que otro momento morboso rozando el hentai , para sorprenderme de verdad deberian de haber tenido unos combates tan gores y currados como los de Afro Samurai...Y SI APUNTO A MUY ALTO UNA VEZ MAS! pero es que de otra forma no serian capaces de sorprenderme...bueno en plan Claymore tampoco estarian mal

Pero esos diseños estan ahi para lo que estan y no sirven para otra cosa , pero joder si el argumento es igual de cutre que el de Platonic Heart , aunque Queen´s Blade tiene mejor dibujo

301cwnq.png

#439 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 11:47 AM

Por dios Nec ni con esas , bueno podria haber ganado puntos con combates espectaculars y bien hechos...pero seria un Shounen de esos que no soporto en la mayoria de casos , pero que tiene el argumento joder?...si ya hasta el titulo es idiota "Queen´s Blade" , vamos en cierto modo es como decir que el concurso de "Miss Universo" tiene un argumento aprovechable , de hecho esto parece una especie de Miss Universo en medievo fantastico

Porque lo has estado viendo en raw y no te has enterado de la mitad, pero si atiendes un poco y lees los dialogos te darias cuenta de que las relaciones personales entre los distintos personajes es cuanto menos prometedoras y con un poco mas de atencion a ese aspecto hubiera ganado mucho. Es mas, solo con enfocar a las caras al hablar en lugar de a los traseros ya hubiera ganado la suficiente seriedad como para no categorizarla de bazofia.

My2q1Je.gif

#440 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 12:43 PM

Pues yo sigo pensando en que los diseños son guapos, y que si nos ceñimos al purismo de que tiene que tener un buen argumento, se podria decir que el 95% de las series que sacan en japon entran en el mismo saco de Queens Blade, porque tampoco lo tienen...

Nec, ando esperando con ansias tus epis xDDD

#441 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 02:06 PM

Porque lo has estado viendo en raw y no te has enterado de la mitad, pero si atiendes un poco y lees los dialogos te darias cuenta de que las relaciones personales entre los distintos personajes es cuanto menos prometedoras y con un poco mas de atencion a ese aspecto hubiera ganado mucho. Es mas, solo con enfocar a las caras al hablar en lugar de a los traseros ya hubiera ganado la suficiente seriedad como para no categorizarla de bazofia.

No hace falta entender lo que dicen para saber que pasa , pero vamos que yo sepa llegue a ver subtitulado hasta lo de la elfa esa del bosque y vamos lo mas "dramatico" que vi fue el pasado de Reina con su hermana y no me parecio la gran cosa...es mas me resulto una idiotez , nada que no se halla visto mejor tratado en otras series y por mas que digas , estos personajes estan diseñados para despelotarse no hay otra manera de verlos...por dios si ya solo con ver sus modelitos es suficiente para saber eso

En otras series como Slayer puedes consentir que como mucho un personaje de la categoria de Naga lleve ropas asi de llamativas...PERO CUANDO SON PRACTICAMENTE LA MAYORIA Y ENCIMA ESTAN BASADOS EN CLICHES DEL HENTAI!!! , ya me diras tu que te vas a esperar de esta serie

kujaku cuando hablamos de series con un argumento bueno , nos referimos a series que sin ser obras maestras tienen una historia lo suficientemente bien llevada como para que lo que trata no nos resulte ridiculo , esta la de Claymore por ejemplo que anteriormente habia citado , pensadlo bien "una serie en donde hay mujeres guerreras que se dedican a cazar mosntruos que comen humanos" , si lo analizaramos detenidamente podriamos pensar que cuanto menos la idea resulta absurda , pero el que hizo el manga se las apaño para que la cosa tuviera la suficiente justificacion y coherencia para que nada resultara ridiculo y te lo creyeras minimamente , evidentemente no es perfecta pero tiene lo suficiente como para que no andes en plan...pfffff valla chorrada que es todo esto

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 June 2009 - 02:09 PM

301cwnq.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)